Septiembre 23 1994
La pequeña se encontraba ahora con su hermano en el patio de la enorme casa que ahora era su hogar. A Saito le habían trasladado de lugar de trabajo y ahora vivían en Kyoto. Kaoru, como habían llamado a la pequeña de ojos azules, se había adaptado perfectamente a su familia, aun que bien sabia no era parte de ella, sanguineamente. Aoshi se había convertido en el hermano mayor que la protegía siempre de cualquier pleito, en especial en la escuela, por que allí, los chicos siempre le empezaban a molestar por su personalidad retraída y poco extrovertida. Kaoru por ello no pronunciaba palabra alguna y prefería pasar por una muda, aun que cuando el humor le era alterado drásticamente, las palabras le salían tan claras que asta el propio Aoshi se sorprendía.
5: 55 de la mañana
Linda apresúrate que si no estas lista en 10 minutos tu padre se enojara ( dice Tokio quien ayudaba a bañara su hija a toda velocidad)
Si mami ( dice regalándole una sonrisa tierna)
Saito entre tanto se encontraba en el marco de la puerta recargado, mientras esperaba el turno para ducharse, su hija y esposa solían demorarse bastante en ello, y no entendía como era que le había cogido el turno de su baño.
Aoshi aun se encontraba durmiendo, pues aun seguía algo resfriado y bueno no se sentía de lo mejor, a lo lejos escuchaba la sonrisa de su madre y hermana al salir de l baño.
Ojala no se meta cof cof, em problemas esa niña (dijo para si aoshi antes de cerrar de nuevo sus ojos..)
Querida deberías tratar de demorar menos (dice Saito observando a su esposa, con kaoru en brazos, abrigada en una toalla)
Papi no te molestes ( dice la pequeña abrazándole sin previo aviso)
Saito sonrió, ella siempre le tomaba por sorpresa, bien ahora sabia las mujeres eran su debilidad, en especial las dos de su familia).
Luego de dirigirse a la oficina donde tenia que rendir informe sobre su trabajo se encamino hacia un lugar apartado de la ciudad, y allí se encontró con dos hombres, uno de aspecto fuerte, grande y enorme, el otro un anciano de barbas blancas pero de personalidad algo alborotada.
Je, pensé que no vendrías hoy Saito ( dice el mas grande)
El que llegue un poco tarde no quiere decir que no vendré Hiko (dice mientras toma asiento al lado del anciano.
Bueno muchachos no se coloquen a discutir, además, hay cosas muy importantes de las cuales hablar (dice el anciano mientras tras de el una pequeña de 9 años aparece)
Saito contemplo la pequeña que salía tras el anciano, de ojos verdes y cabellera azabache como la de kaoru, así que mirando directamente al anciano le cuestiono.
Y es que ahora te dedicas a niñera Okina – san? (dice sarcástico y burlón)
Jajaj, no , es solo mi nieta ( dice mientras alza ala niña en sus piernas) te presento a Misao Makimachi ( dice mirando a su nieta)
La pequeña solo atino a realizar una reverencia al hombre de mirada ámbar que le intimidaba un poco.
No entiendo como la hermosa Tokio te dio un hijo, y aun mas como es posible que tu tengas a cargo a kaoru – sama (dice hiko mientras lo mira desafiante)
Hiko anteriormente era el prometido de Tokio, pero bueno las cosas no salieron tal cual el las había planificado y al aparecer el lobito, se vio con su prometida, pero bueno luego de un tiempo, se empezaron a conocer, ya que trabajaban si se podría decir para el mismo fin.
Saito no hizo ningún comentario con respecto a lo que hiko le había mencionado, solo le dedico una mirada fría , mientras luego dirigía una mirada a la pequeña que aun tenia sus ojos en el
Mucho gusto linda (dice saito tratando de sonar gentil, pero no lográndolo mucho que digamos.) y, por que trajiste a tu nieta aquí? ( dice mientras se acomoda en su silla, algo incomodo por la situación.
Pues veras, ella también …ella ayudara a tus hijos en esto ( dice mientras acaricia la cabeza de la pequeña de 9 años)
Baya esto parece ya una guardería (dice hiko mientras juguetea con un trozo de alambre)
(Saito y okina le miraron con algo de disgusto) sabemos que aun están muy pequeños, pero créenos que son los niños mas fuertes que puedas encontrar en toda la tierra, es mas, por que no hacemos una prueba de las habilidades de los pequeños? ( dice Okina mientras deja a su nieta en el suelo)
Saito sonrió) me párese una excelente idea
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kaoru se encontraba merendando, sola, como siempre lo hacia cuando su hermano no le acompañaba, se había acomodado tras uno de los enormes árboles del patio de recreo. Sacando con cuidado los deliciosos manjares que su madre le había empacado, los dispuso sobre sus piernas, tratando de decidir cual comería de primeras, en eso un niño más o menos de su misma edad pareció frente a ella.
