3
Hoy era 16 de enero, aniversario numero 7 de Andrew. Mientras los mayores estaban preparando la comida, Andrew, John, Harry, Sonja y Diana, la hermana de Andy, estaban en el jardín de los Black tirándose nieve por encima. Al menos Harry, Andy y Diana se tiraban nieve por encima, John y Sonja tenían una discusión sobre el dibujo de un cuento.
-es un zorro-dijo Sonja con rabia.
-¡es un lobo! No seas tonta...-le decía John harto, señalando el dibujo con cansancio.
-¡¡¡Un ZORRO!-gritó ella
-¡que No!-gritó él. Los otros tres niños se los quedaron mirando extrañados.
-¡¡que síííííííí!-chilló Sonja, le cogió el libro y le comenzó a pegar con él repitiendo- ¡es un zorro, es un zorro , es un zorro!...
John comenzó a llorar y Harry se acercó y le quitó el libro a Sonja mientras Andy miraba como estaba él y Diana iba a avisar a sus padres. Rápidamente salieron Remus y Severus de su casa, cada uno cogió a su hijo y entraron todos a la casa.
Sirius se acercó a ver que pasaba, igual que los otros padres.
-¿qué pasó?-preguntó Sarah dándole un beso a su hijo.
-ellos comenzaron a discutir sobre el dibujo del cuento.-empezó Andy.
-sí, Sonja decía que era un zorro y John un lobo. John gritó y Sonja le comenzó a pegar con el cuento gritando que era un zorro.-siguió Diana. Los padres se miraron entre si y Remus cogió el cuento.
-en efecto, es un lobo.-dijo él mirando a su hijo.
-pues, vaya convicción que tiene Sonja...me recuerda a alguien.-James miró de reojo a su hermana que ahora hablaba con su hija.
-no lo entiendo, John es tan tranquilo...Sonja es la única que lo saca de quicio...no se como se lo hace.-dijo Sarah mirando a su hijo que en ese momento se marchaba con los otros niños hacia el cuarto de Andy.
Severus los miró pero no dijo nada y en cuanto se marcharon cogió el cuento y lo miró.
-es un zorro.-susurró y lo tiró al sofá siguiendo a los otros.
-----
Se sentaron todos a comer conversando tranquilamente, bueno todos no conversaban...Snape se había quedado a un lado con Sirius en el lado que quedaba y James delante.
-¿qué pasa Snivellus? ¿qué no tienes con quien conversar? ¿eh?-le dijo Sirius riéndose, James sonrió también.
-Black, ¿puedes al menos no decirme Snivellus con mi hija delante?-siseó Snape.
-¿seguro que es tuya? Digo...yo me hubiera muerto del asco al verte...ya sabes...en posición de ataque...-Sirius hizo un gesto de aclaración y James estalló en carcajadas, Lily y Remus que eran los que estaban más cerca se giraron para ver que pasaba pero siguieron a lo suyo.
-no más del asco de verte a ti en posición de ataque, Black.-le dijo Snape poniéndose rojo de vergüenza y furia.
-eso no es lo que opina el 90 por ciento del sexo femenino que me conoce, Snape.-repitió Sirius, James volvió a reír seguido de Remus, quien había oído los últimos comentarios.
La copa que Snape tenía en la mano estalló y este se levantó temblando de la furia.
-No los aguanto ¡NO LOS AGUANTO! ¡ME VOY!- gritó ante la atónita mirada de todos.-Violet, estaba aquí para hacerte un favor pero ¡NO AGUANTO MÁS! ¡Black, no tengo ni idea de cómo te puede aguantar tu mujer! ¡Lily, no tengo ni idea de cómo aguantas a Potter! Violet ¿vienes?
-Sev, sabes que vendría pero Sonja tiene derecho a estar con sus amigos, aunque sus padres sean unos tontos inmaduros.-se disculpó Violet mirando duramente a James, quien bajó la mirada.
-bueno pues hasta luego querida. No se ni como os he aguantado durante tanto tiempo.-siseó y desapareció de la casa luego de coger su chaqueta. Sirius y James se quedaron mirando pero se encogieron de hombros y siguieron hablando como si nada.
-no se ni como os he aguantado durante tanto tiempo -imitó Sirius haciendo reír a James pero Lily, a quien tenía al lado, le metió una colleja haciéndole callarse rápidamente.-lo que no se, Prongs, es como tu hermana lo ha aguantado durante tanto tiempo.-siguió el chico a su rollo.
