Capítulo 15

El día de ayer escuché que una nueva pista de patinaje de hielo se abrió en la ciudad, así que mi mejor amigo Tala Ivanov me invitó para ir el día de hoy.

La noche anterior escogí la ropa que me pondría para esta ocasión: un top rojo con blanco, pantalón blanco, botines blancos y una boina azul. Estaba peinando mi cabello cuando escuché una voz en mi puerta.

¿Ya estas lista Hab? – era Tala que había entrado quien sabe como a mi casa

ù.ú ¿Qué no sabes lo que es tocar una puerta Tala? Y a propósito¿como entraste?

¿No recuerdas que me diste una copia de la llave de tu casa? – dijo Tala tranquilamente.

Es verdad. Pero espera un momento a que termine de peinarme y nos vamos – dije terminando de arreglarme.

u.ú Porque será que las mujeres se tardan tanto en arreglarse – comentó mi amigo pelirrojo en voz alta.

n.n Porque queremos vernos más bonitas de lo que ya somos naturalmente. Bueno Tala, ya estoy lista, vamos de una vez que ya quiero patinar

Durante el camino fuimos hablando un poco de la vida y de lo que hicimos esos días, aunque la verdad no había mucho que contar porque Tala y yo nos veíamos cada día.

Ya quiero llegar, hace tanto tiempo que no patino que estoy ansiosa por volver a hacerlo.

¿Y que te hace pensar que aún recuerdas como patinar? – se burló mi amigo

Pues estas son cosas que uno nunca olvida Tala y ya te lo demostrare cuando estemos en la pista – dije sacándole la lengua

Ya lo veremos Habda – dijo mi amigo, luego rodeo mi hombro con su brazo como siempre solía hacerlo y caminamos en silencio.

Al ir caminando un montón de pensamientos pasaron por mi mente. No comprendo que es lo que me sucede, Tala y yo hemos salido un montón de veces, el me ha abrazado siempre que salimos, pero jamás había sentido esto. Puedo escuchar como mi corazón se acelera y mis mejillas se sonrojan ¿será que me estoy enamorando de Tala? Pero como es posible, si el siempre ha sido mi mejor amigo, nada mas.

¿Te sucede algo? – escuché la voz de Tala al lado mío.

¿Qué¿De que hablas? – pregunte volviendo a la realidad.

Me refiero a que te veías perdida, ya sabes pensando en algo serio ¿tienes algún problema que no me hayas contado?

n.n Claro que no Tala, estoy bien solo pensaba en algo de lo que me acabo de dar cuenta. Pero ya todo esta bien, gracias por preocuparte.

Esta bien, pero prométeme que si algo te preocupa, yo seré el primero en enterarme.

n.n Claro que si Tala – dije con una gran sonrisa.

Bueno, al fin llegamos – dijo Tala y ambos nos paramos en la puerta de entrada.

Ay, pero si esta repleto, tal vez ni siquiera nos dejan entrar – comente desanimada

¿En verdad crees que me van a impedir la entrada? Nadie prohíbe nada a un blitzkrieg boy y menos si se trata de Tala Ivanov.

Después de esas palabras nos apresuramos a entrar al lugar, no tuvimos ningún inconveniente y rápidamente fuimos a conseguir el equipo necesario, para después irnos a colocar los patines.

Nos paramos en la entrada de la pista de patinaje y antes de empezar a patinar Tala me dijo unas palabras.

¿Lista para demostrarme como patinas?

Mira y aprende Tala - dicho esto me lancé a dar una vuelta de calentamiento por la pista. Al principio patiné suavemente pero luego empecé a hacer algunas técnicas como giros y saltos sencillos. Luego me acerqué a Tala – Que te pareció eso, haber si puedes superarme.

Eso es cosa de principiantes – dijo Tala y esta vez fue él quien fue a dar su vuelta de práctica. Nada fuera de lo común, él también dio varios giros y vueltas. Y luego de eso hizo una acrobacia que me dejó con la boca abierta.

Que tal estuvo eso muñequita, Tala te ha superado nuevamente – dijo acercándose a mi

Pero no por mucho tiempo.

Y de ese modo comenzó una competencia mas entre Tala y yo, ambos hicimos demostración de todo lo que sabíamos hacer en el hielo y en patines. Estuvimos un buen tiempo girando, saltando e inventando nuevas técnicas de patinaje. Momentos más tarde decidimos parar para descansar un poco, pero nos sorprendió lo que escuchamos.

