Advertencia: Este es un oneshot muy corto y un tanto trágico. Si eres una de las personas que buscan un final feliz te sugiero que no leas esto. Los personajes son de Rumiko Takahashi.
Todos mis sueños rotos
- ¿Por qué lo hiciste?
- Como quiera iba a ser el mismo final para mi, solo que llegó más temprano de lo que esperábamos. – trató de esbozar una sonrisa, de esas que a él tanto le gustaban, pero estaba muy débil para eso. Además¿a quien le gustaba ver una sonrisa llena de sangre? Seguro que lograría traumar más a Ranma de lo que ya estaba. Lo mejor era permanecer tranquila.
- ¿Cómo puedes decir eso Akane?
- Es la verdad. Esta maldita leucemia no me iba a dejar vivir mucho, tú lo sabes.
- No es lo mismo.
- Esto es mejor.
- ¿Ser atropellada es mejor?
- Fue para protegerte... eso lo hace mejor.
- No digas eso, me haces sentir culpable.
- No tienes porque sentirte así... podría ser peor.
- ¿Qué podría ser peor que esto Akane¡Nos íbamos a casar¡Yo quería formar una familia juntos!
- La puedes hacer con otra... – tosió varias veces y escupiendo un poco de sangre. Estaba desesperado, muy bien sabía que ya no le quedaba tiempo. ¿Dónde estaba la maldita ambulancia? Cerró los ojos tratando de imaginar su hermosa sonrisa, la misma que lo había enamorado, pero todo el dolor se le atravezaba y lo único que podía hacer era llorar. ¿Qué podía decirle¿Cómo podía hacerle entender que no todo estaba perdido¡Que podían vivir felices aunque ella estuviera enferma¿Cómo podía hacerle entender que el quería tener momentos felices que recordar y no tragedias antes de siquiera vivir juntos bajo el mismo techo?
- ¿Por qué no puedes entender que yo sólo te quiero a ti¿Tan difícil es? Haz un esfuerzo por vivir, por favor.
- Déjame ir, aquí sólo te haré sufrir. Trata de entender eso. Yo sólo quiero que vivas y no al lado de una enferma que no puede ni comer por si misma.
- Sufriré más por tu partida. Por favor no me dejes. ¿Qué no ves¿No entiendes que no quiero que te vayas¡Te quiero junto a mi!
- No será por mucho...
- Es cierto... no será por mucho. Mi dolor pasará lo que significa 'mucho' para ti. No te vayas.
- Dame tu mano. – Rápido se dio cuenta de que nada se podía hacer. Estaba tan fría como la nieve que caería en la primera Navidad que pasará sin la compañía de la mujer que ha amado por años enteros.
- ¡No cierres los ojos Akane¡No te atrevas a dejarme!
- No... puedo evitarlo.
- ¡Sujeta mi mano¡No te me vayas¡No así¡No aquí, maldita sea!
- Ya me vinieron a buscar Ranma... – ella sonreía feliz manteniendo su vista sobre el hombro de su amado.
- ¡Pues dile que ya cambiaste de opinión a quien quiera que sea el estúpido que te quiere separar de mi lado!
- Te amo... – cerró los ojos manteniendo una sonrisa en sus rojos y húmedos labios. Nunca liberó el agarre que tenía a la mano de Ranma. Él la abrazó fuerte, manchando su camisa con la sangre que seguía brotando del inerte cuerpo de Akane Tendo.
Fin
Artemisa: Y este es mi segundo intento por hacer un oneshot. Espero que les haya gustado... dentro de lo que cabe porque creo que me van a querer matar por matar a la pobre Akane pero bueno, así es la vida. A cualquiera le puede pasar. Tal vez algún día escriba uno más feliz, es solo que la idea vino a mí y no me pude abstener de escribir. Gracias por leer.
R&R bien recibidos
