Sensaciones Verdaderas

Capítulo I: La Carta

Las estrellas brillaban especialmente para el mágico castillo, la luna les sonreía, y con el brillo prestado del astro rey, el sol, les brindaba rayos tenues azulados, los cuales se colaban por las ventanas del castillo, iluminando los pasillos y rincones.

El silencio y la calma reinaba en el castillo de Hogwarts. Todos dormían tranquilamente en sus camas, escondidos entre sus sabanas. Excepto cierto chico, cuyos ojos aún no se habían cerrado, y seguía en vela a pesar de que ya pasaba de la media noche.

Sus deslumbrantes ojos verdes brillantes parpadeaban des vez en cuando, perdido en sus pensamientos. Pasó una mano por sus rebeldes cabellos negros, ésta era como la quinta vez que lo hacía, rascandose su cicatriz a la vez.

Harry Potter es su nombre. Cualquier mago o bruja sabe de él, su apellido se hizo más famoso que nada. Al principio a Harry le gustaba que la gente le tomara en cuenta y que le hablaran incluso le gustaba su cicatriz...Pero con el paso del tiempo fue cambiando de ideas rápidamente, y aquí lo tenemos, el único chico que aún no dormía.

Desde que llegó a Hogwarts a su sexto grado, Harry ha tenido problemas para dormir.

¡Grhg!

Unos de los ronquidos de Neville lo sacó bruscamente de sus pensamientos. Se giró y vió a todos sus compañeros de los dormitorios de Gryffindor durmiendo placidamente. Parpadeó de nuevo y se escondió en sus sabanas, tal vez ya era hora de que intentara conciliar el sueño. Bostezó, y para su sorpresa se quedó dormido de inmediato.

==-==-==-==-==-==-==-==

-Hey Harry...Harry!...HARRY! -Potter se despertó sobresaltado del susto. Tomó sus gafas y se las colocó. Su amigo Ron lo miraba con rareza mientras le aventaba el uniforme a Harry.

-¿Qué pasa, Ron?

-¿Qué pasa? Harry ya es muy tarde! Si no te apresuras no alcanzaremos a desayunar y no llegaremos a la clase de Snape!

-¡Rayos! ¡Snape! No recordaba que los miercoles nos toca Pociones a primera hora! -Harry comenzó a vestirse lo más pronto que pudo. Ni siquiera se puso bien la corbata, solo la colocó en el cuello de su camisa.

Ron desesperado le ayudó a colocarsela bien mientras que Harry con difíciles maniobras por que su amigo le impedía mover los brazos se puso sus calcetines y zapatos.

Ambos tomaron sus mochilas y salieron corriendo lo más rápido que sus piernas les permitían. Al salir de la sala comun se toparon con varios alumnos que ya venían de regreso, y eso los alarmó aún mas, desesperados corrieron mas de prisa.

Llegaron al Gran Comedor muy agitados. En la mesa de Gryffindor aún quedaban unos cuantos chicos, y eso los calmó un poco. Entre ellos vieron a una chica de abundante cabellos castaños que estaba revisando los libros de su mochila.

-Hey Hermione! -La chica volteó a mirarlos rápidamente y una sonrisa se dibujó en su rostro. Harry y Ron corrieron hasta la mesa y se sentaron en ambos lados de la chica.

-¿Qué ha pasado? Ya es muy tarde

-Preguntale al señor dormilon- Dijo Ron entre risas divertidas. Hermione de inmediato se giró a mirar a Harry.

-Eh..sí, es que me quedé profundamente dormido- Balbuceó.

-Bien- Dijo la chica, sacando uno de los libros de la mochila.

-¿bien?- Repitió Ron, mientras se servía jugo de calabaza.

-Sí, bien. Eso es algo bueno, Harry nos había contado que desde hace tiempo no dormía bien- Dijo sin despegar los ojos de su libro. Ron levantó las cejas y se encogió de hombros, Harry solamente asintió. Su amiga tenía razón y se alegró de que Hermione no lo regañó por levantarse tan tarde, como lo hacía cada vez que él o Ron hacían algo que Hermione consideraba malo.

-¡Demonios!- Exclamó el pelirojo.

-¿Qué pasa?

-¡Ya no hay comida!- Señaló las bandejas vacías.

-Oh, no se preocupen...-Hermione guardó el libro en la mochila. Dirigió su mirada a su plato que estaba cubierto por una servilleta, se la quitó y ambos chicos se sorprendieron por ver la cantidad de comida que Hermione se había servido- Les guardé un poco.

