Bueno, creo que ahora les estoi asiendo esperar mucho em espesial a ti gaby que te gusta leer tanto, espero no decepsionarte con este cap, y te guste mucho igual mandame tus opiniones y sugerencias, asta la proxima
CAPITULO ANTERIOR
Kaoru al despertarse sonrió gentilmente a su hermano, no recordaba haber regresado tan pronto a casa, solo que había sido abordada por el padre de Shinta y luego de ello no recordaba nada mas, su cabeza se encontraba algo confundida, y aturdida sin saber la certera razón.
te encuentras bien Kaoru? – se escucho la voz preocupada de su madre que se encontraba a su lado contemplándola mientras permanecía inconsciente.
Eh... si madre, pero que paso, no recuerdo haber regresado tan pronto a casa – dice mirando por la ventana fijándose en que ya era de mañana.
No... no recuerdas lo que sucedió? – dice muy preocupada.
NO, la verdad nada de lo que sucedió anoche luego de encontrarme con el padre de Shinta – kun – dice desprevenidamente captando la atención del padre que se encontraba en la puerta mirado a su hija.
Aoshi por su lado había regresado a su habitación golpeándose mentalmente por los que le hubiese podido pasar a su" hermana " al dejarla sola y no estar al pendiente de ella. Trato de pensar claramente los acontecimientos, había algo que no le cuadraba en esa situación, empezando por el pelirrojo niño que no era de su agrado.
El entrenamiento aun no había terminado, a pesar de que toda la tarde se había dedico a ello, Sagara era otro de los basketbolistas que le gustaba entrenar bastante, pero ya se notaba el cansancio en los dos, jóvenes
Ehy, Saito, no crees que lo mejor... seria ir por algo de tomar? – dice avanzando hacia él con una toalla en su nuca colgando a los lados.
Aun no eh terminado mi entrenamiento – dice mientras sigue insistiendo en colocar el balón en el centro del aro desde un cuarto de distancia, sin mucho éxito.
Baya, parece que ahí cosas que te están preocupando amigo – dice Sanosuke, mientras ve el balón saltar hacia un lado de la cancha, y luego el rostro de frustración de Aoshi.
No es nada – dice recogiendo con cierta furia la toalla que este le venía ofreciendo, mientras se dirige a los casilleros.
Mientras dejaba que el agua resbalara por su cuerpo , recordaba lo que horas antes había pasado en el árbol que quedaba limitando con la primaria, donde su hermana se encontraba...
Flash Back ...
Kaoru se encontraba en compañía de Shinta, debatiendo sobre algunas cosas que habían planeado para hacer el fin de semana, ya que empezaban las vacaciones de fin de año. Las carcajadas de los dos y el leve sonrojo en las mejillas de su hermana, no le dejaban el descanso en paz, pero sobre todo, esas mejillas que le parecían tan hermosas… su mente oso viajar al futuro y visualizar a una kaoru adolescente, baya, para ese tiempo tendría que ser muy paciente con la cantidad de pretendientes que tendría a su rededor.
Kaoru le vio y se acerco a el sin darse cuenta, aun con la barrera de rejas ella lo toco, estirando su mano hacia el, llamándole la atención, al parecer aun perdido en sus divagaciones.
Oni-chan, que pasa, estas , preocupado por algo? - dice Kaoru mirándole con una pequeña sonrisa en los labios.
Ah, Kaoru-chan , no,.. y a donde se fue tu amigo? – dice mirando en las cercanías por si se encontraba cerca y aun no lo había percibido.
Se fue hace unos momentos hermano - dice apretando su mano – seguro estas bien, pareces en otra parte - ríe algo divertida.
No, no es nada,- dice acurrucándose, para estar a la altura de Kaoru – hoy entrenare asta tarde, será mejor que llames a mamá para que te venga a llevara a casa – dice acariciando su cabeza amistosamente.
Esta bien. Te esforzarás mucho verdad?
Si – aoshi en ese momento no supo lo que le paso, los ojos de Kaoru, le embrujaron sin darse cuenta, y sin mas se vio dando un beso casto a los labios pequeños de su hermana, no reacciono si no asta notar el rubor que ascendía por las mejillas de Kaoru que le miraba, sorprendida, pero no molesta ni con miedo.
Te veré en casa… que estés bien oni-chan - dice bajando el rostro apenada y saliendo a correr hacia las aulas..
Fin Flash Back...
