Bueno, aunque sólo he recibido un review, he decidido poner el siguiente capítulo, porque el primero solo no tiene mucho sentido. Es cortito, porque el 1º, 2º y el 3º, son una especie de introducción a la historia, esque si lo ponía todo junto me salía muy largo y raro. Bueno, en este capi. se presenta a la protagonista de la historia. Parece un poco así… fría pero eso es solo en el principio. Espero que os guste la historia y también espero algún que otro review, esta vez sin un mínimo (bueno si, aunque sea uno más), porque me dan ánimo a que continué.

Ya sabeis, los personajes no me pertenecen, excepto algunos que me vaya inventando.

CAPÍTULO 2: Conociendo a Naica Vols

Volvió a mirar una vez más a aquella adolescente, era de mediana estatura, cabellos dorados, rostro pálido y unos impactantes ojos verdes. Ella yacía quieta, mirándola fijamente, cruzada de brazos, con expresión fría y desconfiada. Tosió levemente y finalmente comenzó:

Minerva McGonagall- dijo mientras extendía su mano para estrecharla con la de la adolescente.

Naica Vols- dio como respuesta la adolescente que siguió cruzada de brazos mientras observaba detenidamente a la profesora- Dumbledore me ha hablado mucho de usted.

Señorita Vols, estoy aquí porque…-empezó McGonagall

… ¿sabe quien soy, bueno, mas bien de donde vengo y tiene que hacer lo que le diga porque sino el mundo se vera inmerso en tinieblas?- interrumpió la chica.

Pues… si. ¿Podría explicarme exactamente de que va la "misión" para la que Dumbledore la ha preparado?

Acompáñeme – dijo la chica adentrándose en la casa, en la que hasta ahora no se había fijado McGonagall; le recordó un poco a la de Hagrid, pero bastante más ordenada y limpia, y otro detalle que le llamo la atención fue que era totalmente muggle…

Siéntese- dijo la chica señalando hacia un sillón en la sala de estar.- ¿quiere algo de beber?- preguntó arrastrando las palabras.

No gracias.- dijo la ahora directora mientras tomaba asiento. Al instante, la chica se unió a ella. Hubo un largo silencio hasta que la adolescente dijo:

Bueno, usted debe saber hasta que Albus me trajo aquí, ¿cierto?- la directora asintió- bien… desde que mi mente pudo empezar a pensar por si sola, Dumbledore me enseñó todo tipo de hechizos, maldiciones… que nunca nadie a esa edad conocería, con el fin de poder realizar su plan. Mi misión es destruir a Voldemort con ayuda de Harry Potter. Si, lo se, es algo muy simple, pero Dumbledore nunca me quiso revelar de que se trataba su plan, me dijo que él solo me instruía para que cuando llegara el momento estuviera preparada.- tomó aire lentamente, se notaba que le disgustaba aquella situación en la que se encontraba- es algo confuso… enfrentarse a algo sin siquiera saber como… pero él quiso que fuera así, y así debe ser…- dijo finalmente soltando un leve suspiro.

McGonagall no sabia que hacer, si la chica no lo sabia, entonces, estaba sola ante la adversidad tirando de ella… tenía que hacer algo, dentro de poco empezarían las clases, y tenía que meditar todo aquello para poder entenderlo… todo era tan confuso… El silencio se adueño de la sala hasta que la directora dijo:

Señorita Vols, aliste sus cosas… aunque no sabemos exactamente que hacer, quedándose aquí no arreglará nada, y si Albus estaba seguro de que iba a estar preparada, lo estará, por eso vendrá conmigo al castillo.

¿Os ha gustado, ¿es malísimo, ¿tenéis alguna duda, ya sabeis, me lo dejais en un review.

MUCHOS BESOS

USAGI-BBG