Capítulo 13

Me preparaba para ir a una fiesta a la que me habían invitado, lo único malo de esa fiesta es que debíamos ir en parejas. Así que para resolver el problema mi amigo Kai y yo acordamos ir juntos.

Mejor me apuro porque kai va a venir a recogerme – Me dije en voz alta y me vestí lo más rápido que pude. Decidí ponerme algo que había soñado ponerme hace tiempo: una minifalda, zapatos de ballet lilas, blusa ombliguera, una boina y mi cabello suelto. Me acababa de alistar cuando sonó el timbre de mi casa, no había nadie así que baje a abrir.

n.n Hola Kai, que puntual eres – dije con una enorme sonrisa

Por supuesto que si – dijo serio como siempre, pero note un ligero sonrojo en sus mejillas – te traje esto – dijo mostrándome un ramo de flores

Que dulce eres Kai – dije agarrando las flores e invitándolo a pasar – vuelvo enseguida, solo déjame traer mi cartera y poner estas flores hermosas en agua y listo.

Me apure en hacer lo que le dije y pronto estuve lista para ir a la fiesta

Y en que vamos a irnos Kai – le pregunte antes de ver lo que me esperaba

XD pues Kai Hiwatari viaja en lo mejor – dijo señalando una limosina negra – vamos

O.O Una limusina, wow – subí anonadada al auto y me senté – no sabia que fuera tan grande por dentro – comente y empecé a jugar con todo hasta que al fin llegamos

ù.ú Solo espero que te comportes mejor en la fiesta y no me hagas quedar en vergüenza

u.ú Yo me comporto como quiero Kai Hiwatari y si vas a venir a decir esas cosas mejor nos separamos y cada quien por su lado – dije molesta y cruzándome de brazos antes de que el auto parara en la casa

No te lo tomes así, tranquila. La verdad es que solo acepté venir a esta tonta fiesta porque vendría contigo, así que mejor no discutamos.

En poco tiempo llegamos a la casa donde se realizaría la fiesta y entramos.

nOn Hello chicos, que bueno que vinieron. Wow Kai te ves súper – dijo la dueña de la casa, la chica mas fresa que haya conocido.

Hola Brenda – dije a la muchacha

Hmp - fue el saludo de Kai y entramos a la fiesta. Ya habían varias personas dentro, muchas bailando y otras en otros asuntos.

Note que muchas chicas me miraban con el mas puro odio – n.nu como que el ambiente esta un poco tenso aquí – dije nerviosa ya que si las miradas mataran yo estaría 10 metros bajo tierra.

No exageres – dijo Kai con su sonrisa sexy - vamos a sentarnos, que no quiero bailar

ò.ó Y acaso piensas que vinimos para estar sentados Kai, pues yo creo que no. Te acepto que nos sentemos un momento y tomemos una gaseosa o algo así, pero después de eso VAMOS A BAILAR.

ù.ú No pienso bailar, ODIO bailar

ù.ú Pues cuanto lo siento Kai, porque eres mi pareja y aquí vinimos a bailar, porque si no lo sabias en una fiesta como esta se viene a bailar –después de mis palabras, nos sentamos en el pequeño bar que tenia la chica en su casa y tomamos unos refrescos. Pasó el tiempo y como ya me sentía aburrida de estar sentada, jalé a Kai para que bailemos.

n.n Vamos a bailar Kai – lo jale y empezamos a bailar unas canciones movidas, como salsas y otras cosas mas.

En algunas canciones bailamos un poco pegados y eso como que aumento la incomodidad del momento.

ù.ú Necesito un lugar fresco, estoy harto de ver tanta gente, porque no nos vamos – dijo Kai un poco molesto.

n.n Tengo un mejor idea Kai, arriba hay una azotea y ahí podemos tomar el aire – dije contenta porque la verdad es que también me había hartado de ver tanta gente. Así que lo mas disimuladamente que pudimos subimos a la azotea de la casa.