Aun tenia esa imagen en la mente, no se explicaba como era que había llegado a rozar los labios de Kaoru, por dios , aun era una pequeña, y el ya se sentía atraído por ella, pensaba que tal ves era por que su esencia le llamaba agritos, para que le protegiera y ese sensación que nacía desde su interior para con ella le hacia confundir sus sentimientos pensando en que , podría darle algo mas que su protección, estaba molesto por ser tan tonto y no poder fijarse en alguien. Largo tiempo llevaba saliendo con chicas pero con ninguna concretaba alguna relación, siempre salía algo que a ellas no les agradaba, y eso casi siempre era la extrema unión entre el y su hermana, cosa que ellas no toleraban mucho.
Kaoru entre tanto, no se había tomado el beso muy enserio, tan solo pensaba que era una demostración afectuosa, normal, entre hermanos y eso no le torturo la cabeza como lo estaba haciendo el recuerdo con el pobre de Aoshi.
Cuando llego a casa en compañía de su madre, se dirigió a su cuarto, estaba cansada, y ya solo faltaban unas pocas horas para poder disfrutar de las vacaciones de invierno, las fiestas navideñas que venían y a las cuales siempre colocaba mucho empeño en hacer, ayudando a su madre en la cocina, así fuese haciendo las bolitas de arroz que tanto le gustaban, además de que uno u otro postre que savia que a su padre y hermano no le harían mala cara. Estaba realmente contenta, había cumplido ya con sus deberes y la amistad con Shinta no podría ser mejor, el era el mejor amigo que había tenido en toda la vida, y eso le hacia sacar una enorme sonrisa cada vez que pensaba en el.
Hija ve cámbiate el uniforme y baja ayudar a preparar la cena – dijo Tokio mientras tomaba el morral de las manos de Kaoru y la veía subir las escaleras a toda prisa.
Tokio – Le llamó una voz masculina tras ella, haciéndole girar rápidamente y abrazar a el hombre poseedor de esa voz que le seducía
Hola cariño, como te fue hoy? – dice mientras le besa suavemente y lo suelta enseguida al notar el seño fruncido que coronaba su rostro – ocurre algo? – dijo preocupada.
Kaoru se ira a China con Hiko – dijo sin ser capas de mirar el rostro de su esposa.
Pero.. pero, como, por que razón si ella esta aquí, bien cumpliendo con sus deberes, su entrenamiento … - decía mientras tomaba los brazos de Hajime con fuerza, amenazando con derramar lagrimas allí mismo.
Lo siento pero, no cambiare de posición, ella continuara con sus entrenamientos allá, estará mas segura, aquí las cosas parecen colocarse peor, además allá recibirá el entrenamiento que le servirá para mas a delante – dice soltándose de ella y saliendo de allí sin decir palabra ni atreverse a mirar el rostro de su esposa que le observaba atónita y con las lagrimas resbalando en su rostro rápidamente.
Saito, se encontró con su hija en el hall al subir las escaleras y ella lo abrazo fuerte mente al saltarle encima y regalarle muchos besos amorosos – Padre que alegría que estés ya en casa - dice abrazándole con fuerza.
A mi también m alegra pequeña – dice sin ninguna emoción en su voz, pero kaoru no lo noto estaba demasiado entretenida en aspirar el aroma que tanto le agradaba de el, ese mismo aroma que desde que tenia conocimiento le acompañaba en sus sueños y le hacia sentir protegida ante todo, por que el era su héroe, y lo amaba mucho.
Padre, mañana será el ultimo día de las clases y saldremos a vacaciones, será genial, así podremos ir a donde mamá ah deseado tanto ir, no te parece? – dice sonriéndole sin darse cuenta del gesto triste que aparecía en el rostro de su padre.
Si – dice en un susurro mientras la deja en el piso – ve, ayuda a tu madre, yo descansare un poco, esta bien ¿ - dice acariciando su mejilla cariñosamente ella le responde moviendo la cabeza afirmativamente y sale disparada al primer nivel e la casa a ayudar a su madre.
Esta noche atacaremos el templo, pero necesitamos tener esa arma en nuestro poder – decía el hombre moreno reunido con Kenshin y Tomoe que no disimulaba para nada lo atraída que se sentía por Kenshin.
Entiendo, así que no habrá problema por los guardines que pueda haber, y además como es un ataque sorpresa no habrá quien nos pueda poner obstáculo – dice el pelirrojo serio mientras mira a los ojos oscuros de su padre.
Bueno creo que no ahí más que decir a si que os encargo todo – dice retirándose del lugar.
Kenshin se coloco de pie de la silla, pero en pocos momentos se vio tomado por la mano femenina que le jalo hacia ella.
