Sensaciones Verdaderas
Capítulo II: En el Lago
Ya casi caía la noche en el castillo de Hogwarts. Los alumnos se disponían a irse a sus respectivas torres de las casas, cada uno con cara de satisfacción. Pues venían de regreso del Gran Comedor, donde comieron de la más exquisita comida.
Algunos ya iban bostezando, otros iban a paso rápido y muy preocupados porque aún tenian deberes por terminar. No obstante, ni Harry ni Ron iban entre ellos.
Harry y Ron, cuidándose de los profesores y prefectos, tomaron el camino contrario y salieron del castillo.
-Harry... -Ron caminaba al lado de Harry inseguramente.
-¿Que?
-Sé que te gusta mucho Cho, pero trata de no distraerte, ya sabes por sí algo raro pasa- Harry se detuvo y lo miró fijamente.
-Sí, sí, Ron, descuida...después de todo no tengo nada mejor que hacer como pasarla bien con Cho sin preocupaciones ni nada -Le dijo sarcástico. Ron frunció el ceño y lo miró tan severo como Harry lo miraba.
-Mira Harry, siento muchísimo que tus planes de pasarla bien con Cho sean arruinados porque Malfoy se meta con nuestra amiga y no sabemos de que sea capas ese idiota.
-¡Pues si Hermione no le hubiera dicho nada yo no tendría que estar vigilando si Malfoy hace algo o no!
-¡Pues en ese momento no pareció molestarte, porque todos vimos como te reías, Harry!
-¡Pero...!
-Está bien, sino quieres vigilar a Malfoy yo mismo lo haré -Ron comenzó a caminar pero no llegó muy lejos, Harry lo había tomado del brazo.
-No Ron...Lo siento, es solo que me dejé llevar.
-De acuerdo Harry, entonces será mejor que te vayas o sino Llegaras tarde.
-Sí -Harry soltó a Ron cuando vio la sonrisa de su amigo. Y sin mirar atrás se fue corriendo hasta el lago. Ron se quedó mirándolo hasta que lo perdió de vista, suspiró y dio media vuelta caminando hacia el castillo.
Harry llegó a los jardines que se encontraban a las orillas del lago. Recorrió todo el lugar con la mirada y se topó con una figura sentada en las hierbas, Cho Chang. Ella también lo vio y lo llamó, Harry sonriente se dirigió a ellla.
-¡Hola, Cho!
-¡Hola! -Harry se sentó al lado de Cho, cerca de unos frondosos arbustos.
-Y bueno...
-Eh...¿De que quieres hablar?- Le preguntó Cho tímidamente, a la vez que sus mejillas se sonrojaban.
-Pues...no sé...¿Que tal el Quidditch?
-¡Oh! ¿sabes? tal vez cambie mi escoba modelo Comet por una Nimbus 2000 o 2001
-¿En serio?
-Sí, es que he estado ahorrando un poco -dijo con una risita, Harry le sonrió y centró su vista al cielo, viendo como poco a poco cada estrella aparecía.
Podía escuchar el susurro del viento, y la brisa de la noche le pegaba en la cara, dando una sensación de frescura. La noche había caído por fin, la luna volvía a brillar para el mágico lugar y las estrellas destellaban una y otra vez sus hermosos brillos.
Una suave mano se posó sobre la de Harry, y él la tomó también, girando su cabeza para toparse con los ojos de Cho.
-Harry...
-¿Sí?
-Yo...bueno..tu...me gustas mucho, Harry -El muchacho se sonrojó bruscamente, su corazón latía acelerado y de pronto se puso muy nervioso.
==-==-==-==-==-
Del otro lado de los matorrales y arbustos una chica de cabellos castaños recién llegaba, con un aire serio pero nervioso. Sus pasos se volvieron cada vez más lentos, hasta que se detuvo totalmente.
Draco Malfoy sonreía burlonamente, mientras que a sus ambos lados, Crabbe y Goyle permanecían callados.
-Llegas tarde Granger.
-Vaya, ya es un progreso.
-¿Qué? – Malfoy cambió su expresión burlona a una confusa.
-Ya es un progreso que sepas leer un reloj, como para decir que llego tarde..¿No crees? Sí sigues esforzándote así, pronto también sabrás leer un calendario.
-No te pases de lista, Granger...
-No lo hago.
-Te crees la reina de todo ¿verdad? –Malfoy siguió mirándola como antes, pero ahora con su ceño fruncido y con un tono de desprecio.
-No.
-Sí, si lo es...Te crees muy lista porque tienes a dos idiotas que te hacen compañía, pero...¿Sabías que no les importas ni a Potter ni a Weasley? En realidad no le agradas a nadie, y sabes porque? Porque eres una asquerosa sangre sucia, y eso no es todo, eres presumida, enfadosa, engreída, chismosa y odiosa.
-Cállate, Malfoy...
