N/A: Am... ¡Olaa¡Que tal están? Bueno, porfis no maldigan hasta saber a quien que si en este ff atacan puede que sea por confusiones como este ff va de una gran confusión... Bueno, da igual hagan lo que quieran. Y por cierto Angelofthewatery no encontré nada en mi perfil. Bueno,si alguien sabe hacer eso de los reviews díganmelo plis. Acias.
Bueno ahora lean.
Byes.
Capítulo 4
-Shaoran: Bueno y ¿de que conoces a Mei?
-Sakura: La verdad la conocía ayer por primera vez en la tienda de Tomoy... ¡Cuidado! -dijo apartándo a Shaoran de un empujon tirándolo al suelo pero reciebiendo así un corte de espada en el hombro -¡AAAAH!
-Tomoyo, Mei y Shaoran¡Sakura!
-Hombre¡Mierdad¡Fallé!
-Reina Li¡Guardias, detengan a ese hombre! -los soldados se pusieron en acción y se estaban acercando rápidamente al hombre; pero el hombre fue más rápido y cojió como rehen a Sakura que en esos momentos miraba la gravedad de su herida.
-Hombre¡No os acerqueis o la mato! -dijo amenazando a todos poniendo el afilado corte de la espada en el cuello de la muchacha -. ¡A no ser que como dicen; los Li solo se preocupan de si mismos y prefieren que la mate¡Ja ja ja¡Decidase majestad¡Sus soldados esperan sus ordenes! -dijo acercando muy peligrosamente la espada al cullo de Sakura y comenzando a hacer un corte -¡Uno... dos... y tr...
-Reina Li¡Está bién¡Soladados retirense!
Aún no habiendo soldados cerca, el joven no soltaba a Sakura.
-Reina Li¿Que es lo que quieres?
-Hombre: Vigile el tono; o es que como ya decía. ¿Cuando conoce una cara y a la mínima la olvida?
-Reina Li: To... ¡Toya¡Que haces tu aquí!
-Toya!Vengo a acabar lo que mi padre no pudo¡Vengo a que me entregen a mi hermana! -dijo mientras poco a poco aflojaba el agarre que tenía con Sakura. Sakura no perdió la mínima oportunidad y en cuanto creyó que Toya había bajado la guardia le dió un buen golpe en el estomago y después lo inmovilizó en es suelo. Todo el mundo quedó alucinado; como era posible que solo una muchacha hubiera podido hacer eso.
-Toya¡Que te has creido niñita malcriada! -dijo forcejeando pero ya era tarde porque varios soldados se habían avalanzado sobre él.
-Sakura¡Que te has creido tu malcriado¡Tengo un nombre; Sakura¡Y no pienso permitir que me insultes!
-Toya¡Callate¡Tu eres una como ellos; no mereces ni tener ese nombre¡Eres una...!
-Reian Li¡SILEEENCIO! -dijo la reina consiguiendo la atención de todos -¡Soldados lleven a Toya al calabozo, que reciba cincuenta latigazos y luego hechenlo del reino; que se las apañe como pueda¡Y para los demás invitados, marchense todos¡La fiesta se acabó!
Luego de la orden los soldados comenzaron a llebvar a Toya, aunque con un poco de dificultad hacía una puerta; y los invitados se comenzaron a retirar todos con susurros, hablando sobre lo recién sucedido.
-Voz: Ja ja ja ja... veo que sigue igual reina Li...
-Reina Li¿Quien eres!
-Voz: Oh valla -dijo fingiendo decepción en la voz -es que ya no te acuerdas de mi -dijo saliendo a escena justo al lado de los guardias que tenían a Toya.
-Reina Li: Yue...
-Yue¿Querida? -dijo haciendo por ello el comienzo de susurros y chismorreos de incredulidad -¡Ah¡Perdona que nosotros ya lo dejamos...¡Lo siento es que se me olvido!
