Aclaro antes, por miedo a reclamos, quejas y demás…

Estoy loca, mis ideas son locas, y mi redacción patética, así que lo lamento!

Jeje!

Espero que les guste!

Mis dos grandes amores

vamos, ya es tarde… Es hora de que vallas a dormir-

Pero… no tengo sueño!-

No te lo estoy preguntando, te estoy diciendo que lo hagas-

No quiero, no quiero, no quiero- la niña había empezado a saltar por toda la habitación, logrando así un sonoro suspiro por parte de la mujer.

Me canse, ¡Kira acostaste!-

Pero mamá…- una mirada fulminante, por parte de su madre, fue suficiente para que la pequeña se callara y se sentará en la cama.

Muy bien hecho… ahora acuéstate- le ordeno, mientras empezaba a dirigirse hacia la puerta.

Me prometiste algo- le recordó la muchachita mientras la miraba con ojos inocentes, los mismos, que su madre, en un tiempo pasado había tenido.

¿Qué te prometí?

La madre se acerco a la cama donde su niña yacía, y le dedico una hermosa sonrisa. Era tan parecida a ella, tan parecida a él. Como amaba a su hija, ella era el fruto de un amor que nadie podría medir.

¿no te acordas?-

Mmmm...no, no me acuerdo-

Es lunes- la mujer la miró extrañada, que tenía que ver que sea lunes con que ella le hubiera prometido algo, la niña suspiro con aire de suficiencia y siguió explicándole- me prometiste que todos los lunes me ibas a contar una de tus aventuras.

Jajaja, era eso… se me había olvidado- se excuso la madre de la jovencita, en el mismo instante que se sentaba en la cama- bueno, ¿que historia queres que te cuente?

Kira lo pensó unos segundos, había tantas historias para contar que no se le ocurría por cual empezar. Estaba entre dos historias… cuando escucho a su padre que les hablaba desde el umbral de la puerta.

Me voy a dormir- les comunico con una sonrisa a sus dos más grandes tesoros.

Chau papi-

Chau princesa, Mimi no la entretengas mucho mas tiempo-

Como si yo fuera la que la obligara a escuchar mis historias- le contesto de forma sarcástica, pero aun así, sin poder evitar que una enorme sonrisa se asomara en su rostro

Bueno, si vamos al caso es lo mismo… Dulces sueños!- les dijo antes de desaparecer de la puerta.

La muchachita se quedo pensando unos segundos en la nueva historia que le pediría a su madre, y se acordó de una que jamás le había contado.

Ya se me ocurrió, me podrías contar la historia de tu primer novio-

La madre volvió a sonreír y con un gesto maternal le acaricio la cabeza en forma de afirmación.

Papá me dijo que antes de que estuvieras con él, habías tenido otro novio… ¿No es así?

Jejeje, así es. Tuve otro novio, un único novio antes de tu papá-

A que edad fue…-

A los 15 años, era muy jovencita, y lo que menos me hubiera imaginado era que podría amar a alguien tanto. A pesar de que siempre creí en el amor, nunca me lo imagine como algo tan impredecible, hasta que estuve con él.

¿Y quien fue el afortunado, mamá?- pregunto la muchachita viendo como por primera vez, su madre parecía estar tan interesada en el tema como ella.

Taichi Yagami-

Pero si no me equivoco… ¿el no era el líder de los niños elegidos?- la interrogo Kira bastante confundida con lo que acababa de escuchar.

Si, lo era. Como te acordas de mis historias, pequeña-

El problema es que no te acordas que yo ya tengo 8 años- le recordó la niña con aire de superioridad, provocando que Mimi sonriera- y… ¿por que tuvo que pasar tanto tiempo antes de que te dieras cuenta de que lo amabas?-

Eso es un asunto del corazón, si no hubiera sido por un suceso que paso, tal vez nunca hubiera admitido que lo amaba, o más bien que no podía vivir sin él- le sonrió nostálgicamente.

Si lo amaste tanto… ¿como es que ahora estas con papá? ¿Qué a papá no lo amas?- pregunto Kira bastante preocupada con el asunto.

Claro que lo amo, pero también lo ame a Tai, quizás… lo ame mas que a tu padre, no lo sé- le contesto con una sonrisa bastante triste, cosa poco común en ella.

¿Entonces porque no estás con Tai?-

Es una larga historia-

¿y por que yo nunca lo conocí? Papá dice que ustedes junto con la tía Sora, eran buenos amigos, ¿que paso con esa amistad?

Mimi dudo unos segundo de contestar, no era acaso muy cruel la realidad para contársela, en ese momento le paso la imagen de Takeru e Hikari, recordó que cuando ellos viajaron al Digimundo, tenían la misma edad que su hijita. Se lo contaría…

Digamos que no pudo ser, pasó algo y tuvo que terminar…- le contesto.

Esta bien, le había mentido, bueno, técnicamente no, solo que le había dicho una parte de toda la historia. Suspiro. Algún día se lo contaría, pero no hoy, sabía muy bien que no era Kira la que no estaba preparada, era ella la que no podía enfrentarlo.

mmm… hay algo que no me cierra-

¿Qué cosa?

¿Lo seguís amando?

Todos los días…

Pero ¿y a papá?

También- contesto sonriendo.

Me mareaste, mamá-

Tai fue mi pasado y siempre lo amaré, el fue mi primera vez en todo. Mi primer novio, mi primer amor, todo. Pero Yamato es mi realidad, es mi presente, es el padre de mi hija y la luz de mis ojos-

Como es que podes amar a dos personas-

No amo a dos personas, amo a una persona y a un recuerdo. Lo que amo de Tai no es su persona, eso es imposible, amo mi pasado con él.

Eso implica que vivís en el pasado.

No, si así lo fuera no estaría hoy aquí, no amaría a tu padre con todo mi corazón, ni te amaría a ti, ni tampoco amaría a Taichi como lo hago. No es vivir del pasado, es recordarlo…

Mamá, te dije alguna vez que eres extraña- le pregunto la niña bastante aturdida por la confusa explicación que le había dado su madre.

Mmm… vos nunca, pero muchas personas si- le sonrío abiertamente y le dio un dulce beso en la frente- Bueno ya es hora de que vallas a dormir, ¿no te parece que ya te conté bastantes cosas?

Si, pero quiero que me sigas contando… ¡Tengo muchas preguntas! Quiero saber que paso con Tai, que hizo que amaras a otra persona tanto como a él y porque no lo quieres ol…- Kira no pudo terminar de hablar porque el dedo de su madre se había posado en sus labios, impidiéndole así, que lo siguiera haciendo.

Algún día te lo contaré, pero hoy no… Hasta mañana mi niña- le dijo mientras salía por la puerta de la habitación.

"Tal vez se lo tendrías que haber contado" le dijo una vocecilla en su mente, pero inconscientemente sacudió la cabeza, intentando así quitar esos pensamientos. Habría tiempo para contárselo, tal vez otro día, tal vez otro lunes. Sonrió abiertamente y entro en la habitación que compartía con su esposo.

CONTINUARA!

Notas de la maniática autora:

Creo que todas las preguntas que se pueden hacer ya las hizo Kira, la cuestión es… No se cual es, pero bueh! Jejeje!

Por favor dejen reviews! Así me motivan a seguir escribiendo! Era re chantajeadora la muchacha!

Bye!

Nos vemos y espero que les allá gustado, aun quedan muchos misterios por resolver así que no se pierdan el segundo Cáp!

Barbuchis!