Holas de nuevo, pido perdón a todas las personas por la mala ortografía U hago lo posible por mejorar.
A ver para contestar sobre sus preguntillas aquí va: La mujer que intentó seducir a ken es Tomoe, mas adelante explicare el por que aun sigue con vida.
Kenshin y Shinta son la misma persona, kenshin es propiamente él, pero crea un alter ego que le permite estar cerca de ella, que viene siendo su hermana de sangre U ( XD que loco no?), a ver que mas…bueno creo que no queda mas que, agradecerles a todas las que me escribieron ja ne , disfruten del fic
Octubre 31 1994
Aoshi contemplaba desde la orilla de la cama, a kaoru y a Misao, quienes se encontraba durmiendo aun, hace poco había amanecido y su madre le había encomendado la dura misión de colocar en pie a las dos niñas, que se la habían pasado todo el fin de semana entrenando y jugando, claro que mas jugando que otra cosa. Se llevaban de maravilla, es mas, parecían hermanas, ambas con el mismo color de cabello y piel tan blanca como porcelana, lo único que les hacia diferencia era el color de sus ojos, una con los ojos tan verdes como una esmeralda, y la otra con los ojos tan azules, como el océano que alguna vez había visto de chico.
Decidido a salir de su análisis, empezó a mover con cautela la almohada que sostenía las cabezas, teniendo como resultado a Kaoru despertando algo molesta y misao, aun dormida (XD como yo).
Hermano déjame dormir otro rato, hoy no tengo que ir temprano a la escuela – dice medio dormida, mientras coge de manos de su hermano la almohada.
Tienes que, Kaoru no se te olvide que si no te levantas ya, no te dejare agua caliente – dice sonriendo algo malvado al ver como el rostro de kaoru se despertaba por completo y saltando como un resorte sobre el , cogia una pequeña bata y corriendo llegaba al baño cerrando rápidamente la puerta.
No te dejare agua caliente – grito desde adentro del lugar, claro que kao en su sueño despierto y la carrera por ganar el baño y la ducha caliente, no se había fijado que aoshi se encontraba ya listo en su totalidad.
Este sonrió por ello, pero luego su atención fue llamada por la pequeña de nueve años que aun seguía durmiendo en la cama de su hermana.
mm bueno, te dejare dormir otro rato mas, a fin de cuentas no tienes que ir a las escuela como la escandalosa de mi hermana .- dijo pasando una mano sobre los cabellos de la chiquilla.
Misao en su sueño placentero sintió el calor de la mano de Aoshi, cosa que le hizo sonreír, pero esto no fue notado por Aoshi que se coloco de pie y salio de la habitación.
Tokio había dejado preparados los postres que mandaba a Kao y aoshi para la hora de receso, mientras servia el desayuno a su esposo, que en ese día no había ido a ningún lado. NO teniendo nada que hacer se dedicaba a leer un periódico, mientras que en un juego observaba a su esposa caminar de un lado para otro, tratando de que esta no pillara sus ojos sobre su cuerpo.
Quieres café?- le pregunto con la jarra en la mano acercándose a él
Si claro!- sonriéndole al estar cerca- no se por que pero te noto mas hermosa que nunca - dice galantemente besando una de las manos de Tokio.
Cariño, lo has notado? – dice sorprendida
Que estas mas hermosa que nunca y ahí un extraño brillo en tus ojos? – dice sonriente mientras le besa – si , lo se
Ejem, ejem- carraspearon los chicos al encontrarlos en tan intima situación. Asiendo que su madre se sonrojara un poco ysu padre regresara a su seriedad habitual.
Ahí que lindo es verles así .- dijo Kaoru mientras abrazaba a su madre y le regalaba un beso.
Si, es algo extraño verles actuar de esa manera – dice Aoshi sonriendo pícaro a su padre
Saito se sintió un poco incomodo al verse descubierto en tal faceta amorosa, cosa que solo reservaba para su esposa, pero esta ves le habían cogido fuera de base, algo despistado, estaba feliz, por que había una noticia muy buena, que querían comunicar a su hijos, pero pensó que lo mejor seria esperar a la tarde cuando llegaran de la escuela.
Kenshin ingreso al lugar donde se encontraba su padre en ese momento, querían terminar de hablar sobre algo que habían dejado pendiente la noche anterior, acerca de la reunión entre Kaoru y su padre.
