Sakura abrió la puerta de su habitación con sumo cuidado para no despertar a Mei, su compañera de habitación que en esos momentos debía de estar durmiendo dado que el sol recien se veía por el horizonte. Sakura cerró la puerta y se dirigió al espejo, se miró en el aborreciendo su aspecto cansado. La chica tenía sueño, pero no quería ir a la cama y cuando despertara que todo aquello hubiera sido tan solo un sueño. "Un sueño..." suspiró apoyando la frente en el espejo mientras una lágrima rebelde se le escapaba de los ojos.
-Mei: Sakura -dijo la muchacha sobresaltandola.
-Sakura¿Ah! -Sakura se secó las lágrimas y se volteó a ver a Mei -lo siento¿te desperté?
-Mei: No que va, en realidad llevo largo rato despierta, y por cierto ¿donde estubiste la noche?
-Sakura: Estube entrenando en los jardines...
-Mei¡QUEEE! -grito Mei sobresaltada y muy preocupada. Pero tan fuerte gritó que la gente que aún dormía en el castillo se despertó un poco fastidiada -. ¡Pero Sakura aun no estas bien! -dijo alterada mientras caminaba por toda la habitación.
-Sakura: ...y luego pasee con Shaoran -dijo susurrando provocando que sus palabras fueran inaudibles; pero no para la joven china que se encontraba en la habitación, que al oir el nombre de su primo se paró y la miró fijamente. Se le acercó y la cojió de la mano para sentarla en la cama.
-Mei¿Que pasó? -preguntó muy seria.
-Sakura: Ya lo dije, paseamos por el castillo y charlamos amistosamente.
-Mei: Ya, ya. Y yo no soy un Li sino un infiltrado de los Kinomoto. Bueno, va suelta que más hicieron.
Sakura se levantó molesta cruzada de brazos mirando la pared.
-Sakura: No es de tu incunvencia.
Durante un rato se formo un silencio absoluto que fue interrumpido por la pregunta más incomoda que Mei pudo hacerle a Sakura.
-Mei¿Te intentó besar?
Sakura se sonrojó, pero por suerte miraba la pared y Mei no pudo verlo. Al fin decidió encarar esa conversación y giró a ver a su hablante.
-Sakura: No, bueno si...
Mei se levantó y corrió a abrazar a Sakura muy fuerte provocandole mucho daño en las heridas.
-Mei: Cuenta, cuenta. ¿Que tal estubo?
-Sakura: Bueno... fue un momento mágico... -dijo sonriendo y muy muy sonrojada.
-Mei: Siempre he tenido curiosidad¿besa bien mi primo?
-Sakura¡Mei!
-Mei: Vale, vale. Solo era por curiosidad -dijo saliendo de la habitación a toda prisa para no recibir un cojin que dió en la puerta.
Al cabo Mei volvió a entrar en la habitación (solo asomó la cabeza).
-Mei: Bueno, yo me voy, pero tu duerme un poco -y al fin salió.
Sakura con una sonrisa se tumbó en la cama recordando la noche transcurrida.
Flash Back
-Shaoran¿Gustas dar un paseo nocturno?
-Sakura: Claro -dijo sonriendo al joven; y así los dos comenzaron una caminata por todo el castillo a oscuras, iluminado únicamente por la luz de la luna.
Caminaban uno al lado del otro sin decirse nada, ni mirarse, ni tocarse; nada. Y caminando, caminando llegaron a la entrada a la torre más alta.
-Shaoran: Ven sigueme, esto te gustara -dijo mientras se ponía delante de ella guiando la a través de las escaleras.
Cuando las escaleras llegaron a su fin, Shaoran abrió una trampilla en el techo (era un techo bajo) y subió, luego tendió la mano a Sakura para ayudarla.
-Sakura: Gracias -dijo sacudiendose el pantalón. Luego lenató la vista para quedar su rostro a escasos centímetros de los de Shaoran. Los dos se sonrojaron pero no se apartaron. Shaoran alzó su mano a la cara de Sakura acariciando a su paso su cuello y luego la mejilla hasta que al fin la cojió de la nuca y se la acercó lentamente para darle un tierno beso.
Fin del Flash Back
Continuará...
N/A: Weno, disculpen la enorme tardanza pero la vuelta de las vacaciones implica ponerse al dia en muchas cosas, ademas k debia escribir otros ff k también llevo. Por eso, este capítulo no es muy largo.
Ya les pondré la continuación y no se olviden de decirme k les pareció este cap -.-
