Sensaciones Verdaderas

Capítulo VII: Miss Witch Universe

-¡Por dios, Harry! ¿Qué te sucede?

El chico apenas vio con claridad a su amiga y el mundo se le cayó encima. ¿Qué significaba esto? Oh, no. No. No quería saber más de esto. ¿Porqué un estúpido sueño tenía que trastornarlo tanto? Solo es un sueño...¿Cierto? Solo un sueño. Un sueño.

-¡Harry! -Gritó preocupada. Harry se dejó caer de rodillas, ocultando su rostro con sus manos- ¡Oh, dios! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo? ¿Agua? Por favor Harry dime algo, me estas preocupando, di algo, ¿que sucede?-Hermione se arrodilló al igual que Harry, y colocó sus manos en los hombros del muchacho, intentando ver su cara.

-Hermione...

-¿Sí? ¿Qué pasa, Harry?

-¿Qué...significa esto? -Preguntó, tocando tímidamente el camisón de su amiga.

-¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Es mi camisón! Con el que siempre duermo...¿Porqué me preguntas eso?

-Hermione, yo...

-¿Es una broma? ¡Me estabas preocupando en verdad, Harry! ¿Porqué me haces estas cosas? ¿Ves? ¡Nunca me tomas en serio, solo soy tu burla!- La muchacha lo miró enojada y lo soltó, separándose de él.

-¡No, Hermione! ¡No es eso! ¡Es que...!

-¿Es que, qué?

-Es que no se si...debo decírtelo, porque no sé con exactitud que sea...

-Harry -Dijo interrumpiéndole- yo en verdad me preocupo por ti

-¿Sí? -Harry retiró sus manos de su rostro, volteando a mirar a Hermione, sintiéndose  aliviado...¿Pero porque?- Es decir...Lo sé, Hermione, y por eso no quiero preocuparte por algo que aún no estoy seguro.

-Harry, me preocupa más sino me lo dices. Vamos. Dímelo, escúpelo.

-Pero Hermy...

-¡Anda!

-¡Está bien!-Exclamó con brusquedad- ¡Es que últimamente he tenido sueños raros! ¡No sé que diablos signifiquen! ¡No sé! ¡Pero no me hacen sentir bien! ¡No! ¡Me...me hacen estresar! ¡me aterran! ¡Y se que es estúpido temer porque son solo sueños, pero no puedo evitarlo! ¡Son tan reales! ¡Yo...! ¡Yo no puedo soportarlo mas, Hermy!

-Harry, tranquilízate un poco...

-¡Ah, no! ¡Tu quisiste que te dijera! ¿No? ¡Pues ahora te aguantas, porque voy a estar así hasta que se me de la maldita gana! ¡No puedo tranquilizarme! ¡Es mas! ¡¿Que diablos es eso?! ¡¿Eh?!

-Vas a despertar a todos...

-¡Pues me importa muy poco!

-Bien

-¡Bien! – Después de eso Harry notó que ya se sentía un poco más aliviado. Y se preguntó si esa era la intención de su amiga. Trató de darle una sonrisa. Una sonrisa que le dijera que todo está bien...pero solo logró ocultarse de nuevo su rostro.

-Harry, mira, lo entiendo. Entiendo muy bien que no es la misma confianza que tienes  conmigo a comparación de Ron. Es decir, Ron es tu mejor amigo, y le tienes un gran cariño...-Hizo una pausa, la cual a Harry le pareció eterna- Y bueno...es comprensible ¿no? Después de todo son chicos y yo una chica y bueno...a lo que quiero llegar es que, a pesar de que no me tengas la misma confianza, o cariño, o lo que sea, puedes decirme eso que no estas seguro...

-Pero Hermione, tu no entiendes, es muy difícil.

-¡Claro que es difícil... y abrumador! ¿Crees que no he intentado comprenderlos? Me es difícil saber en que están pensando tu y Ron, o que es lo que en realidad piensan de mi, por eso mismo quiero que me lo digas, porque jamás lo adivinaré.

-¿Qué quieres decir con "O lo que en realidad piensan de mi"? –Harry se descubrió la cara, topándose con la mirada nerviosa de Hermione.

-No, nada.

-¿Dudas de nuestra amistad contigo? ¿Es eso?

-No, yo...

-Que decepción, Hermione. Ni Ron ni yo dudamos de ti ¿sabes?

-¡No cambies el tema!

-¡No lo hago!  -Se llevó  una mano a su frente. Le dolía tremendamente la cicatriz. Un dolor insoportable que le hizo rechinar los dientes y emitir un gruñido.

-¿Ha-Harry? ¿Qué pasa?

-¡Aggh!

-¿Es...tu cicatriz?  -Harry asintió, y Hermione dio un salto alarmada- ¿Harry, eso de los sueños es lo que le ibas a decir a la profesora McGonagall, cierto? –Harry asintió de nuevo- ¡Oh, Dios! ¿Qué ves en tus sueños? ¿Es algo malo, verdad?

-Hermione...me duele mucho...como nunca.

