Hola a todos esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki ..

Lagrimas del corazón

By: Lázara

Capitulo II: Confeciones del alma

El sol salía imponente, bañando con sus colores la bóveda celeste. Haciendo una rudimentaria pintura de tonalidades amarillas, rojas, y naranjas. Calentando así la húmeda tierra la cual había sido azotada por una fuerte lluvia la noche anterior, prometiendo con su calidez un nuevo comienzo para todo aquel que se lo propusiera.

Una elegante mujer nadaba en la piscina de su edificio contemplando el exuberante espectáculo que le brindaba ese nuevo amanecer a través de las ventanas de cristal que rodeaban ase área, cuando fue interrumpida por el fastidioso sonido de su teléfono celular. Al darse cuenta que esta estaba sonando, salio del agua y miro con resignación el nombre que marcaba el diminuto aparato, contestándolo.

Habla Takani que quieres- contesto ella, secándose y viendo su reflejo en los cristales de la habitación donde sobresalía su esbelto y moldeado cuerpo, junto a su largo cabello negro y ojos cafés. En la parte superior derecha de su ombligo sobresalía un lunar diferente a los otros que portaban su cuerpo. Este era una heterogénea mezcla entre rojo y marrón, adoptando la forma de una diminuta lagrima. Megumi se especializaba en la investigación histórica arqueológica, localizando lugares mediante leyendas, mitos y cuentos rurales de diferentes regiones. Siendo un factor importante dentro del campo de la arqueología.

Nunca duermes- pregunto la divertida voz de un hombre al otro lado de la línea.

Para eso me estas llamando Sagara- le pregunto ella molesta- Para decirme que no duermo.

Calmate, se que nuestra relación es un poco chocante pero por nuestro bien, espero que podamos hacer las paces durante un tiempo- le dijo el esperando la respuesta de ella.

Y a que se debe ese cambio- le pregunto ella irónicamente.

Partimos hoy a las doce de la mañana hacia Nápoles, Italia. Hemos avanzado considerablemente en los últimos meses, Kenshin quiere que estés incluida en la expedición será un grupo pequeño no quiere llamar la atención- le informo Sanosuke mirando la foto de dos jóvenes abrazados en una playa.

Sanosuke era alto, de un cuerpo envidiable y bien complementado. Sus ojos eran marrones al igual que el desordenado cabello el cual tenia sujeto a una cinta roja. Su trabajo estaba basado en la arqueología mediante la computación, aumentando las probabilidades de encontrar el objeto que se deseaba mediante la geografía del terreno y otros factores. Siendo muy cotizado dentro de ese campo.

Nápoles- pregunto ella con curiosidad- Que es lo que hay en Nápoles.

Iremos a las cuevas de Cumas- le dijo el tomando u baso de sake.

Ese nombre me suena conocido pero no se de donde, no se de que lugar- pensó ella ignorando las palabras que Sanosuke le decía, exasperándolo y haciendo que l gritase sacándola así de sus pensamientos.

Megumi no me ignores- le grito el molesto.

Te estoy escuchando sordo, no tienes que gritarme así- le contesto ella.

Bueno ya sabes, te dejo que tengo que empacar- le dijo el.

Quienes irán a este viaje- le pregunto ella.

El cubo de hielo, tu, yo y Kenshin- le respondió el- Por que.

No por nada, adiós nos vemos en la noche- le dijo ella y colgó el celular saliendo de prisa del área de la piscina y entrando a su apartamento.

Más entrada en la mañana Kenshin se encontraba rodeado de periodistas y cámaras junto a otro elegante hombre. Este portaba unos ojos azul zafiro, inexpresivos y fríos, cortantes ante la persona que osara a mirarlos. Su cabello era negro como la noche y su apariencia era pulcra y resistente.

Señor Himura- pregunto uno de los periodistas- Mis fuentes me han informado que pretende marcharse nuevamente en busca de otro descubrimiento histórico, es cierto eso.

Lamento informarle que sus fuentes se han equivocado- le respondió el con una amable sonrisa mirando de reojo al hombre a su lado el cual no se inmutaba ante la presencia de todas esas personas- El único gran descubrimiento que voy a hacer durante los próximos meses son las de mis vacaciones.

Todos en la sala rieron ante el comentario, seguidos de nuevas preguntas y esquivas respuestas, concluyendo después de una hora y media. Cuando Kenshin y su acompañante quedaron solos en la sala este se paro estirando sus músculos y bostezando.

Pensé que nunca se iba a acabar- le dijo el al otro, captando su atención.

Para que me querías ver, Himura- le pregunto el sin ningún rodeo con su tono habitual.

Tengo que enseñarte algo, Shinomori, pero este no es el lugar indicado- le dijo el- Por favor ven a mi casa y ahí te explicare todo.

Al cabo de media hora los dos hombres llegaron a la casa de Kenshin, entrando a esta y dirigiéndose hacia la oficina de este.

Deseas algo de tomar- le pegunto Kenshin sirviéndose en baso de güisqui,

No te lo negaría- le respondo Aoshi, observando la elegante oficina y deteniéndose en la espada que colgaba de una de las puedes de esta. El mago demostraba lo antigua que era, la tela estaba descolorida y rasgada en algunas areas embelleciéndose mas aun ante los ojos de cualquier espectador.

Necesito que le des una ojeada a unos documentos que me entrego Sanosuke, no me peguntes como los consiguió por que no quiso revelarme esa infamación y personalmente yo así lo prefiero- le dijo kenshin sentándose tras su escritorio y sacando con sumo cuidado un objeto cuadrado embolvido en una gruesa tela violeta.

