A qui le straigo un nuevo capitulo, espero que les guste, y solisito si no les molesta sugerencias, ya que mi cabeza se a perdido y no me surgen las ideas T.T por favor os lo pido gracias
Había pasado 5 minutos desde que Shinta llegara a la casa y salieran en compañía de los hermanos Saito, y la pequeña Misao. Kaoru realizo la presentación entre los dos niños ( shinta y misao ) respectivamente aun sorprendida por el aspecto amenazante del niño con su disfraz. Aoshi entre tanto no quitaba la mirada de Shinta y de nuevo pensaba para si que ese chiquillo no le caía nada bien.
Vamos a las tiendas y luego al centro comercial vale – dijo emocionada Kaoru a su hermano, quien se encargaría de guiarlos esa noche.
Esta bien, pero no se aparten de mi lado, no quiero estar luego buscándolos por todas partes - dijo el mayor mientras tomaba posesivamente la mano de su hermanita.
Shinta entre tanto trataba de no hacer caso alas miradas e indirectas que le lanzaba el hermano mayor de Kaoru, simplemente trataba de pensar como aria para llevar consigo a Kaoru sin que la pequeña Misao y el grandote de su hermano intervinieran en el asunto, por que si se presentaban problemas , no quería ni pensar en el genio que tendría luego su padre si no llegaba al lugar acordado con Kaoru, pero tenia planeadas bien las cosas, y para ello contaba con la ayuda de cierta persona, o mejor dicho criatura
Avanzaron recorriendo las tiendas y misceláneas cercanas a la casa, para luego empezar a caminar hacia el centro comercial que se encontraba a unas cuantas cuadras de allí. Los padres, hermanos y hermanas mayores, se encontraban en las mismas que Aoshi. Soportando el tedio y la muchedumbre de los demás niños a su rededor que se acercaban a el para recoger algunos caramelos que llevaba en la mano para repartir, que tan pronto como piso la calle , unos minutos mas tarde ya la bolsa se hallaba bacía sin nada en su interior.
Allegar al centro comercial las personas parecían llegar en carrera no por las ofertas o por lo que pudiera esta promocionando en ese momento el lugar si no por los alocados chiquillos que tomaban todo a la ligera y su único pensamiento era llegar de primeras al la dulcería del centro comercial que en ese día solía regalar montones de golosinas.
Ya les dije no se me vayan a perder- dijo esto mirando a Kaoru que tomaba de la mano a misao y a su ves a Shinta que le miraba divertido.
No te preocupes hermano yo cuidare de misao - dijo mientras le sonríe a la niña y luego a su hermano.
Mejor yo la tengo – dijo tomando la otra mano de la niña, mientras empezaban a avanzar por el mar de niños y adultos que se encontraban en el lugar.
Shinta vio la oportunidad y tan pronto llegaron a uno de los pasillos donde podría perderse de la vista de Aoshi, tomo con fuerza la mano de Kaoru y le arranco de la mano de Misao.
Vamos a ese lugar – dijo Shinta a Kaoru al ver la cara de sorpresa que esta tenia al ver que se habían separado de su hermano y de Misao.
Estas segurito, mira que luego a la que regañan es a mi .U – dijo mientras giraba su rostro buscando la alta figura de su hermano que se encontraba ya a barios metros de ellos.
No te preocupes .
El moreno hombre de vestimenta blanca pulcramente alisada y perfectamente ajustada su cuerpo se encontraba esperando a que se reunieran con el las dos criaturas que había engendrado hacia tiempo.
"Están demorando bastante"-pensó mientras observaba el reloj que en ese momento marcaban las 8 de la noche
A cierta distancia vio a los dos niños llegar cerca de el, y advirtió en el rostro de la jovencita algo de temor y sorpresa.
Shinta por que me trajiste aquí? –le cuestiono Kaoru al ver que se encontraban algo lejos del centro comercial y en un lugar que estaba algo solo, si no fuera por el hombre moreno que les miraba con cierta precaución desde alguno metros mas allá.
Solo te quiero presentara mi padre no es mas .no te preocupes no te pasará nada malo – dice sonriéndole, mientras sus ojos ahora empezaban a tornarse de color dorado.
Es… esta bien..confió en ti Shinta –kun – dice mientras le toma el brazo mientras temblaba un poco
Shinta dirigió una mirada hacia su padre mientras se acercaba a el con Kaoru tomada de el con fuerza, pero era algo inconsciente de ello.
Señor padre de shinta –Kun es un placer conocerlo-dice Kaoru realizando una pequeña reverencia al hombre moreno.
Este se quedo simplemente mirándola, no dijo palabra alguna, mas se le acercó, toco su rostro y lo hizo alzar asta cuando la luz cercana de un farolillo del parque le ilumino. El hombre sonrió mientras luego dirigía la mirada a su hijo.
En verdad que ahora que la veo mas de cerca es muy linda- dice mientras se coloca a la altura de Kaoru y le da un beso en la frente – Tenia muchas ganas de conocerte sabes pequeña? – sonrió perversamente.
Kaoru no sabia como reaccionar a la "cariñosa" demostración por parte del padre de su amigo. Así que se alejo un poco apenada por las circunstancias.
-Kaoru te dejare para que hables con mi padre, yo iré a avisarle a tu hermano que estamos aquí .-dice este sonriente mientras se pierde de vista.
Ella se quedo mirando al punto donde se había perdido su amigo, pensando en que hacer en esta situación, aun le daba algo de pena y bueno ciertas sensaciones recorrían su cuerpo, tal ves miedo?