-¡Ay, Harry! ¿Qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago? –Murmuraba para si misma mientras se retorcía el dobladillo de su camisón- ¡Ya sé, Harry! Vayamos con la profesora McGonagall, tienes que decírselo a ella por lo menos, y tal vez te mande a la enfermería.

-Pero...me duele.

-Sé que te duele. Pero te ayudaré, Harry. Te ayudaré –La sonrisa que Hermione le dio lo calmó un poco. Ella tenía razón. Lo mejor era ir a ver a la profesora.

-¿Puedes caminar? –Hermione tomó el brazo de Harry y lo pasó por sus hombros, ayudándole a pararse.- Vamos, Harry. Poco a poco. Sí, eso. –Y caminando con la ayuda de Hermione salieron de la sala común. Rumbo al despacho de la profesora McGonagall.

==-==-==-==-==-==-==-==

-Que suerte hemos tenido – Murmuró Hermione antes de tocar la puerta del despacho de la profesora McGonagall- de no encontrarnos con Filch o la señora Norris.

Prácticamente, Hermione iba cargando a Harry. El muchacho dejaba todo su peso reposando en los hombros de la chica, de vez en cuando, normalmente cuando no podía ni abrir los ojos del dolor. Y aunque le daba pena, no podía evitarlo.

En cambio, Hermione ni se quejaba. Solo mantenía el entrecejo bien fruncido, sosteniendo con fuerza a Harry.

-¿Sí? –La puerta se abrió, y la cabeza de la profesora se asomó- ¡Oh! Señorita Granger es usted....¿Y Potter?.

-Profesora McGonagall, hemos venido....bueno, antes que nada espero no haberla despertado, pero...es que, Harry tiene algo importante que decirle. –Balbuceó, algo nerviosa.

-¿Potter? –La profesora frunció el entrecejo y los miró preocupada- ¿Qué le pasa? No se ve nada bien.

-Eh...bueno, antes que nada, ¿Le molestaría si pasamos? – Le dijo. Pues ya le estaba incomodando que la profesora lo viera en esa posición con su amiga.

-Oh, bueno, es que....eh, bueno, claro, por supuesto, sí.- McGonagall les dio paso, abriendo la puerta en par en par para que entraran. Al entrar, Harry se dio cuenta de porque la profesora dudó tanto en dejarlos entrar.

El profesor Dumbledore estaba ahí.

Y no solo él, sino que también el profesor Lupin. Ambos miraba a Harry con extrañeza, y a Hermione con asombro. Harry supuso por que, y se separó de Hermione en cuanto pudo.

-Tomen  asiento –Les indicó la profesora, mientras transformaba dos de sus plumas en dos cómodas sillas.  Ambos chicos se sentaron, maravillados. Incluso Hermione estaba tan emocionada que se notaba claramente que intentaba reprimir el impulso de preguntar como hacerlo.

-Oh, Minerva, a mi no me diste una linda silla como esas. De hecho solo me compartiste un trozo de tu piso, para estar de pie –Dijo Dumbledore, emitiendo una sonrisa. La profesora parpadeó y el profesor Lupin dejó escapar una risita.

-Albus, no es momento para eso –le dijo severamente, mientras sacaba dos plumas mas y las transformaba en otras dos sillas, para Dumbledore y Lupin- pero aquí tienen.

-Gracias, Minerva.

Harry se aclaró la garganta, y como esperaba, todos se giraron a él. Pero para su sorpresa nadie le dijo nada, sino que rápidamente los profesores posaron su mirada en Hermione.

-Señorita Granger, ¿Cómo puede recorrer el castillo con eso? –Le exclamó McGonagall, con tono severo, apuntando al camisón blanco que la muchacha llevaba puesto- Deja mucho que ver, señorita.

Hermione se puso tan roja como los cabellos de los Weasley. Harry volteó a mirarla, no lo había notado hasta ahora, y si la profesora no lo hubiera mencionado jamás se hubiera dado cuenta. El camisón de Hermione era casi transparente, no tanto como los tirantes, pero casi podía verse su ropa interior por debajo de la tela. Harry también se puso colorado al pensar que todo este tiempo estuvo recargado en su amiga vestida así. Y se puso aún mas rojo al preguntarse que pensaron de ellos los profesores.

-Bueno, yo...es que no tuve tiempo de ponerme la bata porque bueno...yo salí de mi cama muy deprisa porque Crookshanks se salió corriendo y fui a buscarlo a la sala común cuando choqué con Harry y...bueno, yo...

-Descuida Hermione –Lupin la interrumpió- no pasa nada, a todos nos pasa. Por fortuna yo si alcancé a ponerme mi bata.

La chica sonrió tímidamente, al tiempo que el profesor Lupin se quitaba su bata y se la pasaba, dejando al descubierto la pijama que llevaba. Azul cielo con medias lunas dibujadas. Harry no pudo resistir sonreír. Pero tampoco pudo resistir sentir unas ganas tremendas de golpear al profesor Lupin, y de jalar del brazo de Hermione, para obligarla a salir corriendo de ahí, junto con él.

