Capítulo 14
Me encontraba recostada en mi cama con mi vista fija al techo y dejando llevar mi imaginación a otro rumbo, cuando escuche un sonido en mi ventana. Al principio no le hice caso pero el sonido persistió así que no tuve otra que levantarme a ver lo que sucedía.
¿Qué será ese sonido que interrumpe mis meditaciones? – me pregunte y me acerque a la ventana corriendo las cortinas, pero me sorprendió lo que encontré en mi ventana.
¿Una paloma? – me dije a mi misma al mirar al animal color blanco. Abrí mi ventana intentando acariciarla pero en cuanto termine de abrirla, la paloma entró a mi cuarto y se paró en mi cama. Al mirarla con detenimiento noté que había una nota amarrada en su pata, entonces saque la nota y leí el mensaje que había en ella.
Nikki:
Te espero en el malecón a las 8:00 p.m.
Brooklyn
n.n Quien más sería capaz de enviar una paloma mensajera con un recado. – entonces respondí afirmativamente y volví a atar la nota en la patita de la paloma, la cual emprendió el vuelo.
Aun era temprano y tenía tiempo de seguir con mis pensamientos. Bueno, después de descansar un rato más decidí arreglarme para salir. Me puse algo sencillo: botas sin taco negras, camiseta amarilla de manga larga, una pollera de Jean corta y un chaleco verde cerrado. Cuando estuve lista salí de mi casa.
Hola Nikki – dijo Brooklyn con su típica sonrisa divina cuando llegue
n.n Hola Brooklyn, que alegría verte. Y dime ¿hay alguna razón en particular por la que me hayas citado?
n.n Claro que no, solo quería pasar un tiempo contigo, cosa que no hemos podido hacer hace mucho tiempo. Pensé que podríamos dar un paseo por la playa.
n.n Me parece perfecto Brooklyn, vamos
Espera un momento. Traje esto para ti – dijo entregándome un hermoso ramo de rosas.
Brooklyn son divinas, que dulce eres – dije fascinada por el detalle
n.n Sabía que te gustarían, y era necesario dar a una hermosa flor como tú, otras flores para que se sintiera en casa.
Brooklyn no digas eso – dije apenada, luego me tendió su brazo y caminamos juntos por la playa. Al principio caminamos en silencio, pero no un silencio incomodo, pero de pronto el rompió el silencio.
n.n ¿Y que has estado haciendo durante todo este tiempo Nikki?
Pues, lo de siempre Brooklyn, ya sabes practicando esgrima con incautos que me hacen enojar y beybatallando – dije seriamente.
n.n Veo que aún tienes ese pasatiempo de retar a un duelo a las personas – dijo divertido
n.n Pues ya ves, es mi estilo de vida Brooklyn. Y que me dices tu¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?
Por ahí explorando el mundo, descansando en los bellos parajes que nos ofrece la naturaleza. Pero decidí venir a verte a Rusia.
Que lindo que te acordaras de mi¿y cuando llegaste? – le pregunté curiosa
n.nu Hace 1 semana – comentó Brooklyn
n.n ah, hace una semana – dije tranquilamente, pero luego analicé sus palabras y me di cuenta de un detallito – ò.ó ¿HACE 1 SEMANA? – le grite enojada
n.nu Pues si Nikki
ò.ó Y no fuiste capaz de venir a visitarme antes, eres un desconsiderado Brooklyn Masefield, hasta ahora te acuerdas de mi – dije otra vez con mi cambiante carácter.
Cálmate un poco y déjame explicarte. La razón por la que vine a Rusia eres tú, pero quería pasar unos días paseando y recorriendo la ciudad para ambientarme un poco. Mira te diré algo, si te calmas un poquito vamos a la nevaría de allá y te invito un helado ¿Qué dices? – preguntó el pelirrojo
n.n Está bien. Pero pediré el helado mas grande que haya – amenace a mi amigo
n.n No hay problema, yo invito – y ambos nos dirigimos a la nevaría
Llegamos al lugar y nos sentamos en un lugar un poco alejado de las demás personas que allí estaban.
nOn Gracias por el helado Brooklyn – dije cuando terminé mi helado.
Salimos del lugar y seguimos nuestro paseo en la noche por la playa, caminamos un buen rato hasta que decidimos sentarnos en un lugar a admirar las estrellas. Nos sentamos muy cerca y nos quedamos en silencio mientras escuchábamos las olas de mar chocando con la arena.
Sabes, Brooklyn te he extrañado mucho – dije rompiendo el silencio – nunca me sentí tan comprendida por alguien como contigo, a pesar de tener tan poco tiempo de conocernos supiste ganarte mi confianza después de ese torneo.
n.n Pues lo mismo podría decir de ti Nikki, antes de que tú llegaras a mi vida yo me sentía solo e incomprendido, claro que tenía personas que se preocupaban por mí, pero nadie me entendía, hasta que te conocí – dijo mi amigo pelirrojo
n.n También fue agradable compartir mis vuelos con alguien, me gusta estar sola pero es bueno contar con una compañía tan grata – dije feliz
n.n Yo debería agradecerte Nikki – dijo seriamente Brooklyn
o.ô ¿agradecerme que Brooklyn? – pregunte confundida
n.n Gracias a ti pude acercarme mas a ese sueño que tengo de volar como un ave – dijo feliz, y recordé las veces que volamos juntos en mi avioneta.