Aoshi desenvolvió el objeto revisando cada fase que estaba impresa en los antiguos documentos. Sus ojos destellaban con cada palabra que procesaba su cerebro. Sentía la sangre que fluía en sus venas como una braza ardiente avivada por las inclemencias del fuego. A lo lejos escuchaba que Kenshin le decía algo pero no podía entender sus palabras, se obligo a concentrase y aparentar ningún cambio dentro de su ser aunque esa tarea se le estaba haciendo casi imposible de cumplir.

Para que me los estas dando- le pregunto el aparentando turbamiento.

Esta escrito en un lenguaje muy antiguo, soy diestro en el tema pero no tanto como tu, ese es tu campo no el mío, necesito que me confirmes la ubicación de esa cueva y que me digas si el que escribe el diario es una mujer o un hombre. Necesito todo un análisis lo antes posible del diario- le dijo el mirándolo directamente a los ojos, atento ante cualquier cosa que estos expresara.

Ya sabes la ubicación- le respondió el con toda la indignación de su ser por el hecho de que varias personas se hubieran sumergido en las intimidades del rudimentario libre.

Kenshin percibió un cambio en el tono de voz de Aoshi pero no podía identificar a que se debía el imperceptible cambio.

Por los trazos largos de las letras puedo deducir que son hechos por una mujer, además se refiere a femenino en algunas partes del texto- concluyo el pasando lentamente las paginas, tensando sus músculos para controlar la terrible furia que se desataba dentro de si. Nadie tenia el derecho de hurgar en esos documentos incluso el, y mientras mas los leía mas cosas comprendía de si mismo y mas cosas lo confundía.

Detente en esa pagina- le dijo Kenshin, parándose frente a el y señalando la extraña escritura- Ese fragmento esta escrito en otro idioma, se distingue mas claro que el resto pero se me hizo imposible descifrarlo, podrías intentarlo tu.

Aoshi reviso cada trazo con sumo cuidado, lo que convertía cada minuto en hora para Kenshin que esperaba impaciente a que este hablase. Aoshi se negaba a rebelarle lo que podría significar esa palabras pero algo dentro de el, le indicaba lo contrario. Las letras brillaban como si tuvieran vida propia bajo la luz de las lámparas, confundiéndolo más sobre lo que debía hacer. A simple vista parecían un garabato pero para la escrutiñadora mente de Aoshi era un nuevo reto que lo estaba desafiando. Sobre las antiguas hojas de papiro se tornaban color cobrizo formando una singular fraca.

Ya sabes que significa – le pregunto Kenshin después de un tiempo razonable, dejándose vencer por la impaciencia y el anhelo de saber que es lo que decía.

Este lo miro de reojo y ladeo la cabeza afirmativamente, respirando profundo y aclarando la garganta para leerle lo que estaba impreso en el papel.

Camino hacia una muerte segura, pero mi muerte es inevitable. Ese es el único regalo que me han concedido, y la espada que traza mi existir. Mi corazón fue arrancado desde las entrañas de mí ser, haciéndome olvidar lo que es el amor. Sol me queda esperar y aguardar que mi sacrificio no haya sido en vano y en el me conceda la gracia de su perdón. K- termino de leer Aoshi levantándose de su asiento súbitamente, pero sin inmutar los pensamiento de Kenshin los cuales se encontraban muy lejos de hay- Debo marcharme Himura.

Kenshin reacciono a las palabras de Aoshi, mirando a la nada mientras le hablaba.

No se como lo lorgrastes descifrar, pero lo has hecho muy bien, gracias por tu ayuda no veremos mas tarde en el avión- le dijo el.

Muy bien- le contesto Aoshi y salio a toda prisa de la oficina dejando el diario sobre el escritorio.

Que te hicieron para que hayas sufrido así- se pregunto Kenshin, empacando todo lo que necesitaba en una maleta y saliendo horas mas tardes al aeropuerto, donde lo estaban esperando el resto del grupo.

Notas de la aotura

Hola a todos, muchas gracias por tu apoyo, este capitulo es un poco lento, pero con sus partes interesantes, en el proccimo capitulo va a empezar la accion. Cuaidensen mucho y espero sus review's bye

IMPORTANTE

Me gusta escribir mucho como ya ustedes saben y tengo amistades en varios países, si no es una insolencia y no tienen problema con poner su dirección postal en un review, seria un placer para mí entablar una amistad con cualquiera de ustedes. Ya se que suena un poco raro pero les seguro que no lo es, bueno lo dejo a la discreción de ustedes y si no les parece pues olvídenlo nos vemos bye

Ahora si vamos a contestar los review:

Jorgelr: Hola mi amor, gracias por tu apoyo incondicional. bye

Gaby hyatt: Me alegra que te guste y espero que te sigue gustando.bye

Hada: Hola., la parte romantica de la historia se va a desembolver poco a poco. Ley tu informacion y te envidio no todos tienen la habilidad de expresar sus ideas y sentimientos por medio del dibujo, pero no me quejo yo tengo lo mio, si te gusta me encantaria que hicieras una escena de cualquiera de mis fic si asi lo prefieres... solo avisame cuidate mucho, Besos bye

Naoko L-K: Aoshi interpertara un papel descenlazador en esta historia, me alegra que te guste, cuidate mucho bye

Ghia-Hikari: MUCHICIMAS gracias por todo tu apoyo, espero que me siguas diciendo como me esta quedando, cuidate mucho besos bye