Ya era hora de que llegaras Kenshin – dice acercándose a una de las sillas dispuestas en el lugar, y ofreciéndole que le siguiera igualmente para sentarse.
Disculpe, eh tenido algunas cosas que resolver señor- dice algo sumiso frente al sujeto moreno.
Bueno no interesa, el caso es que ya estas aquí, así que , continuemos. A que hora se supone que la veré? – dijo encendiendo un cigarro de la nada.
Saldremos de la casa después de las 8, de allí en adelante caminaremos por todos lados. Yo me encargare de quedarme asolas con Kaoru, así la traeré a usted, cerca del parque que tiene la fuente – dice pensando y repasando el plan.
Esta bien, solo espero que no me dejes esperando como entupido, si no, teire a buscar y estén o no estén en compañía de alguien mas, me presentare – dice apagando el cigarro.
El moreno hombre salió del lugar caminando pausadamente, mientras Kenshin se quedaba aun encerrado en su pensamientos, aun le carcomía la cabeza, el pensar que le sucedería a kaoru cuando ese hombre se presentara frente a ella y le dije se que era su padre.
así que estabas aquí? – dijo la voz femenina que se acercaba tras el, asta capturarlo en un abrazo seductor.
Señora!.. eh, no debería estar usted con … - interrumpiéndose al ver a la mujer acercarse aun mas.
Ah, no te preocupes, a fin de cuentas, el sabe que lo quiero, pero eso no tiene nada que ver con que te desee a ti- dice colocando sus brazos alrededor de su cuello y besándole suavemente.
Kenshin no dio lucha por salir de su caricia, ni de su beso, esa mujer le provocaba un fuego interno que no sabia apaciguar a pesar de su tan conocido auto control, ya sabia como era que su padre se había encaprichado tanto con esta mujer, y no se le aclaraba en la cabeza, como era que ella podía ser la madre de Kaoru.
Separándose lentamente de ella para no ofenderla, trato de librarse de un nuevo abrazo diciéndole que tenía cosa que realizar en ese día , ya que bien sabia era uno de esos en que las actividades aumentaba y tenia que ver asuntos muy importantes.
Bbueno niños, espero que hoy se diviertan mucho, no quiero que se desordenen, tengan cuidado y no hagan que me enoje con ustedes- decía el maestro encargado de la clase de Kaoru,- pueden salir.
Las actividades en ese día, eran totalmente recreativas para los niños de la primaria, las competencias atléticas y demás empezaban a realizarse con la asistencia de los maestros y algunos jóvenes de la secundaria. Aoshi se encontraba entre ellos, aun con su brazo inmovilizado, ayudaba a una de sus compañera a repartir los refrigerios que darían a los pequeños deportistas.
Kaoru estaba participando en una obra de teatro, claro que no participaba mucho ya que sus compañeros, no le ayudaban mucho que digamos, en especial una de ellas, que siempre que podía la dejaba en medio de burlas o le hacia zancadilla para verle caer al piso como tonta.
Hey Saito, ve y trae un poco de agua para los demás – decía la chiquilla de ojosruby a Kaoru.
Pero si mi actuación sigue ahora- dice algo angustiada, mientras se veía algo intimidada por ella.
No interesa, a fin de cuentas quien querría mirar las tontadas que hace una niña como tu – empujándole un poco.
Kaoru, colocándose de pie no tubo mas remido que ir por el pedido, cojeando un poco por que el tobillo le dolía un poco. Por su camino se encontró con los ojos azules de su hermano que le sonreían de lejos.
Estas bien hermana? - dice acercandose a ella -párese que las cosas saldrán bien hoy, así que animo, no te dejes amedrentar por lo que pase - dice acariciando su cabeza, mientras sus ojos se quedaban en los de ella, asiéndole sonrojar un poco, sacudió la cabeza y luego de acompañarla asta donde estaba se marcho de nuevo a lo que le habían delegado.
No mereces tener un hermano así – dice la chiquilla mientras toma los bazos y se aleja de ella. Kaoru se le quedo mirando algo enojada, deseando que los pies de ella tropezaran tan torpemente que le hicieran caer, y sin mas así sucedió, la jovencita se vio en el piso con el liquido transparente sobre ella, y unas cuantas carcajadas por parte de sus compañeros ocluyendo a kaoru.