No te bayas tan pronto, aun te quedan unos minutos, por que no..- pasa su dedo con sensualidad sobre la curvatura de su mentón - … aprovechamos y nos divertimos un poco, si? - dice con voz melosa
No, discúlpeme pero tengo que organizar bien las cosas – dice retirando con cierta brusquedad la mano de esta sobre el y se retira mientras escucha tras el chillido de frustración de Tomoe.
Maldito, por que rayos… uf U.Ú
No puedes creer que siempre te funcione ese cuerpo mujer – dice el moreno tras ella, sorprendiéndola.
Ah, mi señor, yo solo… – se acerca a el – quiero jugar con el, eso no tiene nada de malo
En verdad no tiene nada de malo, pero resulta que mi hijo no es un ser muy fácil de cómbense, además empiezo a sospechar que, se esta comprometiendo a no sentir nada por nadie. – dice sonriendo al ver el entrecejo fruncido de su mujer.
Bueno, que se le podrá hacer - dice mientras besa con fiereza al moreno – quiero tener sexo – le susurra mientras le atrapa con sus piernas.
En la oscuridad de la noche las sombras empiezan a desplazarse por donde la luz no alcanza a filtrarse y deja a su mano la suerte de quienes e encuentre en aquellos lugares. Pobres de aquellos que se topen con una sombra viviente por que ella le destrozará y le dejara sin alma.
Aoshi caminaba pensativo, aun divagando en cosa que no quería pensar mas pero que igual seguían allí a pesar de su esfuerzos por apartarlos de allí con un golpe aun que fuese. Se detuvo al percibir cierta presencia que le puso alerta. Miro a su rededor, pero no había nadie, la lámpara mas cercana apenas y alcanzaba a iluminar el camino y su casa quedaba a unas cuantas cuadras mas abajo.
Aoshi prosiguió con su camino mientras colocaba atención a todo. El viento soplaba cada vez mas frío, como si la muerte estuviese pasando en ese mismo momento cerca de el, y un grito paresia confirmarle lo que su cuerpo y su pensamiento le decía.
AYUDA!AHHH
Aoshi corrió asta una casa vieja, que se encontraba en la base de un templo que se imponía en la sima de los peldaños.
Donde esta señor? – dijo Aoshi tratando de ubicarle pues sus gritos parecían provenir de todas partes.
Una estatua que decoraba la entrada y la finalización de los peldaños se dirigió sobre el, pero logro esquivarle y luego de ello Aoshi noto lo que sucedía. El templo estaba siendo atacado por seres espeluznantes, algunos con formas indefinidamente asquerosas otras con figura humana pero con un aura tan apabullante como las propias bestias que le empezaron a rodear.
Una risa sonó espeluznante cerca y lejos de el, frió helante le recorrió los pies asta subir por su espalda.
Ja, no pensé que me topara contigo, muchacho – decía la voz masculina despistándolo
Quienes son ustedes, que hacen en el templo?
Baya, pensé que se te había paralizado la lengua del miedo muchacho – decía la misma voz.
Aoshi no sabia de cuales de los seres podría provenir la voz altanera, y que paresia conocerle, eso se le hacia extraño, ninguno de lo que se encontraban frente a el paresia articular palabra y aun así podía escuchar los murmullos que se empezaban a suscitar al rededor.
De en medio de los que se encontraban allí surgió uno en especial, con cabellos largos, algo desordenados, y rojos como el fuego del mismo infierno, con una penetrante mirada que se clavaba sobre el joven Saito.
si piensas hacer algo hazlo ahora, o mejor lárgate de aquí – dice la voz de Kenshin
Así que eres tu el líder de estos demonios – dijo severamente mientras dejaba su mochila en el piso y adoptaba una pose de defensa por si le atacaban desprevenidamente.
Veo que no eres tonto, y poco cobarde, ahí que reconocerlo – dice avanzando con lentitud hacia Aoshi.
Algo en el rostro de la criatura se le hizo familiar, esos cabellos se le parecían tanto al mocoso que le disgustaba tanto, que se sonrió internamente ante la ocurrencia de que podrían tratarse del mismo (, así es jijij)
El primero en recibir un golpe directamente en el rostro fue Aoshi quien no vio en que momento la criatura se coloco frente a él , luego la sucesión de golpes se dio , rápidamente no sabía cual era mas fuerte, Aoshi había pasado toda su vida entrenando para proteger a su hermana y agradecía en ese momento la dedicación que había dado a ello.
Kenshin por su lado se sorprendió al ver que era muy difícil derribarlo y que no era común encontrarse con un humano tan fuerte y aun mas que le hiciera frente sin problemas, aun que el llevaba ventaja sobre el joven de ojos azules.
