Capítulo 16
Pase casi toda la tarde jugando con mis bellos gatitos y al final termine cansada y decidí tomar una siesta junto a ellos. Descansaba tranquilamente hasta que escuche que llamaban a la puerta, así que me estire y me levante con toda la flojera del mundo para ver quien tocaba.
o.ô Pero quien toca la puerta cuando existe un timbre – me dije bajando las escaleras y al fin abrí la puerta
n.n Hola Lexi – dijo un pelirrojo muy conocido y muy odiado por mi hermano
-o- Brooklyn – dije bostezando - ¿Qué no sabes que tenemos timbre? – dije señalando el botón
Lo se, pero es que hace mucho ruido y eso es un tanto molesto – comento tranquilo
Y que se te ofrece – dije tratando de pasar el sueño
n.n Vine a invitarte al parque que se abrió hoy en la ciudad – dicho eso, me jalo de mi brazo en señal de querer irse en ese momento.
o.o Espera un momento, ni siquiera me he alistado.
Te ves bonita así, no necesitas arreglarte más
n.n Al menos déjame peinarme un poco ¿si? Además tengo que dejarles comida a mis gatitos
Te acompaño a darles de comer.
Y así Brooklyn dio de comer a mis gatos mientras yo me peinaba y me cambiaba mi ropa colocándome: camisa de mangas cortas azul que deja ver el ombligo, pantalón flojo negro y gabardina del mismo color, además de unas botas. Por suerte mi cabello corto me ahorró mucho tiempo a la hora de peinarme. Finalmente me puse mis lentes oscuros y fui a ver como andaba Brooklyn con mis gatitos, al llegar a la cocina me encontré con una imagen muy tierna, mis gatos rodeaban a Brooklyn mientras ronroneabas y él les acariciaba sus orejas.
n.n Que lindos son tus gatos, y además siento que me quieren - comentó Brooklyn al percatarse de mi presencia
n.n Por supuesto, ellos sienten cuando alguien es buena persona. Pero ahora vamos de una vez antes de que me arrepienta de salir – dije impaciente
Vamos – dijo el pelirrojo levantándose
Y así ambos salimos de mi casa y nos encaminamos al parque mientras admirábamos todas las bellas cosas que nos dio la naturaleza, como animales y árboles.
Oye Brooklyn ¿que tiene ese parque de especial que te tiene tan emocionado? – dije extrañada al ver esa actitud tan inquieta y poco común en el.
Es que escuché que tiene una sección en donde puedes convivir con animales y hasta hay un lugar donde puedes nadar con los delfines. Además esas atracciones estarán solo hoy porque después esos animales serán puestos en libertad.
No necesitaba tanta explicación – dije un poco seria
Y luego tengo algunos planes en otro lado – dijo con un dejo de misterio en su voz
Presiento que algo estas tramando y si voy a ser cómplice de eso, al menos exijo saber que sucede
n.n Ya sabrás de que se trata, todo a su tiempo. Pero por ahora vamos a divertirnos lo más que podamos en el parque.
Lo primero que hicimos al llegar al parque fue comprar un par de refrescos para estar más activos durante el paseo. Terminados lo refrescos nos subimos al primer juego del día, el paseo por el río, en donde te subes a una canoa y paseas por un río para luego caer por una cascada.
Toma esto Brooklyn – aproveché de salpicarle un poco de agua cuando estábamos en la canoa y el me siguió la corriente. Así estuvimos un buen momento jugando como niños hasta que llegamos a la catarata -nOn Yahoooo, que divertido.
Terminó el juego y me dieron ganas de subirme a otro juego movido así que…
nOn Vamos a la montaña rusa Brooklyn – dije contenta y fuimos al juego mas cotizado del parque
Nos subimos al juego y disfrutamos de las miles de vueltas y giros que daba la montaña rusa. Luego fuimos a otros juegos, como los autos chocadores, los gokarts, la rueda de la fortuna, kamikaze, y otros más.
Después de subirnos a todos los juegos que pudimos, fuimos al lugar que tanto quería ir Brooklyn, fuimos a ver a los delfines.
Al llegar al estanque donde estaban los delfines sentí la necesidad de estar con ellos en el agua - ¿podemos nadar un momento con los delfines Brooklyn? – dije jalándolo para que entráramos.
n.n Dos entradas por favor – dijo Brooklyn una vez que entramos al estanque.
n.n Hola amigos delfines – dije empezando a hablar con ellos.
n.n Si nos permiten vamos a estar un rato con ustedes – dijo mi amigo y luego nos pusimos a nadar con ellos. Fue una experiencia realmente mágica. Todos miraban lo bien que nos llevamos con los animales.
