Atracción
Declaración de Derechos de Autor: Inuyasha y sus personajes NO me pertenecen, son de exclusiva propiedad de Rumiko Takahashi-Sama. La mayor parte de este Fan Fic será narrado en primera persona singular, o sea "yo", casi todo lo demás estará narrado por mí y no por los personajes¡Espero disfruten del Capítulo! (N/A: aunque creo que está bien feo T.T)
Datos de Interés
-….- Lo que dice un personaje
"Cursiva" Lo que piensa un personaje
"" Cambio de escena
Capítulo 7: Pasión y Deseo de un Asesino por Naturaleza
Mis ojos…mis ojos abiertos observaban a aquel ser que se encontraba a mi lado, aquel apuesto ser de doradas orbes y plateados cabellos que caen traviesos como cascada sobre su fuerte espalda.
Su torso desnudo…sus labios carnosos y de un delicioso sabor, estaban entreabiertos…y sus ojos…sus ojos cerrados le daban ese aspecto angelical y pacífico que tanto que no logro ver…me alegra ser yo la que lo viera y no otra persona…me acerco a él…le acaricio suavemente su tersa mejilla color crema, tan suave…vuelvo a mirar sus labios…su cuello y su torso desnudo…lo acaricio y observo con determinación…
Una pequeña cicatriz a su lado izquierdo de las costillas lo marcaba…intento palparla, pero unos ojos me alarman y hacen que me detenga, mi mirada se agacha y él me habla por sorpresa.
-¿qué haces?- su mirada era incrédula, miraba a Kagome fijamente a los ojos, luego bajó su mirada y la posó en en sus perfectos senos desnudos, la chica se dio cuenta y al instante los cubrió con una sábana, el chico la volvió a mirar a los ojos.
-nada…- su voz sonaba un tanto nerviosa, la había descubierto completamente- yo sólo…- un dedo se posó en los carmines labios de la muchacha, he hizo callarlos.
-shh…calla…- se acercó peligrosamente a ella y la tomó de su cintura, miró sus labios…les dio un pequeño roce con los suyos y se acercó a su oído susurrando- no te preocupes…no es nada…
-p-pero…- la muchacha lo miró algo afligida, la mirada del muchacho se colocó algo enternecida pero un tanto dura.
- pero nada…-besó sus labios con pasión y deseo, como anoche…aquella perfecta noche en que la hermosa muchacha de azabaches cabellos largos había sido suya, tomó con fuerza sus caderas y las aprisionó contra su cuerpo, sin cuidado, la acorraló contra una pared bruscamente haciendo que Kagome gimiera de dolor por el duro contacto de la pared lastimando su fina y delicada espalda.
El beso que proporcionaba Inuyasha era salvaje, Kagome no podía casi tomar aire, trataba a duras penas se corresponder como él de sobremanera lo hacía, su mano acariciaba con brusquedad el seno de la muchacha, mientras la otra mano la mantenía en sus caderas aprisionándolas con las suyas.
Kagome gemía muy fuerte, ya que las caricias que le daba Inuyasha no eran las mismas de siempre, él besaba y succionaba su cuello con pasión y fiereza.
-Inu…- la muchacha intentó mirar al chico, pero éste no hacía caso omiso a las palabras de la chica- lagrimas traviesas brotaban de sus mieles ojos..- Inuyasha…p-por favor..detente…ya basta…-un gemido de dolor se escapó de su boca al sentir como el muchacho acariciaba salvajemente su seno, sus rosados pezones que ya casi estaban de un rojizo color por las bruscas caricias.
-Inuya-..sha…- la chica no podía dejar de derramar esas gruesas lagrimas cristalinas que rodaban por sus pálidas mejillas y luego cesaban en su mentón. Miró nuevamente a Inuyasha, pero esta vez el si la miró a ella…"sus ojos…sus ojos ya no son los mismos de siempre…son de un color ámbar…uno más oscuro que el de antes…" Kagome lo miró aterrorizada, más lagrimas brotaron de sus cristalinos ojos miel.
