Sensaciones Verdaderas

Capítulo VI: Voces

Crookshanks ronroneaba agradecido a las caricias que su madre le daba. Hermione contemplaba atentamente un pergamino, sentada en uno de los cómodos sillones de la sala común de Gryffindor. Mientras leía con el ceño fruncido, rascaba suavemente detrás de las orejas a Crookshanks.

-Hola! ¿Qué haces? -Dean Thomas se acercó a Hermione, acompañado por Seamus Finnigan, su mejor amigo.

-Hola, bueno, solo reviso uno de mis deberes.

-Ah!...

-Lo que queríamos decirte -Interviene Seamus - Es que Ron y Harry dicen que los esperes para bajar a desayunar.

-¡Ah, sí! eso -repuso de inmediato Dean, que se había trabado al ver a Hermione- Dicen que no te vayas sin ellos.

-Oh, bueno, gracias.

-De nada -Respondió Seamus al ver que su amigo no podía articular ninguna palabra- Bueno, nos vemos en el Gran Comedor -Hermione les asiente afirmativamente, mientras los ve salirse por el retrato de la señora gorda. Seamus jalaba por el brazo a Dean, que parecía haberse convertido en un ramo de nervios que ni siquiera podía coordinar sus pasos.

-¡Eh, Hermy! -Hermione se giró algo sobresaltada. Ron y Harry bajaban las escaleras de sus dormitorios, ambos con una amplia sonrisa.

-¡Ay, no me llames así, Ron! -Hizo un puchero cuando Ron reventaba en carcajadas. Ambos se veían muy alegres por algo, y le sorprendía, ya que normalmente, sus amigos salen de sus dormitorios con cara soñolienta. -¿Cómo durmieron?

-Bien, bien, sobre todo Harry -Ron miró a su amigo con cara pícara, y emitiendo una sonrisa boba. Harry solo se ruborizo y se sintió avergonzado.

-Y...¿tu como dormiste? -Preguntó Harry, intentando cambiar el tema.

-Bien.

-Por cierto Hermy -Ron sacó de sus bolsillos los horarios de clase que Hermione les había hecho al entrar al curso -Creo que debes arreglarlos.

-¿Porque? Por dios, les hicieron algo? damelos! -Hermione se los arrebató alarmada, temiendo descubrir que sus amigos los habían destruido.

-Tenemos nueva clase -comentó Harry, al ver que a su amiga estaba a punto de darle un infarto.

-Exacto! y no te imaginas cual!

-¿Eh? ¿De que hablan?

-¡El profesor Lupin regresó!.

-¿En serio? -Hermione dejó de acariciar a Crookshanks, y posó su mirada a sus amigos, llena de un brillo especial -¡Oh, dios! ¡El profesor Lupin!

-Nosotros vamos a ir a su aula antes de que inicie el desayuno, por eso queríamos que nos esperaras, por si querías ir... -Harry se rascó sus cabellos -¿Que dices?

-¡Claro que voy! -contestó su amiga, sonriendo. Y Crookshanks ofendido porque no le prestaban atención saltó de las piernas de Hermione y se escondió debajo del sillón.

==-==-==-==-==-==-==-==

-¡Dios! Aún no me lo creo, el profesor Lupin de regreso! -Comentaba Hermione, mientras caminaban hacia el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras -No sé porque no me lo comentaron ninguna de las chicas en los dormitorios...tal vez se les olvidó...¡Pero, vale, el profesor aquí!

-Sí, Hermy, ya captamos que estás muy emocionada -La atajó Ron, rascándose la panza sin vergüenza alguna.

-¡Ron! -Bufó Hermione -¡Deja de llamarme así!

-¿Porqué?

-¡Porque... -Hermione se pone enfrente de Ron, evitando que siguiera caminando - no me gusta, suena como si le hablaran a una pequeña niña!

-¡Pero si Grawp te llama así! -Le reprochó Ron, recordándole a Grawp, el medio hermano de Hagrid, un enorme gigante que vive en el bosque prohibido bajo los cuidados de Hagrid- ¡No veo porque no pueda llamarte así yo también!

-¡Pero es muy diferente! -Hermione acercó su rostro al oído de Ron, susurrando -¡Además, no grites el nombre de Grawp, recuerda es un secreto! Él me llama así porque se le dificulta mi nombre...

-Oigan!... -Harry puso sus ojos en blanco y colocó sus manos en los hombros de sus amigos- No discutan.