-Potter ¿Qué tenias que decir? –Dijo McGonagall cuando Hermione se puso la bata de Lupin y lo colorado se le hubo bajado.

Dumbledore se reacomodó en su silla, poniendo atención a cada movimiento de Harry. El profesor Lupin se giró al chico también, y Hermione y McGonagall miraron a Harry de la misma forma: Serias pero preocupadas.

Harry aspiró una bocanada de aire y la expulsó en un largo y lento suspiro. Después de pensar con que seria bueno empezar, les contó todo. Primero comenzó a contar que no tenía la facilidad de dormir como antes, luego lo de su sueño de la sombra misteriosa de una mujer entregándole una copa llena de sangre, y después vino el sueño donde...una chica se desangraba de la nada. Obviamente no les dijo quien era la chica, porque aparte de que pensó que no seria bueno estando su amiga ahí, aún no estaba seguro de quien se trataba.

No sabía que le dirían. Tal vez le dirían que estaba loco, que solo eran pesadillas normales, y que se preocupaba demasiado por pequeñeces. Le dirían que es un paranoico. Un loco paranoico sin remedio. Sí, señor. Eso sería. Por que nadie considera eso normal ¿No es cierto?. Es decir, que alguien sueñe que su amiga muere, y sueñe con una copa llena de sangre, sombras misteriosas, no es nada normal que digamos.

Y de pronto, una pregunta le invadió. Angustiándolo aún más, y poniéndolo a recapacitar: ¿Porqué ella y no otra persona?

¿Porqué soñó que su amiga Hermione muere? Es decir, es su amiga ¿No? Y sí lo es, ¿porqué soñó eso? Bueno, si hubiera soñado eso mismo pero con Draco Malfoy no le importaría en lo más mínimo, porque lo detesta. Pero a Hermione no la detesta...¿cierto? No la detesta ¿verdad?...Pero y si...¿y si en verdad si la detesta?.

¡No! ¿Pero como se le ocurre pensar eso? Hermione es su amiga. No podría detestarla. No. No podría.

-¿Potter? –La severa voz de McGonagall lo hizo dar un respingo, sacándolo de sus pensamientos- ¿Me escuchó?

-No, profesora, lo siento no le puse atención.

-Le preguntaba si cree que sus sueños signifiquen algo.

-No lo sé...por eso vinimos a decirle.

-Minerva, si me permites intervenir –Dijo Dumbledore, poniéndose de pie- creo que lo mejor es que ambos se retiren a dormir lo que resta de la noche, mañana será Sábado, y querrán ir a Hogsmeade con sus demás compañeros y no pasarse el día en cama.

-El profesor tiene razón, profesora McGonagall. Harry ha de estar muy estresado con este asunto, lo mejor es que vaya a dormir.- Lupin también se puso de pie. McGonagall asintió, y Harry también lo hizo aunque algo desilusionado, pensaba que le dirían algo mejor que mandarlo a dormir. Quizás hasta esperaba que le resolvieran su problema, como si fuese un catarro normal. Así que él también se levantó, con el plan de irse a la cama. Pero alguien los detuvo, a él y a los profesores; Hermione.

-¿Eso es todo, profesores? ¿Es que no lo entienden? A Harry le pasa algo, grave o no, algo le sucede. Y no podremos estar tranquilos hasta que sepamos con exactitud que pasa. Eso de soñar cosas así no es normal...Bueno, ustedes más quien nadie lo sabe. Tal vez es alguna señal o algo por el estilo. Su cicatriz es un ejemplo. Tal vez, fuerzas oscuras se aproximan, y con eso me refiero a que es posible que Voldemort trame algo....¿Por qué actúan como si no pasase nada?

McGonagall la miraba con los ojos incrédulos y la boca ligeramente abierta. Lupin permaneció en silencio, observando calculadoramente a Harry y Hermione. Mientras que Dumbledore, les sonreía ampliamente, con un brillo especial en sus ojos.

-Excelente, señorita Granger. Es verdad, tiene razón. Pero así es como debemos actuar hasta que las cosas estén claras. Además se acerca un evento muy importante...esa es otra razón por la cual mantener esta actitud.

-¡Pero, Albus! –Reclamó McGonagall.

-Minerva, ¿No es así?

-Sí, claro pero...

-¿Lo ve? No tiene caso que ocultemos estas cosas al señor Potter, Weasley, y claro a la señorita Granger. Después de todo ellos son los que se enteran primero.

-Sí. Tienes razón, Albus. Pero esto no tiene que salir de aquí. Si algún otro alumno se entera que algo raro sucede puede hacerse un caos.

-Eso es verdad –Dijo Lupin, viendo a ambos chicos- No deben decirle a nadie más.

-Es todo. Ahora vayamos a dormir.- insistió Dumbledore.

-Pero...ustedes ya sabían de algo ¿no? –Preguntó Hermione, aún cuando todos se disponían a irse- De otra forma, ¿porqué estarían en el despacho de la profesora a estas horas?

