Las dos caras de la moneda
Resumen: harry sufre de una extraña maldición que divide a su mente en dos partes y el único que puede ayudarlo es nada mas y nada menos que Draco Malfoy…DxH… REVIEW PLISS!
Parejas: Draco/Harry
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece y tampoco me interesa, al que quiero es a Draco Malfoy xD!
Advertencias: esta historia tiene un leve contenido slash así que si no te gusta… aprieta el botoncito de atrás y lárgate de una vez
Otra de mis historias que tenía muchas ganas de colocar aquí… así que ya saben… tomates, mesas, elogios son bienvenidos con gusto (menos los mensajes homofóbicos, Guárdenselos para ustedes solamente)
Así que… queridos y amados lectores o lectoras
A leer!
ºCapítulo 1: Prólogoº
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.
. -maldición… mil veces maldición-
Un hombre moreno ya maduro pateaba incesantemente una pared, sin darse cuenta del daño en que se hacía en los pies ya dormidos desde hace rato.
El sonido incesante de patadas paró de un segundo a otro para ser seguido muy de cerca por un sollozo ahogado, como si no quisiese ser oído por alguien.
Sus hombros se movían meciéndose a un compás imaginario, como cuando uno baila un vals sin fin… como una bailarina que baila sin cesar para ser la mejor.
Un llanto un poco más fuerte resonó en aquel cuarto… el hombre de ojos color como el chocolate golpeó con sus puños el suelo de piedra de la oscura habitación.
.- ¿porqué a mi?-susurraba como una mantra-¿porqué… yo…?
Sintió como algo cálido y extraño manaba de sus manos… pronto se dio cuenta que era su misma sangre la que corría libre como un manantial desbordándose sin alguna causa aparente por una selva desconocida. Abrió su palma lentamente, sintiéndola dormida y pronto se dio cuenta de cuatro marcas de donde provenía aquel desborde… se preguntó vagamente si sus uñas habían echo ese tipo de herida, mas no le dio importancia y con sus ojos ausentes a lo que le sucedía miró aquel lugar.
Sin duda en sus ojos se podía ver extrañeza y una pequeña porción de pánico que tomaba poco a poco al igual que una enfermedad mortal todos sus sentidos.
Un grito ensordecedor salió de su garganta destrozada, al igual como le sucede a un lobo herido en una noche solitaria de invierno. Sus ojos se cerraron con fuerza, hiriéndose irremediablemente.
De pronto… su vista de apagó como si una luz se hubiese cortado por un apagón, desesperado, tanteó el lugar desorientado, buscando en algo en lo que apoyarse y más fue su miedo al no encontrar nada mas que un extraño espejo situado frente suyo…
Lo tanteó desesperado sintiéndole tibio, como el agua sin ser agua, como un gas sin ser gas.
Su vista volvió tan rápido como se fue y tanto fue su horror de verse en aquel espejo con una mirada tan fría, tan cruel que se alejó y mucho más fue su horror al ver su imagen salir de aquel creador de imágenes maldito que se apretó en la pared como si pudiese desaparecer en ella.
Su corazón palpitaba con toda su capacidad, sintiéndolo explotar en cualquier momento.
"NO PODRÁS SALIR DE AQUÍ QUERIDO WILL"
La voz sonó tenebrosa, como si alguien hubiese puesto sus uñas en una pizarra y las hubiese corrido con extrema lentitud. El corazón de aquel personaje se paró, preso de un miedo que desconocía y que no creía poder poseer.
Unos dedos fuertes y varoniles aparecieron frente a sus ojos, blancos como la nieve y fríos como la misma… o por lo menos así lo pudo constatar nuestro personaje cuando sintió aquellos dedos recorrer su mejilla muy lentamente.
Aquella caricia etérea fue el comienzo de su locura…
Se alejó de aquel ser extraño con la rapidez que te da el miedo.
"JAJAJA CORRE CUANTO QUIERAS WILL, NO SALDRÁS DE AQUÍ HASTA QUE YO LO DIGA!"
Una puerta apareció frente a sus ojos y como un sediento al encontrar un oasis en medio de un desierto, corrió como alma que lleva el diablo.