-Pues dile a Hermy...

-¡Ron!

-¡Shhh! Calmados!

-Lo dices porque a ti no te llaman Hermy!

-¿Qué tiene de malo? A mi me gusta como suena Hermy, te queda bien... -Comentó Harry, clavando su mirada a la de Hermione. Pero sin entender porque le salió ese comentario...

-Eh...-Hermione se puso colorada y su corazón empezó a dar brincos -Vale...pero solo ustedes tres pueden llamarme así...

-¡Bien! -gritó Ron, con aire de triunfo.

-Pero entonces yo llamaré a Ron...Ronny

-¡¿QUE?!

Harry y Hermione se echaron a reír a carcajadas, mientras que Ron se ruborizaba avergonzado, mirándolos con reproche y un puchero, que lo hacía ver más gracioso aún.

-¿Qué sucede allí afuera? -Los tres dieron un respingo y se giraron hacia el final del pasillo, donde se encontraba el aula. El profesor Lupin había asomado la cabeza por la puerta, para ver los causantes de tanto ajetreo.- ¡Oh! Son ustedes -Lupin sonrió y salió del aula, encaminándose hacia ellos.

-¡Profesor! -Los tres amigos corrieron hasta llegar a Lupin, quien les sonreía.

-¡Harry, Ron, Hermione! -Acarició los cabellos de Harry y Ron, despeinándolos aún más...y luego extendió los brazos a Hermione. La chica se ruborizó y se aventó a los brazos de Lupin. Harry se sintió extraño al ver al profesor Lupin y Hermione darse un abrazo...~ Pero porqué?~ Era la pregunta en su cabeza. Sintió unas tremendas ganas de salir corriendo de allí, o peor aún, de golpear a Lupin.

-¡Oh, profesor! -exclamó Hermione al separarse de Lupin- Estoy muy feliz de que haya vuelto

-Muchas gracias, yo también lo estoy.

-Queríamos saludarlo antes de bajar a desayunar -intervino Ron- con todos los alumnos allí sería más difícil hacerlo.

-Optaron por una buena opción -El profesor volvió acariciar los cabellos de ambos chicos- Todos los extrañábamos, ya.

-¿Se refiere a la orden...-Ron se calló cuando sus amigos y el profesor le brindaron una mirada severa-...Lo siento, lo olvidaba.

-No debes hablar de esas cosas sin precaución, Ronny

-¡No me llames así, Hermy!

-Vamos, no comiencen de nuevo...

El profesor los miraba con una sonrisa enternecedora. Ah...como adoraba a aquel trío. Le recordaba bastante sus años de chiquillo, cuando junto con James, Sirius y Colagusano cursaba Hogwarts. Recuerdos alegres pero con cierta melancolía, dos de sus mejores amigos ya no existían...

-Por cierto...-Les interrumpió- Quería hablar con ustedes. Pero será en otra ocasión, aquí puede ser demasiado arriesgado.

-¿Hablar con nosotros?- Preguntó Harry.

-Sí es un asunto serio...pero basta de charlas y vayamos a desayunar, o no alcanzaremos ración.

El trío asintió afirmativamente, y siguieron a Lupin.

==-==-==-==-==-==-==-==-==

-Harry ¿Me pasas los panecillos de chocolate? -Harry tomó la charola de panecillos y se los pasó a Ron. Dio un suspiro y volvió a clavar la mirada en el papel que llevaba entre sus manos.

-¿Iras solo? -Preguntó Hermione, que estaba sentada a su lado derecho.

-Sí. Dice que debo ir solo. -Harry le pasó la carta a Hermione, quien la leyó con interés.

Harry, Hermione y Ron habían llegado (Sin olvidar a Lupin, claro) justo a tiempo para alcanzar algo que desayunar, y justo a tiempo para recibir las cartas. Las lechuzas habían llegado, como siempre, velozmente, dejando caer las cartas y paquetes sobre las cabezas de los alumnos, y tirando jarras de jugo, o soltando plumas en la comida.

Una carta había caído sobre Harry. Era de la profesora McGonagall, dándole la fecha y hora que debía presentar en la oficina de Dumbledore.

-Mañana después del desayuno...-Leyó en voz alta Hermione- Pero mañana es sábado...¿Eso quiere decir que no iras a Hogsmeade?

