Luna310: Hola, weno pos k me parece k volvere a dejarte picada, y si no k te dejaré desepsionada xk este cap es bastante corto. Aunque el siguiente (que ya lo tengo escrito) es muchito mas largo y ya lo pondre en una semana si es k no vuelvo a tener problemas con la conexion a internet. Cuidate muxo. Besos Cherry.
Angel o the watery: Holas, ok, veo k no soy unica con problemas en la compu. Ya lo mio es costumbre, k me paso mas tiempo en un ciber k en casita al laito de una stufa ¡o¡. Cuidate tb muxito. Besitos Cherry.
Satorichiva: Weno, perdon por lo de corto pero yap, creo k te enfadaras mas xk el siguiente cap es cortito tb. Pero tengo mis motivos, xk, si yo ya tengo escrita la conti, pero segun algunos comentarios siempre puedo variar cositas importantes k cambien el rumbo de la historia, así que sorry. Pero ya si (prometo k no miento xk pa navidades kiero muchos regalos y los reyes lo ven todo +o+) el próximo si es mas largo. Perdoname muxito. Cuidate, besitus, Cherry.
LAT2005: Weno, primero de todo hola, segundo ya me alegro k almenos me comentaras el ff. Y sobre los reviews... ¿podrias hacerme memoria? es k ahora no se de k hablas... ¡o¡ perdon, es k hace tanto tiempo... Cuidate muxisimo. Chao dice Cherry.
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TOITOS!
Capítulo 8
Sakura estaba es sus aposentos junto con Tomoyo y Mei, hablando animadamente de lo sucedido durante la semana riendose de las escenitas de Sakura junto con Shaoran, a las que Sakura protestaba negandolo todo. De repente unos gritos se oyeron provenir de los jardines de palacio y las tres chicas salieron al balcón a comprobar que pasaba, viendo la escena de una lucha un hombre mayor montando a caballo y tres chicos más jovenes combatían con facilidad a todos los guardias.
-Soldado¡Majestad¡No se acerque¡Huyaaa! -decía un joven mientras se ponía frente a su reina protegiéndola de un golpe de espada.
-Sakura¡Ah¡Son los de la fiesta! -dijo entrando en la habitación rápidamente y cojiendo su espada salió de sus aposentos decidida a ir ayudar.
-Tomoyo¡Sakura! -dijo saliendo tras ella junto con Mei.
Cuando Sakura bajaba por las escaleras se vió de frente con soldados enemigos a los que no le costó nada dar muerte. Y siguió hasta el jardín donde Shaoran también había llegado y iba matando a los soldados uno tras otro. Este que estaba concentrado con la espada no se dió cuenta que uno de los jovenes que estaban cerca del "jefe" le acababa de tirar una flecha.
-Sakura¡Sahoraaan! -dijo corriendo hacia el y empujándolo cayendo los dos al suelo ilesos -. ¿Estás bien? -dijo preocupada la joven.
-Shaoran: S-si -dijo el joven sonrojándose por la cercanía de ambos -¡Ah! -dijo mientras paraba un golpe de espada que iba directo a Sakura.
-Sakura: Gracias -dijo levantándose y siguiendo combatiendo.
Pronto los soldados más débiles comenzaron a perecer quedando de los dos bandos en poco número. La reina Ieran que no había echo caso de los consejos de los soldados cojió también una espada y combatía junto con los suyos.
-Reina Li¡Escuchame Kinomoto¡Que yo sea una mujer no significa que puedas ganarnos¡Yo también doy capaz de dirigir este reino! -dijo enfadada la reina.
-Rey Kinomoto¿A no? -dijo bajándo del caballo y rápidamente atacó a la reina -pues demuestralo.
Durante un rato en que todos miraban la escena, se pudo observar como la reina combatía al rey con un poco de dificultad.
-Toya: Vamos padre, tu puedes. Mátala ya.
Luego de estas palabras en un movimiento rápido, el rey Kinomoto consiguió librar a la reina de su espada quedando vulnerable ante el. La reina que había caido al suelo por el impulso del golpe cerró los ojos esperando el golpe que ahora el rey le daría, sentenciandola a muerte.
-Sakura/Hijos Li (las chicas y Shaoran)7Mei/Tomoyo y soldados¡Nooo¡Madre¡Tía¡Majestad! -gritaron todos a la vez.
-Rey Kinomoto¡Muere!
Clang
Sonó un golpe metálico. Todo pasó muy rápido, la reina Li con los ojos cerrados esperando el golpe que nunca llegó así que abrió los ojos; encontrándose a Sakura delante de ella parando el fuerte impulso de las espada.
-Sakura: Majestad¿os encontrais bien?
-Reina Li: Si gracias dijo levantándose y alejándose.
La chica alzó la mirada ahacia los ojos del rey y lo miró desafiante.
-Sakura: No os lo permitiré.
-Toya: Ja, que te crees mocosa¿que vas a poder vencerlo?
En un descuido de la joven el rey maniobró rápido con su espada, por suerte Sakura reaccionó a tiempo aunque parte de su camiseta se rasgó, dejando al descubierto un colgante.
-Tomoyo¡Sakura!
-Rey Kinomoto ¿Que! -dijo el rey mirando fíjamente el colgante -. ¿Como tienes tu eso! -dijo intentando arrebatárselo del cuello.
-Sakura¡Oye tú¡Este colgante era de mi madre y jamás dejaré que nadie lo toque¡Es el único recuerdo que tengo de Na... -pero no pudo acabar de decir el nombre porque el rey que había dejado caer su espada al suelo lo dijo primero.
-Rey Kinomoto: Nadeshiko...
-Sakura¿Co-como sabes su nombre!
-Toya: Monstruo, Nadeshiko era la reina Kinomoto.
Sakura se quedó un rato quieta intentando cuadrar todas las ideas que ahora le venían en mente.
-Sakura: Pe-pero... es absurdo... no-no puede ser... eso-eso significa que yo...
Un chico con gafas y de pelo gris se le acercó y con una amable sonrisa le habló.
-Chico: Permitidme que me presente alteza... soy Yukito de la corte real. Y llevamos años buscándola, desde la vez que la reina Nadeshiko y tu, princesa Sakura; fuisteis secuestradas -dijo poniendole una mano en el hombro intentando hacer comprender sobre la verdad en todos los hechos.
-Toya¿Que¡No fastidies Yuki¡Ahora no me digas que este monstruo es mi hermana!
-Rey Kinomoto¡Toya! Te prohibo que hables así de tu hermana -dijo serió mirando a su hijo, luego se volteó a Sakura -hija... ahora que por fin te he encontrado, me gustaría que volvieras a palacio con nosotros...
-Sakura: Pe-pero debe ser un error, yo no puedo ser una princesa...
-Yue: Ese colgante lo demuestra, solo la difunta reina lo tenía, nadie más, porque el rey lo mandó hacer especialmente para ella en su aniversario de bodas.
Sakura lo miró e impulsivamente se agarró el colgante. Miró un rato el suelo sin decir nada.
-Sakura: Está bien. Volveré con ustedes.
Todos comenzaron a subir a sus caballos y Sakura subió en el de Yukito.
-Tomoyo¡Sakura!
Sakura se giró a mirarla y tristemente le habló.
-Sakura: Siento mucho todo lo sucedido... la-la próxima vez que nos veamos... seremos enemigos -dijo girando su rostro hacia el frente, cogiendose a la espalda de Yukito para no caer, y derramando tristes lágrimas.
Continuará...
