Disclaimer: ídem anteriores

Hola! Acá estoy de nuevo con un new chapter…es bastante largo por suerte, me costó bastante escribirlo porque a partir de este se empiezan a tejer un poco más las historias…hay un poco mas de Ron y Harry…sin dejar de lado a la parejita del fic por supuesto, espero que les guste. Me sorprendió que nadie me haya dejado ningún review preguntándome por Erroll, ese misterio se devela más abajo. Por favor dejen reviews asi me dicen como voy yendo con esto (dejé abandonado mi otro fic pobre!), serán agradecidos.

Resultado de la "encuesta" del cap anterior: SOMOS MASOQUISTAS! Pero no podemos dejar de querer a nuestro hermoso y perverso Draco…

Muchas, muchisimas gracias por sus reviews, comentarios, etc, me dieron ánimos para seguir!

Bueno basta dejo de hablar…espero que lo disfruten

Capítulo 3: "Pensando en ti"

"CS"

-Eres solo una niñita tonta-aseveró Malfoy arqueando las cejas- apuesto que jamás habías besado a nadie

-No puedes estar más equivocado

-Me refiero a algo que no sean libros Granger-subrayó

-Hay una vida afuera de Hogwarts que no conoces ¿sabes, no me vengas con tonterías, no sabes nada de mi, en absoluto

-Tampoco planeo hacerlo. Tu tiempo terminó. No más Draco Malfoy para ti sangre-sucia. Ahora vete

-¿Quién eres tú para decirme que hacer idiota?

-Lo soy todo para ti, en cambio tú-escupió esto como si el solo hecho de mencionarla fuera repugnante-no eres nada para mí

-Eso ya lo veremos-desafió la muchacha dejando el baño de prefectos y a Malfoy acompañado con nada más que silencio

"Idiota, ¿quien se cree que es para decirme esas cosas? Le demostraré que no soy la dulce e inocente Hermione Granger que el supone".Una sensación de resentimiento la invadió. "Va a pagar cada palabra, cada insulto, cada amenaza…diablos que bien besa, nunca había sentido semejante excitación con solo un beso".Se le ponía la piel de gallina al recordarlo. Se mojó los labios con la lengua para saborear su gusto una vez más. Por más que tratara no podía negar que le había encantado estar allí, presa de sus caricias, aprisionada contra la pared, dominada por esos impenetrables ojos grises. Su cuerpo reaccionó al recordarlo y se crispó levemente. ¡Que divina sensación! Volvió a su dormitorio como en sueños, no sentía deseos de ver a Harry, menos a Ron. Estaba segura que si la veían en ese estado le harían millones de preguntas que no quería responder. ¿Por qué ellos no son tan interesantes como Malfoy?- se preguntó en voz baja. "Que estúpida eres-pensó-son tus amigos, no deberías decir tales cosas".

"CS"

-Draco espérame- Pansy Parkinson corría detrás del rubio de Slytherin-¡sentémonos juntos, espera!

Hermione observaba con recelo a la insoportable muchacha que en ese momento tomaba el brazo de Malfoy con tanta fuerza como si de una tabla de salvación se tratase. Se regocijó al notar la expresión de fastidio del rubio. Por un instante sus miradas se encontraron y su cuerpo se sacudió suavemente al recordar lo que había pasado en cierto baño.

-…fue increíble ¿no es cierto Harry?-decía Ron- ni yo podía creer lo que había hecho, tendrías que haber estado allí Hermione, te hubieras sentido orgullosa de mí…¿Hermione me estas escuchando?

-¿Hmmm?

-¿Qué te pasa? ¿oíste algo de lo que dije?

-Estabas contando de que manera atrapaste la bludger en la práctica de ayer, cuan increíble fue, que todos te vitorearon y que me hubiera sentido orgullosa de ti-enumeró la chica no prestando demasiada atención

-Exacto-respondió atónito-bien entonces en ese momento Angelina…

-¿Por qué no fuiste a la práctica de ayer?-preguntó súbitamente Harry

-¿acaso es obligatorio?-dijo Hermione a la defensiva-tenía cosas que hacer y son mas importantes que ver como ustedes practican un deporte que yo no juego, es suficiente con que vaya a los partidos

-¿Desde cuando no te interesa…

Pero Ron no pudo terminar la frase. La lechuza de la familia Weasley, Errol, llegaba con una carta para el muchacho pelirrojo. La abrió lentamente y leyó su contenido. Su expresión cambiaba a la vez que sus ojos recorrían cada línea.