Mas su felicidad duró poco.
La puerta estaba completamente cerrada y no tenía manilla alguna para abrirla.
Como un loco y sin importarle su dolor de mano, aporreó la puerta como un maniático sintiendo en su cabeza como el otro ser hablaba y hablaba diciéndole que no tenía escapatoria alguna.
Se atrapó la cabeza con ambas manos como tratando de no escuchar aquella voz llamándolo incasablemente.
"WILL…WILL…WILL…WILL…WILL"
No pudo mas con aquello… tenía que terminar ahora.
. -CALLATE Y DÉJAME EN PAZ!- gritó lo que mas podía quedando así, ronco y sin posibilidad de gritar un poco mas.
Nuestro personaje sintió de pronto las mismas manos frías sobre su cuello apresándolo de una forma sin límite… sus ojos se tornaron rojos y vidriosos y su boca se abría y se cerraba por un poco de aire que en sus pulmones no alcanzaba a llegar.
Notó que su "imagen" sonreía siniestra dibujando una sonrisa diabólica transfigurando completamente todo su rostro…
"NO TE ESCAPARÁS NUNCA DE MI WILL… ¿ESCUCHASTE? NUNCA… VOLVERÉ ALGÚN DIA A TERMINAR LO QUE EMPECÉ Y ESTA VEZ NO DEJARÁS DESCENDENCIA MALDITO SER… BASTARDO DE MIERDA!"
Will cerró los ojos ya dejándose ganar… dejándose morir… el agarre se hizo mucho mas fuerte y el sonido de un hueso rompiéndose terminó por apagar la flama de vida de aquel desdichado personaje… su imagen soltó una risotada que hizo estremecer aquellas paredes de piedra que poco a poco desaparecían para dejar paso a un gran espacio en blanco…
Poco a poco la imagen fue desapareciendo… dejando en el aire su horripilante risotada que también poco a poco desaparecía como el eco lo hace en una caverna gigante.
Luego… la nada y el silencio comenzaron a reinar juntas en todo el lugar.
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.
La policía había arribado a la casa de William debido al llamado histérico de su mujer gritando que William se había recostado para tomar una siesta y de pronto empezó a moverse como si tuviera un ataque epiléptico y luego de un rato había empezado a expulsar sangre bastante oscura por la boca al momento en que le aparecían varias marcas en su cuello y unas heridas de uñas bastante feas en la palma.
La policía realmente no supo que responder y tenían la ligera sospecha en que había sido su mujer la asesina, mas fue retirada por completo cuando la mujer se puso a llorar y gritar como una histérica por la muerte de su marido junto con su hermana y su hijo de 10 años quienes habían dicho que habían salido a comprar un regalo de cumpleaños de su sobrino (la tienda aseveró la afirmación mostrando una boleta de la compra realizada ese mismo día) y simplemente los policías y detectives a cargos cerraron el caso aduciendo a la falta de pistas y de pruebas, aunque en sus cabezas seguían pensando en aquel asesino tan especial.
Obviamente esta situación era el comienzo de otra aún peor… el cual no tomaría demasiado tiempo para cobrar otra nueva víctima...
CONTINUARÁ (algún día xD)
HOLAAAA!
Regresé luego de varios meses estudiando como una desesperada para pasar de curso… claro está que lo pasé raspando pero en fin…
Ustedes se preguntarán… ¿Qué rayos es este capi?... bueno… este capi explica como es que se traspasó…. No… mejor no digo nada y sacan sus propias conclusiones jeje… soy mala yo xD…
Este capítulo es bastante cortito al igual que el próximo que trataré de poner lo más pronto posible (lo mas seguro es que sea el domingo de la próxima semana pero no prometo nada).
Así que prepárense porque aquí llego yo!
Nombre del próximo capítulo: Cap2: "Maldiciones y demonios"
Por favor chicas y chicos lectores… DEJEN REVIEWS además es fácil… solo aprieten el botoncito de "go" y ya está… así que… ya saben… tomatazos… mesas… maldiciones… elogios… etc. en un review.
Saluda con cordialidad
Cugemi Eiri
botoncito "GO" xD
