Capítulo 9
Al fin me encuentro en camino de conocer ese país que tanto he deseado conocer desde hace tiempo: Rusia. Kai amablemente me invitó a pasar el fin de semana en su casa en San Petersburgo, aunque solo sea un fin de semana procuraré disfrutarlo lo mas que pueda. Llegaremos el sábado temprano y nos iremos el lunes en al mañana. Se que el viaje en avión será largo así que mejor duermo un poco para poder conocer todo lo que pueda al llegar a Rusia.
Me voy a dormir así que mas te vale que mires a otro lado y no se te ocurra mirarme Kai - le digo seriamente al chico de mi lado, porque no me agrada que me vean durmiendo
Y como vas a saber si te miro o no si vas a estar dormida Akura –dice Kai burlándose de mi.
u.ú Bien, voy a ponerme vista a la ventana y voy a dormir, pero primero le pediré varias almohadas a la azafata para hacer una pared con ellas y que tú no puedas verme….. No, que flojera - me di la vuelta y me puse a dormir, aunque solo pude dormir parte del viaje. Así que cuando desperté me puse a escuchar música y así pase el resto del viaje ya que tener una charla con Kai era algo que era poco probable de realizarse.
Atención a los pasajeros del vuelo, por favor sujetarte los cinturones de seguridad, vamos a aterrizar en el aeropuerto Pulkovo en un momento.
n.n Al fin, llegamos a Rusia, llegamos a Rusia, que emoción – dije muy, pero muy feliz
u.ú Tampoco es para tanto, es solo un país mas en este mundo – dijo Kai quitándome la emoción.
u.ú Pues para mi es un lugar que siempre he querido visitar, así que déjame alegrarme Ka. Por cierto, dime que cosas interesantes hay aquí para visitar – le pregunte a Kai
u.ú ¿Querías venir a Rusia y ni siquiera sabes lo que hay aquí? - comentó alarmado.
ò.ó Perdóname la vida, pero yo no soy una sabelotodo que conoce todo sobre todos los países del mundo. Yo no me la paso viajando Kai – le dije y lo mire muy feo, ya que me sentí a ofendida por el tono en el que me hizo la pregunta.
Bueno, ya veras todo lo que hay aquí. Solo tenemos un fin de semana pero procuraré llevarte a todos los lugares que pueda.
El avión descendió, bajamos y fuimos a recuperar nuestro equipaje. Después de eso llegó una limusina que nos llevó a Kai y a mí a su "pequeña casita".
O.O Nunca había estado en una limusina. – dije emocionada, y al mirar al techo del auto decidí hacer algo que siempre había visto hacer en las películas y otros programas. Saqué mi cabeza y mitad de mi cuerpo por el techo de la limusina que tenia una ventanilla y disfrutaba del paseo hasta que unos brazos me metieron de nuevo al interior del auto.
u.u ¿podrías comportarte como se debe? ya te estas portando como Tyson – dijo Kai cansado
Perdóname por no estar acostumbrada a viajar en limusina señor millonario amargado.
u.u Te perdono. Ahora que tal si te tranquilizas y tomas esto - dijo Kai ofreciéndome algo para tomar
¿quieres envenenarme o doparme Kai? – dije muy desconfiada al ver el vaso
Ninguna de las dos, solo te ofrezco un refresco, pero si no quieres ni modo.
Si quiero – dije arrancándole el refresco de sus manos, porque en verdad tenía sed – Está rico¿Qué es?
Es solo una gaseosa – dijo Kai serio
Pues en Rusia todo es más rico – dije feliz tomando mi gaseosa.
La limusina iba rápido y saque de nuevo mi cabeza y mitad de mi cuerpo para ver el pasaje, solo me senté cuando pensé que llegamos a la mansión de Kai. Pero atravesamos la puerta de entrada y seguimos moviéndonos.
¿Cuánto se tarda en llegar a la mansión, hace rato que atravesamos la puerta de entrada – dije analizando la situación - ¿tan grande es este lugar?
Ni te imaginas –dijo Kai sonriendo. Finalmente llegamos y la limusina paró, el chofer nos abrió gentilmente la puerta y salimos, mientras que otras personas se encargaron de llevar nuestro equipaje.
n.n Muchas gracias – les dije a los que se llevaron mi equipaje – creo que aquí me va a mimar.