Ron soltó una risa de emoción y se sirvió del plato de Hermione, Harry también hambriento se sirvió de lo que dejó Ron.

-No Harry, sirvete lo que queda -Le dijo Hermione al ver que Harry había dejado comida en el plato de Hermione.

-Pero..¿tu no vas a comer?- Le preguntó inseguro.

-No, yo ya comí suficiente.

-Vaya! Gracias Hermione! Pensé que no comería nada- Exclamó Ron y Harry asintió, su amiga solo sonrió y se colgó la mochila al hombro.

-Bueno, bueno, ya es hora de que vayamos a pociones -Ron le dió el último mordisco a su pierna de pollo y Harry se bebió todo su jugo de calabaza, y salieron corriendo junto con Hermione.

Afortunadamente para Harry, pociones no estuvo tan mal. Casi lograba que su poción saliera morada como la de Hermione, y Snape solo le quitó 5 puntos a Gryffindor durante toda la clase, incluso le sorprendió que los de Slytherin(con los que conpartían la clase de pociones) no hicieron ningún comentario sobre él ni escuhar las risas de Pansy Parkinson.

Pero Harry cambió de opinión cuando Snape de repente decide dejarles demasiados deberes.

Al salir del aula de Snape Ron y Harry ya tenía la cara de asco.

-¡No puedo creer que nos haya dejado 50 centimetros de pergamino sobre las pociones curativas!- Exlacmó Ron casi en llanto.

-Y cuando todo parecía que iba a salir bien -Repuso Harry con enfado.

-Ay, no hagan tanto alboroto, en la biblioteca hay un libro que habla sobre eso- Terció Hermione.

-Pero claro, Granger siempre tiene la solución ¿no? - Los tres amigos se detuvieron al toparse con Draco Malfoy, Crabbe, Goyle y Pansy.

-Apartate Malfoy- Exclamó Harry.

-¿O sino que?

-Te lo advierto Malfoy...

-¡Oh no me digas! Potter me salpicará de la asquerosa sangre de Granger, Oh no!- Pansy reventó en carcajadas, y Draco sonrió de triunfo al ver a Ron y Harry furiosos.

-¡No es gracioso, idiota!- Ron sacó su varita y se dirgió a Malfoy, pero una mano lo jaló de su túnica antes de que llegara.

-No le hagas caso, Ron -Harry vió como Hermione lo jalaba, y Ron resignado la obedeció.

-Vaya, vaya Granger, siempre evitando peleas, pero pronto caerás -Está vez Hermione lo miró severamente.

-Antes de que eso suceda tendrás que usar por fin tu cabeza...Y eso no ocurrirá jamás- Harry y Ron rieron y salieron corriendo para seguir a su amiga que se había ido de largo , dejando a un Malfoy callado.

-Me las pagará esa sangre sucia de Granger...

==-==-==-==-==-==-==-==-==

Harry, Ron y Hermione se encontraban en la biblioteca sumergidos en un mar de libros, haciendo sus deberes, entre ellos los de Snape.

-Y entonces yo le dije: ¡Hey pedí una cerveza de mantequilla! -Harry rió y Ron sonrió satisfecho, olvidandose de que aún le faltaban 30 centimetros de pergamino por terminar.

-¡Harry!- Una melodiosa y conocida voz resonó por toda la biblioteca, Harry se giró y se topó con la figura de Cho Chang. Le sonrió y se levantó dejando sus deberes inclocusos, y se dirigió hasta ella. Hermione puso los ojos en blanco y ocultó su vista en un gran libro, para no toparse con ellos. Ron se dió cuenta de que aún no terminaba y se puso a escribir de nuevo.

-Hola!

-Hola, Harry -Le contestó mientras sus mejillas se tornaban rosas.- Sí bueno...pensé que tal vez...bueno solo si quieres claro...podríamos...vernos en algun lugar.

-¿En algún lugar?

-Sí, ya sabes para...bueno...pasar tiempo.

-bueno

-¡Genial! ¿Donde nos vemos?

-No sé, donde quieras.

-Bueno entonces en los jardínes cerca del algo está bien?

-Sí, bien.

-Entonces nos vemos ahí después de la cena! -Dicho estó dió media vuelta y se marchó. Harry pudo ver que las amigas de Cho la esperaban en la puerta, y al llegar con ellas todas estallaron en risitas. Harry sonrió y se dirigió de nuevo con sus amigos.