-¿Lo dudas? ¿Crees que miento? ¡Pregúntale a cualquiera y eso te dirá! Es más...¡Hasta Potter y Weasley te odian!
-¡No es verdad!
-¡Te detestamos! –Malfoy sonreía victorioso al ver la expresión de la chica, mientras ella lo miraba con enojo.
-¡CÁLLATE! –Hermione levantó su mano y con todas sus fuerzas la dirigió a la mejilla de Malfoy. Pero antes de que la mano de la chica golpeará la mejilla del chico, él la detuvo. Apretando con suma fuerza la muñeca de Hermione.
-Ese truco ya me lo sé –Le dijo sonriendo.
-¡Ay! ¡Suéltame, me duele! –Hermione hacia muecas de dolor mientras sacudía su brazo, intentando soltarse.
-Crabbe, Goyle! Ya es hora, vamos! – Ambos asintieron y se dirigieron a Hermione. Draco la soltó y de inmediato, los dos chicos la tomaron de ambos brazos, impidiendo que la chica se moviese.
-¡Suéltenme, par de idiotas! –Hermione intentaba soltarse de Crabbe y Goyle, pero ellos eran tan grandes a comparación de la chica que no necesitaban ni el más mínimo esfuerzo para mantenerla quieta.
-Sin Potter no puedes hacer nada ¿verdad? Mira que fácil me ha resultado todo esto –Malfoy se acercó a ella, con aire triunfador y sin borrar esa sonrisa. Pero Hermione aprovechó que Draco que había acercado y le dio una fuerte patada en la entre pierna.
-¡Ay! –Draco cayó al suelo y colocó ambas manos en la entre pierna, mientras gemía de dolor. Crabbe soltó a Hermione y corrió a Draco, preocupado. Goyle dudó en ir también o no y Hermione aprovechó esa oportunidad para soltarse.
-¡Imbéciles! ¡Síganla! –Les gritaba adolorido mientras Hermione corría.
Goyle asintió asustado por el tono de voz que Draco había utilizado, y desesperado corrió hacia la chica. Goyle estaba a tan solo unos cuantos pasos de distancia de Hermione, y se le lanzó cayendo encima de ella. Hermione gritó del dolor y de nuevo estaba inmovilizada, puesto que Goyle tenía su gorda mano sobre la espalda de la chica, aprisionándola contra la hierba. De inmediato llegó Crabbe hacia ellos, ayudando a su compañero a que Hermione no escapara de nuevo.
-Así está mejor...-Draco que ya se había recuperado, se acercó a ellos- Levántenla!
Crabbe y Goyle la tomaron de ambos brazos y la levantaron sin dificultad alguna, mientras que Hermione solo miraba con odio a Malfoy.
-¡Ya déjame ir Malfoy!
-Claro...después de que te haga pagar por la vergüenza que me hiciste pagar. Es indignante que un repugnante sangre sucia como tu haga quedar en ridículo a un mago de sangre pura, en especial si es un Malfoy!
-¿Ah sí? ¿Y que harás? ¿Decirme la hora?
-No me provoques más... –Draco sacó lentamente su varita de su bolsillo, y apuntó decidido a Hermione- Hace tiempo mi padre me enseñó un buen hechizo.
-No...no te atrevas Malfoy! –El tono de voz de Hermione se volvió tembloroso a la vez que una sensación de miedo se apoderaba de ella. En cambio, Malfoy se veía cada vez más decidido, apretando más fuerte su varita.
Draco dio un paso más...Crabbe y Goyle apretaron con mucha mas fuerza los brazos de Hermione, preparados para salir corriendo en cuanto Draco soltara el hechizo. Y Hermione sentía su corazón acelerado, viendo con miedo y desesperación mezcladas la varita de Malfoy.
-¡NOOOOO! –Gritó aterrada Hermione cuando Malfoy daba otro paso más y abría la boca para decir el hechizo.
Draco se detuvo y rió al ver la expresión de terror de la chica. De nuevo volvió abrir su boca, ahora sí listo para hacerlo, pero antes de que pudiera decir alguna sílaba algo se había aventado contra Malfoy, haciéndolo caer bruscamente contra la hierba junto con su varita, la cual se fue rodando.
-¡Harry! –Gritó aliviada Hermione , mirando como Harry sacaba su varita y se acercaba a ella.
-¡Ustedes! Suéltenla a menos de que quieran que utilice mi varita contra ustedes –Le dijo mientras los apuntaba con su varita amenazadoramente, Crabbe y Goyle inmediatamente soltaron a Hermione muy asustados, y corrieron hacia Draco Malfoy, que aún yacía en la hierba.
-¡Harry! –Volvió a llamarlo Hermione, no tenía palabras, estaba agradecida de que justo a tiempo llegara su amigo a rescatarla. Por todo su cuerpo recorría la sensación de emoción y alegría por ver a Harry y su corazón latía con una tremenda fuerza que incluso ella podía escucharlo. Se encaminó hacía él, esperaba que Harry le dijera algo pero para su gran sorpresa Harry la tomó bruscamente del brazo, lastimándola y la jaló.