Bien, vamos de una vez a tu habitación, porque tengo que mostrarte bien el camino para que no te pierdas - dijo Kai mientras entrábamos
No creo que me pierda en un lugar así Kai¿quien me estas creyendo? – dije molesta
Pues una vez Tyson se perdió en la mansión de Robert- dijo Kai comparándome otra vez con su compañero de equipo.
u.ú Pero yo no soy Tyson, así que vamos.
Kai me guió hasta mi habitación que se encontraba lejísimos de la puerta de entrada. Mientras caminábamos iba renegando por las palabras de Kai, por supuesto que no voy perderme, soy muy inteligente y tengo un perfecto sentido de orientación
Bien, prefieres descansar un poco o prefieres salir a conocer algo inmediatamente - preguntó Kai antes de salir de mi habitación
Es sábado Kai, solo estaremos hoy y mañana y no pienso perder el tiempo descansando. Me arreglare un poco y nos vemos en media hora en la puerta de entrada – dije decidida
¿Segura que no te perderás? – pregunto Kai en tono de burla
ò.ó No voy a perderme Kai Hiwatari – le grité muy enojada. Entonces salió de mi habitación y empecé a desempacar y ver que me ponía.
Decidí que me pondría mi ropa nueva el domingo, así que tome lo primero que vi en mi maleta y empecé a alistarme. Antes de que pasara la media hora ya me encontraba lista para ir a pasear las calles de Rusia, así que salí de mi habitación – Bien, debo recordar el camino. Tengo que ir por la izquierda hasta el fondo, luego doblar hacia la derecha y doblar de nuevo a la izquierda en el cuadro del tatarabuelo de Kai. – al parecer hice algo mal porque me encontré en un lugar que no tenia ni puertas ni nada, solo una gran pared. Tal vez estaba perdida pero no iba a rendirme, finalmente logre encontrar el camino correcto y llegué al vestíbulo. Un poco tarde pero llegué, eso es lo que cuenta
¿Te perdiste Aku? – dijo Kai burlonamente
ò.ó Claro que no, solo me tarde mas arreglándome, por eso llegué tarde – dije ocultando el hecho de que me había perdido,
Bien, entonces vamos. Iremos a la plaza central en limusina y de ahí caminaremos¿te parece? – preguntó Kai
Lo que sea está bien, pero vamos a pasear por Rusia YA – jale a Kai y nos subimos a la limusina, momentos después nos dejó en la plaza central y comenzamos el paseo.
Bien, el día de mañana iremos a ver todos ríos y canales, así que hoy visitaremos las plazas, palacios y calles de San Petersburgo. Vámonos – dijo Kai ofreciendo su brazo para iros juntos. Así fuimos caminando y viajando en los metros de Rusia.
Oye Kai, hasta el metro es muy bonito aquí en Rusia – comente embelesada al ver tan grande estancia.
Y además tiene las escaleras eléctricas mas largas y grandes de todo el mundo – dijo Kai haciendo de guía turístico. Y así llegamos a nuestra primera parada.
Que lugar es este Kai – pregunté al contemplar una hermosa construcción con verdes jardines alrededor – y por cierto ¿porque todo esta tan verde, creí que estaría blanco por la nieve
En verano la nieve desaparece casi por completo y puedes ver un paisaje verde y hermoso, pero ya veras porque te quise traer en verano. Este es el palacio de Bolshoy Catherine.
Es enorme Kai, casi tan grande como tu mansión – comente sorprendida.
Aby, ES mas grande que mi mansión, mi casa es pequeña comparada con todos palacios de Rusia.
O.o Ya quisiera poder expresarme tan tranquilamente de una mansión, aunque mirando el lado bueno, me gusta mi casa porque en ella no puedo perderme
XD Aja. Si te perdiste, lo sabia – me recriminó Kai
Ought! – fue lo único que dije al ver que había revelado mi secreto
El lugar era enorme, contando con fuentes y un gran y muy extenso jardín de un verde muy hermoso. Dimos una vuelta por ese lugar y luego fuimos a comer comida rusa.
Voy a llevarte a comer a un lugar donde cocinan delicioso, al Krasnaya Matrioshka – dijo Kai guiándome.
Solo espero que la comida no sea como el nombre – dije temerosa de probar la comida rusa, aunque pensándolo bien, toda la comida es rica, n.n adoro comer. Entramos al restaurante y una mesera vino a darnos el menú.