Bravo, ustedes dos son muy buenos, deberían competir en campeonatos de patinaje – eran los comentarios de las personas allí presentes, la verdad eso causó que me sonrojara un poco.

¿Apenada? – comento Tala

Es que jamás me avisan dicho cosas así. n.n Estoy feliz, al fin encontré algo para lo que soy buena.

Habda, tu eres buena en muchas cosas, y dudo mucho que no te hayan aplaudido alguna vez. Es mas, estoy seguro que debes tener mas de un mas de un admirador por ahí – dijo Tala y luego añadió – Ahora que tal si les demostramos lo que podemos hacer en equipo.

Claro que si Tala – asentí contenta.

De ese modo empezamos a demostrar todo el talento que teníamos en ese deporte. Tala y yo hacíamos el equipo perfecto y me atrevería a decir que la pareja perfecta también, ambos sincronizábamos muy bien los movimientos. Empezamos a realizar maniobras que otros creyeron imposibles, dábamos giros y vueltas que dejaban a todos con la boca abierta. Éramos la sensación de la pista, pero luego de un tiempo decidimos ir a descansar. Así que nos sacamos los patines y fuimos a una de las mesas que había cerca de la pista donde podías sentarte a tomar algo o comer algún bocadillo para contrarrestar el frío del lugar

n.n Vaya Tala, no me había divertido así en años - dije cuando fuimos a la mesa

Si, estuvo bien - comento Tala sin mucho entusiasmo, aunque yo sabia que también se había divertido como nunca – Espera aquí, traeré un poco de chocolate caliente para entrar en calor.

Aquí te espero – Mientras esperaba a Tala comencé a pensar de nuevo en estos sentimientos encontrados recientemente y finalmente acepte esto que sentía por mi amigo. Si, me había enamorado de mi mejor amigo, estaba enamorada de Tala, pero no me sentía mal sino todo lo contrario, estaba feliz.

Aquí tienes – regresó Tala con 2 tazas de chocolate caliente – ten cuidado de quemarte, está muy caliente

No te preocupes Tala.

Estuvimos en silencio mientras tomábamos el chocolate caliente y luego decidimos ir a patinar un poco mas para luego ir a dar un paseo al parque. Pasó el tiempo y decidimos salir pero cuando fui a devolver los patines un patinador descuidado que no se había sacado los patines perdió el control y lo malo era que tenía una taza de chocolate que cayó y se derramó encima de mi.

Mi ropa – dije empezando a enfurecerme

Lo lamento, en verdad lo siento. Discúlpame, no fue mi intención - empezó a disculparse el joven.

ò.ó Pero es que acaso no tienes ojos, o para que te sirven esas dos cosas que están en tu cara – comencé a insultarle y decirle de todo a ese muchacho, el cual seguía disculpándose mientras yo seguía gritando como histérica

Lo siento mucho, pero puedo hacer algo para compensarte, te invito a salir, te invito lo que quieras. Vamos linda di que si – esto era el colmo, primero me ensucia toda la ropa y ahora tiene el cinismo de invitarme a salir, ahora si que pensaba utilizar la violencia física, pero en ese momento alguien llegó

ò.ó Ella no va a salir contigo a ninguna parte – dijo tala en un tono muy serio.

n.n Pero en verdad quiero compensar mi error – dijo el chico torpe

Pues para eso no tienes que invitarla a salir, mejor vete y olvida todo lo que sucedió

Y tú quien eres para decirme eso¿acaso eres su novio o su papa? – dijo ese muchacho molesto.

Soy su novio ¿algún problema? Y más te vale que te largues de aquí si no quieres resultar herido – dicho esto el chico escapo velozmente.

Bueno, se que Tala dijo esas palabras para que ese tipo no me molestara, pero debo admitir que me llenaron de ilusión, se escuchó tan bonito que dijera que soy su novia.

¿Estas bien? –pregunto Tala bajándome de mi nube por millonésima vez el día de hoy

Si, solo me ensució la ropa. u.ú Pero que torpes son algunas personas.

Bueno, que te parece si vas a cambiarte de ropa y luego damos una vuelta por el parque

Ni modo, voy a tener que hacer eso, no puedo caminar con mi ropa toda sucia - dije mirando una vez mas mi ropa manchada.