Harry se alejó de ahí corriendo y a la vez jaloneando a Hermione antes de que Draco y sus dos amigos los alcanzaran.
Ambos llegaron a un matorral, donde Cho Chang los esperaba.
Harry no soltó a Hermione sino hasta que quedaron justo enfrente de Cho, la cual llevaba una cara de enfado.
-Lo siento Cho, es que tuve que ir por Hermione...- Cho solo asintió, sin dejar de mirar a Hermione con resentimiento.
Hermione miró de manera extraña a Cho, y luego miró a Harry de reojo...Hermione pudo ver que Harry la miraba con fastidio. Bajó la mirada y se le hizo un nudo en la garganta.
-Yo...será mejor que me vaya...- Balbuceó y salió corriendo hacia al castillo, sin mirar hacía atrás puesto que no deseaba ver ni a Cho ni a Harry...y mucho menos juntos.
-¿Qué hacia Hermione Granger por aquí? –Preguntó Cho cuando vio que Hermione ya había entrado al castillo.
-Nada. –Mintió Harry.
-¿Nos estaba espiando?
-Claro que no Cho
-¿Entonces? – Insistió Cho.
-Lo que pasa es que tenía que ir con ella para...
-¡¿Cómo pudiste?! –Harry no pudo ni terminar su explicación ya que Cho muy molesta lo había interrumpido, y él confuso la miró serio.
-¿Cómo pude que?
-¡Citarte con Granger al mismo tiempo!
-¡No me cité con ella! –Gritó Harry ya desesperado.
-¡Pues no te creo! –Los ojos de Cho se llenaron de lagrimas y se dio media vuelta, Harry intentó detenerla pero no lo logró. Cho se había ido corriendo hacia el castillo.
Harry se quedó callado un buen rato, mirando al castillo, como si de repente Cho fuera a salir.
Suspiró resignado, estaba harto y muy cansado.
Y después de unos minutos, él también corrió hacia el castillo, antes de que Draco, Crabbe y Goyle llegaran.
Harry entró por el retrato de la señora gorda.
Ya nadie estaba en la sala común.... o al menos eso le pareció cuando recién entró, pero cuando pasó por la chimenea vio una figura sentada en uno de los sillones. Harry intentó evitar ver o hablar a esa persona pero no le resultó ya que la persona que estaba sentada se levantó y se giró a él.
-Harry... – Le llamó tímidamente Hermione. Lo había esperado ahí sentada y Harry maldijo por eso.
-¿Qué? –Le contestó molesto.
-Quería agradecerte por ayudarme...
-¿Sí? Pues yo también te agradezco por arruinar mi cita con Cho! –Harry no podía contener más su enojo, y sin darse cuenta explotó, gritándole a Hermione- ¡LA ARRUINASTE! TODO IBA TAN BIEN!
-¡Yo no sabía!
-¡TODO IBA BIEN!...¡ESTABAMOS A PUNTO DE...DE BESARNOS!- Hermione sintió un golpe en el corazón, y de pronto se puso más triste aún y ese nudo en la garganta que tenía le exigía salir, provocando una amarga sensación de dolor.
-Perdón, Harry... –Dijo casi en susurro, pero para Harry no era suficiente. Seguía muy molesto.
-¿PERD"N?...¡MI CITA CON CHO SE ARRUIN" POR IR A RESCATAR A UNA SANGRE SU.... –Harry no terminó de hablar al darse cuanta de la barbaridad que estaba por terminar de decir. Su cara de enojo se esfumó y sintió como si un balde de agua fría le cayera desde lo alto congelando hasta su estomago.
Hermione bajó la cabeza, ocultado su mirada, pero era obvió que Harry la había herido con todo lo que le gritó...Y él lo sabía.
Harry también se le hizo un nudo en la garganta y fue aún más amargo cuando los ojos de Hermione se humedecieron.
No sé tomó ni la molestia de disculparse y sin decir nada Harry se fue a su dormitorio, deseando que Ron estuviese dormido para que no le hiciera un interrogatorio.
Los tenues rayos azules de la luna se colaban por las ventanas de la sala común, iluminando el rostro de Hermione y dándole un brillo a sus lagrimas.
Sus sollozos hacían eco por toda la sala común de Gryffindor.
___________
Nota:
Muchas gracias a Lain, amagon y Arabella Granger Potter por sus Reviews! Me dieron muchos ánimos.
Potter se nos está portando mal =P ya lo pondré en cintura.
Aunque no parezca (por ahora) será Harry/Hermione, como se los había comentado anteriormente. Solo que necesito primero hacer este tipo de cosas =P
¡Saludos!
~Ésta niña os agradecerá si un review le dan =P...~