Dobry den (buenas tardes) – dijo la mesera y antes de que nos diera los menús Kai negó con la cabeza y habló.
Daitie (Déme) Kotleta po Kievski, Pelmen, dva (2) Blini. Pazhalsta (por favor) - terminó de decir Kai y la mesera se fue.
o.ô Que diablos le dijiste, y que demonios te dijo ella, quiero saber – me sentía confundida
Solo le pedí que trajera lo que vamos a comer, te va a gustar lo que comerás – dijo Kai
o.ô ¿ordenaste por mi? y va ya saber que cosa – comenté histérica
No pedí cualquier cosa, y no pedí viseras de animales por si lo estas pensando. Es solo algo normal cocinado a la manera rusa y con un nombre ruso – dijo Kai
Tiempo después nos trajeron la comida y debo admitir que estuvo delicioso. Luego nos trajeron los postres y también los saboreamos. Finalmente nos retiramos del lugar y seguimos el paseo.
Este es el museo Hermitage, el museo más grande y completo del mundo entero, inclusive más grande que el Louvre en Francia. – Dijo Kai cuando llegamos a una construcción enorme – Además en invierno puedes ver todo blanco y es una vista realmente agradable
¿Y me volverás a traer en invierno? – le pregunté a Kai muy contenta.
Ya veremos Aby, ya veremos.
Después de visitar ese lugar seguimos paseando por Rusia, viendo las plazas, parques y todo lo que tenía para ofrecer ese hermoso país.
Finalmente regresamos a la mansión de Kai ya que él había llamado a su limusina. Cuando llegamos fuimos a descansar un rato y tiempo después Kai tocó la puerta de mi habitación.
Es hora de la cena, y vine personalmente a llevarte al comedor para que no te pierdas en el camino – dijo Kai burlándose otra vez de mi por haberme perdido ese día en su mansión.
Solo te seguiré porque no tengo la remota idea de donde es el comedor en esta casa, ya que jamás te molestarte en mostrármelo – comenté furiosa. Fuimos al comedor que también era gigante y cuando nos sentamos nos trajeron comida de todo tipo y en gran cantidad.
Hay tanta comida que no se por donde empezar – dije mirando esa deliciosa comida
La cena transcurrió normal y después de comer cada uno se retiró a su habitación para dormir. Sin embargo algo me despertó en la noche.
¿Luz? – Me pregunte a mi misma abriendo los ojos – pero que hora es¿ya es de día? – levanté mi reloj y vi la hora - ¿media noche? Pero que pasa aquí¿porque hay luz a esta hora? Aunque no creo que sea el fin del mundo y tengo mucho sueño, mañana le pregunto a Kai sobre esto – me acomodé en la cama y continué durmiendo
Al día siguiente me desperté temprano y baje a desayunar. Momentos después, Kai bajó a hacerme compañía para el desayuno.
Dobroe utro Aku (buenos días) – dijo Kai al sentarse en el comedor.
u.ú Ya no me hables en ruso porque no entiendo ni "j"¿entendiste? – dije enojada de que Kai hiciera eso.
Tranquila, no te enojes y disfruta tu desayuno – comentó Kai - por cierto ¿como dormiste anoche? –eso me hizo recordar el extraño suceso de la media noche.
Muy bien, solo con una pequeña excepción. A media noche pasó algo extraño, todo estaba iluminado como si fuera de día¿que pasa en este país? Es mágico ¿verdad? Por eso pasan esas cosas.
u.u No lo creo, lo que viste anoche fue lo que llamamos "noches blancas". Son muy comunes en verano, te traje en esta época para que vieras eso y también para que aprovechemos de pasear en una góndola en el río Neva.
Es verdad, hoy visitaremos los ríos y canales ¿no es así Kai?
Así es, hoy veremos todo eso, así que mas vale que te apures en alistarte y nos vemos en 1 hora en la entrada –después de eso Kai se retiró.
