¡¡Hola a todos!

Lo primero, ¡feliz año nuevo a todos!

Lo siguiente, dado que Jhey me ha recordado que ya han pasado 4 meses desde que actualicé por última vez (gracias porque se me estaba yendo muuucho la pinza), decir que no voy a dejar el fic, aunque me cueste mucho intentaré acabarlo ya que está todo planeado del principio al final. Lo que pasa es que (sí, ya empiezo con los "ejkeeeee") he estado currando, más que en el capítulo siguiente, en la historia de Muriel, que es dentro de pocos capítulos y quería tenerla terminada... está casi, aunque le faltan unos cuantos cachos todavía.

Aparte, estoy haciendo otro ficci nuevo y estos días la musa ha estado más con ese fic que con este, así que eso unido a que he estado ocupada de Lunes a Viernes, y que aprovechaba los fines de semana para descansar y estar en Internet, pues como que no he escrito demasiado. Me falta poco para acabar le siguiente capítulo, lo que no sé es si queréis que lo cuelgue directamente o podréis esperar a que haga otro capítulo más y así tener un poco de reserva para no tardar tanto.

En fin, para todos aquellos que han estado leyendo (Jhey, Paige, Kalid, Loquis, Dany Kanuto y todos) la historia sigue! Ya pronto!