De pronto una estrella fugaz pasó en frente de nosotros.
n.n Una estrella fugaz, vamos a pedirle un deseo Brooklyn - junté mis manos y pedí un deseo desde el fondo de mi corazón.
n.n Estoy seguro que tu deseo se cumplirá – comentó Brooklyn a mi lado y luego me abrazo dulcemente
n.n Eso espero Brooklyn, eso espero. Porque no sabes cuanto deseo que se me haga realidad – realmente lo único que deseaba en ese momento era que Brooklyn y yo estuviéramos juntos como novios para ya nunca más separarnos.
n.n Yo no necesito pedir nada, todo lo que necesito ya lo tengo y no puedo pedir mas. Te conocí y eso fue lo mejor que pudo pasarme en la vida – luego de decir eso seguimos mirando el espectáculo celestial unido al sonido del mar.
Me alegra que hayas venido a visitarme Brooklyn, y dime hasta cuando te quedaras. Porque tenemos mucho que hacer juntos, quiero aprovechar el tiempo al máximo porque no se cuando volveré a verte después que te vayas – dije un poco entristecida por la idea de que nos separaríamos de nuevo.
No me iré – dijo mi amigo.
¿Qué dijiste? – pregunte con un brillo de alegría en mis ojos
Dije que no me iré – dijo seriamente – me mandaron de intercambio a Rusia y estudiare aquí.
¿No estas jugando con eso? Porque mira que si me engañas no te vuelvo a dirigir la palabra Brooklyn
No podría jugar con algo como esto. En dos días iré a recoger mis cosas y volveré la próxima semana para quedarme.
Es fabuloso Brooklyn, que bien – dije feliz y luego lo abracé.
Luego seguimos hablando y recordando viejos momentos que aunque fueron pocos fueron importantes para nosotros. Finalmente decidimos irnos del bello lugar
n.n Te acompaño a tu casa – dijo Brooklyn cuando nos paramos para emprender el camino.
Cuando llegamos me despedí con un beso en la mejilla y luego subí a mi habitación y me acosté en mi cama mientras agarraba un libro para leerlo antes de dormir.
Después de leer un poco empezó a darme sueño y cuando estaba a punto de quedarme dormida escuché una melodía que venía de mi jardín. Me levante y salí a mi balcón para ver que sucedía afuera y me llevé una gran sorpresa.
¿Brooklyn? – lo que veía era a Brooklyn con un grupo de músicos tocando una canción en mi jardín. Era una serenata, jamás me habían dado una serenata. De pronto mi pelirrojo mas querido empezó a cantar.
Aún
ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué
rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.
Es
poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no
tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
No
me queda más refugio, que la fantasía
no me queda
más quehacer
que hacerte una poesía.
Porque
te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y
puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé
y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin
abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Ahora
esperaré algunos días para ver si lo que te di fue
suficiente
no sabes qué terror se siente
la espera cada
madrugada
si tú ya no quisieras volver
se perdería
el sentido del amor por siempre
no entendería ya este
mundo
me alejaría de la gente.
No
me queda más refugio, que la fantasía
no me queda
más que hacer
que hacerte una poesía.
Porque
te vi venir y no dudé
te vi llegar y te abracé
y
puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé
y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin
abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Al terminar la canción baje a la puerta de entrada para hablar con Brooklyn y claro para agradecerle el detalle.
Brooklyn – corrí a abrazarlo efusivamente – gracias por la canción, que hermoso.
n.n ¿Creíste que la cita terminaría con ese beso de despedida en la mejilla? Pues no es así, necesitaba expresarte de alguna forma mi amor por ti
Pero Brooklyn, si en verdad me quieres porque jamás lo demostraste – dije interesada
o.ô ¿que no lo demostré? Pero si me la he pasado dándote indirectas toda la noche. ¿No te diste cuenta?
n.n Es que soy muy distraída Brooklyn. Pero si en verdad esto es cierto eso quiere decir que mi deseo que le pedí a la estrella se hizo realidad – dije alegre
n.n ¿Acaso no te dije que se haría realidad?
Pero si tu ni siquiera sabias que fue lo que deseé.
n.n No lo sabía pero yo creo firmemente que los sueños se hacen realidad cuando se los pide desde el corazón. Pero ahora que lo recuerdo aún me faltan unas cosas que hacer antes que termine la noche.
¿Qué cosas Brooklyn?
Primeramente – dijo Brooklyn y después dio unas indicaciones a una persona que encendió unos fuegos artificiales que finalmente formaron una frase en el cielo.
¿QUIERES SER MI NOVIA NIKKI?
o.o Brooklyn yo – Traté de decir algo pero decidí que lo mejor era demostrar mis sentimientos con acciones. Los abrace nuevamente pero esta vez uní mis labios con lo suyos. Beso que el correspondió con mucho cariño y amor.
Al terminar el beso Brooklyn habló – n.n Ahora veo que no solo tus ojos son color miel sino que tus labios saben a miel
n.n Brooklyn – dije avergonzada – luego de eso nos unimos en otro beso el cual duro más que el anterior y en el cual expresamos todo nuestro amor, ya que ese beso venía desde lo profundo del corazón. Finalmente nos separamos y Brooklyn se despidió de mi prometiéndome que el día siguiente vendría a buscarme para tener otra cita, pero esta vez una cita como novios antes de que regresara a su país para luego quedarse a mi lado para siempre.
FIN
