(Aunque ya había puesto la palabra "FIN" )Espero que les guste de todos modos!
NOTA: que quede bien claro que estos personajes no me pertenecen!.
"Segundo capitulo."
Cream se despertó, otra vez ese recuerdo que la hacia tan feliz, su mama le estaba gritando desde la cocina que se levantara pues se le haría tarde para ir con sus amigos: Sonic, Amy, Shadow y al que mas quería ,Tails.
Ahora mismo bajo Mama!-dijo mientras se levantaba sin poder olvidar el día en que ella había conocido a Tails, siempre se levantaba de esa manera.
Vamos! eres solo una niña!-se repetía siempre-una niña que no esta a su altura...
Después de bajar a desayunar Cream se despidió y se fue corriendo al lugar en
donde ella y sus amigos se iban a encontrar, siempre se reunían en algún lugar,
y esta vez había sido elegido el cine, Cream no sabia por que siempre ponían
los mismos lugares, siempre iban al cine.
La película era una película clásica del gusto de Shadow, Sonic …… pura sangre y peleas. Cream se había sentado junto a Sonic y Shadow, pobre Cream ella siempre quería sentarse al lado de Tails pero siempre quedaba mas lejos de el que nadie.
La película estuvo súper!-decía Sonic seguido por comentarios positivos de Shadow y Tails acerca de la película ,Amy y Cream no tenían ganas ni de hablar esas películas las tenían hartas pero por amor hay que sacrificarse ,bueno...eso decía Amy, tal vez por eso seguía a Sonic y no se daba cuenta de lo que Tails sentía por ella...si, así es Tails de seguro sentía algo por Amy y solo sentía amistad por la pobre Cream, bueno ,eso es lo que Cream pensaba.
Sonic y Shadow se habían retirado y Amy se estaba despidiendo, después de todo esa tarde de pelis violentas y de maquinitas no fue tan mala...bueno, hasta que Cream y su "príncipe azul" se quedaron solos.
Te dije que podía ir a casa sola!-dijo Cream a su amigo Tails que insistía en acompañarla a sus casa pues ya estaba oscuro.
Como puedes cuidarte tu sola si ni siquiera sabes cuidar un sombrero?-dijo Tails guiñando un ojo.
En el fondo que Tails la hubiera acompañado a su casa la llenaba de alegría pues uno es feliz cuando se esta con la persona que mas amas.
Y aunque supiera que su amor no podría ser durmió no muy tranquila, se sentía tan feliz
al solo sentir la mano de Tails sosteniéndola de camino a casa.
Mañana seria un nuevo día y también seria una nueva reunión, una cosa era segura,
esa bola de amigos nunca rompería su amistad por nada en el mundo.
Eso es todo por hoy, tratare de continuarla muy pronto y espero que se me ocurran mas ideas para este fic!La verdad es que quiero agradecer a todos los que dejaron reviews y me alentaron para seguir el fic!les mando muchos besos!
FireflyDino.