Vaya, me siento mucho mejor aquí – dije aliviada

u.ú Es verdad, ya no aguantaba mas ese lugar – dijo Kai, y luego aprovechamos de tomar asiento en un asiento que había en la azotea.

n.n No puedo creer que te haya convencido de venir a una fiesta Kai, debo ser una buena convencedora – dije haciéndome la burla

u.ú Como si nunca hubiera pasado, eres la única persona que puede convencerme de hacer cosas tan ridículas como bailar en una fiesta llena de inútiles

n.n Vamos Kai, es bueno despejarse un poco, eres muy serio y eso puede caer mal. Haber una sonrisita – dije molestándolo

Ya no seas payasa kirita – dijo kai y luego empezó a hacerme cosquillas y en una de esas nos quedamos mirando fijamente el uno al otro. Seguido a eso vino un sonrojo de parte de ambos y como comenzaba a sentirme muy nerviosa porque mi corazón empezó a latir rápidamente, decidí decir algo.

Ehh, Kai, mira allá – y entonces me pare y me dirigí a ver lo que era

u.ú Es solo una radio – dijo kai molesto

n.n Hey, podemos ver si funciona y podríamos tener nuestra propia fiesta sin necesidad de estar rodeados de personas Kai – empecé a ver como se encendía el aparto y pronto me di cuenta que no funcionaba.

u.u Ohhhh, y yo que quería escuchar música– dije desilusionada, pero kai me llamo la atención y me dijo algo

Hay otro espectáculo más hermoso alejado de la tecnología y las fiestas. Kaira, mira el cielo, mira que hermoso esta –dijo kai señalando el cielo estrellado y la hermosa luz que desprendía la luna llena

n.n Tienes razón Kai, no hay mejor espectáculo que este.

Nos quedamos contemplando el cielo cuando de pronto empezó a sonar la radio

n.n Que bien, ya funciona – decidí ir a sintonizar algo de música pero note que solo sintonizaba una radio que tocaba baladas, música lenta y romántica. Luego regrese al lado de Kai a admirar el cielo mientras sonaba una canción romántica cuyo nombre no recuerdo.

Kairita- dijo Kai suavemente – sabes que yo odio todo lo relacionado con baliar, pero ¿te gustaría bailar esta canción? – y luego me extendió su mano

n.n Por supuesto Kai, me encantaría – y así empezamos a baliar pegaditos mientras nos dejábamos llevar por la música.

Nunca te lo había dicho – empezó a hablar Kai – pero en verdad me fascinan tus ojos, tu mirada, en ella puede verse toda tu alma, esa inocencia y esa ternura que te caracteriza. En verdad tus ojos me llenan de una paz infinita.

n.n Que dulce eres Kai – dije sonrojándome por el cumplido – tus ojos también son lindos

¿En verdad lo crees? Porque yo creo que solo expresan frialdad y un resentimiento enorme, debido a los terribles momentos que pase en la abadía

n.n Claro que no Kai, yo en tus ojos puedo ver a un muchacho gentil y amoroso, alguien con quien puedo contar, porque eres el mejor – dije abrazándolo mas.

Hasta ahora no le había dado importancia a las canciones que sonaban, pero de pronto sonó una canción que me llamo la atención.

Hace tiempo que nos conocemos
que estamos los dos
en algo que parece una amistad.
Compartimos mil secretos
nos contamos mil cosas
es hora de decirte la verdad.

Algo nuevo estoy sintiendo
mi corazón te quiere hablar
que por ti esta latiendo
y te quiere preguntar

que vas ha hacer el resto de tu vida
que vas ha hacer desde ahora y para siempre
yo quiero saber
si un milagro puede ser
que este sueno sea
el comienzo de un eterno amor.
Yo quisiera que me acompañes
que me cambies la vida
quisiera verte en cada atardecer
y que sepas que te extraño

Cada vez que te vas
necesito tenerte cerca un poco más.
Yo no puedo estar fingiendo
mi corazón no aguanta mas
que por ti sigue latiendo
y te quiere preguntar
que vas ha hacer el resto de tu vida
que vas ha hacer desde ahora y para siempre
yo quiero saber
si un milagro puede ser
que este sueno sea
el comienzo de un eterno amor

No voy a mentir, esa canción me hizo mucho recuerdo a Kai, y me hizo pensar en que sentía el por mi¿solo me vera como una amiga? Como me gustaría saber. Estaba con mis pensamientos cuando de pronto Kai me volvió a la realidad

Kaira – dijo Kai

Que sucede – le pregunte tranquila

Necesito tu ayuda, necesito un consejo. Veras, hay una chica que me gusta y la verdad no se que decirle. Como eres mujer talvez podrías ayudarme con esto – terminó de decir Kai muy nervioso y apenado.