Dumbledore le sonrió ampliamente, más sin embargo, solo se limitó a señalarle la puerta.

==-==-==-==-==-==-==-==-==

-¡Son tremendos, par de picarones! ¿Creen que no me doy cuenta? Solo tengo pinta de imbécil pero no lo soy...vale pues, tal vez si soy un poco, ya no me miren así...Harry no estaba en su cama, pregunto por Hermione y tampoco está,¿Cuál es la conclusión?, Es: ¿Dónde andaban? O mejor dicho ¿Qué andaba haciendo eh? –Ron se tiró junto a Crookshanks en el sofá, muriendo de risa. Mientras Hermione y Harry lo fulminaban con la mirada.

-¡Ronny, esto es serio!

-¡Hermy tiene razón,...Ronny! –La risa de Ron se acabó de inmediato, y tanto él como Crookshanks miraron con reproche a Harry.

-¿Tu también Harry? –Esta vez fue turno de Harry para reírse, junto con Hermione claro.

Era Sábado por la mañana. Dentro de poco minutos será la hora para ir a Hogsmeade, y Harry, Hermy y Ronny ya estaba listos en la sala común, esperando que los demás bajaran.

-Oye Hermy ¿Llevarás a Crookshy a Hogsmeade? –Preguntó  Ron, en un intento de que dejaran de reír. Y obviamente lo logró, y no solo dejaron de reír sino que lo miraron con gran extrañeza.

-¿Qué? ¿Quién? –Balbuceó la castaña chica.

-Crookshy...Ay, me refiero a Crookshanks- Dijo irritado, al ver que sus amigos no entendían- Así le he puesto, ¿cierto Crookshy?

El gato ronroneó en forma de afirmación, y de un brinco se recostó en el regazo de Ron, exigiéndole que le rascara detrás de las orejas, con sus resonantes maullidos.

-¿Crookshy? –Pronunció entre risas Harry. Pero para Hermione no fue nada divertido.

-Pero no puedes. Es mi gato. No tuyo. Además ya tiene nombre, no puedes llegar y ponerle otro.

-Claro que puedo, ya lo hice.

-¡Ron!

-¿Sí?

-¡Es mí gato!

-¿En serio?

-¡Ron!

-Solo bromeaba, ya sé que es tu gato.

Harry los miraba entretenido. Le parecía tan divertido ver a sus amigos discutir por un gato que incluso se le olvidó lo de sus sueños.

-Está bien, puedes llevarlo- Exclamó resignada.

-¡Gracias Hermy! – A pesar de que la chica lo fulminaba con la mirada, Ron no pudo evitar ponerse contento, tomando  "Crookshy" en sus brazos y poniéndose a simular que bailaba algún tipo de vals con el felino, quien ronroneaba celebrando también.

-¿Crees que se volvió loco? –Le preguntó Hermione a Harry, frunciendo el ceño.

-No. Ya estaba loco.

-¡Eh, picaros! ¡Los escuché! –Se quejó, mientras giraba sobre si mismo con Crookshanks.

==-==-==-==-==-==-==-==-==-==

Era un día bello, a pesar de que los anteriores no lo fueron tanto. El sol radiaba como nunca, el cielo estaba despejado, no obstante el clima era fresco.

Hogsmeade es el único pueblo mágico que queda en Gran Bretaña. Tiene muchos lugares donde poder pasar el tiempo, entre ellos tiendas de dulces, ropas, tabernas y hasta tiendas de reparación de objetos mágicos. Según la tradición, Hogsmeade fue fundada al mismo tiempo que Hogwarts(Hace miles de años, no se sabe la fecha exacta), por Hengist Woodcroft(él perseguía muggles).

 Los alumnos de Hogwarts ya se encontraban en Hogsmeade, disfrutando de las tiendas y lugares. Entre ellos: Harry, Hermy, Ronny y por supuesto, Crookshy.

Después de ir a tomar un par de cervezas de mantequilla en "Las Tres Escobas" se dirigieron directamente a "Honeydukes", una tienda de caramelos, donde tienen enormes variedades de dulces., y que los dueños mismos fabrican sus propios chocolates.

-¿Han notado lo mismo que yo? –Dijo de repente Ron, mientras elegía entre un caramelo sabor frambuesa que te cambiaba de color del cabello por varias horas y un chocolate que te hacia hablar cualquier idioma por un minuto.

-Depende –Respondió Harry- Sí lo que has notado es que te estas enamorando de Crookshy, entonces sí.

-¡Harry! –Gritaron en unísono Ron y Hermione.

-Es en serio Ronny, si te enamoras de MI Crookshy....digo, Crookshanks,... ¡te castro!- Dijo la castaña frunciendo el entrecejo. Ron ahogo un grito agudo, fingiendo dolor y le quitó de los brazos a Crookshanks.