-¿qué¿me tienes miedo?- Inuyasha tomó nuevamente sus caderas y las aprisionó aún más fuerte con las suyas, la chica podía sentir la calentura del muchacho, con su erecto miembro rozando con ella.
-Inuyasha…ya basta…detente…p-por favor…-la muchacha lo miró con una mirada triste, con lagrimas rodando por sus mejillas, que dejaban surcado un fino caminito de sal.
-¿acaso no te gusta la forma en que te hago el amor¡¿ es eso¡habla!- el muchacho no dejo de tomar las caderas de la chica, y la observó duramente
-n-no…no es eso…es sólo q-que…de esta forma n-no…- la muchacha agacho la mirada y el muchacho tomó su mentón con
brusquedad y besó sus labios, apasionada y salvajemente. Mordió con fuerza y dureza el labio inferior de la chica hasta
hacerlo sangrar, Kagome gimió de dolor fuertemente, Inuyasha sonrió y saborió con su lengua la sangre que emanaba de éstos.
Inuyasha comenzó a desabrocharse el pantalón rápidamente, ya que su miembro erecto le molestaba, se los sacó y tomó a
Kagome nuevamente.
-Inuyasha…¡ya basta!...¡es suficiente!...-la muchacha con lagrimas en los ojos intentó abrazarlo, pero éste se lo impidió y
siguió nuevamente- ¡inuyasha¡entiende¡no quiero hacer el amor!
Inuyasha la miró con una mirada dura y fría "estúpida perra" la tomó con brusquedad y la dio vuelta, quedando ella cara a cara con la pared, se preparó para penetrarla por detrás, pero la chica habló inesperadamente.
-tu no eres…tu no eres…- la muchacha agacho la mirada con las manos puestas en la pared- tu no eres el mismo de siempre…eres otro…no eres el Inuyasha del que yo me enamore…eres otro…no eres el Inuyasha al cual amo y seguiré amando..- un sollozo se escapó de la boca de Kagome, la muchacha lentamente se dio media vuelta para mirar al chico que se encontraba detrás suyo…"sus ojos…han cambiado…son los mismo de antes…p-pero…su cara está afligida…y sus ojos…como dos grandes platos…¿Inuyasha porque¿Por qué me haces esto¿Por qué no eres el mismo? Dime…¿Por qué?..."
Kagome intentó acariciarle, pero éste comenzó a caminar con las manos en su cabeza de un lado a otro.
"¡pero qué he hecho?...¡qué he hecho?...¡soy un maldito bastardo¡como pude hacerle esto a Kagome¿¡cómo? N-no…no me digas…¡no me digan!...¡no me digan que es cierto¡no me digan que soy…¡que soy!...- rápidamente se colocó sus pantalones y zapatos nuevamente, salió por la puerta mientras Kagome lo miraba tristemente, su flequillo tapaba sus ojos, ya que nuevamente comenzaba a llorar.
La chica lo vio marcharse, sus largas y finas piernas flaquearon, ella calló al suelo, sus manos en su cara y las lagrimas que no dejaban de caer.
La pieza estaba completamente expuesta a la oscuridad…lo único que qué iluminaba el modesto cuarto eran los hermosos rayos de la luna llena, que celestiales golpeaban suavemente el rostro del muchacho que, acuclillado tapaba su rostro con sus manos callosas por la espada que en ese entonces él utilizaba.
Mi rostro…inundado por las molestas lagrimas, pero no son en vano…no… derramo lagrimas por una persona….una persona muy querida para mí…y yo…yo la dañe…lo le hice daño con estas manos…con estas impuras manos toque su divino cuerpo…con estas manos la hice mía, sin saber ella, quien verdaderamente soy yo…sin saber cual es mi verdadera identidad…ella me odia...yo lo sé perfectamente…y tiene toda la razón…aunque se me destroce el corazón en mil pedazos, y se me muera el alma, a ella le debe doler mucho más que lo que me duele a mi…
Me levanto y me dirijo hacia la ventana de mi cuarto, miro el cielo…el radiante y brillante cielo estrellado y constelado…y a lo lejos…a lo lejos observo azules astros tiritando en esta bella noche…pero…no es más bella que tú…no…no lo es…sin ti la noche no es nada, las estrellas no brillan…y el sol no calienta en las mañanas…y sin ti…yo me muero…y me vuelvo nada…la nada…
Recuerdo…recuerdo perfectamente lo que sucedió ayer en la mañana, recuerdo tus lagrimas y tus sollozos, cuando aquel día fui un estupido y calle…y no te dije nada…"a pesar de que se lo iba a decir…no lo dije…y ahora estoy con las palabras en la boca…"
"Asomaba a sus ojos una lagrima. Y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró. Yo voy por un camino, ella por otro; pero al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aun¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá¿Por qué no lloré yo?"
