Satorichiva: Holaaa, muchas gracias por leer mi ff y me alegro k te gustara. Sorry por ser corto es que... weno haveces me atraso con tantos ff y ya ves que hay k escribir por lo menos algo... y weno, encima esta vez me atrase xk pensaba que ya había puesto el cap...perdon. Por cierto este tb es bastante corto pero el siguiente que ya lo estoy acabando es más largo. Cuidate.

Monika rolex: Holaaa, me alegro k te diera tal impresión. Ya como dije antes pongo la conti aunque es mu cortita. Chao.

LAT2005: Weno... segun tu ultimo review yo tb me debería disculpar porque yo tampoco es que haya sido mu puntual. Hace mucho que no ponía nada. Gomen, pero lo anterior es cierto, ya lo tengo casi acabado y es más larguito. Cuidate.

A todos los que dejaron reviews encualquier capítulo: Muchas gracias por leer el ff sorry por no haber contestado nunca los reviews, es que lo he comenzao a hacer hace poquito. Weno, ya no me enrrollo más y les dejo leer. Muchas gracias por leer. Cuidense todos/as.


Capítulo 7

Sakura se encontraba rodeada de varios soldados. Estaban practicando artes marciales.

-Mei¡Animo Sakura! -gritaba Mei Ling desde un lado de la sala, observando las victorias que hacia Sakura, una tras otra. Junto a ella, estaban Tomoyo y su primo Shaoran, este último apoyado en la pared.

-Tomoyo: Mei Ling, no hace falta que grites -dijo roja por la verguenza que su amiga le hacía pasar al llamar la atención de todos de esa manera.

-Mei: Que pasa... bien hay que animarla ¿no?

-Tomoyo: Si pero sin montar tal escandalo.

Las palabras de Tomoyo hicieron que una sonrisa irónica se dibujara en las caras de Sakura y Shaoran.
Sakura solo sonrió y se posicionó en ataque con su espada, lista para empezar.

Los soldados comenzaron a correr hacia ella, alternando los golpes, que Sakura esquivaba con gracia. Hasta que después de estar un rato esquivando, vio el momento oportuno de atacar ella, así que ya ven pasados unos instantes a Sakura de pie en medio de la sala, con un mogollón de hombres a sus pies.

-Mei¡Yuuuujuuuuuuuu! -gritaba emocionada, corriendo hacia Sakura.

-Sakura: Si, no ha estado mal... -dijo sonriendo, es que como siempre lucho con ellos, ya me se sus puntos debiles y es muy fácil ganarles. Si hubiera alguien más fuerte y al que no me hubiera enfrentado...

-Mei: Ei, si es por eso, yo se de alguien que es más fuerte -dijo mientras se dirigía junto a Sakura, hacia donde estaba Tomoyo.

-Sakura¿A si! -dijo emocionada mientras se le iluminaban los ojos -¿Y quien es?

-Mei: Es el -dijo señalando a Shaoran.

-Sakura¿Que?

-Mei: El, es el más fuerte en castillo, y con el no has luchado.

-Sakura: Pero con el no puedo pelear -protestó Sakura.

-Mei: Allá tu, o lo haces con el, o ya no tienes con quien entrenar -dijo la joven china alejandose de Sakura.


Un hombre estaba sentado en una butaca, leyendo tranquilamente junto al fuego, parecia enfermo, sus facciones muy marcadas, como si no se alimentara bien. De repente un hombre entró de golpe en la habitación.

-Soladado¡Majestad¡Majestad¡El príncipe Toya a regresado!

-Rey¿Donde está? Quiero verlo ahora mismo -exsigió el hombre, levantandose de la butaca a duras penas y dirigiendose a la puerta para seguir al soldado.

-Rey¡Toya! -gritó el rey al ver entrar a su hijo por la puerta con alguna magulladura.

-Toya: Padre¿os encontrais bien? No debeis levantaros -dijo mientras lo acompañaba a una sala y lo ayudaba a sentarse.

Continuará...