Kenshin se encontraba en la salida de la carrera de atletismo, a su rededor se habían reunido algunas niñas que le animaban, al escuchar la orden corrió tan rápido que todos se encontraban sorprendidos, pero a kenshin no le importaba nada de lo que le decían los demás, solo se fijo en el rostro de su amiga que saltaba muy alegre al verle ganador de esa etapa.
Ahí que bien corres shinta –kun .- dice emocionada Kaoru, mientras le abrazaba.
.me esforcé por llegar – dice sonriéndole – además aplique lo que me habías aconsejado
Ah que bueno!- dice jalándolo con ella hacia un lugar despejado – y, no me vas a decir? – dice mientras se sienta a su lado
Que cosa? – cuestiono Shinta a Kaoru, mientras esta le miraba con fijación a los ojos.
Mm pues tu disfraz- dice sonriéndole
Pero tu aun no me has dicho, así que yo tampoco te diré – carcajea un poco al ver el rostro inconforme de su amiga.- esta bien esta bien, te diré – dice golpeando su espalda suavemente.
Dime, dime, que serás? .
De , asesino – dijo susurrándole
Asesino O.O?- kaoru se quedo algo callada al principio pero luego de unos segundos soltó una carcajada que se podía escuchar a mucha distancia- jajaja, XD Shinta –kun, pero si tu no tienes cara de asesino, ese disfraz no te vendrá, deberías, mas bien disfrasarte deee… conejito . Si, eso seria mejor jejejeje- continuo sonriendo ella
Eres mala Y.Y – dijo él, sintiéndose algo divertido y sacando a flote su actuación de chico dolido y ofendido. Pero le agradaba que ella pensara así de él, que lo viera tan buena persona, incapas de pensarque era capas de dañar a alguien , si no, en su lugar, dar mucho cariño y ternura, y se dio cuenta que eso era lo que le había estando brindando a ella durante los últimos meses.
Te quiero mucho Shinta –kun .- dijo finalmente ella dándole un pequeño beso en la mejilla asiéndole sonrojar
Y yo a ti Kao-chan .- tomando su mano fuertemente.
A unos cuantos metros de distancia de ellos la jovencita de ojos ruby les miraba algo enojada, no sabia como era posible que Kenshin se estuviera comportando de tal manera con esa humana tonta, bien sabia que era la hija de su señor, pero, le daba igual, ella no soportaba saberse menos que unachiquilla humanaque solo por el hecho de ser la hija de su señor, recibía la tensión de Kenshin.
Ya son las 8 y tu amigo no llego Kao, mejor dejemos eso asi y vamos a ver algo de televisión si? – dijo Aoshi algo entusiasmado por ver que el compañero de su hermanita no llegaba a la hora acordada.
El llegara yo se, el nunca me ah fallado – dice Kaoru sin caer en cuenta lo que sus palabras habían hecho en él.
"por que tienes que estar con el a cada rato, no entiendo, todo iba tan bien sin ese niño entrometido, asta le tienes mas confiansa u.ú"- fue sacado de sus pensamientos cuando sonó el timbre y fue abrir, y se encontró con una pequeña misao disfrazada de comadreja sonriendo ampliamente al ver el rostro del joven de ojos azules.
Misao –Chan que bien que hallas venido, así podremos recoger muchos dulces entre todos .- sonrió kaoru mientras le miraba animada y sonriente- te ves muy linda
Tu también, un mapache? jeje es algo que va muy contigo- dijo Misao sonriéndole también.
Aoshi por su lado se sintió algo mal por que si no llegaba ese niño ellas no saldrían a pesar de que podían, pero en ese momento apareció el niño con un traje negro que le daba una apariencia ciertamente aterradora. Kaoru se le quedo mirando un rato y no pudor creer lo que miraba.
Misao al mirarlo se oculto tras Aoshi, ese niño le daba miedo en realidad, fuera lo que fuera, sentía malas cosas al estar cerca de el. Pero dejando atrás el shock del verlo tan intimidante Aoshi, Misao y Kaoru, en compañía del pelirrojo salieron a su noche de brujas, a recoger muchos y deliciosos dulces para comer asta reventar
Muchas gracias por la espera, espero les halla gustado mucho, ya saben mándeme sus opiniones al respecto por FIS, yo tratare de contestarles su preguntas y agradecerles un beso a todas y mil gracias por llegara asta aquí ja ne
URADAMA.