-Es de mamá-informó lacónico-y guardó el papel en su bolsillo

-¿Por qué Erroll trae tu correspondencia?-se interesó Hermione

-No se donde está Pigwidgeon

-¿Cómo que no sabes?

-La perdí

-¿La perdiste? ¿Cómo puedes perder una lechuza? Hermione vió como Harry golpeaba su frente recordando algo

-Tengo que encargarme de algo-dijo simplemente sin dar mayores explicaciones-nos vemos en clase. Se levantó de su lugar y salió corriendo del Gran Comedor

-Te lo conté la semana pasada- continuó Ron-¿no lo recuerdas?

La chica articuló un movimiento negativo con la cabeza

-Te dije que un día fui a la Lechuzería y Pidwidgeon no estaba, nadie la ha visto desde entonces

-Que extraño-concluyó Hermione

-Lo sé -Ron se encogió de hombros y siguió devorando su desayuno-

"CS"

-Hoy comenzaremos a estudiar un tipo de planta más que interesante-explicó la profesora Sprout alzando una maceta que contenía unas hierbas color cobre-las Aliktodas, ¿puede alguien decirme algo sobre ellas?

Neville Longbottom levantó la mano rápidamente ansioso por responder, a fin de cuentas, Herbología era su clase preferida y de la única que conocía algo.

-Aliktodas es una planta que tiene un período de cultivación de aproximadamente tres semanas, deben resguardarse en un lugar húmedo y oscuro, para evitar que los rayos del sol bañen sus hojas, de lo contrario la planta pierde sus propiedades-recitó orgulloso

-Excelente Sr.Longbottom, veinte puntos para Gryffindor, por favor alumnos colóquense los guantes protectores para no arruinar las hojas

-¿Por qué no respondiste?-preguntó Ron-sabías la respuesta

Hermione suspiró, mal humorada

-No tenía ganas-admitió-además Neville merece un poco de atención también ¿no crees?

-Supongo-respondió el muchacho poniéndose los guantes

-Como pueden notar-siguió la profesora-las hojas de las Aliktodas tienen un tamaño mediano, con forma de corazón-Hermione estudió las hojas cuidadosamente, a ella no le parecían un corazón para nada-un color cobrizo que a veces puede variar de tono, según la persona que cultiva la planta, claro. Intenten no acercarse demasiado niños ya que poseen esporas que liberan un polvillo "colorizante"

Automáticamente todos se alejaron, a excepción de Neville que se había aproximado para oler su aroma. Su rostro comenzó a llenarse de graciosas ronchas color cobre, dándole un aspecto bastante payasesco.

Pomona Sprout aguantó una carcajada.- Sr. Finnigan ¿me haría el favor de llevar a Longbottom a la enfermería- y remarcó- otra vez?

Todos comenzaron a reír, ya estaban acostumbrados a ver a Neville hacer el ridículo frente a la clase.

-Bien niños acérquense, vamos, les diré que además de liberar esporas que causan ronchas, como Longbottom ha tenido la amabilidad de mostrarnos, esta planta posee una propiedad muy útil. Luego de llegar a su maduración total, las hojas pueden triturarse y utilizar como revitalizador. Es una poción muy utilizada por los jugadores de Quidditch profesionales-su mirada se posó en Harry-al beber una taza de ésta uno recupera toda su energía ¿no les parece maravilloso?

-¿Por qué nunca oí hablar de ella?-quiso saber Potter-¿no estará prohibida?

-Por supuesto que no lo está, pero solo se le enseña a los cursos suficientes mayores que entienden lo que es la responsabilidad, sino la poción podría usarse indebidamente

-Pero Prof. Sprout, ¿no hay ningún efecto adverso?-interrogó Dean Thomas

-A eso iba Thomas-asintió-como ustedes ya deben suponer, todo lo bueno tiene sus contraindicaciones, o su lado malo. Si se toma una infusión de la planta en enormes cantidades o sin haber realizado actividad física se crea el efecto contrario, es decir que el cuerpo se queda sin energía, incapacitado para correr, caminar, hablar…

-¿Cómo estar petrificado?