Subí a alistarme y luego bajé para encontrarme con Kai. Ese día si me puse la ropa que compre especialmente para este viaje.
n.n Ya estoy aquí Kai, y esta vez a tiempo – comente muy alegre de que no tuviera nada que recriminarme
Te ves muy bien Aku, realmente muy bien – dijo al mirarme de arriba a bajo – a que muchacho ruso piensas conquistar hoy si todavía no has conocido a nadie
u.ú A nadie Kai¿Qué no puedo verme bien sin necesidad de que haya un chico de por medio? – dije ofendida, aunque para ser sincera si había un chico al que quería conquistar y su nombre es: Kai Hiwatari. En fin, mi vestuario consistí en: una falda negra arriba de las rodilla, medias blancas que cubrían toda mi pierna, zapatos negros, blusa blanca con cuello de tortuga de manga larga, un saco negro hasta las rodilla, un gorrito negro, guante blancos y unos artes en forma de espada. Además llevaba mi cabello negro suelto ese día.
Salimos de la mansión en la limusina de Kai, pero él hizo una parada repentina. Bajó del auto y momentos después regreso, aunque le pregunté que había ido a hacer no me respondió nada.
Al bajarnos de la limusina fuimos a visitar la mayoría de los ríos y canales que habían en San Petersburgo: los ríos Neva, Fontanka, Moyka, y el canal de Griboyedov. El ambiente ese día era sencillamente magnífico y también muy romántico.
Sabes, a este lugar también se lo llama la Venecia del Norte por la cantidad de canales y ríos que tiene, además de su gran hermosura – dijo Kai mirando el agua de uno de los ríos desde el malecón. Como ya anochecía decidimos ir a comer algo, y tal como en el almuerzo compramos algo pequeño para comer y luego fuimos a dar una vuelta por uno de los parques más hermosos de Rusia.
Oye Kai¿porque no paseamos en una de las góndolas que están en el río Neva? – pregunté ansiosa de subirme a un lugar tan romántico.
Claro que si, pero eso déjalo para mas tarde. El mejor momento es cuando llega la noche blanca.
Así seguimos caminando por ese parque tan bello y a pesar de ser verano no pude evitar sentir mucho frió. Al parecer Kai notó eso, porque pasó su brazo por mi hombro y me abrazó acercando mi cuerpo al suyo.
Kai – le dije un poco sonrojada
Solo lo hago porque se que tienes frío y no hay nada mejor que el calor humano para curar eso – dijo Kai tan serio como siempre. Nos fuimos a sentar en una banca del parque y empezamos a hablar un poco.
Kai, de verdad te agradezco el hecho de que me hayas traído a conocer Rusia, eres muy amable- dije agradecida
No te preocupes, yo no vengo aquí porque no me gusta venir a Rusia ya que me hace recuerdo a la abadía, pero contigo fue muy agradable. Tal vez deberíamos viajar juntos mas seguido, es increíble viajar contigo porque eres fantástica – al parecer Kai se dio cuenta de que habló por demás y decidió retirarse – en seguida vuelvo, tengo que hacer algo.
ò.ó ¿piensas dejarme sola aquí Kai Hiwatari? - dije molesta ante esa actitud tan poco caballerosa.
Será solo un momento, te juro que enseguida regresó – luego de decir eso desapareció y por suerte regresó pronto, pero trajo consigo algo más.
Toma Akura, compré estas flores para ti – dijo Kai entregándome un hermoso ramo de rosas blancas.
Kai – dije sorprendida por ese gesto tan dulce – que detalle tan hermoso, que tierno eres. Muchas gracias- y seguido a eso le di un tierno beso en su mejilla como agradecimiento al regalo.
Pasamos un momento juntos y abrazados hasta que llegar la hora de irnos. De repente la noche terminó y una luz ilumino el lugar, al fin había llegado la noche blanca.
Vamos a las góndolas ahora– dijo Kai y me llevo hacia el malecón. Nos subimos a una góndola y empezamos a disfrutar el paseo ante tan bello espectáculo.
El momento era divino y muy romántico. Dejándonos llevar por el ambiente Kai me abrazó y yo me apoyé en su hombro. Sin embargo él tenía que arruinar el momento con el comentario menos acertado del siglo – Qué tienes en el cuello – exclamo señalando mi cuello y sin duda, con la intención e asustarme.
¿Tengo un insecto? Quítamelo, quítamelo – dije asustada ya que odio a los insectos, aunque luego recordé algo – No te estarás refiriendo a mi tatuaje ¿o si?