Seria alguna molestia que me dieras un poco de tus pastelillos? ( dice el jovencito frente a ella.
Kaoru se le quedo mirando curiosa, y no le había dicho aun nada, y no se lo diría, tan solo movió la cabeza afirmativamente y vio enseguida como el niño se acomodaba a su lado.
Hace mucho que quería platicar contigo (dice mientras juega con sus dedos) eh, bueno si tu quieres
Kaoru se le quedo mirando algo sorprendida, pero no dándole importancia le ofreció un panecillo sonriéndole
Mi nombre es Shinta (dice el pequeño a su lado)
Kaoru (le contesta mientras muerde algo de su panecillo sin mirarle)
Shinta sonrió por ello, mas no de manera burlona como lo esperaba la niña, si no de una manera gentil, que a ella le pareció... Linda.
Bien Kaoru (Dice deteniéndose mientras le mira, ella le confirma moviendo su cabeza) quisieras ser mi amiga? ( dice de lo mas natural)
Kaoru se sorprendió por la petición, y bueno viendo que aparte de ese niño nuevo, todos le veían como una extraña cosa, asintió enérgicamente mientras le regalaba una sonrisa.
Durante el resto del descanso, mantuvieron una corta plática, llena de las preguntas mas razonables, para ir conociendo a una persona.
Que estés bien Kaoru, mañana te espero aquí vale? ( dice el pequeño pelirrojo mientras se levanta toma su maletín y se va.)
Kaoru no musito nada, solo cogió sus cosas y se dirigió a su salón, mientras por el camino se encontraba con un grupo de niños y niñas que le gustaba fastidiarle.
Ja, mira la tontica esta consiguió amigo (dice uno de ellos, mientras le jala el pelo) mm bueno aun que paresia ser mas bien su novio no creen? ( dice a los demás )
Siiii, kaoru tiene novio, kaoru tiene novio (decían las niñas molestándola mientras esta trataba de avanzar sin colocarles atención)
Pero ese niño esta muy lindo como para que sea el novio de una chica tan fea, y que ni siquiera musita palabra alguna( dice una de las chiquillas a su lado) eres un bicho extraño
Kaoru se tapo los oídos y trato de correr mientras apretaba los ojos para no llorar. Pensaba Kaoru, que durante mucho tiempo estaba soportando esa situación, pero muy poco le quedaba ya de paciencia. Le fastidiaba muchos ser el hazme reír de los demás del grupo. En esas, choco con un cuerpo enorme, al cual no colocó atención, y luego de pasarlo se dirigió al salón.
El hombre que había chocado con la pequeña se quedo enfrente de los niños, mirándoles algo desafiante, asiendo que estos retrocedieran un poco y salieran de allí intimidados.
Jum, aun es una débil niña (dice el sujeto mientras enciende un cigarro y lo lleva a la boca) mi hija no puede tener un carácter tan frágil ( dice mientras tras el aparece hombre con apariencia de un joven de 20 años, con el cabello rojo y ojos dorados.
Aun es una niña mi señor, no puede exigirle que sea fuerte aun (dice este tratándole de defender)
No me digas que estas encariñado con la mocositas esa, Himura? (dice este riendo sarcástico)
Kenshin permaneció en silencio mientras observaba el aspecto fuerte de su señor, un hombre de cabellos negros y ojos del mismo color, con cabellera larga y traje de color blanco.
Bueno Himura, ahora que has tenido un buen acercamiento a la pequeña, espero que no cometas estupideces y eches todo por la borda, aprovecha todo lo que sabes de ella, mímala, se de verdad ese amigo que necesita tanto la pobre ( ríe mientras tira el cigarro y lo pisotea) espero que mantenga a raya lo que son tus sentimientos y tu deber, no quiero que luego que me salgas con estupidez Himura, entendiste? ( dice mientras le mira fríamente y se desvanece, mientras nadie les observa quedando solo el joven allí, mirando hacia las aulas de clase de cuarto grado.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Te encuentras mejor cariño? ( preguntaba Tokio a su hijo mayor)
Un poco de calor no mas madre (dice mientras se acomoda en la cama para recibir la medicina)… aun no ah llegado Kaoru – chan de clases?