Otra lagrima más vuelve a resbalar por mi mejilla, vuelvo a mirar hacia el cielo estrellado, que con su luna puesta en el horizonte...ilumina cada rincón de mi ser…"incógnitas…demasiadas preguntas…quizá… sin saber la respuesta…"
-¿Quién soy?
" Inuyasha Takeda"
-¿Qué hago aquí?
"cumples tu misión"
-¿Qué misión?
" La de vengar a tu hermana"
-¿Qué soy yo?
" Un hombre"
-Algo más?
" Alguien muy amado"
-¿Mi debilidad?
" Perder a tus seres queridos"
-¿ Mis más grande temor?
" Volverte a convertir en un asesino"
Mis ojos estaban abiertos como dos grandes platos, aquellas interrogaciones me las había hecho yo mismo…y solo…dentro de mí…encontré las respuestas….cuyas …pueden estar en lo correcto, o equivocadas…
Ohh! Kami! Por favor ayúdame a superar esto! Hermana… hermana necesito… que estés aquí… queremos que estés aquí…hermana… yo… necesito tu ayuda… hermanita… ¿Por qué?... ¡ por qué?... ¡ por qué tuviste que morir hermana?... dime!... díganmelo!... " caí al suelo de rodillas, mis manos tapaban completamente mi cara adolorida por esos cuchillos de cristal… que resbalaban por mis mejillas dejándome cada vez más heridas profundas… si eso eran… eran como heridas… cada una me iba doliendo más y más… haciéndome daño lentamente… cada vez que una gota de una cristalina lagrima resbalara por mi mejilla…"
"shhh hermanito… tranquilo… no temas… yo estoy aquí contigo… además… hay una persona muy especial que te ama mucho, y lo único que quiere es tu felicidad… lo único que quiere es que estés bien… que seas feliz…ella… quiere lo mejor para ti…"
Kagome…mi voz sonó algo acongojada… me imaginé su rostro angelical y bello… pero… lentamente la imagen se bañaba en un río de sangre… el olor metálico comenzó a emanar… y Kagome estaba tirada en el suelo... una espada la atravesaba... era... era MI espada" mis ojos… se han quedado como plato…tengo miedo… tengo miedo de hacerle daño… hacerle daño a la persona que más quiero en el mundo… lo mejor… es que me aleje de ella… así ella estará a salvo…"
Enese momento sentí como el cuerpecito de mi hermana se colocaba contra mi espalda, me abrazaba el cuello… y lo podía sentir, sé que es un espíritu pero puedo presenciar aún su calor… mis ojos cerrados… siento de nuevo la paz que me rodea… me siento bien… siento que… estoy volando… si… eso es… estoy volando… rodeado de miles de aves y el cielo azul con sus nubes que me abren sus brazos dándome la bienvenida…"¿estoy muerto?" "no puede ser… pero si yo estoy ¡vivo!"
"tu no puedes morir… no debes hacerlo… debes ser fuerte… por ella… porque ella… te necesita… aunque tu pienses que le harás daño… ella piensa lo contrario… y yo también… sigue adelante… no te dejes caer hermano… demuéstrame que eres fuerte… y que no vas a volver a caer… y si lo haces… te vas a levantar… pero lo harás… no importen las circunstancias…"
¿Quién soy yo?
Inuyasha Takeda
¿Qué hago aquí?
"Cumples tu misión"
¿Qué misión?