El resplandor de una espada le encegueció, y le dejo desvalido ante los ágiles movimientos de Kenshi, matarlo paso por su mente en ese momento, bien le vendría a su padre el despreocuparse por el guardián de la que en un futuro le desafiaría, pero a su mente llego la sonrisa de Kaoru cuando se encontraba cerca a Aoshi, si le hacia daño a él, la lastimaba a ella, y eso era lo ultimo que quisiera hacer. Tomo la decisión y sin esperar tiempo a que este retomara sus ataques le embistió con fuerza para derribarlo y dejarlo inconsciente.
Uf.. baya parece que casi no puedes con el – dijo Tomoe acercándose a Kenshin.
Parece que es mas fuerte de lo que aparenta – dice mientras toma la espada que sostenía la mujer y la guarda en una funda plateada.
Es bastante lindo – dice Tomoe acercándose al rostro de Aoshi
Deberías ayudarme y quitarlo del camino- dice mientras lo mira con cierto enojo.
A que te refieres? – dice curiosa ante las palabras de Kenshin.
Ah nada, tal vez mas adelante te lo explique, por ahora, ya hemos terminado con lo que teníamos que hacer, así que vamonos.
La puerta se abrió con estrepitosidad, dejando caer al piso el cuerpo de aoshi, estaba agotado, le habían dejado muy lastimado. Tokio fue quien lo vio y rápidamente estuvo a su lado
Aoshi, hijo. Que te paso? - dice mientras lo tomaba por la cabeza asiéndole descansar en su regazo, mientras miraba los golpes en el rostro y algunos mas en el resto de su cuerpo, la ropa estaba rota, algunos raspones sangraban aun, y la respiración de este era algo apresurada, había caminado forzándose a llegara a casa, tan pronto recobro la conciencia.
Mami que pasa? – hablo kaoru desde el segundo piso al escuchar la voz alarmada de esta.
Nada hija, quédate arriba, no bajes. – grito asustando a Kaoru que ya se encontraba a la mitad de los peldaños contemplando la imagen de su madre y hermano.
Los ojos de kaoru se aguaron al ver los moretones sobre el rostro de Aoshi, y corrió a refugiarse en lo brazos de Saito quien se encontraba justo tras de ella, quien también había bajado al escuchar la voz de su esposa y la puerta, anteriormente.
Es culpa mía papá, de nuevo es mi culpa – desea Kaoru, mientras se aferraba a un aterrado Saito,
No, no es culpa tuya pequeña, no llores – decía sorprendido al haber escuchado las palabras que habían salido de la boca de Kaoru.
Sii, es mi culpa. a mi hermano, yo..– lloraba mientras ocultaba su rostro e el cuello de Saito.
Tu no tienes nada que ver, – dijo Saito mientras la retiraba de su abrazo un poco para verle el rostro.
Yo.. yo sentí cuando le pegaron, como si yo lo estuviese lastimando,…- el llanto no le dejo terminar Tokio había dejado a su hijo allí y se acerco a Saito tomando en brazos, a kaoru,
Encárgate de Aoshi cariño, yo llevare a Kao a que duerma - dice Tokio mientras sube las escaleras con Kaoru en brazos dándole besos en la cabeza y en las mejillas para que se calmara. – mi niña no llores, no fue culpa tuya, solo fue, un accidente - dijo sin estar muy segura de esas ultimas palabras. Abría sido en realidad un accidente, ni siquiera sabia a ciencia cierta que era lo que pasaba y por que su hijita decía lo que decía con respecto a que lo había lastimado, además Aoshi había quedado de nuevo inconsciente y no se había dado cuenta de nada, eso le alivianó un poco, por que sabia lo mucho que amaba Aoshi a su hermana y se le hubiese mirado y escuchado, estaría dolorido, aun mas por ello que por los propios golpes proporcionados a su cuerpo. Además aun faltaba por darle el ultimo golpe a su hijo, tenia que enterarle de la partida de Kaoru para China, y eso, eso si que lo terminaría de lastimar aun mas.
Hola espero que no haya sido tan enredado esto, pero bueno creo que aun tienen siertas dudas con respecto a lo de kenshin, shinta, bueno la cosa es la siguiente kenshin y shinta son la misma persona, lo que pasa es que, como mortal, es un niño, o se puede trasnformar en la persona o criatura que desee, y como demonio es como es, el hermano de kaoru por parte de el padre de kao, osea el señor de la oscuridad, etc..spero que les haya aclarado un poco, y que bueno si lo eh enrredado mas me sigan preguntando a ver si salimos de los enrrollos jeje bueno asta la proxima ja ne
23/oct/05