Ah, no hay problema, para eso estamos los amigos – le dije tratando de ocultar mi tristeza, ya que en eso momentos se me habían destrozado mis sueños de estar con Kai como mas que amigos. Pero en ese momento comprendí que él me veía como a una hermana.

Bueno, y dime que puedo hacer al respecto. Quiero saber si ella siente lo mismo por mi. Soy nuevo en estas cosas del romance – dijo mi amigo.

Mira Kai, la única manera en la que puedes averiguar eso es diciéndole la verdad sobre tus sentimientos. Ten valor, dile a esa chica lo que sientes. No creo que te rechace, ya que si lo hiciera seria una tonta y no seria merecedora de tu cariño Kai. Ese es el consejo que puedo darte.

Y bueno, hay algo que estaba planeando hacer con ella – dijo Kai un poco apenado – así que necesito saber que harías tu en el caso de que alguien te diera un beso de imprevisto, ya sabes, que alguien te robara un beso.

n.n Pues debo decirte que seria una sorpresa agradable si se tratara de un chico especial para mi, ya que de lo contrario no se que haría. Mira Kai no sabría decirte, porque jamás ha pasado ni pasara que me roben un beso.

¿Estas segura? - Dijo Kai con una sonrisa malévola y de repente me jalo hacia su cuerpo y me plantó un beso. Al principio no hice ningún movimiento porque me tomó por sorpresa y me costó un tiempo asimilar si lo que pasaba era realidad o solo un sueño. Tiempo después comprendí que estaba pasando en verdad y entonces correspondí a su beso. Coloque mis manos en su cuello abrazándolo mientras el sujetaba mi cintura en un gesto que indicaba que no quería separarse de mi jamás. Estuvimos un buen momento en ese beso, momento en el que pensé que éramos los únicos en el mundo y que nada mas importaba hasta que por necesidad de oxigeno nos separamos.

o.o ¿Qué significó eso Kai? – Dije al separarnos, pero el solo sonrió - ¿Y que hay de la chica esa de la que me hablaste¿Qué ya no la quieres?

Por favor dime que bromeas – dijo Kai pensando que era una broma, pero al mirarme se dio cuenta que yo hablaba en serio - la chica de la que hablaba eres tu

¿Yo¿En verdad estas diciendo que te gusto? – pregunté incrédula

u.ú Claro que no – dijo seriamente

Que clase de juego es este Kai Hiwatari¿crees que yo soy un juguete con el que te puedes divertir?– dije enfadada por escuchar esas 3 palabras de Kai

Calmate. A lo que me refiero es que decir que me gustas es poco. Debo decirte que durante todo este tiempo que tengo de conocerte he llegado a enamorarme de ti Kaira. Te amo – y con otro beso sellamos nuestro amor, puro y que sería para siempre.

Seguimos bailando otras canciones mas, mientras disfrutábamos del momento, pero luego yo me di cuenta de algo

¿Qué hora es Kai¿Cuanto tiempo hemos pasado aquí? – mire mi reloj y me alarme, era bastante tarde y lo mejor era ir a casa – Mejor nos vamos

Tienes razón, deja que llame a la limusina – entonces Kai agarró su teléfono celular y llamo a la limusina – llegara en un momento

Lo mejor será que bajemos – dije dirigiéndome a la puerta así que bajamos a la fiesta, nos despedimos de la muchacha dueña de casa, salimos y nos subimos a la limusina.

Estábamos callados, yo apoyada en el pecho de Kai y él acariciando mis cabellos mientras dejaba caer de rato en rato unos dulces besos en mi cabeza.

Kirita, hay algo que quiero darte – dijo Kai suavemente. Entonces me levante y le pregunte de que se trataba, y luego ante mi sorpresa se sacó su chalina y la colocó tiernamente en mi cuello

¿Kai que haces? – dije confundida

Quiero que la conserves

Pero es tu chalina – dije aun perpleja

Eso lo se, pero en verdad deseo que la tengas. Es un gran tesoro para mi y quiero que tu lo tengas para que siempre este a tu lado, de ese modo siempre estaremos juntos

La cuidare como oro Kai, tenlo por seguro – dije contenta y luego nos dimos un beso tierno antes de que el auto frenara al llegar a nuestro destino

Finalmente llegamos a mi casa, el me acompañó hasta la puerta en donde nos dimos un beso de despedida y luego entré a mi casa para descansar del día que tuve.

FIN

La siguiente cita es de: Nikki y Brooklyn