Capítulo 8

Al fin mi sueño hecho realidad, estoy aquí en el gran baile entrando agarrada de la mano de Kai.

Que linda pareja hacen – escucho decir a una persona a mi izquierda.

Para cuando la boda muchachos, saben que tarde o temprano terminaran casados- dice otra persona

De pronto una canción romántica empieza asonar y Kai y yo empezamos a bailar mientras todos nos aplauden y sonríen

Eres mi princesa de los cuentos de hadas, jamás me había sentido tan bien, mi amor –dice Kai suavemente

Yo tampoco Kai, cariño- Me siento muy feliz de tenerte a mi lado

Mi vida, tengo una pregunta muy importante que hacerte – dice Kai y luego se arrodilla frente a mi y saca un hermoso anillo de diamantes de una cajita - aceptarías casarte conmigo.

Claro que si Kai, si me quiero casar contigo – luego nos abrazamos y nos damos un beso de película, pero después empiezo a escuchar campanas

¿Son las campanas de boda? – digo con ilusión

No. Es el timbre que lleva sonando hace rato – escucho la voz de mi hermana mayor – ¿que no piensas abrir la puerta? yo estoy ocupada con el teléfono Kyoto

Ya voy hermana – digo tranquilamente - ¿solo era un sueño? TOT no es justo – voy a abrir la puerta y me encuentro con Kai

¿Cuanto te tarda abrir una puerta Kyoto? – escucho decir a Kai un poco enfadado

¿Esta vez eres real o te estoy imaginando otra vez? – digo confundida

o.ô de que estas hablando, claro que soy real. ¿Qué no recuerdas que te invité a salir hoy? Vamos a ir al parque de diversiones de la ciudad

nOn Es verdad, pero de todas formas ya estoy lista y no me hagas caso por lo que te dije al principio, ah y por cierto, perdón por hacerte esperar en la puerta, la verdad es que no escuché el timbre. Pero pasa Kai, yo tengo que ir por mi sombrero y nos vamos - le dije todo muy rápido y casi mareándolo.

u.u hmm¿Kyo? – Dijo Kai antes de entrar a la casa – te traje esto – dijo entregándome una rosa blanca, la rosa mas hermosa que había visto en toda mi vida.

OH Kai muchas gracias, que lindo eres- le dije mientras lo abrazaba afectuosamente - iré a colocarla en agua para que no se marchite. Siéntate un momento que también tengo que subir por mi sombrero.

Fui a la cocina por un florero para mi rosa y la subí a mi habitación, luego baje ya con mi sombrero puesto.

Esos colores de quedan muy bien Kyo, te vez como una princesa - comentó Kai al ver mi vestuario: una falda corta blanca con 2 cinturones rosas, un sombrero rosa con la cinta negra, blusa con cuello de tortuga celeste, además hace juego con mi cabello azul celeste.

Muchas gracias Kai u.u – dije sonrojándome por el cumplido –bueno, vamos al parque de una vez.

Salimos de mi casa y fuimos en dirección al parque, durante el camino hablamos un poco y aproveché de contarle todas las cosas raras que me habían pasado en la semana. El solo escuchaba y me miraba directamente a mis ojos verdes mientras duraba la charla. Llegamos por fin al parque y le sugerí a Kai ir a un juego que quería conocer.

Escuche que hay un juego llamado "viaje por la jungla" vas en una balsa por un río. Primero todo es tranquilo y luego te bajas y das paseo como en una especie de jungla y ves todo tipo de cosas y después te vuelves a subir al bote y hacen una simulación de los rápidos y vas muy rápido mojándote un poco – dije terminando la frase.

Sabes Kyo, hay veces que me mareas cuando hablas tanto – comentó Kai muy sincero.

Ya me lo han dicho, pero que le vamos a hacer, así soy. Y ahora vamos a subirnos al juego – por fin llegamos y compramos 2 boletos y como comente nos subimos a una balsa con varias personas observando la imitación de río que tenia hasta animales.

nOn Mira Kai, hay peces de todas formas y colores- dije alegre

u.u No puedes estar quieta ni siquiera en un paseo tranquilo por el agua ¿no?