"Vengar a tu querida hermana"
¿Qué soy?
"Un hombre"
¿Algo más?
"Un ser muy amado"
¿Hay más?
"Un asesino que lo único que quiere es remediar sus errores y tratar de ser feliz encontrando en amor y la dicha de que algún día pueda formar su propia familia con su ser amado"
¿Mi debilidad?
"Perder a tus seres queridos"
¿Cómo cuales?
"Como Kagome…"
¿Quién es ella?
"Alguien que te ama, y que no le importa tu pasado, quiere verte feliz y quiere que seas feliz… tengo la certeza de que es así…"
¿Mi más grande temor?
"Volver a ser un asesino de sangre fría…"
Un asesino… eso es lo que soy… un asesino por Naturaleza… igual que mi padre… por lo que fue lo mataron… ¿Ese es el destino que me depara?... ¿Ser un asesino de sangre fría?... ¿Por toda la eternidad?...
Miro al cielo por última vez… mis ojos se posaron en una estrella… me imaginé a la dulce chica de cabellos azabaches… a la persona que yo verdaderamente amo… al contrario de la sangre… un bello paisaje la adornaba… pajarillos cantando y un cielo azul con un sol brillante… cuanto te amo… mi dulce Kagome… pero…
"Ella está asustada… y yo perdido en la oscuridad…a pesar de eso… nos amamos y necesitamos mutuamente… ¿o no?...porque…¿Qué es amor?... sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia… necesita y busca el encuentro y unión…"
En la casa de la muchacha…
La chica estaba en su habitación… estaba igual que Inuyasha, mirando una estrella mientras se lo imaginaba a él. Ni una sola palabra entonces, ni una sonrisa bastan…
Ella había dicho lo mismo que había dicho Inuyasha… y casualmente… o por arte de magia… al unísono…
"Yo estoy asustada… y él perdido en la oscuridad… a pesar de eso nos amamos y necesitamos mutuamente… ¿o no?... porque… ¿Qué es amor?... sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia… necesita y busca el encuentro y unión…"
"Kagome… te ruego me perdones… te prometo que no te haré daño y que te contaré mi verdadero pasado y el verdadero por qué de la muerte de mi hermana y mis padres… lo haré… pero te pido… que lo hagas… yo… no quiero perderte… porque yo… te amo…"
"Te perdono…" La bella chica calló al suelo con una sonrisa mientras lentamente cerraba sus ojos, sus manos abrazaban una negra camisa de Inuyasha… la abrazaba contra su cuerpo fuertemente… "Te perdono Inuyasha… y no pienses que te odio… al contrario… te amo… y por esa razón… permaneceré a tu lado y trataré de entenderte…." Lentamente la muchacha comenzó a cerrar sus ojos completamente, cayo dormida al suelo como si estuviera sin vida en el suelo… inerte..., esperando alguna señal de su amado Inuyasha…
CONTINUARÁ…..
N/A: UFF ESTE CAPITULO ME COSTO MUCHO HACERLO! Y ME DEMORÉ DEMASIADO EN ACTUALIZAR… ES VERDAD…UU… PUEDEN CASTIGARME TT…PERO BUENO…AL FIN LO HE TRAÍDO! TA TA TAN TAN! XDDD. BUENO SOLO ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO, AUNQUE PIENSO QUE ME QUEDO FEITO UU… NO LO SÉ ESO PIENSO…POR ESO LES PIDO QUE ME DEJEN ALGÚN COMENTARIO, CRÍTICA, ALGUNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, ETC U
BIEN, COMO NUEVA REGLA DE FANFICTION, YA NO SE PUEDEN RESPONDER LOS REVIEWS EN EL CAPITULO, ASÍ QUE TENDRE QUE RESPONDERLOS EN SUS RESPECTIVOS E-MAILS UU… CLARO…CUANDO TENGA TIEMPO Y CUANDO PUEDA! XD
ESPERO ME DEJEN COMENTARIOS POR FAVOR! DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS:
¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION!
DAKOTA IKEDA O KAGOME-ANTI-KIKYO n.n
