N/A: Ola friends! Weno, aquí tengo un nuevo ff. A por cierto, aquello de los reviews, o soy ciega o no me sale, así que no lo pude acer. Gommen. Bueno, les tengo una mala noticia. Y es que este domingo 31 de julio me las piro a Mallorca y allí no podré escribir, así que les aviso que no podré continuar el ff hasta setiembre. Gommen de nuevo.
Bueno no molesto más y les dejo leer.
Byes, buenas vacaciones n.n
Capítulo 5
Sakura abrió lentamente sus ojos, se sentía mareada y muy desorientada; no se acordaba de nada después de la conversación con la reina Li. Al final giró su cara y vió a un chico recostado en la pared con los ojos cerrados.
-Sakura¿Do-donde estoy...? -dijo debilmente.
-Key¡Ah! Al fin despertaste estás en el castillo Li, Tomoyo y Meiling se llevaron a Shaoran a comer algo; no comía des de hace tres días, cuando te desmallaste, no se quería mover de tu lado.
-Sakura: Shaoran... -dijo en un susurro inaudible para Key, con sus mejillas tornandose rojas al pensar en el joven chino.
-Key¿Tienes hambre?
-Sakura: Bueno... -comenzó a decir una respuesto pero su propia barriga se le adelantó haciendo un gruñido; eso hizo que la joven se pusiera muy roja.
-Key: Veo que si¿te traigo algo? -dijo haciendo el ademán de ir hacia la puerta para ir a buscarle algo para comer. Sakura se sentó rápidamente en la cama y habló...
-Sakura¡No! dejalo, ya bajaré yo a por algo... -dijo mientras se arrimaba al borde de la cama y se levantaba -esto... disculpa¿mi ropa?
-Key: Está ahí -dijo señalandole los pies de la cama -yo salgo fuera.
-Sakura: Si...
Cuando Key hubo salido, la muchacha cojió su ropa y comenzó a vestirse con un conjunto de pantalón y camisa chinos de color rojo muy bonito que resaltaba sus ojos esmeraldas; supuso que Mei se lo había dejado. Luego se dirigió hacia un gran espejo que había en la habitación y miró las vendas que llevaba en el cuello, las del hombro, que cubrían todo el tronco, no se veían porque estaban tapadas con la camisa. Se tocó el cuello causandose un poco de dolor.
-Sakura: Mmmm... espero que no quede la marca... -dijo un poco triste -sinó yaserá otra más... -la joven tubo que dejar esa mirada seria cuando Tomoyo y Mei irrumpieron en la habitación muy felices.
-Tomoyo y Mei¡Sakura¿Que tal estás! -dijeron ambas al uno acercádose a la chica. Sakura les sonrió y las abrazó.
-Sakura: Muy bien, gracias.
-Mei: Esto... al que deberías dar las gracias es al tonto de mi primo que no comió ni durmió por estar vigilando cuando despertaras -le dijo flojo para que los dos chicos, Sahoran y Key, que acaban de entrar en la habitación no lo escucharan. Sakura solo se sonrojó ante el comentario y miró disimuladamente a Shaoran.
-Tomoyo: Vamos chicos, se pueden acercar -dijo a los dos jovenes que se habían quedado en la entrada esperando a que las tres acabaran su animada charla.
Los cinco se pasaron toda la tarde juntos hablando y saliendo al jardín, sin olvidar que Sakura ya comió algo.
- - - - - - - - - -
Ya en la tarde...
-Tomoyo: Bueno chicos, yo ya me regreso a mi casa -dijo con una sonrisa dirigiendose a todos los Li, Sakura y Key.
-Sakura¡Ah! Espera yo voy contigo -dijo rápidamente.
-Mei: Ni hablar, tu te quedas, además aún no estas recuperada.
-Sakura: Pero si ya estoy bien -dijo fingiendo una sonrisa pero la verdad era que llevaban toda la tarde igual, que si te ayudo, no te hagas daño, no te fuerces; ¡por favor que solo se había hecho un pequeño corte, ni que le hubieran clavado quinientas flechas y ahora fuera un debil colador. Todos eso gestos que a qualquier persona le hubieran agradado, a ella la ponían enferma, no quería parecer a las típicas blendenges pijas que lloraban por romperse una uña. No, aprendió lucha para defenderse ella misma y no tener que depender de nadie y por dos corte que se había hecho ya la trataban comoun bebe.
-Tomoyo: Es verdad Sakura, mejor quedate y descansa.
Sakura respiró ondo cerrando los ojos para mentalizarse y no soltar todo lo que tenía dentro, al rato volvió a abrir los ojos y habló con un tono vencido...
-Sakura: Esta bién...
Llegó la noche; Sakura, Mei, Shaoran y Key fueron al gran comedor a tomar la cena; cuando llegaron vieron que aún no había llegado nadie, se sentaron y esperaron. Al rato llegaron las hermanas de Shaoran, que al ver a Sakura con la ropa china se le acercaron corriendo y la abrazaron diciendo "¡Ooooh! que bonita!" "¡Te queda genial!" "¡Deberías vestirte más así!" "¡Te queda genial¡Ooooh!" y frases parcidas, sobando a Sakura a más no poder; por suerte cuando llego la reian esta las hizo sentarse pidiendo disculpas a Sakura.