-No lo sé...no creo que me tarde mucho en la oficina del profesor Dumbledore.

-No importa -Intervino Ron - nosotros te esperaremos para irnos juntos a Hogsmeade ¿Verdad, Hermy?

-Por supuesto, Ronny.-Hermione le entregó de nuevo la carta a Harry- Te esperaremos cerca de la oficina.

Al terminar el desayuno, se dirigieron a la sala común por sus mochilas, para ir a su primera clase: Historia de la magia.

Harry y Ron se preparaban para recibir una de las clases más aburridas y monótonas, y Hermione se preparaba para hacer apuntes sobre lo más importante que el profesor Binns leyera.

-Siéntense ustedes dos en la banca -Les dijo Ron, cuando entraron al aula y escogían algún lugar donde cupieran los tres.

-Pero, Ronny...

-¿Donde te sentarás tu? -Harry lo miraba con extrañeza, normalmente Ron siempre se sentaba junto a él y dejaban a Hermione en otra banca.

-Hmm...veamos...-Ron revisó todo el aula con la vista, y se detuvo en una banca donde solo un chico estaba sentado, Neville -Voy a sentarme con Neville.

-¿Seguro?

-Sí. ¿Qué tiene de malo? Tenemos buenas pláticas -Les dijo sonriente.

-¿Buenas pláticas? -Preguntó con tono burlesco Harry.

-Sí, sobre ratas -Añadió Ron, con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Eh, Neville! -Se dio la vuelta y se fue hacia Neville, dejando confusos a  Harry y Hermione.

-Bueno...-Hermione dejó caer su enorme libro sobre la banca y se sentó, sacando de su mochila un trozo de pergamino , su tintero y una pluma.

-Sí... -Harry la imitó y también se sentó, pero sin sacar nada más que su libro.

Los murmullos cesaron cuando el Profesor Binns hizo su aparición a través de la pared, la parte más emocionante que esa materia podía tener.

-Muy buenos días, clase -Exclamó el profesor Binns, mientras se paraba en una torre de libros para poder ver todas las caras de los alumnos.

-Buenos días profesor -cantaron, literalmente, los alumnos en unísono.

Tal como Harry esperaba fue la clase más aburrida que pudiera tener. Ron y él salieron con una cara de tremendo aburrimiento, excepto claro, Hermione, que se mostraba feliz por haber anotado todo lo necesario en sus apuntes.

Le seguía la clase de Encantamientos, con el profesor Flitwick. De nuevo Ron les había dejado la banca para que se sentaran juntos Hermione y Harry.

La única ventaja que Harry encontraba era que podía copiar los apuntes de Hermione, aunque de vez en cuando ella lo descubría, y para su sorpresa le dejaba copiar.

La clase de Transformaciones fue igual de difícil como todos los días. Harry no lograba transformar una pluma en un ratón, ni Hermione podía, solo lograba hacerle aparecer a la pluma orejas y bigotes, junto con una enorme cola. Pero por ser la única alumna en clase que pudo hacer eso por lo menos, la profesora McGonagall le subió 5 puntos a Gryffindor.

Harry dio gracias por que Pociones no le tocaba, sino hasta la semana entrante. Se le revolvió el estomago al recordar que aún tenía los deberes pendientes que Snape le había otorgado.

==-==-==-==-==-==-==-==-==-==

La noche ya había caído, y los alumnos cenaban tartas, jugos, salchichas asadas y panecillos en el Gran Comedor. Comentando sobre las clases, o sobre la visita a Hogsmeade.

-Y entonces Neville hizo que a Seamus le aparecieran unas orejas de rata! -Platicaba animadamente Ron a sus amigos- Porque desvió el hechizo sin querer.

Harry rió junto con Ron, y Hermione solo sonrió bebiendo de su jugo de calabaza. -Ha sido un día cansado -Comentó la castaña.

-Ni que lo digas...por cierto Hermy, me tienes que pasar tus apuntes, a Harry le dejaste copiar.

-Que te los pase Harry entonces.

-¡Ah! como no se me ocurrió -Le dirigió una mirada maligna a Harry- Harry, tus apuntes.

-Ehh...sí, Ron, pero después de cenar ¿Te parece?

-Bien  -Con una sonrisa de victoria, Ron le dio un gran mordisco a su tarta.

-Es una lastima que Defensa Contra las Artes Oscuras nos toque hasta la semana entrante...-Dijo Hermione- Yo ya quería comenzar  las clases con el profesor Lupin.