-¡Oh, Crookshy! –Exclamó con dramatismo- ¡No comprenden nuestro amor! ¡Tendrán que castrarme, y no podremos tener crías jamás! ¡Nunca podrás llegar a ser Crookshy de Weasley! ¡¿POR QUÉ DIOS?! ¡¿POR QUÉ?!

Silencio.

-Ronny tonto –Dijo por fin la chica. Y ambos chicos estallaron en carcajadas que llamaron la atención de los chicos que estaban cerca.

-No, yo noté otra cosa –Dijo Ron una vez que se le pasó la risa.

-¿Qué cosa?- Preguntó Hermione, la cual escogió una caja de caramelos de diferentes sabores y efectos.

-Que ahora, nuestros nombres terminan en Y!

-Es verdad –Terció Harry- Deberíamos ser el Y-Trío .

-Querrás decir, el Y-Cuarteto.- reclamó divertido el pelirrojo, acariciando a Crookshanks.

Y rieron de nuevo. Excepto Harry, que se había distraído viendo la calle por el vidrio de la tienda. Pero no observaba solamente la calle. Sino que la gente que pasaba. Y para ser mas específicos, observaba en especial a un grupo de chicas. De Ravenclaw para ser aún mas precisos.

Cho Chang iba entre ellas.

Hace tiempo que no charlaba con ella desde...bueno, desde que discutieron. Ella caminaba entre sus amigas. Platicando animadamente. Era como si ese momento pasara en cámara lenta. Sus cabellos se removían lento con el viento, al igual que sus ropas, y como hacia mímicas con sus manos.

-Todavía no se hablan ¿verdad? –Ron se había acercado a Harry, quien sin darse cuenta se había pegado al vidrio.

-No. Todavía no. –Por alguna razón Harry buscó con la mirada a Hermione, y la encontró por los pasillos de la tienda, escogiendo un montón de dulces y chocolates.

-Creo que estás en un dilema –Le dijo Ron, sorprendiéndolo. Él también miraba a Hermione.

-No sé de que me hablas –Respondió, encogiéndose de hombros.

-Como digas –Le dijo sin tomarle importancia, mientras abría un chocolate y lo comía -¿y Piensas volver hablarle?

-Sí, pero no sé como.

-Hmm..si yo fuera una chica, y estuviera molesta contigo, lo que querría sería un gran regalo.

-Yo también.

-Pues ya que estamos aquí ¿por qué no le compras una enorme caja de chocolates?

Harry terminó siguiendo el consejo de Ron, y compró una enorme caja de chocolates, que hacían cosquillas mientras los comías.  Ron compró una bolsa llena de dulces diferentes ya que no pudo decidirse. En cambio, Hermione terminó con varios paquetes de dulces y chocolates, mucho mas que Harry y Ron.

Y Cargados de dulces, salieron de la tienda, para ir ahora a "Tiros Largos Moda", una tienda que quería visitar Hermione, para ver si encontraba algo para ella o su madre.

Al entrar, Harry y Ron se asombraron de ver tanta mercancía. Por todos lados había pasillos y pasillos llenos de diferentes estilos y colores de ropas, túnicas, pantalones, faldas y de más. En otros, había cosas como adornos, broches, moños, listones, maquillaje mágico, ligas para el pelo, e infinidad de accesorios.

Hermione no parecía tan asombrada, después de todo se parecía a las tiendas de ropa muggle.

Ambos chicos se pasearon por toda la tienda, siguiendo sin interés a Hermione, pues a ellos no les interesaba comprar una enorme falda que cambiaba de color según el estado de animo. 

-¿Puedes creerlo? Hay infinidad de esas cosas, George me contó una vez que uno de su curso tenía unos calzoncillos de esos, que cambian de color según tu animo –Harry soltó una risa, al tiempo que Ron asentía.

-¡Miren, chicos! ¿No es genial? –Hermione se acercó a ellos enseñándoles un par de pequeños broches para el cabello, que tenían forma de mariposas, que en este momento cambiaban de azul a rojo brillante- ¡Cambian de color según tu estado de animo!

-¿Ves lo que te digo? –Harry asintió, mirando los broches.

-Me gustan más esos de ahí –Harry apuntó a unos también pequeños broches de plata, con forma alargada, una forma parecida al rectángulo, estaban adornados con una diminutas piedras preciosas, plateadas también. El par de broches, tenían una bella flor en la punta, también de plata con piedras preciosas.

-Sí –Exclamó Ron- pero ¿te imaginas cuanto ha de costar? Se ve carísimo!

-Cierto.

-Oye, Hermy, te esperamos afuera ¿Vale?

-Vale –Les contestó ella, mirando mas broches y sin préstales atención cuando salieron de la tienda.

-Hola Granger... –Escuchó la chica a sus espaldas, sobresaltada se giró, para encontrarse con la famosa chica de Ravenclaw, Cho Chang.

-Ah, ¿Qué tal, Cho?

-Si yo te hablo por tu apellido tu también deberías hacerlo ¿No?- Le cuestionó, cruzándose de brazos, y mirándola de pies a cabeza. A Hermione no le gustó mucho que hiciera eso, pero no dijo nada, solo la miró con recelo.