Oigan¿no han considerado una carrera relacionada con los animales? – Dijo el entrenador – Tal vez podrían ser entrenadores
n.n Pues yo he estado pensando en una carrera en biología marina - dije contenta
n.n Y yo siempre he soñado con convertirme en un gran veterinario – dijo Brooklyn
Pues les digo que tienen futuro muchachos, nunca vi a nadie que armonizara tanto con los animales
Luego seguimos viendo las atracciones y finalmente cuando estuvimos súper cansados decidimos ir a tomar un helado.
Que juegos mas divertidos, nunca olvidare ese tiempo con los delfines, Brooklyn cumpliste uno de mis sueños dorados – dije abrazándolo muy agradecida
n.n Yo también estoy muy feliz, y mas aún con la compañía tan hermosa que tengo – dijo el pelirrojo sonriéndome dulcemente.
Tomábamos nuestro helado tranquilamente y cuando nos paramos para seguir dando vueltas por ahí vi que una chica le mandaba besos de lejos a mi pelirrojo. Ante esa demostración solo lo jale del brazo y lo lleve a otro lado mientras fulminaba con la mirada a esa mujer que se atrevió a coquetear a Brooklyn.
Vamos a los juegos de allá Brooklyn – dije ocultando mis celos.
n.n Oye¿que tal si vemos que nos ganamos en esos juegos de allá? – dijo mi amigo señalando los juegos donde te ganas premios de toda clase.
Fuimos a dar una vuelta y nos divertimos en grande, finalmente Brooklyn encontró un juego de tiro al blanco y siendo experto en eso ganó un premio, un divino brazalete de colores azul, negro y morado con incrustaciones blancas.
n.n Muchas gracias Brooklyn, es muy lindo – dije feliz
Bueno ahora tenemos que ir a hacer algo importante – dijo misterioso
o.ô ¿Tiene que ver con tu pan malévolo del que no me has hablado? – dije dudosa de esas intenciones
Más o menos. Ahora vamos al zoológico – dijo contento Brooklyn
ò.ó ¿Como que al zoológico¿Acaso quieres que te acompañe a esa cárcel de animales¿Que no sabes que en esta ciudad los animales están como prisioneros sin espacio y en condiciones crueles? – dije enojándome por ese comentario de ir al zoológico
n.n Precisamente por eso vamos – y como no me dio opción de decirle no, lo acompañé al zoológico, además quería ver que planes tenía.
Llegamos al zoológico y fuimos directamente a un lugar donde habían cosas guardadas, pude observas carteles y banderas entre otras cosas mas.
Bien, vamos a empezar una protesta, -dijo Brooklyn
¿Una protesta? O.o
n.n Así es, iremos directamente a la dirección del zoológico y exigiremos que se respeten los derechos de estos animales.
De acuerdo, eso si que me sorprendió y mas aún lo que hice después. Como dijo Brooklyn nos unimos a una protesta en favor de los animales, solo exigíamos algo justo, que todos esos pobres animales fueran llevados cuando menos a una reserva natural. Hasta la televisión fue a filmar nuestra protesta y un periodista vino a entrevistarme.
Dígame señorita¿a se debe esta protesta? - dijo el sujeto de la televisora.
Solo pedimos algo justo, que se respeten los derechos de estas pobres criaturas y que obtengan la libertad que tanto merecen, por eso queremos que las lleven a una reserva natural. Vamos apoyen a la causa – dije a la cámara perdiendo mi timidez a las cámaras.
Al final logramos cumplir nuestros propósitos, talvez los miembros del zoológico estaba ya cansados de tanto alboroto constante y decidieron dar los brazos a torcer. Miembros de la reserva más cercana vinieron a llevarse a los animales. Y cuando todo hubo terminado Brooklyn y yo fuimos a dar una vuelta por ahí.
nOn Que divertido estuvo eso¿Por qué no me hablaste de plan desde el principio? Estoy tan feliz, ayudamos a muchos animales.
Si, fue fantástico, al fin cedieron y ahora ellos serán felices – fuimos caminando hasta llegar a un lugar apartado de todo, donde la naturaleza expresaba su esplendor al máximo. Estábamos muy cansados y decidimos recostarnos en el césped a mirar el atardecer que llegaba y la noche que se acercaba
nOn Que día mas loco –dije estirándome como gato – y pensar que tenia flojera salir de casa el día de hoy. Gracias por todo Brooklyn
Pero eso no es todo, tengo algo para ti - dijo el pelirrojo sacando algo.
¿Qué es eso? – dije tratando de ver el regalo que sacaba. Era un hermoso colige con 2 anillos lisos con nuestros nombres grabados
n.n Lo hice especialmente para ti Lexi.