-igual que yo te aguanto a ti, cariño...por amor a mis hijos.-dijo Vega dándole un beso en la cabeza a Diana y a Andrew que sonrieron con burla mirándolo a él.
-¿porqué se parecerán tanto a mi? A veces me da rabia y todo...-susurró y Lupin le sonrió divertido.
-----
Ya se había acabado la hora de comer y mientras Diana hacia la siesta los otros niños estaban en la habitación de Andy. Estaban todos sentados en la cama de este mientras hablaban.
-hemos de hacer que se lleven bien.-susurró Sonja como si los fueran a oír.
-sí pero...mi papá odia al tuyo.-susurró Andy de igual forma.
-y el mío también.-dijo Harry mirando a Sonja, arrugando la frente.
-¿por qué me miras así?-le preguntó ella con temor.
-es que no veo. Hace tiempo que no veo y mi mamá está muy ocupada y no me hace caso.-dijo él bajando la mirada.
-seguimos con lo de nuestros papás y luego hablamos con tía Lils.-habló John por primera vez.-yo no se si a mi papá le cae bien el tuyo, a veces parece que sí.
-podríamos hablar con Tía Lils, con Tía Vega y con Tío Moony para que nos ayudaran a que se llevaran bien.-propuso Sonja y los otros asintieron.
-vamos a buscarlos.-dijo Andy bajando de la cama casi corriendo seguido de los otros.
Fueron corriendo por los corredores y bajaron las escaleras hasta llegar al salón donde los mayores conversaban, alguno que otro fumando un cigarrillo. Harry fue hacia su madre y le pidió que los siguiera, Andy hizo lo mismo con la suya y John fue a buscar a su padre. Los reunieron en la cocina ante la mirada sorprendida de los otros padres.
-¡mamá, hemos tenido una idea!-empezó Andy saltando emocionado. Su madre lo miró sorprendida.-podríamos hacer que nuestros papás se llevaran bien. ¿vosotros sabéis como podríamos conseguirlo?
Las dos chicas y Remus se miraron entre si y Lily habló.
-veréis...no creo que se pueda hacer eso...su...poco agrado entre si, viene de hace mucho...de hecho hace más de 15 años que se conocen y...no se aguantan. Es más, creo que ha sido todo un logro que aguantaran 7 años viéndose sin matarse entre ellos.
-no creo que sea posible que se caigan bien nunca...¡pero eso no quiere decir que vosotros dejéis de veros! Violet lo ha dejado claro hoy...-siguió Remus y una pequeña sonrisa se formó en la cara de los pequeños.-pero aunque os dejemos veros, creo que por hoy ha habido bastante. Son las cinco y a las 7 se cena. Creo que deberíais iros despidiendo.
-¡No, papá!-gritó John disgustado. Andy también se quejó y James, Sirius, Violet y Sara, entraron a la cocina también.
-Es hora de irnos, Harry.-su padre se acercó por detrás y le puso las manos en los hombros.
-papá...¡es muy temprano!-gritó disgustado y el resto de los niños asintió.
-Diana ha de cenar temprano y no hay suficiente comida para todos.-se disculpó Sirius y su hijo lo miró enfadado, se cruzó de brazos y se puso de espaldas a él haciendo un puchero.-No pongas esa cara Andrew, esta vez no voy a caer.
-Bueno, nosotras nos vamos.-se despidió Violet quien ya se había puesto su abrigo y Sonja hacía lo mismo en ese momento. Todos se despidieron de ellas y cogidas de la mano, desaparecieron.
-Johnny, cariño, despídete de todos.-le dijo Sara a su hijo mientras le pasaba su abrigo. El niño dijo adiós con la mano y se fue hacia la puerta con cara de funeral.-Bueno, adiós a todos.-y se fue tras su hijo.
-Adiós Prongs, Padfoot, Lils, Vega...Adiós Andy, despídeme de Diana, adiós Harry.-se despidió Remus.
-¡Adiós Moony!-gritaron Harry y Andy mientras los mayores hacían un gesto con la mano y él siguió el mismo camino que su mujer y su hijo.
-Bueno Padfoot, nosotros también nos vamos.-dijo James y le pasó un abrigo a Harry quien lo cogió a regañadientes.-Adiós Vega...Paddy jr.
Harry y Lily se despidieron y los tres salieron hacia su casa.
Gracias a quienes me mandaron reviews! Un beso pa todos! XX