No, aun no ah llegado, (dice mientras toma la temperatura al joven de 16 años)
Si no hubiese sido por que estoy enfermo no estaría sola allá ( dice mientras se vuelve a cobijar bajo las mantas) es mi deber cuidarla madre , y por enfermar no lo estoy cumpliendo.
Tokio sonrió a su hijo y pasando una de sus manos sobre el negro flequillo que se pegaba a su frente le dio un beso en esta y le dijo) no te preocupes cariño, bien sabes que ella se sabe defender bien
Pero es que ella aun que sea fuerte físicamente, es débil de aquí, madre (dice señalando su corazón)
Tokio suspira) lo se, pero ella tiene que fortalecerlo y lo mejor para ellos es que se enfrente sola a esas cosas que le lastiman.
Discúlpame madre por hablarte en este tono ( dice dándose cuenta que le había alzado la voz a esta)
No te preocupes, mejor descansa ya veras que para mañana estarás mejor (dice colocándose de pie y saliendo e la habitación.)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola, te puedo acompañara a tu casa?
Ella al ver de quien se trataba asintió y le regalo una sonrisa. Caminando por un largo trecho Shinta empezó a contarle a su nueva amiga las cosas que le gustaban, las que odiaba y las que le llamaban la atención. Kaoru se dio cuenta que tenían algunas cosas en común y bueno aparte de ello el no le trataba mal como los demás niños de la clase.
Al llegara ala casa Tokio se alegro al verla con su compañerito, esto le hizo pensar que ya esta superando eso de andar sola, o solo con Aoshi.
Mami, como estas (dice sonriéndole mientras le regala un beso en la mejilla como siempre.
Un placer conocerle señora (dice el pequeño al ver el rostro de la madre de Kaoru) mi nombres es Shinta Himura, soy compañero de escuela de su hija
OH, que alegría conocer a un niño tan simpático y atento, sigue, te gustaría quedarte a comer algo con nosotras? ( dice mientras abre la puerta de la casa )
Kaoru apenas y entro ala casa se disculpo con Shinta y se dirigió rápidamente al cuarto de Aoshi, el estaba allí dormido, arropado con las cobijas asta la nuca. Sentándose al lado de este, poso una de sus manos sobre su frente y sacando de entre sus ropas unas ramitas, las coloco allí.
Por fin las conseguí hermano, ya veras que te mejoras con esto (dice mientras una tenue luz aclaraba el rostro del joven y hacia alivianar a su cuerpo.)
Aoshi abrió los ojos lentamente, enfoscando su mirada en la de Kaoru, ella le sonrió y luego le regalo un dulce beso en la mejilla, acariciando su rostro de paso.
Ahora estarás mejor , mmm ahora levántate no seas perezoso que tenemos visita ( dice desarropándolo, mientras Aoshi trataba de asimilar su tan repentina recuperación.
En el primer piso Tokio hablaba amenamente con el jovencito que le platicaba de cómo iban las clases y eso, luego de unos segundos salio de la nada Kaoru saltando al cuello de su madre.
Jejejej amor, casi me matas del susto (dice tomándola y sentándola a su lado)
En ese momento la juvenil voz de Aoshi se dejo escuchar en la sala, algo somnolienta pero definitivamente animada.
Shinta se le quedo mirando y sus ojos cambiaron de esa expresión calida de un niño de 11 años a una fría y dura de un hombre perturbador.
Aoshi al fijar la mirada que le daba el jovencito frente a su madre, quedo en silencio, pero para no hacer extrañar a las damas presentes saludo cordialmente al invitado de su hermanita.
Buenas tardes (dice mientras se sienta junto a su hermana )
Buenas tardes (respondió secamente el jovencito) em, creo que me tengo que ir ya, mamá se preocupara si no llego pronto (dice mientras toma su mochila y se coloca de pie) muchas gracias por todo señora Saito (asiendo una reverencia) mañana nos veremos Kaoru – chan (dice saliendo de la casa sin mas despedidas, claro que pasando antes su ojos por los azules del adolescente allí.)
Tokio luego de despedir al jovencito corrió y abrazo a su hijo, mayor) me alegra que ya estés bien amor (dice regalándole un beso en la frente, asiendo que este se ruborizara por tal demostración de amor departe de su madre, agregándole que su hermanita se había unido al abrazo familiar.
Que estamos celebrando? ( cuestiono Saito que en ese momento abría la puerta de la casa. Kaoru de primera acción corrió hacia su padre y se colgó de su cuello regalándole un beso en la mejilla. Saito se había acostumbrado a las demostraciones efusivas de su pequeña, y bueno no le molestaban en realidad nada, por que la quería mucho, fuera quien fuera,.)
