Luna310: Wenooo, pos ya como dije este capítulo es muchito más largo... si, y ya lo de enemigos ya como dice el titulo, aun lo e de decidir :p (por eso lo puse con interrogante) (para decirte la verdad, este ff a canviao totalmente de como lo keria hacer al principio, y si te soy sincera, desde el cap del beso, k kreo k no debi acerlo, es k es el unico cap k no me convense). Pero ya, así toco y ahora ya stoy con el siguiente, aunque si lo quieren largo deberan esperar porque tb me he de poner al dia con los otros ff de Inu. Cuidate muxito, y gracias por seguir mi ff. Saludos Cherry.

Basileia Daidojiu: Amhhh, hola, k tal, weno, cuando dices T&E ¿te refieres a Tomoyo y Eriol? Si es así tu y yo tenemos mucho k ablar. Por que a mi me chifla esa parejita. Ahora que si no son ellos, no tomes en cuenta mis ultimas palabras k a mi se me va mucho la imaginacion. Pero otra cosa... ¿no dije kien bailaba con Tomy¡Aish¡Ahora debere repasar los caps! (es k no me acuerdo musho del principio :p) Gracias por recordarmelo y ya lo comentaré más adelante, si porque el misterioso bailarin volvera a salira '.' Ya espero k te cuides tb muxo. Besos Cherry.
PD: Pa matar moscas venden unos matamoscas k no te envenenan como los insecticidas :p
PD: Era broma ¿si? Es k me siento bromista ahora k acabaron toitos los examenes y comenzaron las vacaciones.

Weno ya les pongo la continuación¡Ah! creo k tardare en continuar, es k tengo un pupurri de ideas y temas de mis ff con los k leo y ahora ya no se cuales son de cada, así k me e de leer too toito too de nuevo para enterarme y continuar.

¡Feliz Año Nuevo!


Capítulo 9

Ya había pasado un año des de que Sakura regresó a su reino, y con su animo incontrolable ayudaba al máximo a su padre en cuanto a tareas que para el ya se hacían muy pesadas. Las guerras con el reino Li continuaron aunque en eso era en lo único que Sakura no participaba, además de que no eran muy graves porque iban bastante equilibrados en cuanto a fuerzas. Aunque los pueblos fronterizos siempre debían pagar las conseqüéncias.

-Sakura¡Bueos días! -exclamaba feliz la princesa entrando al comedor de buena mañana, saludando a Yukito y Yue, con los cuales había hecho buenas migas.

-Yukito: Buenos días Sakura.

-Toya: Vaaaya, hasta que el monstruo se levantó exclamó el joven con ironía.

-Sakura¡Tu cállate flojucho!

-Toya¿Que dijiste!

-Yukito: Esto... altezas... no... -pero no le sirvió de nada, además de estar un poco coibido por la actitud de ambos, su tozudería era igualmente grande.

-Sakura¡Dije la verdad¿O no fui yo la que te ganó en una ocasión!

Toya que quedó medio avergonzado al recordar el momento en que asaltaron la fiesta de los Li, calló por unos instantes pero al final también le reprendió a su hermana.

-Toya: Claro que me ganaste, eres un monstruo... -dijo tan tranquilo acabando la dscusión.

-Yukito: Por favor altezas... ahora no... paren...

-Sakura¿Que dijiste! Pedazo de

-Rey Kinomoto¡SILEEEEEEEEENCIO! -gritó la voz del rey desde la puerta.

-Toya¡Padre!

-Sakura¡Papá, deberías reposar¡No estás bien!

-Rey Kinomoto: No pasa nada, además debo ir a ver una de las aldeas de la frontera que está en crisis.

-Yukito: Señor no puede hacerlo, se pondría en peligro; parece que el reino Li ha estado atacando los pueblos fronterizos.

-Rey Kinomoto¡He dicho que iré¡Preparenme un cavallo!

-Sakura¡Padre! -dijo la joven alzando la voz para que le prestara atención -.¡Padre, yo iré por usted!

-Toya¡Pero que dices enana!

Sakura miró de mala manera a su hermano pero no contestó. Luego miró a su padre y le habló en un tono de voz más calmo al ver que ya le prestaba atención.