OH Brooklyn, es hermoso, muchas gracias – dije abrazándolo con un abrazo de oso
Pero todavía hay algo más preciosa.
¿Todavía mas? – dije sorprendida
Por supuesto que si. Bueno, ya se que te lo he dicho muchas veces y tal vez estas ya cansada de oírlo pero quiero decirlo de nuevo. Eres la única persona que me entiende y eso me hace enteramente feliz, contigo puedo ser yo mismo, puedo ser una persona completa a tu lado, cuando estoy contigo no necesito nada mas. Porque TE AMO
Lo último jamás lo dijiste. ¿Puedes repetirlo? Porque creo que escuche mal – dije aun incrédula ante esas palabras
TE AMO Lexi, y con too el corazón, eres la única persona con la que deseo pasar mi vida entera.
Brooklyn, yo siento lo mismo por ti, pero por timidez jamás lo había dicho. Gracias por existir mí querido Brooklyn, te amo.
Y así frente a la naturaleza y las aves del lugar Brooklyn y yo nos dimos nuestro primer beso, beso de amor verdadero, un beso con el que expresamos todos aquellos sentimientos que no nos atrevimos a demostrar antes.
Y tengo una cosita mas que quiero darte - dijo Brooklyn sacando un anillo
o.o Brooklyn, todavía no estoy preparada para eso – dije sorprendida
n.n Relájate, esto no es un anillo de compromiso
o.o ¿entonces? - dije confundida
Es un anillo de precompromiso, esto es para demostrarte mi amor. Y si en algunos años mas cuando ya seamos profesionales seguimos juntos te daré un verdadero anillo de compromiso para casarnos.
n.n En ese caso acepto este anillo Brooklyn – colocó el anillo en mi dedo y estuvimos un tiempo mas disfrutando de la compañía de la naturaleza.
Pero luego regresamos a nuestras casas, como no habíamos comido nada más que un helado invité a Brooklyn a cenar a mi casa. Y así llegamos tomados de la mano, entramos a la sala y escuchamos una voz conocida.
Bueno, ya era hora de que llegaras - escuché la voz de mi hermano y luego vi que estaba en el sillón, se dio para mirarme y me extrañó verlo acariciando a mi gato y colocando una mueca muy rara.
o.ô Cada día estas más extraño Kai – dije avergonzada
Y que hace este pelos de zanahoria aquí – dijo Kai al percatarse de la presencia de mi nuevo novio – quiero que se largue en este preciso momento
Calmate Kai, solo vine porque mi novia me invito a pasar y a comer algo
ù.ú Retrocede un poco y vuelve a la parte en la que decías mi novia.
n.n Pues lo que dije es cierto, tu dulce hermana es mi nueva y única novia y en el futuro vamos a casarnos
¬¬ Ahora si te mato pelirrojo.
ù.ú Ya cállate Kai, Brooklyn se quedará a cenar y eso es todo¿verdad amorcito? – dije empalagosa con Brooklyn solo para hacer renegar a mi hermano
n.n Claro que si mi amor – dijo Brooklyn dándome un beso en la boca
ò.ó si van a hacer eso por lo menos que no sea en frente mío – dijo Kai enojado – y a propósito, te vi en la televisión Azka.
n.n ¿De verdad? Y que tal me veía. Debiste estar ahí Kai, logramos que liberaran a los animales del zoológico.
Si, al fin nos escucharon y se hizo justicia – me secundó Brooklyn – pero ahora tenemos que seguir con las protestas para defender a otros animales, podemos ir en contra de los que experimentan en animales.
Me parece una buena idea Brooklyn, y no tenemos que conformarnos con este país, tenemos que hacernos escuchar en el mundo entero.
u.u Este es el peor día de mi vida, no puedo creer lo que escucho – dijo Kai para si mismo
n.n Ya deja el drama Kai, Brooklyn y yo vamos a preparar la cena, tal vez comiendo se te pase tu mal humor hermano.
De ese modo mi novio y yo preparamos la cena de esa noche y luego comimos gustosos, menos mi hermano que seguía enojado por saber que Brooklyn y yo éramos novios, pero se que algún día aceptara nuestra relación.
Finalmente fui a despedir a mi novio a la puerta en donde nos dimos un beso mas y con mucha tristeza nos despedimos pero quedando de vernos al día siguiente. Antes de entrar a mi casa, Brooklyn se acercó y me dijo algo a mi odio "ya no dudo, estoy seguro que tu es mi otra mitad" luego me dio un beso en la mejilla y se fue. Entré a mi casa con una gran sonrisa y con las palabras de Brooklyn rondando en mi cabeza, yo también estaba segura que él es mi otra mitad.
FIN
