Capítulo 10

Mi abuela y mi hermano no están en casa así que para que no me sintiera tan solita Ray, uno de los mejores amigos de mi hermano y el chico del que estoy perdidamente enamorada, me invitó en la tarde a ver películas en su casa. Ya había almorzado y limpiado así que subí a mi cuarto a alistarme, me puse algo simple: unos pantalones azul oscuro holgados a la cadera con una blusa de tirante negra con franjas rosas, unos guantes sin dedos negros y unos tennis negros con rosa. También llevaba mi bey blade, uno nunca sabe cuando pueda necesitarlo. Salí de mi casa asegurando todo y me dirigí a la casa de Ray.

n.n Hola Ray, gracias por invitarme a venir – dije cuando me abrió la puerta

n.n No es nada, además yo también necesitaba compañía Any.

Pasé a la casa de Ray y fuimos a la cocina para preparar algunas cosas para la hora de películas y luego pasamos a la sala para decidir que películas veríamos

Muy bien aquí están las películas que tengo, primero veremos una y dependiendo de la hora elegiremos o no otra – comentó Ray y me puse a ver las películas que tenía.

Ray, no puedo creer que tengas esta película, es una de mis favoritas. Quiero ver esta "Diez cosas que odio de ti" – mencioné levantando la película.

Momentos después nos acomodamos en el sillón de sala y empezamos a ver la película mientras comíamos lo que preparamos en la cocina.

n.n Nunca me cansaré de ver esta película, me encanta, es tan romántica – comente al finalizar la película.

n.n Quien pensaría que Kai tuviera una hermanita tan tierna como tú. Aunque él también tiene su corazoncito, pero no muestra muy seguido sus sentimientos – terminó de decir Ray – Que te parece si vamos a tomar un café o un te a la cocina.

n.n Tengo una mejor idea Ray¿que te parece si cocinamos algo? Tal vez un pastel de chocolate - dije ilusionada

Pues, creo que tenemos los ingredientes para hacerlo, así que yo no veo porque no podamos. Vamos a la cocina.

Y así, ambos nos pusimos mandiles para no ensuciarnos y fuimos a la cocina para empezar a preparar el pastel.

Estaba concentrada batiendo los ingredientes en un envase, cuando sentí que cierto muchacho se acercaba a mi – ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando que harás Ray Kon

¿Me crees capaz a mí de hacer algo malo? – preguntó inocente el neko. Y luego de sus palabras agarró un poco de betún de chocolate y me manchó mi mejilla derecha.

¿Betún de chocolate? u.u que inmaduro que eres Ray – comenté simulando estar seria. Seguimos en la preparación del pastel y finalmente lo metimos al horno. Ambos nos sentamos en unas sillas y esperamos que el pastel cociera. Sin embargo como noté que Ray estaba distraído decidí aprovechar y devolverle el favorcito del betún de chocolate en mi mejilla.

Agarré lo que quedaba de harina en la mesa y se la arrojé sin previo aviso dejándolo completamente blanco - n.n te ves gracioso Ray, me la debías.

Mira quien habla de inmaduros….. n.n XDD jajajaja, esto es la guerra.

Y así empezamos a tirarnos de todo lo que había en la cocina, y estuvimos un buen rato jugando hasta que de pronto empezamos a sentir un olor a ¿quemado?

O.O! EL PASTEL! – gritamos los 2 al mismo tiempo y procedimos a sacar el pastel del horno.

Por suerte no se quemó – comentó Ray al colocar el pastel en la mesa

Lo sacamos justo a tiempo, que bueno. Ahora hagamos las paces y decoremos el pastel – dije contenta

Decoramos el pastel y luego nos dedicamos a ordenar y limpiar el desastre que habíamos hecho. Luego me saque el mandil y milagrosamente me di cuenta que no tenía ni una mancha en mi ropa, aunque no podía decir lo mismo de mis manos y mi cara.

n.n No me ensucié mi ropa – comete alegre

n.n Claro¿acaso crees que no tuve cuidado con tu ropa? Como iba a ensuciarte tu ropa si quiero que salgamos en unos momentos a pasear los 2.

n.n ¿quieres que salgamos como en una cita Ray? – dije emocionada ante tal idea

u.u Pues, puede decirse que si, pero déjame ir a cambiarme de ropa porque no puedo salir así.

Ray fue a su habitación y yo fui al baño a limpiarme un poco mi cara y arreglarme un poco. Como no fue mucho lo que tardé me senté en la sala a ver televisión mientras esperaba a Ray. No pasó mucho tiempo y ya tenía al neko más precioso del universo frente a mí.

Bueno, princesita vámonos de aquí – Ray me ofreció su brazo y nos fuimos a pasear, y claro que en el camino podía faltar la conversación.

Y dime Ray como te ha tratado la vida, que es de tus compañeros de equipo, que es de… Mariah – dije con un tono de fastidio en la voz.

n.n Todos están bien, siguen con sus vidas tranquilas en el pueblo. Y por supuesto que cada vez que puedo voy a visitarlos, porque todos son como mi familia. Y tú, como te has estado llevando con Kai, que tal la escuela, cuéntame.