-Reina Li¿Que haces aquí Yue!
-Yue: Bueno, vine a por mi amigo¿no lo ves? -dijo mientras cojía la espada de uno de los soldados sin que este lo pudiera evitar. Luego comenzó a abatira a los demás soldados cuando hubo acabado volvió a hablar -fue un gusto volver a verte -acto seguido Toya y Yue salieron de la sala sin que nadie se lo impidiera. Los guardias que se encontraban allí ya habían muerto y la demás gente no podía hacer nada contra alguien que sabía luchar; y más si llevaba espada. Así que los dos hulleron como si nada.
-Reina Li¡Mierda¡YUEE ME LAS PAGARÁÁÁÁS! -dijo muy enfada dando un golpe en el trono; cosa que hizo que los invitados comenzaran a retirarse de nuevo.
Cuando todos se hubieron retirado solo quedaron en la sala los Li, Sakura, Tomoyo y Key.
-Hija 1¡Madre¿Que ha sido todo esto!
-Hija 4¡Si madre queremos saber!
-Hija 2¡Eso si no explicas no entendemos!
-Hija 3¿Madre...! -preguntó esta insegura al no recibir respuesta.
-Reina Li: No pienso explicarles nada, no es de su incunvencia -acto seguido se levantó del trono y se dirigió hasta Sakura con una cara muy seria. Shaoran al darse cuenta de ello se puso entre Sakura y su madre.
-Shaoran: Madre ella no hizo nada -dijo muy serio.
-Reina Li: Aparta.
-Shaoran: No.
-Reina Li: Aparta, aún no eres el rey, y yo soy la reina y me debes obediencia.
-Shaoran¡Como me vengas con esas huyo y no heredo! -entre madre e hijo había comenzado una discusión olvidando que no estaban solos.
-Reina Li¡Jovencito¡No me vengas con amenazas!
Shaoran iba a contestarle alguna cosa pero fue lento ya que Sakura hablo primero.
-Sakura: Shaoran... no importa, que me diga lo que merezco.
-Reina Li: Vaya tienes agallas -Sakura no respondió, solo sostubo la mirada que le hechaba la reina; hasta que esta canvió su mirada por una de felicidad -. Muchas gracias -dijo abrazando a la joven y sorprendiendo a todos -gracias por salvarlo. ¿Que quieres como recompensa? -dijo dejandola de abrazar y mirandola a la cara.
-Sakura: Señora... no quiero nada...
-Reina Li¿Dinero...¿Una casa...? -continuó sin escucharla.
-Sakura: De verdad no necesito nada, estoy muy bien ahora.
-Reina Li: Pero... habrá algo que desees algo que te guste mucho...
-Sakura: No garcias.
Tomoyo se acercó a Sakura rápidamente y le susurró al oïdo.
-Sakura: Pero... eso no lo puedo pedir...
-Reina Li¿El que?
-Tomoyo: A Sakura le gusta mucho luchar y es muy buena, tal vez la dejarían entrar en la guardia de su castillo -dijo decidida Tomoyo.
-Reina Li: Umh... ¿una mujer?
-Sakura: Señora no le haga caso -dijo con voz alarmada.
-Reina Li: De acuerdo puedes entrar -dijo con una sonrisa.
-Sakura¿Que...?
-Reina Li: Te unes mañana.
-Sakura¡Ah! si.
Cuando la reina se hubo retirado Sakura se tiró encima de Tomoyo.
-Sakura¡Gracias Tomoyo¡Muchas gracias! -dijo apartándose de ella para mirarla a los ojos -¡Sin ti no... -pero no pudo acabar la fras porque se había desmayado.
-Tomoyo¡Sakura!
Todos los presentes se acercaron a ver que le pasaba.
-Mei: Al parecer la herida del cuello era más grave de lo que parecía, ha perdido mucha sangre... -dijo con voz preocupada.
Continuará...
