CAPITULO 2: BELIEVE
Por la tarde al regresar a casa, Duo y Heero se encargaron de adornar el arbolito de navidad, mientras Seiki los ayudaba pasando los adornos o diciendo donde le gustaría ver sus adornos favoritos, y por supuesto mientras se llenaba la cara del dulce en forma de bastón que comía.
Pronto fue la hora en que ya casi deberían estar en casa de Quatre para la cena de nochebuena, pero faltaba la misión mas importante de todas, y no, no era esconder los regalos de la vista de Seiki, ni esconder el traje de santa en el auto también sin que Seiki se diera cuenta, no, la misión mas difícil de esa noche era...
-SEIKI VEN PARA ACAAAAAAAAAAAAAAAA!- gritaba Duo mientras corría hacia la cocina persiguiendo a Seiki quien corría agarrándose el gorrito de estambre multicolor.
-Heero a la otra puerta!- le grito Duo a Heero quien de inmediato corrió hacia la otra puerta que daba a las escaleras para interceptar a Seiki, en cuanto lo vio el niño se detuvo en seco, volteo hacia atrás observando como Duo se acercaba peligrosamente hacia el...
-BAÑO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- grito el niño escabulléndose por entre las piernas de Heero y corriendo escaleras arriba.
-Seiki!- gritaron ambos padres subiendo también las escaleras, y eso de atrapar a Seiki para bañarse era cosa diaria, por suerte el niño ya no se salía en medio del baño completamente desnudo.. pero de que no le gustaba bañarse, no le gustaba.
-Estoy limpio papá Duo!- gimió el niño viendo que allá arriba lo alcanzarían muy rápido y sin dejar de agarrase el gorro.
-Seiki.. tienes que estar limpio para la cena.. te bañaste ayer en la noche...-
-Pero no me ensucie!.-
-Tienes la cara toda llena de caramelo- le dijo Heero atrapándolo y echándoselo al hombro.
-Papá Duo me dio los dulces!- se defendió el pequeño.
-Y papá Duo te bañara también, cariñito- le dijo Duo quien iba detrás de Heero mientras le quitaba el gorrito y le alborotaba el cabello castaño.
-papás malos..- dijo el niño haciendo carita de puchero y bastante resignado a que se tendría que bañar quisiera o no.
Al menos la carrera por ese día había terminado...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Llegaron a casa de Quatre y Trowa bastante temprano, con un Seiki cruzado de brazos y en sus ojos esa mirada 'Yuy' que tan bien le salia al pequeño desde bebé.
-vamos Seiki.. es noche buena...-
-no me gusta bañarme...- contesto el pequeño juntando mucho sus labios.
-ah pero te encanta ensuciarte.- le dijo Heero abriendo la portezuela del coche para salir.
-papá Duo me dio los dulces!- volvio a repetir como diciendo 'el tuvo toda la culpa!'
-aah.. no volvamos al tema- suspiro Duo pasandole bien la bufanda por el cuello a Seiki mientras Heero tocaba el timbre de la puerta, fueron recibidos por Natasha quien vestia un pequeño vestido color rojo con verde muy de acuerdo a la epoca.
-tios!- se alegro de verlos, para despues mirar por detras de las piernas de Heero y fijarse que pronto venia Seiki.
-Sei papá Trowa puso una pelicula, ven a verla!- grito emocionada tomandole la mano a Seiki para correr junto con el a la sala de television.
-La entretuve con la pelicula por que... - iba a aclarar Trowa cuando salio de la cocina y los vio colgando sus abrigos.
-no querias que viera a Heero vestirse como santa, eres un heroe Trowa- dijo Duo interrumpiendo al chico de ojos verdes.
-hn..- gruño Heero como diciendo 'oh por favor no me lo recuerdes...'
Pero Trowa nego con la cabeza y les indico que subiera arriba con él, cuando ya estuvieron ahi abrio la puerta de uno de lso cuartos de huespedes.