Tala y yo nos dirigimos a mi casa en donde tuve que cambiarme de ropa. Solo iríamos al parque pero quería que Tala me viera con otros ojos, debía verme sensacional para que olvidara la imagen de hermanita que tiene de mí y empezara a verme como alternativa a novia. Me cambié rápidamente de ropa y fui con Tala.

Te ves muy linda Habda – dijo Tala con un tono sonrojado en su rostro al mirarme. ¿Acaso había logrado mi propósito? n.n Espero que si. Estaba con una falda roja y una blusa blanca con chaqueta roja y tenis rojos

Bueno Tala, vamos al parque – y acto seguido salimos en dirección al parque, pero no a cualquier parque sino a uno al que no iba mucha gente par tener un momento a solas, para alejarnos del bullicio del mundo. Estuvimos caminando un poco hasta que nos detuvimos en una banca para poder apreciar el atardecer que pronto llegaría.

Me la pase genial el día de hoy Tala, muchas gracias por todo. u.ú Solo hubo el molesto inconveniente del sujeto ese que me ensució mi ropa. Pero valió la pena con tal de haber salido con la persona mas maravillosa de mundo – dije contentísima - ¿Tala? – Pregunte al notar que el muchacho se encontraba con su mirada perdida, como yo me la había pasado todo el día - ¿Tala?

Habda – dijo mi amigo seriamente – hay algo que tengo que decirte, se trata de algo que descubrí el día de hoy.

¿A que te refieres Tala? – pegunte tranquilamente, pero luego ya no me encontraba tan tranquila, porque Tala empezó a mirarme muy profundamente y temía que pudiera descubrir ese sentimiento que había nacido en mi.

Habda yo – empezó a hablar mi amigo, pero se cortó de pronto – diablos, no soy bueno para esto. Mira lo que quiero decirte es muy importante, pero creo que una acción vale mas que mil palabras – y por sorpresa Tala se acercó a mi y me dio un tierno beso que me dejó sorprendida.

O.O Tala – dije sorprendida

Bueno, eso resume todo lo que quería decirte, pero si aún necesitas palabras - empezó a hablar tala

Claro que no necesitas palabras Tala, y quiero que sepas que yo siento lo mismo por ti – y acto seguido nos volvimos a unir en otro beso, pero esta vez fue mutuo y ambos nos enfrascamos en ese beso, tan dulce, tierno y romántico. Todo lo que había dentro de nuestra alma salió a la luz con ese beso. Beso que jamás olvidaré. Cuando acabaos de besaron me quede apoyada en su pecho mientras el me abrazaba dulcemente y depositaba un beso en mi frente.

Mi amor, eres lo más bello que haya aparecido en mi vida, gracias por existir – dijo Tala después.

Te amo Tala y se que este sentimiento durara por siempre

Estuvimos un buen tiempo abrazados admirando el atardecer y sintiendo como si ambo fuéramos las únicas personas en todo el universo, como si nada más importara.

Hab, me olvidé de darte un regalo que te había comprado – dijo de repente mi novio mientras sacaba una bolsita de su bolsillo. De la bolsa sacó un hermoso dije de corazón. Tomo el dije y lo partió en 2, una parte la colgó en su cuello y la otra me la colocó en mi cuello de manera muy tierna – Esto es para que siempre estemos juntos, tu siempre tendrás una parte de mi corazón contigo y yo tendré una parte de tu corazón cerca mío.

Tala, eso es tan tierno – dije abrazándolo y besándolo de nuevo.

Tiempo mas tarde nos levantamos y nos dirigimos a nuestras casas, en el camino encontramos un puesto ambulante de flores y en otro gesto muy hermoso Tala se paró y me compró un bello arreglo de rosas rojas que me entregó con mucho amor.

Seguimos caminando hasta llegar a mi casa donde nos despedimos con el último beso de la noche, y acordamos que nos veríamos de nuevo al día siguiente. La ventaja era que el era mi vecino así que no estaríamos muy separados. Este día aprendí algo muy importante, que una amistad puede convertirse en amor cuando se trata de un verdadero amor como el de Tala y el mío

FIN

Perdón por la tardanza al publicar pero ahora si estoy ocupadisima con clases y examenes de la U. La siguiente cita es de Azka y Brooklyn y no se preocupen que ya tengo anotada todas las citas que me faltan y no me olvidare de nadie.