-No exactamente-dijo frunciendo el ceño- es verdad que uno no puede moverse, pero tiene que ver con la falta de energía tanto corporal como mental, pueden quedar inmóviles durante meses…Pero no se preocupen-su tono era más jovial-existe una solución para eso, es difícil conseguir la poción para revertir el efecto, pero, no es imposible. Se debe capturar el aliento de la Aliktoda que solo es exhalado una vez en todo su proceso de cultivo y lamentablemente siempre es impredecible, sin tener en cuenta el pequeño problemita de las esporas. Creo que no tenemos más tiempo, guarden las cosas, la semana próxima empezaremos a cultivarlas…pueden irse.

Poco a poco los alumnos fueron recogiendo sus pertenencias y dejaron el invernadero. Hermione estaba a punto de hacer lo mismo cuando la jefa de Hufflepuff la detuvo

-No tan rápido señorita Granger

Hermione se paró en seco, "que habrá pasado?"Miró a Ron, a Harry y les hizo un ademán para que se vayan.

-Los veré adentro

-Srita. Granger, ¿está todo en orden, ¿Qué le está sucediendo?-Hermione bajó la vista, confundida-

-¿Qué quiere decir profesora?

-Quiero decir que la noto muy distraída, no responde a mis preguntas, no presta atención…

-Si que lo hago

-Pero no como antes, y aparentemente no es solo en mi clase, sino en todas, según lo que me enteré por los demás profesores-sacó una hoja de papel del bolsillo y se lo entregó a la chica de ojos castaños-es una nota de la profesora Mc Gonagall. Puede retirarse, pero espero que la semana que viene vea un cambio de actitud.

Hermione se disculpó, desenrolló el papel y se dispuso a leerlo. No podía creer lo que decía. McGonagall la había citado en su despacho para esa tarde, deseaba conversar con ella acerca de su supuesta "falta de interés" !Era inaudito! Es cierto que no prestaba tanta atención como acostumbraba o que no respondía absolutamente todo lo que le preguntaban, pero también tenía otras cosas en las que pensar, "como en Malfoy"- le susurró una indecente vocecita en su cabeza

Caminó indignada hacia la entrada del castillo. Harry y Ron la estaban esperando.

-¿Qué te dijo?

-No van a creerlo pero me acusó de que no atendía en clase

-Tiene razón-admitió Ron

-¿Qué? ¿razón? ¿estás de su parte?

-Admítelo Mione, estas rara, incluso cuando nosotras te hablamos parecería que estuvieras en otra mundo

-Pero no lo estoy, soy la misma de siempre

-Si-dijo Harry no muy seguro-eres la misma solo que estas más…¿Cuál es la palabra?...dispersa

-Muy bien, piensen lo que quieran, no me interesa, ni mis propios amigos confían en mí

La abrazaron tratando de consolarla. Que patética se sentía en ese momento, ella no necesitaba que la abracen, que la consuelen, eso era para los que eran débiles, para las niñitas tontas. Se separó a la fuerza ante la mirada de asombro de los muchachos

-Tengo que encontrar a Ginny, pero más tarde tengo que hablar contigo Mione, ¿estarás por aquí?

Hermione le iba a decir que tenía una cita con McGonagall pero se contuvo

-Si-mintió-estaré

-Es importante-enfatizó Ron- y luego de besarla en la frente se marchó

La chica de cabello castaño volteó a ver a Harry. Tenía una expresión extraña en el rostro. Como si la presencia de su amigo lo asqueara terriblemente. Movía los ojos continuamente, de un lado hacia otro, frenético.

-¿Te encuentras bien?-sus ojos verdes centraron la atención en ella-

-¿Estás enamorada de Ron?-preguntó repentinamente tomando por sorpresa a su amiga. Hermione tragó saliva.

-¿Por qué me preguntas eso?

-Es una simple pregunta, ¿estas o no enamorada de Ron?

-¿El te pidió que me preguntaras?

-No, es por mi cuenta- no apartaba la mirada, presionándola-

-¿Por qué te interesa saberlo?-sabía que Harry perdía la paciencia, se frotaba las manos fuertemente, dando vueltas alrededor de ella, acechando-

-¡Sí o no! Responde la maldita pregunta ¿acaso eres retardada?

