Bueno después de mucho tiempo me decidí a escribirlo, espero que les guste la continuación! Nos vemos!
Capitulo 2:
No entendía porque razón, por mas que daba vueltas y vueltas en la cama, no podía sacarse la imagen de él en la cabeza. Había hecho mal en recordarlo, por más que todo el tiempo asegurara lo contrario, ella no estaba preparada para revivir esa historia que tanto dolor le había traído. Volvió a girar, logrando así que quedará mirando a su esposo, lentamente le corrió un mechón de la cara… como lo amaba. El por su lado se empezó a mover un poco, probablemente por el contacto de las manos de ella con su rostro, hasta que luego de unos cuantos minutos, abrió los ojos de forma muy lenta.
¿Qué pasa hermosa?- preguntó sabiendo de antemano que algo le estaba pasando a su mujer.
Estaba pensando…-
¿En que?-
Kira- guardo unos segundos de silencio antes de continuar- bueno en realidad algo que dijo ella- agrego pensativamente.
Mimi sabes que no me gustan las vueltas, me podes decir de una vez que tenés en esa cabecita q amo tanto- le cuestiono mientras emitía un fuerte bostezo.
Me preguntó por Tai- él no pudo evitar abrir los ojos muy grande, pero prefirió dejar q siguiera hablando- y le conté algo, bueno digamos que la "parte feliz" de la historia- le dijo sarcásticamente, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, que rogaban por salir.
Hey no te pongas mal- le dijo al mismo tiempo que estrechaba a su esposa contra su pecho, en un intento de reconfortarla-
A veces me despierto y creo que sigue estando acá con nosotros- hizo una pausa mientras ahogaba un pequeño sollozo casi inaudible- pero después me doy cuenta de que no lo esta… Matt no puedo evitar sentirme culpable.
Cuantas veces te vamos a tener que decir, todos, que eso no fue culpa de nadie, fue una desgracia, que no tiene culpables.
Esa noche… tendría que haberlo evitado.
No pudo contener mas sus lagrimas y empezó a derramarlas lentamente, mientras una secuencia de imágenes le venia a la mente.
Flash Back
No Tai, entendí que cuando digo no, es no- le gritaba prácticamente Mimi al muchacho que intentaba sacarle las llave del auto.
Vamos, no seas quisquillosa! O a caso alguna vez me has visto mas lucido que hoy-
La muchacha suspiro, era verdad que su novio había tomado tal vez un poquito demás, pero no iba a ser la primera vez que manejaba en ese estado. Al fin y al cabo se estaba haciendo una película de la nada. Lo miro a los ojos y lentamente le dio las llaves, que el joven recibió realmente contento.
Gracias mi amor, yo sabia q vos confiabas en mi-
Mas te vale q manejes decentemente porque la próxima vez no te dejo conducir ni el triciclo, entendido?- Tai asintió y ambos entraron al auto.
Fin Flash back
Jamás supo que fue lo que paso esa noche, probablemente se quedo dormida mientras el manejaba, no lo sabía. Tampoco nunca pudo saber como ocurrió realmente el accidente. Solo supo que se despertó dos días después de esa fiesta, en el hospital. Ella abrió los ojos lentamente y pudo divisar a uno de sus amigos durmiendo en la cama contigua, probablemente cuidándola.
Instantáneamente se sentó en la cama y empezó a gritar, sabía que algo andaba mal, sabía que ella no debía estar ahí, pero no entendía que era lo que había pasado. Un joven a lado suyo se sobresalto por el griterío y ella enseguida lo pudo reconocer, Matt estaba ahí acompañándola, cosa que termino de aterrarla, eso significaba que Tai…
Él tendría que estar herido, muy mal herido, para que no estuviera acompañándola. Cerró los ojos fuertemente en un intento desesperado por despertar, de lo que parecía ser una pesadilla, pero no lo logro.
Lentamente los ojos se le llenaron de lagrimas, pero a pesar del las terribles ganas de llorar que tenia no pudo evitar preguntar por su novio, aunque fuera de forma entrecortada y casi inentendible, cuando su amigo le empezó a explicar, no pudo aguantar mas el llanto y una especie de ataque de pánico se apodero de ella…
Eso era imposible, Tai no podía estar… no podía estar muerto. El no había tenido nada que ver, ella fue la estupida que lo había dejado manejar estando ebrio.
¿En que había estado pensando?
¿Dónde demonios tenía al cabeza en el mismo instante que accedió?
Y todo había sido porque ella, egoísta como siempre, había tenido sueño, entonces para poder dormir un rato lo había dejado manejar a él.
Que inconsciente había estado como para permitirlo!
Dos días pasaron hasta que pudo volver a estar un poco mejor, más bien hasta que por lo menos quisiera hablar con alguien. Esos dos días fueron los peores de su vida, no pudo pasar dos minutos sin que la imagen de él se apareciera en su cabeza, y fue en ese periodo cuando tomo la decisión de que no querría enterarse de mas nada, ni como fue, ni nada, en si nunca lo quiso saber, incluso ahora después de tanto años tampoco tenías las fuerzas como para saber, siempre tuvo la idea de que enterarse hubiera sido clavar un cuchillo mas a su pobre corazón.
Después de unos canutos minutos logro volver a la realidad, resignándose por fin, que esa pesadilla era su realidad… así que lentamente abrió los ojos y vio que su esposo la miraba detenidamente, lo amaba con todo su corazón, pero nunca iba a poder averiguar la respuesta a esa pregunta que diariamente se hacía…
¿Podría haberlo amado tanto a Matt, si no hubiera sido por ese accidente?
Continuará…
Notas de la autora: La verdad que después de un siglo me decidí a seguirlo, ojala que les guste! Y por favor déjenme reviews!
Sinceramente todavía no sé como va a seguir esta historia, pero espero poder seguirla pronto, siempre y cuando a ustedes les este gustando! Perdón por matar a tai ( … pero tenía que hacerlo!
Feliz año nuevo!
Barbuchis
