Hola a todos esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki ..

Lagrimas del corazón

By: Lázara

Capitulo I: Descanso

Esta oscureciendo, nuevamente me quedo sola en el limbo de la luz y la oscuridad. Son pocos los que nos aceptan por lo que somos y muchos los que nos aborrecen por nuestra naturaleza. Hemos optado por no dejar rastros de nuestro existir, pero no pudo ocultar lo que encierra mi corazón. No deseo seguir con esto, llevo muchos siglos esperando mi descanso pero algo dentro de mí me dice que debo esperar. Muchos se han marchado, logrando empezar nuevamente en la sombra de esta sociedad, Cumas así se llama nuestro nuevo hogar, pero yo prefiero decirle el limbo de la luz y la oscuridad.

K.

Quien es- pregunto una melodiosa voz, cerrando con sumo cuidado el rudimentario libro que tenía sobre su escritorio.

La penetrante mirada dorada violácea que se dejaba ver detrás de unos finos anteojos provocaba miedo y respeto a todo aquel que la contemplase. El dueño de la lujosa oficina era el famoso arqueólogo Himura Kenshin, desde que era un niño sé fascinada por los grandes descubrimientos de la historia, siendo su favorito la era samurai. Aprendió el arte de la espada con una disciplina tan arraigada como la que profanaba en su campo de estudio y trabajo, cuando se enfrascaba en un nuevo descubrimiento. Había ganando varios trofeos en la practica de la espada siendo apodado como el legendario acecino de la era Mejí, Battosay. Este nombre le disgustaba en cierta manera pero a la vez le agradaba oírlo. Tenía un cuerpo fuerte, marcado por el ejercicio que practicaba. Su cabello era largo y de un exuberante color rojo cobrizo, el cual siempre llevaba atado en una coleta baja.

Kenshin se encontraba en la oficina de su casa leyendo, lo que parecía ser el diario de uno de los grandes misterios del mundo. Después de mirar el diario por ultima vez se paro de su escritorio caminando hacia el mini bar que tenia en un costado de la habitación, cuando un inesperado golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos.

Pase- respondió él sirviendo otro trago- Que te trae por aquí tan tarde- le dijo extendiendo su mano y entregándole uno de los bazos.

Quería saber que opinas de nuestro nuevo descubrimiento- le dijo el otro tomando el traslucido liquido en un solo trago.

Ya tenemos de donde partir, Sanosuke- le respondió Kenshin- Avisa a todos partimos mañana a las doce AM.

Tan temprano- le refuto Sanosuke sirviéndose otro trago.

Tenemos que ser cautelosos no quiero que se enteren y echen a perder todo otra vez- le respondió Kenshin.

Muy bien, a quienes quieres que llame- le pregunto él sacando lápiz y papel.

Avísale a Megumi y a Aoshi, será algo pequeño para mayor discreción- le dijo Kenshin.

Perfecto nos vemos, pero que conste no estoy muy de acuerdo conque valla ese cubo de hielo, no sé por que pero siento que nos oculta algo- le respondió Sanosuke marchándose y dejando a Kenshin nuevamente solo.

Yo también lo creo pero no podemos hacer nada- pensó él guardando el diario y saliendo de la oficina.

Hace dos mil ochocientos años en las cavernas de Cumas al noroeste de Nápoles, Italia se encontraban reunidos los últimos miembros de la legendaria orden Lágrimas del corazón. Estaba oscureciendo y la luz que invadía la caverna hacia un escalofriante contraste de luz y oscuridad. Todos los miembros estaban sentados en un circulo esperando que la negrura de la cueva los invadiera para dar comienzo a lo que seria el inicio de un largo descansar.

Es hora que descansemos- se escucho la voz de un hombre, entre la espesura de la oscuridad.

Nuestro deber no ha acabado todavía- dijo la melodiosa voz de una joven mujer desde una de las esquinas.

Pero eso no justifica que tengamos que seguir huyendo- le respondió el hombre, haciendo que reinara el silencio.

Estamos en gran peligro- se escucho la melancólica voz de otra mujer- Por eso debemos desaparecer hasta que nuestra presencia sea requerida nuevamente.

Pero como lograremos eso- pregunto alguien más, haciendo que todo los demás empezaran a proponer nuevos términos.

Cálmense todos- dijo la voz autoritaria de la desconocida mujer, acallando a todos los presentes- Cada uno de ustedes desaparecerá, eligiendo como lugar de descanso un escondite el cual solo ustedes serán el conocedor de dicha ubicación. Escribirán una carta sellada la cual será entregada al guardián de las Lagrimas del corazón, este ya ha sido escogido desde su nacimiento al igual que sus sucesores. Ellos serán los únicos conocedores de nuestro lugar de descanso y los responsables de despertarnos cuando sea necesario. Es hora que este mundo tome las decisiones por sí solo. Nosotros hemos tratado de ayudar pero no podemos interferir mas.

Pero como ellas sabrán cuando despertarnos- pregunto la masculina voz nuevamente.

Ellos no lo sabrán- le respondió ella- Podremos despertar cuando queramos, como también cuando nos llegue la orden desde las alturas.

Estas queriendo decir, que volveremos a trabajar para él- pregunto alguien más.

Nunca lo hemos dejado de hacer, simplemente nos hemos mantenido al margen- le respondió la voz de una joven y enérgica mujer.

Todos están enterados, ya pueden marcharse- les dijo ella he hizo que se iluminara la caverna, dejando ver como las personas se marchaban repentinamente sin dejar ver sus rostros.

Te voy a extrañar Kaoru- dijo una joven de cabellos negros y tristes ojos verdes turquesa.

Yo también Misao- le respondió ella- Pero ese es nuestro destino, nos volveremos a encontrar, no te preocupes.

Lo sé pero tengo miedo, que pasa si despertamos en un mundo diferente- le dijo Misao mirando a la oscuridad.

Nos volveremos a adaptar- le respondió la voz de un hombre desde la oscuridad.

Misao lo miro y solo pudo distinguir sus intensos ojos azules, marchándose sin despedirse de Kaoru ya que sabia que pronto se iban a volver a encontrar.


Notas de la autora

Hola a todo espero que este fic le s guste tanto como los otros que he escrito. Es un poco complicado pero en el transcurso de la historia se darán cuenta de que se trata. Déjenme sus review y me dicen que les pareció. UN saludo y besos a todos nos vemos bye