A Harry le dio un vuelco en el estomago, y esas ganas de salir corriendo le llegaron de nuevo. Ron notó como el rostro de Harry se volvía ceñudo, y pareció entender el asunto.

-Vale, Hermy, mejor hay que irnos a dormir -Dijo Ron, mirando como el rostro de Harry se volvía calmado de nuevo- Mañana hay que despertar temprano para alcanzar comida, que no me alcancé a llenar.

-Sí, vayamos a dormir -Agregó Harry- estoy muy cansado.

-Bueno -Hermione le dio el ultimo trago a su bebida y se levantó, Harry la imitó y comenzaron a irse.

-¡Eh, espérenme! -Les gritaba Ron, que juntaba comida en una servilleta- ¡espérenme!

-¿Para que es eso? -Le preguntó Harry cuando los había alcanzado, con comida envuelta en servilletas.

-Es para Crookshanks! -Contestó alegre. Harry y Hermione lo miraron boquiabiertos, y luego se miraron entre si, confusos.

==-==-==-==-==-==-==-==

No había pasado ni media hora cuando Harry y Ron se dieron las buenas noches. Los dormitorios estaban más oscuros de lo normal, puesto que los rayos de la luna, que era lo que los iluminaba, eran mas suaves y tenues, debido a que la luna no brillaba tanto como antes...quizás el sol se enfadó con ella y decidió no prestarle mucha de su iluminación.

Harry  se burló de si mismo al pensar eso. Estaba recostado boca arriba, con una mano en su panza, golpeteándola con un ritmo con su dedo índice.

[Tum tutumtutum]

No podía reconciliar el sueño. No podía. En lugar de eso muchos recuerdos lo atacaban, pasando por su mente como rayos veloces, logrando si apenas distinguirlos en una imagen borrosa.

Ron dormía profundamente, boca abajo, con una pierna fuera de las sabanas, y babeando su almohada. Neville dormía envuelto en sus sabanas, emitiendo ronquidos secos y graves [¡Grhg! ¡Grhg!] Seamus Finnigan no se veía pues estaba cubierto de pies a cabeza por sus cobijas, y Dean Thomas dormía recostado de lado.

Harry se giró para quedar de lado y de pronto se sobresaltó, su garganta se inflamó de repente, haciéndolo reprimir tosidos, y su corazón palpitaba con una brusca fuerza...a su lado dormía tranquilamente una chica.

La miraba con los ojos abiertos en par en par. Le parecía asombroso verla con sus ojos cerrados, y sus labios ligeramente abiertos. Sus sienes sombreadas por sus cabellos...unos hermosos cabellos castaños, que con la poca luz de la luna, desbordaban un brillo dorado, cautivando a Harry.

Su semblante relajado tranquilizaba a Harry, y su hombro desnudo le provocaba una sensación en el pecho.

Ella estaba tapada completamente, excepto su hombro, que estaba desnudo. Harry no pudo resistir la tentación y levantó ligeramente las sabanas, descubriendo que su acompañante llevaba un camisón blanco sin mangas, y pudo distinguir entre sus cabellos, los delgados y casi invisibles tirantes en sus hombros...

¿Que hacía una chica en su cama?...O mejor ducho, ¿quien era?...Harry podía ver claramente el rostro de la chica, mas sin embargo no podía recordarlo, no podía reconocerlo...

¡Tu no reconocerías mi rostro aunque lo tuvieras enfrente de tus narices!

Resonó en su cabeza...pero no era su voz, no era su conciencia, ni sus pensamientos...era otra voz, de una chica, pero tampoco podía reconocerla...

¡No lo dudes! ¡A ella! ¡Llévate a ella, sálvala! ¡No la dejes morir, la quieres!

La voz se escuchó diferente, era la misma, pero en diferente situación. Se oía cansada, y melancólica.

¡No importa! ¡No importa que yo me quede aquí! ¡Vete! ¡Vete ya!

Harry colocó sus manos en su cabeza desesperadamente, viendo para todos lados, buscando de donde provenía aquella voz femenina, aterrado, confundido...

sálvala...y sálvate tu ¡No me importa que me pase si tu logras escapar...con ella! ¡Porque...!