Soy muy hiperactiva, creo que tengo mucha azúcar en la sangre. Pero es bueno ser feliz Kai, deberías intentar sonreír mas seguido y veras como te sientes mejor.

El paseo transcurrió muy normal hasta que llegó la hora de bajar y caminar por la jungla que habían preparado. Los animales eran mecánicos pero se veían muy reales.

Mira, un tigre – dije al ver a un felino a lo lejos con otros mas.

u.u Es un jaguar Kyoto, los tigres tienen rayas y los jaguares lunares –comentó el experto en gatos XDD

nOn Hola señor caníbal, hola – salude a un actor que se hacia pasar por caníbal – fueron a darnos una explicación sobre esas personas que comían carne humana en una selva y dijeron que aún hay personas que hacen eso. Pero mientras la explicación se llevaba a cabo yo esta entretenida intercambiando direcciones electrónicas con el señor.

Y por allá podemos ver una representación muy realista de una Panthera tigris, la cual se encuentra en peligro de extinción – dijo la guía del juego al ir avanzando

Yo le escribo señor, adiós – me despedí del buen hombre que actuaba en ese juego y alcancé al resto del grupo.

¿Que estabas haciendo Kyoto? – preguntó Kai cuando lo alcancé

Intercambiaba correos con ese señor tan amable Kai, pero ahora lo que realmente quiero es acción y llegar a la simulación de los rápidos. Eso va a estar divertido.

Nos dieron un paseo Express en un vehículo y luego llegamos a la representación de los rápidos, teníamos que meternos en canoas de 2 en 2, así que yo subí con Kai. La encargada nos dio una breve explicación de cómo debíamos hacerlo y nos aseguró que a pesar de ser una representación muy realista no había peligro de lastimarnos.

Vamos a subirnos a esa Kai - lo jale hasta una canoa muy bonita, aunque a decir verdad todas era iguales, pero yo quería esa. Y luego empezó la diversión.

Muy bien Kai, tú me sigues. Derecha………, izquierda………., derecha…… izquierda- teníamos que coordinar para no irnos a un lado y caer al agua, así que alguien tenía que guiar para coordinar los movimientos.

Realmente sabes de esto ¿no es así? - preguntó Kai – es como si fueras experta

Pues como no serlo si ya me he metido a rápidos de verdad y esto no se compara. Pero igual es divertido, así que sigue Kai. Derecha…………izquierda.

¿Tú te subiste a una canoa y remaste en rápidos de verdad? – pregunto Kai extrañado.

Por supuesto Kai. También me he lanzado en paracaídas, he buceado, escalé montañas y muchas otras cosas más. – dije como si nada, n.n Es que a mi me gusta la aventura

o.o ¿en verdad? No conocía esa faceta tuya.

Pero ahora la conoces, así que lo mejor será que te pongas a remar si no quieres que…. – no pude terminar la frase porque la canoa se desequilibró y caímos al agua - se voltee la canoa – finalicé, cuando ya estábamos en el agua

Demasiado tarde – dijo Kai todo mojado como yo – u.u Supongo que esto fue mi culpa, por distraerme.

XDDDD Que importa, aún así fue divertido. Además está haciendo calor y podremos secarnos rápido, ahora volvamos a subir a la canoa Kai – dije divertida de la situación, ya que no me parece mirarle el lado malo a las cosas sino todo lo contrario

n.n Tienes razón, pero primero… – empezó a salpicarme toda mi cara con el agua y empezamos a jugar como niños pequeños.

Finalmente subimos a la canoa y llegamos al final del paseo.

n.n Ya que estamos mojados que mejor que subirnos al barco vikingo, simula a un barco en alta mar y ahora si que estamos conectados con el agua. Vamos Kai, dice que si vas a los extremos sientes mejor el movimiento. – no le di tiempo ni de hablar, fuimos al juego y nos subimos

Oye Kyoto, al menos debiste dejar que nos secáramos un poco – comento Kai en el juego.