Hermione abrió los ojos de par en par, atónita y al mismo tiempo horrorizada por el cambio de carácter de su amigo

-No-respondió finalmente-pero no le digas nada a Ron, seré yo quien lo haga

Harry sonrió notablemente complacido con la respuesta

-Perfecto- murmuró- tomó a la muchacha en sus brazos y la besó en los labios con fuerza

-¿Estas loco?-gritó apartándolo-¿Qué crees que haces?

-No te preocupes, nadie tiene porque enterarse…mañana no recordarás nada…Obliviate- exclamó satisfecho

"CS"

-¿Profesora McGonagall?

-Adelante Granger-movió las manos invitándola a sentarse-siéntese

-Profesora-comenzó Hermione-¿cuál es el problema?

-Me parece que usted ya sabe cual es jovencita, ¿hay algo importante que quiera decirme?

La chica negó con la cabeza.- Sé que estoy un poco dispersa, pero le aseguro que no volverá a pasar

-Espero que así sea señorita Granger, pero debe haber alguna razón para semejante cambio en su comportamiento

"no me acuesto con chicas como tú", "¿me deseas tanto que no puedes dejarme en paz?", "no eres nada para mi". Las palabras de Malfoy se arremolinaban en sus pensamientos

-¿Está segura que no quiere decirme nada? ¿Esta todo bien en su casa? ¿necesita algo?

Hermione volvió a negar con la cabeza

-Le agradezco que se preocupe por mi profesora, pero todo está bien, supongo que solo estoy muy cansada…"mentirosa-se dijo-sabes cual es la causa de todo esto"

-Creo que es todo entonces, le ruego que no dude en hablar conmigo si algo se presente y descanse un poco, no le vendría nada mal

-Gracias profesora, le prometo que lo haré y que no estaré tan distraída nunca más

-Así lo espero, buenas noches

-Buenas noches profesora McGonagall

"CS"

Hermione Granger salió del despacho de Mc Gonagall y exhaló un largo suspiro, creía que la irían a castigar pero nada de eso había pasado, fue solo una advertencia. "a partir de hoy volveré a ser la misma Hermione de antes, aunque no quiera"-reflexionó-"ese maldito no vale la pena, mientras yo me la paso pensando en el, lo único que el hace es ignorarme y acostarse con todos menos conmigo"

-Maldito imbécil-exclamó disgustada

-¿Quién es un imbécil?

Una amigable voz con acento francés interrumpió los pensamientos de Hermione

-Hola Hermione,¿ como estás?

-Gaia, no te había visto, ¿desde cuando estas aquí?

-Lo suficiente para oir tu insulto-sonrió-¿problemas de hombres?

-Algo así-replicó calmándose-prefiero no hablar de eso, ¿Qué haces por aquí?

-Deambulaba por los pasillos

-¿Por qué no estas en tu sala común?

Gaia revoleó los ojos –No tengo nadie con quien hablar allí…no se que les pasa a mis compañeras pero no son amigables en ningún sentido

-Tienes suerte de haberme encontrado entonces-dijo Hermione sonriendo-y dime ¿Por qué te transfirieron a Hogwarts?

-Por cuestiones de mi padre, el trabaja en el Ministerio de la Magia y tuvimos que mudarnos a Londres, ¿tus padres a que se dedican?

-Son dentistas-dijo titubeando puesto que no sabía si ella consideraría a los hijos de muggles como sangres-sucia-

-¿Eres hija de muggles? ¡Yo también, en realidad solo mi madre es muggle, que coincidencia, nuestros nombres, nuestra sangre…

-Supongo que si, podemos ser buenas amigas ¿no crees? Observó por sobre el hombro de Gaia como Draco Malfoy se acercaba, pavoneándose. Sintió como, en un instante, la sangre circulaba pos sus venas, sus latidos se aceleraban.

-Sangre-sucia-silbó- ¿otra vez acosándome?

-¿Acosándote? ¿te crees que eres el ombligo del mundo Malfoy?