Kai está igual que siempre, pero parece que le entró el instinto de hermano sobre protector, porque se la pasa ahuyentando a todos los chicos que se me acercan. Y en cuanto a la escuela, sigo causando problemas como siempre, eso es algo cotidiano en mi vida.

Siempre metiéndote en problemas Annya – comento Ray divertido

Oye. Yo no busco los problemas, generalmente ellos me encuentran a mí. Es inevitable, soy como un imán de problemas. Y dime Ray¿a donde nos dirigimos exactamente? – pregunte curiosa

Ves allá a lo lejos, quiero que veas como se ve todo desde ese mirador. Siempre voy allí cuando quiero ver algo especial o cuando quiero meditar un poco. Se que también te gustará a ti – comentó Ray

Ray ¿cuándo crees que podamos jugar un poco de beyblade, Dashak ya necesita un poco de acción – dije mostrando mi blade

n.n Que te parece si mañana tenemos una pecunia batalla. La verdad es que Driger también necesita un poco de ejercicio y será muy divertido. De paso podré ver como han mejorado tus habilidades.

Eso sería genial Ray, entonces mañana tendremos una beybatalla tú y yo.

Pronto llegamos al mirador, el cual se encontraba alejado de las luces de la ciudad lo que permitía observar una mayor cantidad de estrellas.

En verdad no mentías cuando dijiste que este lugar es más que hermoso Ray. La luna y las estrellas están en su máximo esplendor. - comenté mirando las estrellas y la hermosa luna llena - ¿sabes diferenciar las constelaciones o nombres de estrellas allá arriba?

La verdad es que sí, he pasado tanto tiempo mirando las estrellas que puedo reconocerlas.

Eres tan inteligente Ray – dije fascinada al ver que no había nada imposible para él, lo sabía todo - Haber Ray, dime cual es esa- señale al azar a un grupo de estrellas.

Bien – dijo Ray analizando la forma en la que se agrupaban las estrellas – esa es la constelación del can mayor, y ¿ves es estrella brillante casi al centro? Esa es sirio, la estrella más brillante del firmamento

Ahora que lo veo detalladamente, si tiene forma de un can, parece un perro sentado mirando hacia un lado. – Dije muy feliz de poder reconocer la forma de la constelación - ¿y como se llama esa constelación de allá Ray?

Esa es Auriga, y la estrella más brillante de la constelación es Capella, la 6ª estrella más brillante.

Hay tantas estrellas en el cielo, me pregunto si alguien podrá contarlas todas

Pues si tú algún día te propusieras contarlas, ten por seguro que yo estaré a tu lado. – dijo Ray sonriendo, y luego siguió mostrándome las constelaciones que se miraban – Esa es la constelación del dragón, esas son la osa menor, unicornio, Cefeo, Casiopea, liebre y Orión. La estrella más brillante de la constelación de Orión se llama Rigel y es la séptima estrella más brillante.

Y esa que parecen 2 personas juntas como se llama Ray – pegunte señalando una constelación que me llamó la atención.

n.n Esa es la constelación de Géminis, con sus principales estrellas: Castor y Pólux, como los hermanos de la mitología.

¿Mi constelación? No puedo creer que esté viendo la constelación de mi signo. Y además es muy bonita Ray, gracias por traerme a este lugar tan lindo. ¿Y cual es esa de allá, esa brillante que esta solita? – pregunté señalando una estrella cercana a la constelación de Géminis.

Esa estrella es – empezó Ray a analizar la estrella – oye, jamás había visto esa estrella.

¿Entonces descubrimos una estrella? – dije emocionada

No estoy seguro Any, pero aunque así fuera en este momento no podemos decir nada porque aquí no hay telescopios para dar las coordenadas exactas. Que te parece si esa estrella es un secreto nuestro, será nuestra estrella – propuso Ray.

¿Nuestra estrella, Ray? – Pregunte emocionada – ¿Y que nombre le ponemos? tiene que ser uno bonito, porque esa estrella es hermosa.

Si – dijo soñador Ray - Es una de las más hermosas, y por eso tengo el nombre perfecto para ella, no hay uno mejor.

¿Que nombre sugieres Ray? Quiero saberlo.

Ya te dije que el mejor nombre de todos, el nombre de un ángel divino. Se llamará Annya – dijo Ray tiernamente.

¿Annya¿Cómo yo?

n.n Que mejor nombre que ese. No me lo esperaba, pero ahora tengo 2 regalos para ti esta noche.

¿Dos regalos? – pregunte aún más confundida de lo que ya estaba.

Sip. n.n Te regalo esa estrella tan brillante en el cielo y además – sacó lo que lleva en la bolsa - te regalo esto.

Ray, estos son mis chocolates favoritos. Aunque en si amo a todos los chocolates n.n.

Para parecerte tanto a Kai eres muy bonita – dijo Ray de pronto – Me alegra que te gusten esos chocolates, no sabía cual comprarte.

Eres fabuloso Ray, no cualquiera te regala una estrella y una caja de chocolates ricos el mismo día.

Entonces de repente paso una estrella fugaz.

