este es un capi un poco corto ( sorry ) pero los otros que voy scribiendo de momento son más largos así k...espero k os guste!
2
Estaban en la casa de los Lupin. No era muy grande pero tampoco se podía definir como pequeña. En la cocina se encontraban Lily, Vega y Remus mientras que en el salón estaban Sarah, Sirius y James hablando mientras sus hijos jugaban a tirarse unos encima de otros, ya que con un año, uno no podía hacer gran cosa...
Andrew Polaris Black era el hijo de Sirius y Vega. Tenía el pelo negro liloso y era moreno de piel como su madre, mientras que la forma de la cara y sus ojos azul oscuro, eran los de su padre.
Harry James Potter, hijo de James Potter y Lily Evans tenía los ojos esmeralda y la nariz de su madre y el pelo revuelto y negro de su padre además de que al lado izquierdo de su frente tenía la cicatriz en forma de rayo que en pocas semanas lo estaba haciendo la persona más famosa del mundo mágico a parte de Albus Dumbledore y el ministro.
John Anthony Lupin era el hijo de Remus y Sarah. Tenía el pelo rubio ceniza como su padre y no había heredado la condición de este en cambio tenía los ojos grises y pecas como las de su madre. Era el más tranquilo de los que estaba allí aunque también el que babeaba más, se quedaba mirando cualquier cosa a su alrededor y babeaba sin parar.
Sus padres ni tan solo los miraban en ese momento ya que unos estaban enfrascados haciendo la cena y los otros conversaban.
-James ¿no crees que es hora de hablar con tu hermana? Míratelo de esta forma...yo creo que es como si acabaras de renacer. Empieza otra vez y empieza por hablar con Violet. Hace cuatro años que no os veis. 6 que no habláis. Haz un esfuerzo.-le decía Sarah a James.
-Yo ya me disculpé con ella. Es ella la que me ha de pedir perdón porque lo que pasó, no tenía nada que ver con ella. -se defendió el chico mientras Sirius asentía.
-Con ella no, pero si con su mejor amigo. ¿qué hubieras echo tu si ella le hubiese echo lo mismo a Sirius? ¿eh?-la chica comenzaba a cabrearse.
-pues...no se...quizás tengas un poco de razón...quizás debería hablar con ella...-Sarah suspiró de alivio.
-Prongs...sabes que gran parte de la culpa, por no decir toda...de tu discusión con Violet, fue mía. Por eso, creo que deberías hablar con ella...ya ha pasado el suficiente tiempo, demasiado incluso, para que todo se relaje...además, creo que a Harry le gustaría tener una tía ¿no crees? Tiene un padrino- Sirius se señaló a si mismo- y una madrina- señaló a Sarah- y sus parejas correspondientes...pero una tía no. Así que no le prives el gusto de tener una.-Sarah lo miró agradecida de que la secundara. James los miró a uno y a otro y suspiró.
-creo que os haré caso, aunque ahora mismo daría lo que fuera para que no fuera con Vio con quien tuviera que disculparme...es cabezona...es una Potter. Es con lo único que nos podrían relacionar.-los tres se rieron y se sentaron en la mesa con sus hijos mientras Lily, Vega y Remus traían la comida.
-----
Miró la dirección por séptima vez y volvió a mirar la casa de enfrente suyo. Delante suyo tenía una casa blanca con un jardín y un columpio para tres. Picó la puerta con temor. Esperó unos segundos hasta que oyó pasos y la puerta fue abierta por una joven de pelo castaño y ojos miel algo bajita y de formas muy marcadas. La joven lo miró e hizo el intento de volver a cerrar la puerta pero el lo impidió.
-Violet, por favor. Vengo a hablar contigo.-susurró James inseguro. Ella lo miró fijamente y abrió la puerta para que pasara.
Pasaron al salón y se sentaron en el sofá más grande.
-¿qué quieres?- siseó Violet mirándolo fijamente.
-yo...vengo a disculparme contigo porque ya ha pasado mucho tiempo y...no quiero estar más tiempo sin ti...joder eres mi hermana...y yo...siento mucho lo que pasó...se que no debimos hacer eso con Snape...se que era tu mejor amigo-Violet hizo una mueca de burla.-y por eso te pido perdón.
-bien...bueno, creo que al fin maduraste y como yo también te echaba en falta...te perdono...al fin y al cabo...tu no tuviste mucho que ver, incluso lo ayudaste. Ahora...tengo que decirte una cosa importante...-alguien entró en la casa.
-Violet, ca...-Severus Snape se quedó parado en medio del salón-¿qué hace Potter aquí?
-Sev...vino a hablar conmigo y ahora le estaba a punto de decir una cosa importante.-Violet le echó una mirada a Severus para que entendiese y él sonrió de lado.
-si que sois amigos que le ofreces tu casa para vivir...-le dijo James a Violet con reproche.
-verás James, nunca entendiste un punto que es, Sev y yo no éramos ni somos amigos-James la miró sin entender- fuimos novios y ES mi marido.
James miró por última vez a Violet y cayó inconsciente al suelo. Severus comenzó a reírse sin parar, se tuvo que sentar y Violet le sonrió divertida mientras su hermano volvía a abrir los ojos.
-n-no es verdad...¿verdad?-preguntó esperanzador.
-lo es, es más, yo y él tenemos una hija. Sev, trae a Sonja para que la conozca.-Severus la miró intensamente, queriéndole transmitir que no dejaría a su hija delante de su peor enemigo.-AHORA, por favor Sev.
Snape se marchó y en dos minutos tenía delante de si a una niña de no más de un año que lo miraba con sus intensos ojos miel. Tenía el pelo negro y por suerte no había heredado la nariz de su padre, por lo demás si que se parecía a él.
-hola, Sonja.-la saludó poniendo caras divertidas haciendo reír a la niña. Violet sonrió y Severus apartó la mirada de allí.
-oí...que te has casado y tienes un hijo...-le dijo Violet a James.
-si, me casé con Lily Evans, de Gryffindor.
-vaya, no sabía que al final te hizo caso, después de siete años persiguiéndola...
-si, en el séptimo año, y ahora estoy casado con ella y nuestro hijo se llama Harry.-Snape lo miró y volvió la vista a la ventana.-se parece mucho a mi pero tiene los ojos de Lils...tendrías que verlo. Es bastante tranquilo, más que yo, eso seguro...supongo que será por Lils...-Violet le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
-¿y tus amigos?-le preguntó ella.
-oh, Sirius está con Vega Eltanin, tienen un hijo, Andrew Polaris, pero no están casados. Lo prefieren así. Remus se casó con Sarah Smith, de Ravenclaw, un año antes que yo. Tienen un hijo unos meses más grande que el mío, se llama John Anthony. Supongo que ya está.-James hizo una mueca y se levantó del sofá.- He de irme, por cierto, si me buscas no lo hagas en Godric Hollow porque nos mudamos a Hogsmead, cerca de Sirius y Remus. Pregúntales a ellos si me buscas, están más localizables que yo. Adiós Vio, adiós Sonja...hasta luego...Severus.-desapareció de la casa ante la atenta mirada de los tres habitantes de ésta.
-¿Potter me llamó por mi nombre?-susurró Severus sorprendido.
-supongo que quiere tomarse el papel de cuñado en serio.-le respondió Violet riéndose.
muchas grácias a todos por sus reviews!
kisses!