-Sakura: Yo puedo defenderme y... además podré conocer al pueblo... ¿es mi deber no?

-Toya¡Padre¡No la dejes ir¡Está loca¡Mejor voy yo!

El rey suspiró profundamente y habló de nuevo.

-Rey Kinomoto: Sakura irá en representación mía...

-Toya¿Que¡Padre no es justo!

-Rey Kinomoto: ... y Toya, Yukito y Yue la acompañareis para que no le suceda nada...

-Yukito y Yue: Si.

-Toya: Pero padre...

-Rey Kinomoto: He dicho ya lo que hareis y no habrá ningún cambio -dijo el rey mirando dúramente a su hijo.

-Toya: Si... majestad.

- - - - - - - - - -

Como el rey les permitió, los cuatro jóvenes partieron con sus caballos hacia los pueblos de la frontera con el reino vecino.

En un abrir y cerrar de ojos Sakura había descavalgado y se había mezclado con la gente, ayudando con las reparaciones que toda la gente llevaba a cabo. Yue y Yukito también comenzaron a ayudar y Toya también no antes de suspirar con tono molesto.

Cuando ya estaba anocheciendo

-Yukito: Toya, deberíamos volver a palacio.

-Toya: Si -dijo dirigiéndose junto a Yukito hacia los establos donde habían dejado sus cavallos.

-Toya¿Donde están los cavallos de Sakura y Yue! -dijo alarmado cuando vio que faltaban dos cavallos.

-Yukito¡Ah! Si -dijo sonriendo -Sakura se fue con Yue hacia el pueblo vecino por si también necesitaban ayuda.

-Toya: Estupida niña pija -murmuro flojo aunque Yukito si lo oyó, sonriendo únicamente -bueno vamos.

Y tras la orden los dos se fueron hacia palacio.

- - - - - - - - - -

Mientras Sakura y Yue calvalgaban rápidamente bajo una cortina de lluvía que comenzó hace pocos minutos pero habías sido suficiente para calarles la ropa.

Alertados por una columna de humo que se veía en un pueblo cercano, iban lo más veloces posible a ver que sucedía.

Cuando llegaron al pueblo, Sakura no pudo evitar horrorizarse ante la escena de muerte que los soldados del reino vecino, llevaban a cabo con su gente. Sin pensarselo mucho, Yue y ella bajaron de sus caballos y empezaron a defender a los suyos.

Y mientras luchaban no pudieron evitar el separarse, así Yue perdió de vista a Sakura, que se había ido adentrando hacia el bosque.

La joven se dirigió hacia donde escuchaba el llanto de unos niños, la joven caminando lenta pero cautelosamente, llamaba a los propietarios del llanto que no cesaba y que resonaba en la oscuridad. Al fin los encontró, a los pies de un árbol centenario, una joven de unos diecisiete años se avalanzó sobre Sakura en cuanto vió que se acercaba a ella.

Por suerte Sakura pudo evitar el golpe y dándose a conocer, consiguió que la joven bajara el arma, y dirigiendose a donde estaba un joven de su misma edad pero muy malherido, se disculpó ante Sakura.

-Joven: Lo siento mucho, no era mi intención atacaros princesa -decía entrecortada mientras miraba el estado de la herida del joven que no paraba de sangrar y ella desesperada se veía impotente ante ella.

Sakura se acercó dudosa y agachándose volvió a hablar.

-Sakura: Ven, dejame a mi -dijo mientras sacaba la camisa del joven y con parte de sus ropas le envolvió la herida -Ya está, si le das persión en este punto dejará de sangrar.

La otra muchacha obedeció y apretó en el punto donde la joven le había dicho.

-Joven: Muchas gracias prince...

-Sakura: Por favor no me llames princesa, mi nombre es Sakura.

-Joven: Gracias Sakura -dijo con una sonrisa.

-Joven 2¡Chiharuuuu¡Yamazakiiii! -gritaba una joven acercándose rápidamente guiando a otra joven.

-Chiharu¡Rika¡Naoko¡Al fin!