¿Es un tatuaje? Yo pensé que algo se te había subido – entonces Kai hizo a un lado mi cabello y miró mi tatuaje de dragón. – Viéndolo de cerca es muy bonito. Pero ¿no pudiste tatuarte un fénix¿Porque un dagón¿es que acaso te gusta Tyson? – dijo molesto
Kai, el que parece enamorado de Tyson eres tú, desde que llegamos no has dejado de compararme con él. La verdad es que no me parezco en nada a él, solo nos parecemos en el hecho de que a ambos nos gusta comer, pero eso es todo – exclamé enojada de que se la pasara comparándome con otras personas.
Oye, a mi no me gusta Tyson ¿que te pasa? Si la única persona que me gusta aquí eres tú – no se si planeo decir eso, pero luego me di cuenta que estaba esperando que yo le contestara algo.
o.o ¿que dijiste Kai? – dije sonrojada al escuchar eso
Lo que escuchaste, me gustas y no solo eso Aku, te quiero con todo el corazón, como jamás he querido a nadie. En verdad has logrado lo que nadie había hecho, tocar mi corazón y romper mi barrera de hielo para dejar dar paso al sentimiento del amor. Aquí en este lugar, frente a este gondolero y toda Rusia, no, frente al mundo entero te lo digo: te quiero Akura y te pregunto ¿quieres ser mi novia? Porque este es el lugar mas adecuado para tirarme y ahogarme si me dices que no.
Siempre eres tan dramático Kai. No tienes necesidad de ahogarte, por supuesto que acepto ser tu novia, nada me haría mas feliz – y me acerque a él para darle un beso que el contestó y luego se intensificó. Ambos lo disfrutamos bastante y luego del beso nos quedamos acurrucados en la góndola hasta que esta volviera al malecón.
Este es el mejor viaje de mi vida y todo terminó con un gran final. Soy la princesa que al fin se quedó con su príncipe azul, te quiero Kai y no me cansare de decirlo – le dije suavemente
Y yo te a quiero a ti. Pero comprendo que este no es el final, sino el comienzo de algo maravilloso.
Bajamos de la góndola y regresamos a la mansión. Me dirigí a mi habitación y encontré algo en mi cama. Encima de ella había un hermoso osito de peluche color blanco y al lado una nota.
Querida Aku, esto es algo que escribí para ti:
Cambiaste Mi Vida
Llegaste a mi vida inesperadamente y le has dado una nueva esperanza. Hasta el día que nos conocimos mi vida era vacía y jamás pensé quererte así. Te recuerdo a cada momento, eres mi principal pensamiento.
No
estaría diciendo la verdad si te dijera que es la primera vez
que me enamoro; sin embargo hay algo que es cierto: Cuando te miro,
cuando escucho tu voz, cuando tomas mi mano, cuando nos abrazamos; se
que hay algo inmenso que estoy sintiendo y que no puedo describir
fácilmente con palabras.
Conocerte
me ha hecho descubrir lo grande que es dar amor y recibir por igual.
Lo que siento por ti es más que cariño, es AMOR.
Quiero
que seas tú la persona que este a mi lado de ahora en
adelante, con quien comparta momentos de alegría y tristeza.
Te amare con un corazón sincero, puro y verdadero, como no he
amado a nadie.
Kai
Al día siguiente despertamos y nos dirigimos al aeropuerto Lamentablemente el viaje ya se había terminado, pero cuando el avión empezaba a elevarse, Kai habló.
Tal vez regresemos mas pronto de lo que crees – dijo Kai y me dio un tierno beso en la boca. Luego de eso continuamos con nuestro vuelo que transcurrió normal, solo que ahora estaba recostada en los brazos. De esa manera terminó mi primer viaje a Rusia.
Extrañaré tanta atención y esa casa tan grande – dije empezando a extrañar semejante mansión
Te prometo que algún día volveremos – comentó Kai sonriendo. Ya tenía sueño pero antes de dormir no pude evitar un comentario
Que bárbaro que eres Kai, que tacaño. Teniendo tanto dinero pusiste regalarme un auto último modelo, o un reloj de oro o hasta tu dranzer que no iba a costarte nada
u.ú Solo duérmete y cierra tu boquita Akura – dijo Kai con un tono serio, pero sabía que él entendió que era una bromita. Finalmente me acomodé en sus brazos y caí en un sueño profundo y con una sonrisa dibujada en mi rostro.
FIN