Dirigió su mirada a la chica, y se estremeció al ver sus ojos brillantes abiertos. Dejó escapar un grito de terror, sobresaltado. La chica lo miraba sin parpadear, con una mirada vacía y abrumadora, y Harry aterrorizado se puso de pie de un brinco.

¡Porque...! ¡Demonios! ¡Porque...te amo! ¡Te amo...!

Una lagrima resbaló por una mejilla de la chica. Y lentamente, sin dejar de mirarlo, también se puso de pie. Harry atemorizado contemplaba como la lagrima rodaba, lento, hasta llegar al mentón de la chica y perderse en su pecho, al tiempo que otra más salía, seguida por otra, y otra...y otra. Harry abrió sus ojos de manera que le palpitaban y le lagrimeaban, cayéndose a sentadas. Se había dado cuenta que no eran lagrimas comunes....eran sangre.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Porqué no puedo reconocerte?! ¡¿Porqué?! - Las piernas de la chica se doblaron y cayó inconsciente en el pecho de Harry, estaba fría, y de pronto sus cabellos se veían ensangrentados...Todo su cuerpo sangraba. La sangre le brotaba de su helado cuerpo de la nada, no tenía heridas, ni un solo rasguño, solo sangraba...

Harry cerró fuertemente sus ojos, gritando a todo pulmón...Pero se dio cuenta que ya no sentía el helado cuerpo de la chica en su pecho, ni los cabellos ensangrentados en su cara, ni la sangre manchando sus ropas. Abrió lentamente sus ojos...no había nada.

Solo un enorme charco de sangre en su cama, en sus sabanas...

La caza, señor, ya terminó...

Una nueva voz comenzó a resonar en su mente, dándole la sensación de que su cabeza comenzaba a vibrar dolorosamente.

La purificación se ha logrado...

Esta voz también era femenina, pero era más grave, y tenebrosa...¿Pero de quién? No podía reconocerla...

¿Sigue enfadado conmigo?...he logrado el mundo mágico que siempre ha soñado, señor, el mundo que siempre soñé compartir con usted...

-¡Basta! ¡Deténganse! ¡Déjenme en paz! ¡No quiero oírlos! -Harry se levanta de un brinco, inconsciente de lo que hacia, comenzó a golpear su cama, como si ahí se encontrara una grabadora que contenía aquellas voces. Sus manos se llenaron de sangre al golpear también el charco que estaba entre sus sabanas, jaló la parte limpia de su sabana y se limpió las manos, pero descubrió algo...Bajo las sabanas había un objeto.

Se acercó a él y se sorprendió al distinguir que era una copa. La agarró rápidamente y la contempló. Más sangre, eso era lo que contenía. Pero ésta sangre era turbia, como si estuviese...sucia.

-¡Tonto! -Harry se giró dando media vuelta, donde provenía la voz. Su corazón se achicó...Dos sombras tenebrosas estaban delante de él.- ¡Eres un tonto!

-No lo comprendes ¿verdad?...que bien, es mejor así.

Una sombra ya la conocía. Era la sombra de una mujer, la misma que ya había soñado y le había entregado la copa...pero la otra...La otra parecía ser de un hombre, un hombre que no podía distinguir.

Pero no tuvo tiempo para más, la sombra de la que suponía era de un hombre se vino contra él a gran velocidad, chocando contra su pecho. Harry dejó escapar un grito de dolor, sintiendo como aquella sombra golpeaba su pecho...entrando a la vez a su cuerpo.

Una oleada de terror le recorrió desde la nuca hasta la espalda. Escuchando la risa de la sombra de la mujer mientras caía de espaldas al piso. Cada vez oía mas lejos la risa, como si en lugar de caer estuviera alejándose a gran velocidad, hasta que dejó de escucharla. Lo único que escuchó fue su cuerpo chocando contra el piso. Y después todo se volvió oscuro y frío.

-¡No! ¡Ahhgg! - Harry despertó sudando a ríos, con el corazón en la boca, aterrado y respirando con dificultad. ¿Todo había sido un sueño? ¿O una visión? ¿Qué demonios le pasaba? Se volvió a mirar a sus compañeros, todos dormían. Todos estaban. nadie lo había escuchado despertar gritando.

Ron dormía profundamente, boca abajo, con una pierna fuera de las sabanas, y babeando su almohada. Neville dormía envuelto en sus sabanas, emitiendo ronquidos secos y graves [¡Grhg! ¡Grhg!] Seamus Finnigan no se veía pues estaba cubierto de pies a cabeza por sus cobijas, y Dean Thomas dormía recostado de lado....