-Es tu derecho decidir como dirigirte a las personas, así como también es el mío. Así puede llamarte libremente como quiera.

-Sí tienes razón. Por cierto, ¿has visto a Harry?

-¿Qué no se hablaban ya?

-Sí bueno lo mismo te digo.

-Sí, nos hablamos.

-¿En serio lo perdonaste? –le preguntó en tono burlón.

-¿Perdonarlo?

-Te llamó Sangre Sucia ¿no?

-Tu...¿cómo sabes? –Hermione frunció el ceño.

-La voz se corrió –Respondió encogiéndose de hombros- ¿Me muestras eso? –Le dijo, señalándole los broches que tenía en la mano.

-Claro –Aún sin dejar de mirarla con misterio, le dio los broches.

-¡Gracias! ¡Los estaba buscando!

-¿Eh?

-Eran justo los broches que buscaba...¿No crees que se me ven bien? –Se había puesto los broches, y los modelaba.

-Pero yo los iba a comprar.

-¿Tu? –Le interrogó incrédula.

-Sí. Yo.

-Pero con tremenda melena que te cargas, en verdad crees que te veras tan bien como yo? Jaja no! Granger, estos broches están hechos para mi.

-¿Qué quieres decir? Mi cabello no tiene nada de malo...

-Ah, que tierna eres! ¿en serio crees eso? Mira, Granger, te diré esto, la verdad tu no eres muy atractiva a los chicos, descuidas tu cabello, tu imagen me entiendes? Además de que no eres muy simpática para todos, eso te quita muchos puntos.

-¿Puntos? ¿Crees que es alguna clase de juego o competencia?

-Si quieres ganar algún chico sí.

-Regrésame los broches, por favor.

-Nos vemos Granger –Le dijo sonriente, pasando su mano por los cabellos castaños de la chica- Espero mejores tus cabellos, y un poco de brillo labial no te caería nada mal.

-¡Eh, espera!  -Demasiado tarde. Cho ya había ido con sus amigas a pagar los broches. Y momentos después la vio salir de la tienda, muy contenta.

-Ya lo sabía –Murmuró para ella misma –No tenias que decírmelo.

Dio un largo suspiro, y su mirada se posó en los brillantes y bellos broches que Harry había apuntado momentos antes.

Una sonrisa se dibujó en su rostro.

==-==-==-==-==-==-==-==-==-==

-Vaya que es grande la caja ¿eh?.

Harry y Ron habían encontrado un buen lugar para esperar a Hermione. En el piso. Estaban sentados sin vergüenza alguna en plena calle . Cada uno sosteniendo sus compras, y Ron aparte, tenía en brazos a Crookshanks.

-Sí, pero le va gustar, supongo, ¿No? – Preguntó intrigado Harry, revisando con la mirada la caja.

-Eso creo.

-Sí, yo también.

-Harry...¿Y como saldrás de ésta?

-¿De que cosa?

-De tu dilema.

-¿Cuál dilema? ¿Por qué insistes en eso?

-Harry tu bien sabes.

-¿Hola, Ron? No se de que hablas!

-Ay, me lo suponía –Ron dejó escapar un suspiro.- Aún no te das cuenta.

-¿Estás bien? Hoy si que andas raro, Ronny.

-En estos momentos, tienes mas pinta de imbécil que yo –Le dijo con tono burlón- ¿Tengo que vestirme con una gran pañal, ponerme alitas y amenazarte con un arco y una estúpida flecha en forma de corazón para que comprendas?.

-¿Qué? –Preguntó Harry atontado. Ron puso los ojos en blanco, y Crookshanks le bufó a Harry, mostrando desesperación.

-Creo que sí. –Murmuró para si mismo el pelirrojo.

En ese momento la puerta de "Tiros Largos Moda" se abrió, y Hermione salió de ella, con un pequeño paquete envuelto en papel color rosa en la mano. Los buscó con la mirada y puso sus ojos en blanco al verlos sentados en plena calle, obstruyendo el paso de la gente.

-¿Te compraste los broches esos? –Le preguntó Ron, en cuanto la chica llegó a ellos. Hermione no le respondió.

-¿a dónde vamos ahora? –Les preguntó la chica, tomando a Crookshanks.

-No sé –Respondió Harry, encogiéndose de hombros- Podemos ir de nuevo a  "Las Tres Escobas".

-¡Ya sé! ¿Por qué mejor no vamos a la "Tienda de Artículos de Broma Zonko"? –Terció Ron, hablando animadamente- Quiero comprar una taza que muerde la nariz, para vengarme de los dulces de hipo-tos de Fred. ¡Este verano se arrepentirán de haberme dado eso dulces!

-Bien, y después vamos de nuevo a "Las Tres Escobas". Tengo ganas de una Gaseosa grande con hielo, y un par de cervezas de mantequilla...tal vez dos Gaseosas grandes con hielo-Dijo con desanimo la muchacha, mientras se las arreglaba para cargar a Crookshanks, y sus compras a la vez.