-Rika: Lo siento es que Naoko estaba acabando de curar a unas personas.

-Chiharu: Ya.

-Naoko: Aver... -dijo descubriendo la herida de Yamazaki -vaya -dijo sorprendida -¿paraste la emorragia? Hiciste muy bien -dijo mirándo a Chiharu.

-Chiharu: E... a... no fui yo, fue Sakura -dijo señalándo a la joven que por fin entró en el campo de visión de las otras dos jóvenes.

-Naoko¡Oh! Vaya, pues... muchas gracias, si no llega aser por ti... -pero no pudo acabar de hablar por que Rika chilló alarmada interrumpiendola mientras la zarandebaba.

-Naoko¿Que pasa! -dijo molesta.

-Rika¡Calla¿Es que no sabes quien es ella¡Oh princesa¡Sentimos nuestra rudeza¡Perdónenos!

Naoko tardó en asimilar las palabras de su amiga pero pronto también estubo pidiendole perdón.

Chiharu y Sakura se las quedaron mirándo muy sorprendidas.

-Sakura: Esto... no hace falta... no pidais perdón... de verdad que... -pero las jovenes no parcían tener suficiente porque aún le perdían disculpas.

-Chiharu¡Rika y Naoko!

-Rika y Naoko¿Si¿Que pasa Chiharu?

-Chiharu: Primero, si es la princesa, es cierto. Segundo, quiere que la llamemos Sakura y saquemos todos esos hechos de nobleza. ¡Y Tercero, Yamazaki está a punto de estirar la pata y tu haciendo el ridículo aquí Naoko! -dijo esta ultima frase exasperada.

-Rika y Naoko: Lo sentimos -dijeron a la vez, sonrojándose. Así Naoko continuó con la herida de Yamazaki. Y después de que acabara de curarlo, Naoko y Rika volvieron al pueblo con el pretexto de que Naoko, que era médico, debía curar a los heridos.

Así Chiharu, Sakura y el inconsciente Yamazaki, se quedaron solos en el bosque. Chiharu y Sakura empezaron a hablar amistosamente para pasar el rato aunque al cabo, Sakura le tapó la boca y haciendo un gesto de silencio movió su mano para cojer su espada, pero antes de darle tiempo el filo de otra espada se le había posado en el cuello amenazadoramente.

-Joven: Yo de ti la soltaría -dijo la voz grave de un joven desde su espalda. Sakura quieta soltó la espada, dejándola caer al suelo que produjo un piqueteo que resonó hasta lo más profundo del bosque.

-Sakura¡Vaya! -exclamó la joven con ironía y voz calma, todo sentimiento contrario a la que sentía Chiharu temiendo por su amiga -. Veo que... Yue no acabó con todos, creía que el solo acabaría con todos ustedes pero... creo que me equivoqué -dijo burlonamente.

-Joven: Será mejor que te calles o tus amigos lo lamentarán -dijo el joven muy serio, sin alterarse en mínimo, mientras daba la orden a otros dos hombres que cojieron a Chiharu y Yamazaki.

-Chiharu¡Nooo! -gritaba la joven aunque nadie corrió en su ayuda.

-Sakura: Veo que soys muy cobardes los del reino Li¡Ja! Mira que tener que cojer como rehén a un herido y una joven indefensa. Je, si... soys muy cobardes...

-Joven: He dicho que te calles -dijo amenazante el joven mientras acercaba mas el filo de su espada al cuello de la joven -o tu y tus amigos lo lamentaréis.

-Chiharu¡Yamazaki! -fritó la joven al ver que el joven recuperaba el conocimiento y en su rostro se refleaba una mueca de dolor por la presión que sus captores hacían sobre la herida aún abierta.

-Yamazaki¡Agh!

-Chiharu¡Yamazaki¡Nooo¡Parad¡Le haceis daño! -sollozaba la joven sin poder librarse de sus captores.

-Sakura¡Cobardes! -dijo la joven que con un movimiento rápido cogió su espada y alejándose del filo de la espada de su oponente, se levantó y lo encaró -. ¡Soys un...! -pero algo hizo que la princesa callara, un hecho que a su oponente también sorprendió.

Continuará...