-¿Y bien?- Le preguntó Ron.

-¿Y bien que?

-¿Qué pasó con Cho?

-Ah!...bueno, nos quedamos de ver...-Ron lo miró picaramente y rió. Hermione bajo un poco el gran libro que escondía su rostro y miró a Harry con misterio.

Justo la chica iba abrir la boca para decir algo cuando una lechuza entró volando estrepidamente por la biblioteca y dejó caer un sobre en la cabeza de Hermione. La chica tomó el sobre y los tres vieron descorcentrados a la lechuza que se marchaba.

Hermione abrió el sobre y lo leyó rápidamente.

-¿De quién es? ¿Qué dice, Hermione? -Le preguntó Ron con interes.

La chica se levantó de su silla con la mirada baja, tomó sus libros lo más rápido que pudo y los metió en su mochila, se la colgó al hombro e hizo bola la carta y la arrojó. Y sin decir nada se marchó corriendo.

Ron se quedó con la boca abierta mirando la puerta por donde Hermione se había marchado. Harry se levantó y fue a recojer la carta.

-¿Que dice, Harry?-Preguntó al ver que Harry la leía.

-Es de Malfoy...-Harry se la aventó a Ron.

Querida Sangre Sucia:

Quiero darte las gracias por haberme insultado.

Pero quiero dartelas personalmente...

Ven esta noche después de cenar, en el lago.

Pero ven sola, sin tus amiguitos Potter y Weasley, sino

lo no haces como lo pido...Entonces tenlo por seguro que

te arrepentiras...

                                                                 -Draco Malfoy

-Ese idiota de Malfoy!-Refunfuñó Ron, apretando los dientes.

-Sí pero que puede hacer Malfoy? No creo que pueda hacer nada.

-¿Qué tratas de decir Harry? ¿Que nos quedaremos sin hacer nada?- Harry vió como las orejas de Ron se volvían rojas del enojo.

==-==-==-==-==-==-==-==-==-==

Hermione no llegó nunca al Gran Comedor. Ron trataba de convenser en vano a Harry para que no fuera con Cho y mejor fueran con Hermione. Pero Harry estaba decidido a ir con Cho.

-Vamos Harry, puedes verte con Cho cualquier otro día!

-Pero Ron, es que...es Cho...

-¿Y Hermione que?

-Pues sí pero...

Harry se detuvo. Alguien se había acercado a ellos y los miraba burlonamente.

-¿Donde está Miss Sangre Sucia?- Era Draco Malfoy, acompañado de Crabbe y Goyle.

-Largate Malfoy!- bufó Ron.

-Vaya vaya, Weasley,¿enojado?

-¡Cállate y largate!

-uy Weasley cuida esos modales

-¡Harry dí algo! ¡Insultó a Hermione!

-Eh? - Malfoy rió al ver lo distraído que estaba Harry y se marchó, seguido de sus dos amigos que desde lejos parecían unos gorilas.

-¿Harry qué te pasa?

-Lo siento, mira...que tal si cuando vaya con Cho, vigile que no le pase nada a Hermione?

-¿Y cómo harás eso?

-Bueno, quedé con Cho en el mismo lugar en que quedaron Draco y Hermione- Ron sonrió y sus orejas dejaron de estar rojas. Después de eso solo se dispusieron a comer, sin siquiera temer de que algo peor pudiera suceder en Hogwarts.

_______________

Notas:

¡Mi primer Fanfic de Harry Potter! Tenía muchísimas ganas de escribirlo, y aquí lo tienen. Puede que por ahora se vea muy aburrido pero les garantizo que no será así.

Sobre parejas, bueno va a ser un HarryxHermione. Es mi pareja favorita, la amo!

¿Qué creeian? JAMAS dejaría a Harry con la detestable de Cho Chang. La odio!(sin ofender a su fans....si es que tiene)

Tal vez estuvo algo largo...pero es mejor así, ya que quería llegar hasta la parte de la carta de Malfoy.

No pueden perderse los capítulos que vienen, a menos de que no quieran saber que pasará ahora, y que peligros se vienen para Hogwarts.

Espero que les guste, y ¡Dejen Reviews!...sí no es mucha molestía, claro =P

Me despido, saludos a todos...

~Ésta niña os agradecerá si un review le dan =P...~