-¿Y eso? –Le preguntó Harry.

-¿Tiene algo de malo? –Respondió con irritación.

-Bueno, normalmente, cuando estas enfadada, o nerviosa, sueles hacer cosas en exceso, como comer, o leer...bueno, eso es normal en ti. Pero captas a lo que me refiero ¿no? –Hermione miró a Ron sorprendida, cuando éste terminó de hablar. Harry asentía firmemente, reafirmando lo que acababa de decir Ron.

-¿De donde sacas eso? –Preguntó, por fin, Hermione.

-Te hemos visto- Respondió Harry.

-Patrañas –Refunfuñó.

Llegaron a Bromas Zonko, y estuvieron buen rato ahí. Esperando que Ron se decidiera por alguna de las bromas. Habían llegado muchas novedades, y Ron no podía escoger una entre mas de 100 nuevas bromas. Al final, no compró nada. No sé dio cuenta sino  muy tarde que su dinero se le había acabado con los dulces.

Al llegar a "Las Tres Escobas", les fue difícil encontrar una mesa desocupada. La mayoría de los alumnos estaban ahí. Armando gran desorden con sus risas y platicas. Sin lugar a dudas los ruidos mas molestos eran lo gritillos agudísimos de las chicas, las cuales formaban una gran multitud, todas juntas, aventándose y gritándose por ver al parecer un letrero que estaba pegado en una de las paredes.

Harry había comprado una cerveza de mantequilla, Hermione se compró todo lo que había dicho (Hasta una cerveza de mantequilla de más) y como Ron ya no tenía dinero, Harry le compró una cerveza de mantequilla también.

-¿Ya lo vieron? ¡Es genial!  -Les dijo una chica que pasó por su mesa, que regresaba de la multitud.

-¿Vamos a ver? Ya me dio curiosidad –Ron se giró hacia la pared, intentando leer el letrero desde 7 mesas de distancia- Es imposible leerlo desde aquí.

-Bueno, vamos –Los tres dejaron sus bebidas, e intentando no pisar ni empujar a nadie se adentraron a la masa de chicas ruidosas.

-¡Eh, gritonas, dejen pasar! –Se quejaba Ron, quien era el que recibía los pisotones y empujones de todas las chicas. Crookshanks bufaba con enojo cada vez que alguna chica despistada golpeaba a Ron.

Por fin después de una buena tanda de pisotones, empujones y tirones, llegaron a una buena distancia para leer. Era un letrero demasiado llamativo. De color rosa brillante, con letras plateadas y doradas. Y Adornado con dibujos de coronas y varitas. Pero lo que les llamó la atención fue ver el escudo de Hogwarts entre los dibujos.

El letrero decía:

"Miss Witch Universe (MWU)

Se enorgullece de presentar lo que todos y todas esperan ver!:

Hogwarts Queen: El único y exclusivo evento que se llevara a cabo en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, con el fin de llevar a cabo el concurso de belleza mas conocido en todo el mundo Mágico! Por primera vez se llevará a cabo en una escuela de magia! Para elegir a la chica que llevará el titulo oficial de la "Hogwarts Queen"! La elección de candidatas se llevaran a cabo en cada una de las casas de la escuela. Las escogerán lo propios alumnos(as) de cada casa junto con su jefe(a) de casa. ¡Pero no solo eso! También se elegirá una reina para cada casa, los títulos oficiales serán: Slytherin Queen, Hufflepuff Queen, Ravenclaw Queen y Gryffindor Queen. (La Hogwarts Queen no puede ser también reina de su casa). ¡Y atención! La Miss Witch Universe de este lustro, Kathleen Koontz, será parte del jurado!( los cuales se hospedaran en el colegio, para la mejoría del concurso)  Así que chicas, ¡¿Qué esperan?! ¡Inscríbanse ya, con sus respectivos jefes de casa! Nota: Las chicas de 1er y 2do curso no pueden participar. Los requisitos se les harán saber sus jefes de casa, una vez inscritas.  © MWU-Corporation: La Corporación MWU, que hace más de un siglo que se alió con otros países, dejando su nombre "Miss Witch Europa" para adoptar el de "Miss Witch Universe", es la única  organización oficial y legal de todo el mundo mágico para elaborar los concursos de belleza, por lo tanto, queda prohibido que otras organizaciones no oficiales promuevan y produzcan dichos concursos sin autorización y aceptación de MWU y el Ministerio de Magia (Acudir a la Séptima Planta del Ministerio de Magia "Departamentos de Deportes y Juegos Mágicos", para más información)"

-¿Hogwarts...Queen? –Murmuró Hermione, muy incrédula.

-¿Kathleen Koontz estará en el colegio? – Ron se había quedado con la boca abierta, atontado mientras leía de nuevo el anuncio.

-No sabía que en el mundo mágico existen estas clases de basura también –Dijo Harry asombrado, consiguiendo las miradas fulminantes de las chicas que lo escucharon.