-Que demo...!...- pregunto Duo cuando frente de él vio a un Santa con unos ojos negros bastantes conocidos. -Wufei!-
El chico solo los miro con una gotita en la frente y levanto la mano en señal de saludo.
-Me sal...- suspiro Heero pero antes siquiera de que terminara de hablar vio como Duo se avalanzo sobre Wufei tomandolo del traje.
-QUE DEMONIOS VOY A HACER CON DOS SANTAS! DIMEEE! SE SUPONE QUE DEBERIAMOS HACER CREER A SEIKI DE NUEVO! NO ROMPERLE AUN MAS SUS ILUSIONCITAS!- repetia (o gritaba) mientras sacudia a Wufei quien ya tenia dos espirales por ojos.
-Sigue siendo asi de histerico?- pregunto Trowa bajito a Heero.
Este solo asintio como respuesta -cuando se tratá de Seiki si...- rasco su mejilla dandose la vuelta para abrir el closet donde habian guardado el traje de Santa, por lo visto Duo tenia la idea de que él, y solo él fuera el mentado viejito gordo.. pero... ¿que haria con Wufei?...
-QUITATE ESE TRAJE AHORA MISMO WUFEI CHANG!- termino por gritar Duo soltando a Wufei.
-No puedo...-
Los tres chicos en esa habitacion se quedaron viendo a Wufei, Trowa suspiro al ver que el tendria que dar la explicacion por que a pesar de lo rojo del rostro de Wufei este no decia nada -Sally lo mando solo con ese traje encima para evitar que se lo quitara...-
-Asi que Sally fue la conspiradora!- reflexiono Duo.
-En verdad dijo que si no venia a ayudar con eso de Seiki ella misma se encargaba de mandarme disfrazado del Grinch...-
-Duo se cruzo de brazos y miro de reojo a Wufei -asi me hubieras servido mas...-
-Pero ni modo de tenerlo todo lo que resta del dia aqui, Duo...- le hizo ver Trowa...
Pero la sonrisa de Duo en su rostro hizo que Trowa y Heero sudaran frio.. ya sabian lo que queria decir esa sonrisa..
+Diez minutos despues+
-Wow... pues Quatre si que es habil...- comento Duo feliz de la vida mientras admiraba al frente.
-Pobre...- tosio Trowa agradecido de que no le hubiera tocado ser nada en esa representacion de volver a creer en el espiritu navideño.
-Fue facil!...- contesto Quatre orguloso de su hazaña...
-A ver 'Santa'... una risita...- le animo Duo moviendo las manos hacia arriba para enfatizar lo dicho.
-jo-jo ¬¬- 'imito' la risa de Santa Heero quien ya estaba vestido como lo requeria el papel...
-Esa no es la risa de Santa!- le recrimino Duo a Heero.
-eso es todo lo que tengo!.-
-Hee...- iba a reprocharle Duo.
-jo jo jo...- dijo con el mismo entusiasmo que antes.
-Algo es algo, Duo- le dijo Quatre tratando de animarlo.
-Supongo...- pues ya que otra cosa le quedaba que resignarse... -y usted señora Claus..- se callo algo dudoso...-¿cual es el parlamento de la señora Claus Quatre?- pregunto Duo a Quatre mientras todos se giraban hacia Wufei, asi es amigos y amigas, Quatre con sus habiles manitas habia convertido el otro traje de santa en un lindo traje de señora Claus... (ahora saben quien le hace los vestidos a Nat)
- 1002...1003..- el pobre del piloto 05 ya iba por ese numero tratando de calmarse... -juro que si no fuera por el enano.. (y por que Sally se lo tenia bien entrenado...).- tick en el ojo...
-EnanoS.. digo... niños!...- lo corrigio Quatre haciendole ver que tambien Natasha estaria ilusionada con la 'pareja Claus'
Y justo cuando Trowa habia cantado victoria de que a el gracias Dios no le habia tocado nada, Duo se alzo y le coloco un gorrito con dos astas de ciervo encima. -y para ponernos a tono nosotros estos gorritos!- le dijo el chico de ojos violetas mientras el tambien se ponia uno.