~ Como en mi sueño... ~ Pensó abrumado. ~ ¿Sucederá lo mismo? ¿O Solo es una coincidencia?...¿Que diablos sucede? ¿Que diablos...? ~

No podía. No. No podía seguir, tenía que gritar, que llorar, que golpear, que correr, que brincar, tenía que hacer todo para tranquilizarse. Trató de respirar profundamente para que su pecho dejara de brincar violentamente con cada respiro, pero no funcionó. Su cabeza le dolía. Le palpitaba. Sus ojos lloraban. Su cuerpo temblaba. Tenía miedo. Sí. Sentía mucho miedo. ¿Pero porqué?

-¡Porque no se que demonios me ocurre! -Se gritó asimismo furioso, y se levantó con rapidez de su cama. No podía seguir ahí, le aterraba que de repente una chica apareciera en su cama y comenzara a sangrar, o encontrar una copa en sus sabanas, o las sombras...

Y salió corriendo, huyendo, lo más rápido posible, y dando zancadas enormes bajó las escaleras de los dormitorios, llegando a la sala común. Más sin embargo no se detuvo, siguió corriendo con más prisa hasta que...

-¡Ay! -Alguien exclamó. Harry había chocado violentamente contra el cuerpo de alguien, que también rondaba por la sala común, tirando a aquella persona bruscamente.

-Lo siento...-Logró articular entre jadeos.

-¿Harry? -La persona se incorporó, mirándolo confusamente- ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?

-¿Hermione? -La chica asintió preocupada. Al incorporarse algunos de los rayos de la luna, que se colaban por las ventanas, iluminaron a su amiga, dejándola ver con claridad.

-¿Qué te pasa? Te ves muy pálido...¿Harry?

-¡Hermione! -Harry miró aterrorizado a Hermione, estaba asustado, muy asustado. Los castaños cabellos de su amiga se veían dorados con los rayos tenues de la luna, y su corazón se le encogió al ver que Hermione vestía un camisón blanco de tirantes muy delgados, casi transparentes...-¡Hermione...!

____________

Notas:

Lunes, comenzando la semana con la entrega de un nuevo capítulo. Creo que con este capítulo tardé más subirlo que los anteriores, pero era porque se me ha juntado mucho trabajo, que ni siquiera es mío...u_ú en fin. Ustedes ya tienen esta entrega más, espero les haya gustado. Tal vez se note más flojo y desorganizado ^^U, pero lo terminé de última hora, lo siento. Les prometo que el siguiente estará más bien elaborado.

Pero bueno,  hoy tengo todo el tiempo del mundo. Por eso abriré la sección de lectura de sus Reviews, los cuales se los agradezco profundamente...:

~ Arabella-G-Potter-Black:

¡Muchas Gracias por todos tus Reviews! La verdad que me animas mucho y eso te lo agradezco. Espero sigas leyendo mi historia y siguas dejando tus opiniones ¡Gracias por leer!

~ DJ-GOALIE:

¿Qué tal? ¡Muchísimas Gracias!  Tu comentario es de mucha ayuda para mí, por eso estoy muy agradecida ^^ espero siguas visitando por aquí =P ¡Gracias de nuevo!

~ malu (malu_45@hotmail.com):

¡Gracias a ti también! Eres de las personas que han seguido mi historia dejando un review en cada capítulo, y eso me encanta de ustedes, les adoro! Pues ya verás que le pasa a Harry más adelante. Y Sobre Ron y Crookshanks ¿qué puedo decir? Me encanta ponerlos así, se ven tiernos y graciosos =P ¡Gracias por leer!

~ Rosana:

¡Saludos a ti también! ¡Muchas gracias por tu incomparable apoyo! En verdad, estoy muy agradecida con todos ^^

~ Anti Cho: (Que original Nick! XD)

Gracias por tu apoyo, y no te preocupes, tal vez si ponga algo de lime o lemon...solo el tiempo lo dirá. Comparto tu odio hacia Cho, es la chica más detestable...pero no te preocupes, ya buscaré la forma de retirarla del mapa, por así decirlo =P.

Bueno, eso ha sido todo! Nos veremos hasta el próximo capítulo, que espero no tardar en subir ^^U

¡Los quiero!

¡Saludos!

~ Ésta niña os agradecerá si un review le dan =P...~