___________________

Notas:

¡Lamento la tardanza! La verdad que sí merecen la disculpa. Pero no tenía el tiempo aunque estuviese en vacaciones, porque me la he pasado estudiando y leyendo ^^U

Además, como les había prometido en las notas del capítulo 6, éste capítulo iba a estar mejor elaborado. Y bueno, no quedó tan bien como pensé, y además es más largo(pero para eso puedo excusarme que es en compensación de la tardanza! xD)

Lo releí y rescribí muchísimas veces, le quité muchos detalles, le puse otros, cambié partes y sucesos enteros, quité algunas descripciones, y todo eso para solo tener listo el borrador!  Después de armar por completo el capítulo, volví a leerlo y a rescribir de nuevo otras veces...hasta que me di cuenta que no importaba cuantas veces lo escribiera de nuevo, siempre terminaría hecho un fiasco. Así que lo rescribí una vez más y listo, éste fue el resultado.

Creo que este fic va a dar muchos capítulos más. Tenía planeado que solo llegara al 10° capítulo, pero lo he alargado, más que nada gracias a su apoyo. Esto de "Miss Witch Universe" estaba planeado para el capítulo 3, pero decidí mejor pasarlo al 7° xD, así que aún les esperan muchos capítulos más (Espero que para ese entonces no se hayan aburrido!).

Bueno, pasando a otra cosa: los Reviews. ¡Estoy muy contenta! 12 reviews en un capítulo! Pasar de los 10 reviews es una enorme alegría para mí, así que estoy muy agradecida con ustedes! Y bueno, pasemos a darles lectura:

~ Anti Cho:

¡Muerte a Cho Chang! XD Hola, muchas gracias! en verdad es un gran halago que me escribas eso! Además la primera en dejar review! Pues que puedo decirte? Si quieres leer el capítulo que sigue, y el que sigue, y el que sigue del que sigue...a esperar! XD

~ icha:

¡Hola! Muchas gracias por tu review!

~Arabella-G-Potter-Black :

Hello too! XD Que bueno! Espero es te capítulo también te haya gustado.

~Sammy_Asakura:

¡Hola Sammy! Gracias por dejarme el review! XD Muchas gracias por tus palabras! Y no te preocupes, Harry tendrás más remordimientos, celos y sufrirá mucho! =3 Espero verte por el MSN! Un beso!

~ Kari Granger de Potter:

Muchas gracias! La verdad, creo que Harry ya está todo traumado xD Bueno, Hermione estaba en la sala común buscando a Crookshanks, que se había escapado del dormitorio. Y como ves, no encontró a Crookshy sino a Harry, jeje. Y descuida, ya quitaré a Cho del mapa.

~ Poly Morgana R :

jajaja! XD!!!! Cierto!!!! Debería existir esa ley! Ojala la dicten pronto, pero mientras puedo seguir dejando capítulos en lo más emocionante xD! Gracias! y cariños a ti también.

~jessy_tonks:

Hola! Muchas gracias! No te preocupes, estoy por enviarte el mail avisándote ;)!

~ DJ-GOALIE:

Muchas gracias por tu review! Espero que no te hayas muerto de impaciencia ni te hayas desilusionado por horrible capítulo! XD!

~ S. Lily Potter:

Hola! Muchísimas gracias! Estoy halagada por tus comentarios  ^^! Y bueno, respecto a tu pregunta(Muy buena, la pregunta!), Bueno, si recuerdas, cuando Harry llamó Sangre Sucia a Hermione, lo hizo gritando, todo histérico el chico. Así que alguien que aún no se dormía los escuchó, y corrió la voz. No diré quien, no quiero darle mala fama a ese personaje, jeje.

~ Anglik Djilah:

¡Hola! Muy bien, te felicito! En efecto, sí. A Dean le gusta Hermione ;)! Que mono! En fin,  la verdad que sí, pobre de Harry. Hermione aún no sabe que ella era la del sueño, pero en cuanto s entere, no lo tomará muy bien que digamos. ¡Espero no hayas muerto! Gracias por tu review y paciencia.

~ Romy_Lupin:

Hola, Romina. Muchas gracias en verdad por tu review! Que bueno que me hayas escribido, te lo agradezco nuevamente. No te preocupes, Harry no se quedará con la detestable de Cho. ¡Un saludo!

~ Mattie Pottier:

Cielos, cielos...MIL GRACIAS! Nunca nadie me había dicho algo así con tanta intensidad. No sabes como te lo agradezco, en serio. Me tienes profundamente halagada! En verdad, Gracias! Muchas gracias! Muchísimas gracias!

Espero éste capítulo, no te haya enfadado por largo ^^U! ¡Un beso, y gracias de nuevo!

Ahí están mis 12 adorados Reviews! Gracias a los que se toman la molestia de dejarme un Reviewsito xD Son de gran apoyo para un autor, y para que una historia siga adelante como debe ser. Un saludo a todos y un abrazo afectuoso.

Los quiero.

~ Ésta niña os agradecerá si un review le dan =P...~