-Papi Quatre!- se escucho la niña que gritaba subiendo las escaleras.
-Ay no.. ya la hizo llorar otra vez?- se pregunto Duo bajito, pero despues se escucho el grito de Seiki.
-Papá Duo se acabo la pelicula queremos ver otraaaa!- el niño ya iba a abrir la puerta cuando Duo se puso contra ella para evitar que lo hiciera.
-No niños, no entren!-
-Por que?- preguntaron en coro ambos niños.
-Por que...- ¿que les iba a decir?...¿que mentira les iba a inventar? ¿que no entraran por que estaba en paños menores.. con Quatre, Trowa y Heero ahi?... es decir.. eso si los traumaria de por vida!...
-Por que estoy cazando al monstruo del armario...- habló Heero sacando a Duo del apuro -y si no se van, no lo atrapare y se los comera en la cena...-
A los otros cuatro adultos les aparecio una gotita en al frente.. y tan bien que iba Heero...
-Natasha... ve a con Seiki a hacer mas guirnaldas de palomitas.. yo ya bajo para darles tantito rompope..- hablo suavecito Quatre.
-Siiii- grito la niña jalando a Seiki, todos respiraron en paz cuando escucharon las pisaditas de los niños bajar las escaleras...
-Bueno.. entre mas pronto salgamos de esto mejor- suspiro Heero subiendose la barriga postiza y poniendo cara de desicion.
-Si claro.. como tu no llevas la falda..- gruño por lo bajito Wufei.
-Y por donde entraremos.. la puerta principal?...-
-Estaba pensando que...- iba a decir Duo.
-NO! ni pensarlo señor genio...!..
-pero aun no te digo..-
-no bajare por la chimenea o.ó!- le dijo Heero bastante decidido.
-Heerito bonito... yo se que tu puedes!...-
-no!...-
-Cuanto a que baja por a chimenea?- susurro la señora Claus.. digo Wufei a Trowa y Quatre (quien ya tenian una supergota en la nuca) haciendo sus apuestas.
Pero antes de que Duo le diera una de sus miradas de perrito regañado Heero salio por la ventana, con panza del traje y todo no dejaba de ser habil, Wufei le siguio haciendo una seña de saludo militar... es decir.. para el todo eso era una mision (o un castigo... cof).
Los tres adultos sin disfraz de la famlia Claus bajaro para ayudar a los niños a finalizar de adornar el arbolito pero cuando bajaron vieron a Natasha conteniendo las lagrimas y a Seiki quien con aire de entendido le terminaba de decir.
-por eso Santa Claus no exi...- pero fue callado por la mano adorada de su papá DUo.
-ay Seiki.. que Santa si existe... el es magico.. y asi puede hacer todo.. -dijo pronto Duo mientras le sonreia Natasha con algo de nervios viendo las caras de sus respectivos padres... es decir.. Quatre habia abierto mucho los ojos y Trowa parecia querer sonreir muy a fuerzas... es que a nadie le gustaria saber que otra persona le quita las ilusiones a tu niño...
-pero..- iba a refutar Seiki cuando escucharon la puerta, Duo suspiro... el queria que Heero entrara por la chimenea! es decir.. que de logico tenia que Santa tocase a la puerta?...
Mas al abrir la puerta entro primero Wufei, fingiendo demasiado bien la voz diciendo algo como 'oh mi marido tan considerado quiso entrar conmigo por la puerta...'
Seiki alzo una ceja... si ese era la señora Claus entonces su papá Duo era el conejo de pascuas... pero Natasha parecia fascinada, y aun mas fascinada cuando entro Heero con su 'jo jo jo'...
Duo abrazo a Seiki y lo llevo con Heero, ambas miradas, la azul y la gris chocaron... ¿en verdad creia alguien que lo iba a engañar?... cuantas ganas tenia de jalarle la barba a su papá Heero tenia.. pero con la mirada Heero le dijo 'hazlo y te dejo todo un año sin mesadas...'