Y la mamá de Shinta –Kun?- dijo curiosa al no ver nadie mas
Ella murió hace un tiempo
Lo..lo lamento – dice bajando la cabeza
No te preocupes, está bien así, no hay problema pequeña.
Pasaron unos segundos de silencio pero no supo por que Kaoru empezó a ver todo a su rededor algo distorsionado, como si lo que se encontraba en su entorno se fuera sobre ella y le empezara a devorar.
te sientes bien? – dice este en un tono fingidamente preocupado tomándola en sus brazos y alzándola asta llevarla cerca de una de las sillas.
Solo un poco mareada- dice tomando asiento antes de que cayera al piso por su mareo - esta tardando mucho Shin...
En ese momento vio aparecer a Shinta frente a ella en compañía de su hermano y Misao quienes le miraban extrañamente.
Te sucede algo Misao, por que... – evalúa la mirada de su hermano y amiga – no me miren así , me da miedo - retrocede unos cm
Pero si solo estoy mirándote , " hermanita " – sonriendo a medias con cierto sarcasmo cargado en la voz.
Kaoru no supo en que momento pero su hermano y amigos desaparecieron y en su lugar tres personas totalmente diferentes, "Aoshi" era ahora una mujer de ojos violeta y cabellera negra que le miraba entre curiosidad y respeto, pero sin sacar de sus ojos la maldad y el sardonismo ; Misao, ahora era un pequeño niño, de ojos púrpura y cabello cobrizo que le miraba divertido, mientras sus labios eran acariciados por su propia lengua; y Shinta, Shinta tenia la apariencia de cuando fuera mayor, alrededor de unos 22 años, aun así ella le reconoció y le miro interrogativamente.
Que ocurre Shinta? – dice Kaoru mirándolo con temor, pero segura de que estaba hablando con la persona que era.
En este momento no soy Shinta , pequeña, solo soy Kenshin , tu hermano.
Kaoru se sintió aun mas confundida con sus palabras y no sabia como actuar o que decir en la situación en la que se encontraba.
El hombre moreno entre tanto miraba cada una de las reacciones de su hija y le pareció que para tener tan solo 11 años de edad se comportaba de manera valiente y eso lo animo a pensar que cuando fuera mayor seria mas que un orgullo para él, claro si lograba convertirla y hacerla actuar a su favor.
Aoshi caminaba con paso afanado por el centro comercial recorriéndolo una y dos veces mas de las que ya lo había hecho. Cuando se percato de la ausencia de los dos niños mayores, no pensó en nada, simplemente salió como loco jalando ala pequeña detrás de él para buscar a los perdidos.
En donde rayos se metieron esos dos? " espero que ese mocoso no se la haya llevado a fuera"- pensó mientras tomaba a Misao en sus brazo y le decía que le ayudara a ubicar a Kaoru y a el niño. Misao al verse elevada sobre los hombros del joven de 15 años se sorprendió un poco, pero no temió por su seguridad. Trato de hallar a su amiga que ya no se encontraba cerca de ellos , pero no vio nada que le pudiera ayudara a ubicarle.
No se ven por ningún lado Aoshi – san – dice Misao mientras se ve descendiendo de los brazos de el joven.
Vamos fuera que lo mas seguro es que hallan salido de el centro comercial – dice empezando de nuevo la caminata por los pasillos.
Caminaron rodeando algunas paredes altas del lugar para luego dirigirse al parque que se encontraba cerca del lugar esperando que allí se encontraran, aun que a esa hora era extraño ver a alguien, a pesar de que esa noche estaba atestada de personas por todos lados.
Cuando a lo lejos vio a Kaoru en el suelo con unos cuantos pétalos de rosa tirados a su rededor y Shinta a su lado preocupado por lo que posiblemente le había pasado. Aoshi sintió como su corazón se aceleraba por mil al verle allí en el piso, sostenida apenas por el endeble chiquillo.
Que fue lo que sucedió? - dijo con brusquedad a e Shinta.
Solo estábamos regresando hacia el centro comercial y se desplomo – dice mientras mira el rostro in pasivo del joven de 15 años.
Aoshi la tomo con prontitud en sus brazos, para luego mirar al chiquillo con dureza – no dejare que te acerques mas a ella, no supiste cuidarle – dice secamente mientras empieza a caminar hacia la casa
Kaoru al despertarse sonrió gentilmente a su hermano, no recordaba haber regresado tan pronto a casa, solo que había sido abordada por el padre de Shinta y luego de ello no recordaba nada mas, su cabeza se encontraba algo confundida, y aturdida sin saber la certera razón.
te encuentras bien Kaoru? – se escucho la voz preocupada de su madre que se encontraba a su lado contemplándola mientras permanecía inconsciente.
Eh... si madre, pero que paso, no recuerdo haber regresado tan pronto a casa – dice mirando por la ventana fijándose en que ya era de mañana.
No... no recuerdas lo que sucedió? – dice muy preocupada.
NO, la verdad nada de lo que sucedió anoche luego de encontrarme con el padre de Shinta – kun – dice desprevenidamente captando la atención del padre que se encontraba en la puerta mirado a su hija.
Aoshi por su lado había regresado a su habitación golpeándose mentalmente por los que le hubiese podido pasar a su" hermana " al dejarla sola y no estar al pendiente de ella. Trato de pensar claramente los acontecimientos, había algo que no le cuadraba en esa situación, empezando por el pelirrojo niño que no era de su agrado.
Se que esta algo corto y demore mucho tiempo en escribir este capitulo, ois pido disculpas.
ATT Uradama