Aoshi se encuentra ahora mejor, verdad? (dice kao mientras se aferra mas a su padre)
Saito miro a su hijo y serio dejo a su niña en el piso y camino hacia su esposa dándole un beso en los labios) me alegra que estés mejor, espero que no te vuelvas a quedar en cama por semejante estupidez (dice mientras empieza a subir las escaleras, dejando a los allí presentes algo sorprendidos, bueno a excepción del propio muchacho que bien sabia por que su padre le traba de esa manera.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tokio había dejado ala pequeña arropada en la cama con su peluche en forma de lobito, el cual tenía desde muy pequeña y apreciaba mucho, ya que había sido el primer juguete que ella había recibido por parte de su padre, teniendo conciencia de ello.
Aoshi se encontraba en su cuarto repasando algunos apuntes de la escuela, mientras pensaba en el jovencito extraño de esa tarde.
"se comporto muy gentil con kaoru y mi madre, pero paresia tener un aura extraña…"
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió el peso de la mano de su madre sobre su hombro) cariño, es mejor que descanses ya, tu estas bien en las clases, así que no hay mas que repasar, ya hiciste lo necesario ( dice tomando de la mano de su hijo el lápiz que mantenía en ella.
Aoshi jiro su rostro para encontrarse la sonrisa amorosa de su madre) enseguida me acuesto madre, no te preocupes ( dice mientras ordena algunos cuadernos sobre el escritorio) y.. Kaoru ya se durmió?
Si, no te preocupes la pequeña cayo como piedra luego de hacer sus deberes (dice sonriéndole aun mas) buen acuéstate temprano, no te desveles entendiste?(dice golpeando su cabeza) jeje asta mañana ( deposita un beso en su mejilla)
Saito entre tanto divagaba aun en los acontecimientos de ese día, las cosas ahora empezaban a suceder extrañas, algunos casos en ciudades extranjeras habían causado que se empezaran a mover antes de lo provisto tendrían que aumentar los entrenamientos a Kaoru y a su hijo, y ahora que una nueva personita había surgido, lo mejor seria que se prepararan juntos.
Tokio contemplaba a su esposo desde el umbral de la puerta, con una sonrisa picara por demás, hace días que su esposo se encontraba alejado y llegaba tarde a casa, y no desaprovecharía el tenerlo temprano allí. Suavemente se deslizó a su lado regalándole un beso en la nuca que a el le tomo por sorpresa erizándole los pelitos de la nuca)
Tokio no hagas eso, no ves que estoy trabajando? (dice tratando de mantenerse frió y con la mente calma)
mm si. lo se, pero es que hace mucho tu no estas conmigo, ni si quiera se a que horas llegas y sales, Hajime, no seas malo si? ( dice abrazándolo por la espalda regalándole otro beso en la nuca, y deslizándose asta llegar a su mejilla) comparte esta noche con migo ( le susurro en su oído, para luego morderle delicadamente)
Saito apunto de caer en el vació del deseo, y no pudiendo mas tomo a Tokio de la mano e hizo que esta se sentara sobre su regazo, pasando una mano por su espalda, mientras unía sus labios con los de ella.
Tokio dejo escapar un suspiro de su boca mientras delineaba con sus manos el contorno del rostro varonil y luego sentía como su cuerpo era cargado por este asta la cama, cayendo con suavidad sobre esta y recibiendo el cuerpo de su esposo sobre si.
Perdóname, por descuidarte (susurra el hombre mientras deposita calidos besos sobre el rostro de su esposa) no lo haré mas.
Tokio no pronuncio palabra alguna ya que su garganta se estaba atorando con los gemidos que trataban de salir de ella, cuando la mano de su esposo se interno entre su intimidad acariciando con lentitud aquella zona, y el botón de sus deseos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno espero que les guste este capitulo, espero no haber demorado muchos, disculpen si fue así, muchas gracias a todas ustedes
REVIEWS:
Gabyhyatt : Bueno con respecto a eso, como ya te había dicho antes, así lo pensaba hacer en un principio, pero luego me pareció mejor colocarlo como la mano derecha del padre de Kaoru, que aun no se sabe quien es… espero que este capitulo te halla aclarado las duditas con respecto a la relación de ken con kaoru, y que te haya gustado muxo
Aya-Mery: muchas gracias por tu apoyo, espero que te agrade esta historia, esperamos que nos sigas acompañando en la trayectoria de esta y nos des ánimos
Hana Faiya Fujimi: bueno creo que aun no se han contestado tus incógnitas aun siguen sin despejar, esperemos que pronto lo pueda hacer por que ni yo misma lo se U. bueno mil gracias por tu apoyo y espero recibir otro comentario de parte