Vamos Ray pide un deseo, es tu oportunidad –dije ilusionada.

La verdad es que no creo en esto pero uno tiene que intentar, tal vez funcione. – Ray juntó sus mansos, cerró los ojos y pidió un deseo como yo. Luego la estrella desapareció en el cielo

Sabes, estuve pensando que tanto Kai como tu deben tener su sequito de admiradores. – comentó Ray.

¿Lo crees? Pues ya no se ni que pensar porque Kai vota a cualquiera que se acerque a mi con intenciones románticas. Pero eso no me importa porque a mi solo me interesa una persona, y si esa persona llegara a corresponder mi amor no me importaría lo que sucediera, porque solo el hecho de estar a su lado me llenaría de una felicidad inmensa.

¿Y crees que esa persona pueda ser…..- empezó a decir Ray muy avergonzado y sonrojado - ……yo?

o.o ¿Ray? Pero que estas tratando de decirme – pregunte emocionada por creer que el día tan esperado había llegado al fin.

Me encanta tu mirada color madera y tu cabello color azul – colocó su mano en mi mejilla – siempre me has gustado, desde la primera vez que te vi. Desde el primer momento sentí que había algo especial en ti y me creerás tonto pero sentí como si hubiéramos estado predestinados para estar juntos. Nunca he sentido esto pero pienso que al fin he encontrado a mi alma gemela, mi otra mitad y esa persona que necesito para estar completo – continuó Ray – y si me permites quisiera leerte esto que escribí para ti, y espero que no pienses que soy un tonto por decir todo esto y por este poema:

Eres Tú

No conozco el origen
de esta extraña ilusión
Pero si de algo estoy seguro
es que a mi vida cambio

El conocerte a ti
es conocer al amor de cerca
es descubrir el sentido
del sentimiento que nos queda

Llegaste a mi vida
Como rayo que cae en medio de lluvia
Como sueño que envuelve en las noches
Como el frío que produce la luna

Si digo que eres mi vida
no estaría exagerando,
haz desatado aquel cabo
que a mi vida había enredado

Le haz dado aliento
a mi corazón que no respiraba
y llenaste sus paredes
con la dulzura de tus palabras

Cruzaría cualquier distancia
Por tener el amor que me das
ese amor que no me merezco
pero que a mi vida hace andar

Cuando te busco entre la brisa
que se atrapa entre ríos al pasar
te encuentro como estrella
que una vez me hizo tu mano alcanzar

Al buscarte en el inmenso cielo
entre nubes que vienen y van
te encuentro entre las aves
que cantan y vuelan sin cesar

Si algunos cuestionándose estarían
del porque te encuentro en tierras y mar azul
contestare al que me pregunte
que mi inspiración Eres Tu

Ray, es hermoso – me acerqué a el y le di un beso en la boca –claro que acepto ser tu novia gatito – luego volví a besarlo, pero ésta vez el me correspondió y empezamos a disfrutar el momento. No nos besamos solo con los labios, sino con el corazón y con el alma. Y así estuvimos un buen tiempo, luego continuamos juntos en un abrazo que daba a entender que no queríamos separarnos jamás.

No quisiera que te separaras nunca Any, eres lo que mas quiero en este mundo, te amo – dijo mi neko mirándome a los ojos.

Y yo a ti Ray te amo con todo mi corazón.

Sabes, ahora si creo en eso de las estrellas fugaces, ya que mi deseo se hizo realidad, porque estas junto a mí y me correspondes – dijo Ray contento

n.n Pues mi deseo también se cumplió ya que pedí que me dijeras que me amabas Ray, ahora ya no necesito de nada más porque te tengo a mi lado.

Nos dimos un beso más y luego Ray me llevó a casa pero cuando llegué a la puerta me encontré con una persona bastante enojada.

Ni siquiera una nota fuiste capaz de dejarme. No sabes lo preocupado que estuve todo este tiempo que no supe donde estabas – dijo Kai molesto al verme llegar, pero luego se percato de algo más – y tu Ray ¿que crees que haces al tomar de la mano a MI hermana?

n.n Kai que alegría verte cuñado. Solo venía a dejar a Any a su casa – dijo Ray alegre

Como que cuñado, no vulvas a repetir es palabra tan horrible Ray – dijo Kai molesto

n.n Adivina hermano, Ray y yo hicimos una torta deliciosa para ti, pero mañana la traerá para que la disfrutes – dije cambiando la conversación – y creo que está demás decir que él es mi novio y que quiero pasar el resto de mi vida a su lado – añadí contenta - así que si me disculpas – me acerqué nuevamente a Ray y nos dimos nuestro ultimo beso de la noche, después de eso el se retiró a su casita.

Adiós Kai, nos vemos mañana. Y traeré a Driger para que practiquemos mañana, ángel hermoso – dijo Ray refiriéndose a mi, me mandó un beso y me metí a la casa

n.n Buenas noches hermano – y después de decir eso fui a mi habitación saltando y cantando de la felicidad. Al llegar a mi alcoba abrí la caja de chocolates y empecé a comer unos cuantos con una gran sonrisa en mi rostro al pensar en mi neko divino.

FIN