-El de tu mundo, sí-dijo maliciosamente-

El rubio le echó una mirada desaprobatoria a Gaia y volvió a focalizarse en Hermione, acercó sus labios a la oreja de la chica y en un vibrante susurro murmuró: "deja de perseguirme, no tienes oportunidad"

Hermione lo miró ofendida, en ese momento tenía ganas de estrangularlo lentamente, hacerlo sufrir, pero como todas las veces que el muchacho le hablaba, ella quedó inmóvil, incapaz de pronunciar palabra, con las manos sudando, nerviosa. Malfoy se había ido.

-De veras que es atractivo-mencionó Gaia-¿no te parece?

-A mi me parece un idiota-mintió-hay chicos mucho mejores que el

-Debes comenzar a decirme cuales-pidió riendo-ven, vayámonos de aquí

"CS"

La muchacha de cabellos castaños irrumpió en su habitación llevándose una gran sorpresa. Parvati, Padma, Lavender, Lisa Turpin, Susan Bones y dos chicas a las que no conocía estaban allí, aparentemente celebrando algo.

-¡Hermione!-dijeron al unísono confundidas con su presencia-¿Qué haces aquí?

-Es mi habitación, me gustaría saber que están haciendo todas ustedes en mi habitación

-Es una reunión, de chicas, siempre lo hacemos-respondió Parvati

-¿Siempre lo hacen? ¿Por qué nunca me enteré de esto?

-Nunca te dijimos-el tono de Lavender pretendía sonar burlesco-acéptalo, no eres como nosotras, no te interesas por las cosas que nosotras nos interesamos

-¿y ustedes como saben que es lo que interesa?-dijo ofendida-

-Tiene razón-interrumpió Padma-no sabemos como es pero tampoco le dimos la oportunidad de mostrarlo, ven, siéntate con nosotras

Hermione dudó por un segundo. Estaba dolida por lo que las muchachas habían dicho ¿Cómo se atrevían a juzgarla? Recorrió con la mirada el dormitorio, estaba atiborrado de papeles, de vasos medio vacíos con algo que no era cerveza de manteca precisamente sino algo mucha más fuerte.

-¿no vas a delatarnos verdad?-preguntó temerosa Lisa-sabemos que esta prohibido pero no nos vendría mal algo de diversión

Hermione se sentó cuidadosamente en el piso tratando de no pisar nada. No iba a delatarlas, en realidad, a ella tampoco le vendría nada mal un trago de esos desconocidos brebajes. "Se va todo al diablo-pensó-que conozcan a la verdadera Hermione Jane Granger". Tomó uno de los vasos y se lo acabó bebió de un tirón, si dejar una sola gota. Las chicas la miraban sin poder creerlo.

-¿De que estaban hablando antes que yo llegara?-quiso saber Hermione-

Parvati le hizo un guiño cómplice.- Estábamos cotilleando, Lavender estaba a punto de decirnos las últimas novedades amorosas del colegio-murmuró-

Todas se acercaron a Lavender, haciendo una ronda en torno a ella, como si de una conspiración se tratara

Lavender se aclaró la garganta. –Me he enterado por muy buenas fuentes que la chica nueva, la francesita, ya encontró un fogoso amante…Hermione se acercó aún más.

-¿Qué? ¿ya? ¿Quién es? Dínos!

-Draco Malfoy-susurró remarcando cada letra

Hermione casi se ahoga con la bebida. Tosió fuertemente.

-Eso es imposible-interrumpió-ella es mestiza

-¿Y eso que tiene que ver, Draco ya ha estado con mestizas antes

La Gryffindor no podía creer lo que escuchaba, no podía ser cierto. ¿Malfoy y Gaia?...ella se lo hubiera contado…había conversado con ella y no le dijo nada "maldita perra, me las va a pagar…la única que se mete con Draco Malfoy, soy yo". Sumergida en sus pensamientos, ya no escuchaba las voces de sus compañeras. Depositó en su boca una rana de chocolate y la saboreó lentamente para endulzar las intenciones tan amargas que comenzaron a tomar forma en su mente.

"CS"

Muy bien…fin del tercero…espero que les haya gustado…se que no tiene mucha acción, pero había que tramar mas o menos la historia, les prometo que ya vendrá lo bueno. Trataré de actualizar para la semana que viene.

Como bonus les dejo una línea del próximo capítulo (avances jeje)

"-Se dejo caer de rodillas en el suelo. Arrepentida de pronto, se arrastro hacia el y puso sus manos debajo de su camisa-"

Un beso

Nan