-mira, papá Duo.. Santa si existe...- le dijo Seiki algo emocionado dandole un beso en la mejilla aprovechando que lo tenia cerca pues estaba en sus brazos. Y ahi tal parecia que al unico que le querian volver la ilusion era a Duo... pero bueno... si su papá Duo era feliz creyendo que el pensaba que Santa existia...
Heero prosiguio su papel, mas por su ahijada que por Seiki pues por la mirada habia comprendido que ese niño de tonto no tenia ni un pelo...ademas, no era tan malo que ya no creyeran en santa... es decir.. cualquier niño debia dejar de creer algun dia...
Seiki estaba bajo el pie de su propio arbol, con un caramelo de baston en la boca, habia bajado despues de que habia escuchado que papá Duo y papá Heero habian entrado a su recamara, bajo despacito sin sus pantunflas para no hacer ruido, quedandose ahi sentado despeus de prender las luces del arbol para verlo...
No habia ni un ruido en la casa... de echo... ni siquiera se dio cuenta que habia alguien detras...hasta que una voz algo gruesa le hablo.
-los niños deben estar dormidos, Seiki-
El niño se giro para ver delante de el a un anciano que detras de unas gafas le miraba sonriente.. vestia de rojo..
El niño rapidamente penso.. un ladron, un muy habil ladron para evitar que las alarmas de su casa se activasen...
-no crees eh?..- pregunto el señor con una carcajada...
Seiki seguia sin contestarle, pero le miraba atento con sus grandes ojos grisaceos...
-Sabias qe el creer.. muchas veces hace milagros.. sabias que por creer.. tu vives aqui?...- le pregunto el señor sonriendo mientras se acercaba y acariciaba la cabellera del niño -tu padre Duo creyo con toda su alma que tu te quedarias para siempre con el.. lo deseo... y tu estas aqui... con dos padres que te aman, una familia que te rodea.. y amigos que harian lo inimaginable solo por tu felicidad... eso mi niño... es la magia que nos rodea a todos.. el creer...-
-Pero..-
-Pero no todo lo puede explicar la logica Seiki Maxwell... tu mismo deberias saberlo por todo lo que te rodea.. dime.. que de logico tiene que tu padre Duo haya hecho lo que hizo solo pro verte feliz?-
Seiki sonrio con ganas... -por que me quiere...-
El hombre asintio... -el creer y el amor... grandes magias en este mundo...- le dijo el señor volviendo a acariciar su cabeza -feliz Navidad Seiki... y nunca olvides toda la magia que te rodea mi niño...-
Cuando Seiki desperto iba en unos calidos brazos que conocia muy bien... -papá Duo... si creo en Santa..- susurro adormilado el niño acorrucadose mas en él...
Duo sonrio -si?..- hablo despacito mientras dejaba al niño en su cama, lo habia encontrado dormido al pie del arbol.
-Si...- sonrio el niño cerrando sus ojitos mientras su padre le acariciaba la frente.
-Me alegro, Seiki..- le dio un beso en la frente.
-Papi Duo... gracias por querer ser mi papá con tantas fuerzas...- susurro el niño antes de volver a quedar dormido... por que gracias a eso... el habia podido pasar esas navidades, y las que faltaban con su familia.. con una familia que tanto lo amaba...
Duo de nuevo sonrio con cariño -y tenerte.. ha sido el mejor regalo Seiki..- le dijo despacito mientras le daba un beso en la frente y lo abrigaba mejor con las mantas...
Y ese fue el cuento de navidad de la familia Maxwell...
-owari-
Pom pom pooooooooooooom xD... pues que decir, otro fic Karyquesco.. sin sentdo pero bonito ¿no? lamento haberme tardado tanto con la segunda parte, pero... como qe mi espiritu navideño se fue por el caño...
Nada de lemmon ¿ne?... pues no xD... si si.. demasiados especiales de navidad hacen daño... pero... queria reflejar aun mas el amor que le tiene Duo a Seiki... y que toda la familia le tiene...
FELICES FIESTAS!
Y recuerden... creer es poder...
Matta ne!