Ya te dije que nos secaremos pronto porque hace un día hermoso. Ahora disfruta de este juego tranquilo porque será uno de los últimos que será así.

Disfrutamos del juego y luego bajamos a sentarnos, ya que Kai quería secarse un poquito ates de subir al siguiente juego. Pero de repente pasó un vendedor de algodones de azúcar.

Oye Kai – le dije mientras veía como trataba de secarse un poco la ropa - ¿podrías comprarme un algodón de azúcar?

Por supuesto, solo trae al vendedor aquí y elígete el que quieras – dijo Kai que decidió optar por ponerse en el sol y aprovechar de secarse así. Finalmente me compre un algodón de azúcar y lo compartí con Kai.

n.n Vamos Kai, aunque sea una mordida. Que te cuesta, si es delicioso – le dije ofreciéndole mi algodón y luego le coloque ojitos de cachorro regañado

u.u Está bien, voy a probar un poco, pero solo porque sabes que no te puedo decir que no cuando pones esa cara.

n.n Es bueno saber eso, entonces ya tengo como convencerte de todo Kai querido - comete muy contenta.

Bueno, ya estuvo bueno de descansos¿a que juego vamos ahora? Y por favor que no sea uno que esté cerca del agua, apenas estoy logrando secarme.

Vamos a la montaña rusa, tiene muchas vueltas y muchas subidas y bajadas.

Y así nos dirigimos a la montaña rusa y nos subimos.

nOn Si, que divertido. ¿Sientes la emoción Kai? Ahora nos acercamos a otra subida y esta si que es grande – el carrito empezó a subir y luego nos preparamos para la gran bajada, yo levante mis manos para sentir el viento, sentía como si tuviera alas y pudiera volar en cualquier momento – si que divertido n.n

Al final bajamos del juego y nos dirigimos a otros juegos casi igual de divertidos. Pasamos un buen momento en esos juegos y luego fuimos a comer a un lugar cercano, yo solo me pedí un postre porque lo único que quería era algo dulce ese día.

Terminamos la comida y para calmarnos un poco cambiamos de juegos. Fuimos a tirar las botellas, a jugar con autitos mecánicos, y otros juegos más, pero mis ojos se detuvieron en una zona que tenia un lugar para jugar tiro al blanco. Era una zona donde había arquería y como también había practicado algo de eso fui al juego.

Quiero ese juego Kai, vamos allá- corrí contenta jugar aquí – le dije al amable sujeto

Claro pequeña, toma este arco y aquí tienes tus flechas, ahora solo trata de apuntarle lo mas cerca del centro con estas 3 flechas y te ganarás un premio.

Como ya tenía experiencia en arquería me acerque bastante al centro y el señor me dio a elegir el premio que quería.

Ay Kai, no se que es lo que quiero, hay tantas cosas – le comenté a mi pareja – oye mira- dije señalando algo a lo lejos, y nos acercamos a ver - ¿este es un anillo de ataque para un beyblade?

o.o Claro que si, y es uno muy poderoso. Fíjate en su textura su forma. Jamás había visto uno así – cometo Kai embelesado con ese anillo de ataque

n.n Ya decidí que es lo que quiero señor. Me llevaré ese anillo de ataque para beyblade que esta agarrando mi amigo.