-Hermanas: No es nuestra culpa madre; es que es tan... ¡mona!
Esas palabras solo provocaron un gran sonrojo en Sakura, que bajó la vista avergonzada al ver las sonrisas en Mei, Shaoran y Key.
-Mei¿Que suerte eh, Saku? -le dijo al oido, para que nadie escuchara.
Sakura levantó la vista y la miró extrañada.
-Sakura¿Eh?
-Mei: Sabes, las primas de Shaoran son famosas por atraerle simpre chicas guapas. Cada vez que encuentran a una siepre acaba casandose con alguien muy importante. Es como un iman -dijo también en el oido de Sakura, luego se alejó y le sonrió.
Sakura solo sonrió con nostalgia.
-Sakura: Bueno... creo que van a perder esa fama conmigo... soy una mujer imposible como me dicen muchos. Soy muy poco femenina y a nadie le agrado por ello -dijo también muy flojito para que los demás a parte de Mei, no escucharan.
-Mei¡Pero que dices! -dijo subiendo el tono de voz, llamando la atención de todos los presente -. Perdon -dijo acto seguido como disculpa. Luego volvió a hablarle a sakura en un tono bajo -no es verdad lo que dices.
-Sakura: No hace falta que lo nieges, hasta tu pensaste lo mismo¿no?
A Mei se le paró el corazón.
-Mei¿Co-como has sabido que... yo...?
Sakura sonrió y le contestó.
-Sakura: Por como me trataste la primera vez... -dijo fijando su mirada al plato ya vacio -todos me hablan igual...
-Mei: Sakura... yo no pretendí... bueno, si que lo hice al principio, pero ya te conocí y canvié mi opinión -dijo al final captando la vista de Sakura.
-Sakura: Gracias -dijo con una sonrisa.
La cena acabó sin problemas y todos se retiraron a sus habitaciones. Mei y Sakura iban a compartir habitación; su habitación estaba en medio de la de Sahoran y Key, que había venido de visita, invitado por los Li que lo acojieron. Mei entró a su habitación y Sakura se disponía a hacerlo.
-Sakura: Shaoran, muchas gracias -dijo haciendole una reverencia. Luego se giró hacia su cuarto y antes de entrar se dirigió a los dos jovenes con un "Buenas noches" antes de cerrar la puerta.
- - - - - - - - - -
Shaoran estaba en su habitación tirado en la cama en la misma posición que al principio; por alguna razón inexplicable no podía conciliar el sueño por lo que al final decidió salir a su balcón a tomar el aire a ver si se relajaba un poco. Cuando salió un ruido casi inaudible le llamó la atención; alguien estaba en el jardín haciendo algunos ejercicios de lucha. Shaoran intentó forzar la vista para ver quien era pero era demasiado oscuro y solo se veía a la persona como una mancha negra.
-Shaoran¿Quien será a estas horas? -al final la curiosidad lo ganó y se dirigió fuera de la habitación -total, tampoco podía dormirme -se dijo a si mismo. Cuando llegó al lugar de donde provenian los quejidos de esfuerzo, se llevó una gran sorpresa al ver quien era. Al fianl para no estorbarla se escondió y la observó en silencio.
-Shaoran¿Sakura...¿que hará a estas horas practicando? -dijo mientras veía como la muchacha dejaba una espada en el suelo, luego se alejaba unos pasos y se posicionaba para comenzar una serie de movimientos rapidos con los que se acercó a la espada cojiendola y posicionandose en ataque; Shaoran quedó impresionado. Pero para la joven no fue sorpresa lo que se pudo ver en su rostro.
-Sakura¡Ah! -dijo dejando caer la espada y mirando su hombro -genial me abrí la herida -dijo mientras se sacaba la camisa y se volvía a vendar cuidadosamente la herida. Cuando Shaoran vió esto tubo el impulso de quedarse mirando como se desvestía, pero se resistió y con un gran sonrojo, giró su rostro y miró a otro lado.
-Sakura: Bueno... creo que será mejor dejarlo por hoy o no se me curarán nunca estas heridas... -dijo apenada sabiendo que lo mejor era que no hiciera movimientos bruscos por algunas semanas, y eso suponía no practicar artes marciales.
Shaoran la observó desaparecer hacia el interior del castillo y cuando creyó que esta ya no le podría ver siguió sus pasos. Estaba ya en la puerta de su habitación cuando una voz detrás suyo lo sobresaltó.
-Voz: Ola¿insomnio?
-Shaoran¡Ah! -dijo el joven girandose para ver a la persona propietaria de la voz -Sakura... -dijo más calmado al verla -¿Que haces aquí?
-Sakura: Vengo de un paseo nocturno... -dijo mientras se pasaba la mano por el hombro herido, porque le dolía un poco. Ese gesto no pasó inadvertido por Shaoran.
-Shaoran¿Te duele?
-Sakura: No-no, no es que antes... me lo volví a vendar...
Shaoran la miró preocupado.
-Shaoran pensando¿Por que no dice nunca lo que siente¿Que la impulsará a ser así?
-Shaoran¿Gustas dar un paseo nocturno?
-Sakura: Claro -dijo sonriendo al joven; y así los dos comenzaron una caminata por todo el castillo a oscuras, iluminado únicamente por la luz de la luna.
Continuará...