Puede llevárselo señorita, y vuelva pronto

Muchas gracias señor – y fui a donde estaba Kai – vámonos Kai, y llévate ese aparato contigo, escogí eso como premio y te lo regalo. Después de todo tu me invitaste aquí y tenia que hacer algo por ti.

o.o Oye, no es necesario que hagas esto – comento Kai confundido –Pero espera, ya veras que conseguiré algo para ti también – Kai buscó por todo el parque y al fin logró divisar algo - Mira, un plato para beybatallar esta como atracción. Vamos, allí ganare un premio para ti – bueno Kyo, elige que premio quieres – me dijo Kai al llegar al juego

Disculpe joven, pero primero tiene que ganar y luego escoger el premio – dijo el sujeto encargado del juego

u.ú ¿Que no sabe quien soy yo? So Kai Hiwatari y nadie puede vencerme en un juego de beyblade – dijo mi acompañante muy confiado

Está bien joven, pero tendrá que competir contra esta maquina que le lanzara los blades. Si gana 2 de 3 puede escoger lo que quiera de aquí

Esta bien, Kyo ve escogiendo el premio que quieres llevarte – y como yo confío totalmente en que Kai va a ganar empecé a buscar algo que me gustara, pero no sabia que habían tantas cosas lindas

Al final Kai ganó las 2 primeras y no hubo necesidad se seguir jugando – bueno ¿ya elegiste que es lo que quieres?

No los se Kai. Elige tu, porque a mi todo me parece muy bonito.

Esta bien mmm – pasó su vista y miró algo – bien, déme ese que esta allá arriba – señaló un muñeco de peluche y el vendedor lo bajó y se lo dio a Kai, entonces nos retiramos.

Entonces Kai me dio un osito color celeste que tenia los ojos verdes – esto es para ti, queda perfectamente contigo porque ambos son muy tiernos y adorables, además porque tu eres una osita muy bonita.

Gracias Kai, que lindo detalle – dije apenándome ante sus palabras

Oye Kyoto, quería darte algo que escribí mientras lanzabas las flechas en el juego. Toma esto y leerlo ahora, por favor – Kai me dio una nota, la cual abrí y comencé a leer su contenido en voz alta

El cielo, parte tan bonita de este mundo, lugar en donde descansa la paz y la tranquilidad de toda nube, pista para toda ave en su vuelo, lugar de ensueño en el cual los hombres sueñan con tener un castillo en las nubes, con el cielo como techo y su bella princesa como dueña. Lo que muchos no saben es que el cielo es bello, no por tener las estrellas como perlas, ni por tener al sol o a la luna cada noche, cada tarde, el cielo es bello por que el siempre leo tu nombre y veo tu rostro en él, mi querida Kyoto.

¿Escribiste esto para mi Kai? – le pregunte emocionada por tan bellas palabras plasmadas en un papel

Así es, pero ¿podrás leer el final?– dijo Kai completamente nervioso

PD¿quisieras ser mi novia? – Ahora si que no se si pensar de esto, ya no se si está pasando en realidad o es otro de mis sueños, pero sea lo que sea debo disfrutarlo - claro que si Kai, si acepto ser tu novia y no me importa que esto sea un sueño

Kyo, esto es de verdad, no estas soñando – dijo Kai sonriendo

¿De verdad? nOn Entonces mucho mejor. Porque este es mi sueño hecho realidad, te quiero Kai.

Y yo a ti mi querida Kyoto – dijo Kai y ambos fuimos acercándonos hasta unirnos en un beso de amor verdadero. Cuánto había esperado sentir ese sabor tan dulce. Pasamos un tiempo abrazados y besándonos y luego nos quedamos abrazados.

No sabes cuando tiempo espere este momento Kyo –dijo Kai en mi oído.

Yo también, Kai, no sabes cuando soñé con esto, y ahora que es verdad me doy cuenta que es mejor de lo que imaginé. Ahora que te parece si vamos a dar una vuelta mas al parque – y después de decir eso nos fuimos de la mano muy contentos a dar una última vuelta al parque.

Dimos una vuelta más al parque y luego nos subimos a unos juegos más. Pero finalmente llego la hora de irnos, así que me dejó en mi casa y antes de entrar nos dimos un último beso esa noche. Entré a mi casa con mi sonrisa de oreja a oreja y preguntándome si era verdad todo lo que había sucedido. Mi respuesta llegó al día siguiente cuando desperté con una llamada de Kai quien confirmó que todo no había sido un sueño, sino una realidad una hermosa realidad.

FIN