Hola a todos los personages de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki ..
Lagrimas del corazón
By: Lázara
Capitulo II: Descubriendo un pasado
Cuando Aoshi salio de la casa de Kenshin no sabia que hacer con ese nuevo descubrimiento. Había renunciado a esa vida hace muchísimo tiempo, había cambiado el rumbo de su existir, lastimando a mas de una persona, las cuales se encontraban perdidas en la historia. Pero el destino se empecinaba en recordarle sus raíces, el principio de todo. Había abandonado lo que más había amado y amaba, pero se resigno a su perdida, atento ante la próxima oportunidad que le brindara la vida. Pero ahora que esa oportunidad se le estaba presentando no sabia que hacer con ella. Tenía miedo y eso lo confundía más todavía, era un hombre fuerte si es que se podía llegar a llamar hombre ya que nadie lo sabía con exactitud.
Cuando llego al aeropuerto se encontró con Megumi y Sanosuke, ella era una de las pocas personas que lo habían ayudado cuando lo necesito y por algún tiempo fueron mas que amigos pero con el tiempo se dieron cuenta que esa relación estaba destinada al fracaso. Ya que ambos habían entregado sus corazones y no se los habían devuelto.
Gracias a Dios que llegastes- le dijo Sanosuke a Aoshi con cierta aspereza en la voz- Kenshin llamo dijo que llegaba en cinco minutos.
Hola Megumi, como estas- le pregunto el ignorando a Sanosuke.
Muy bien y tu- le respondió ella.
Igual- le respondió Aoshi, mirando después a Sanosuke- Sagara, de donde sacastes el libro que tiene Kenshin.
A Sanosuke le sorprendió que Aoshi supiera de la existencia del libro ya que dudaba que Kenshin, le revelara esa información. Al darse cuenta que tanto Aoshi como Megumi lo miraban esperando una respuesta adopto una postura indiferente y seria a la vez.
Esa es una información que no te puedo revelar- le respondió el- Por que tu curiosidad, nunca te había importado de donde salía los documentos¿por que ahora si?- pregunto.
Es solo interés profesional, nada mas- le respondió el.
Cuando Sanosuke le fue a decir algo mas, Kenshin llego disculpándose por el retraso y todos subieron al avión, quedando Aoshi junto Megumi y Sanosuke junto Kenshin.
Kenshin miraba por la ventanilla del avión distraído, sosteniendo con sumo cuidado el paquete violeta que llevaba en su regazo, tratando de adivinar el significado de las palabras que encerraban el misterioso diario. No se daba cuenta que mientras la distancia entre el y su destino se acortaba las letras del diario se iban borrando imperseptivamente. Esto no lo descubriría si no hasta muchas horas después cuando estuviera disfrutando de la calida brisa de Nápoles, Italia.
Sanosuke miraba disimuladamente a Aoshi y Megumi mientras tecleaba rápidamente en su computadora. Sin darse cuenta sus dedos se movían sobres las teclas como marionetas guiadas por un titiritero, siguiendo la rutina del eficiente programa que el mismo había creado. Sus recuerdos se aglomeraron de repente en su mente cuando sin darse cuenta apretó un botón a propósito o por casualidad. En la pantalla del monitor aparecía la misma foto que había en su casa, dos jóvenes abrazados y sonrientes mirando a todo aquel que los quisiera mirar. Nunca se atrevió a borrar la imagen por que sabia que ese era un recuerdo que no quería desperdiciar. Se quedo un breve momento mirando todos los detalles que en ella había hasta que se dio cuanta que alguien mas la estaba mirando. Cuando volteo la cabeza se encontró con los ojos de Megumi clavados en la imagen de la computadora. Estos reflejaban nostalgia, melancolía, dolor y felicidad a la vez pero lo que el siempre quiso encontrar no lo había encontrado nunca o no quiso ver que la mezcla de todos esos sentimientos juntos era el resultado de lo que quería encontrar; ya sea por miedo a su rechazo o por la indeficiencia que creía sentir al no serle fiel a ninguna mujer aunque no se lo propusiera. Megumi reacciono cuando vio que la imagen desaparecía de la pantalla, miro a Sanosuke y después continuo su conversación con Aoshi este le tomo la mano como apoyo a su inquebrantable amiga, siendo interpretado por Sanosuke con otro significado totalmente diferente.
Megumi pudiste investigar lo que te pedí- le pregunto Aoshi.
Si- respondió ella, mostrándole unos apuntes- Tienes razón, ahí algo que no concuerda con esto. Si el libro que encontró Sanosuke es lo que tú opinas estamos en peligro. Y no se que hacer.
¿Te comunicaste con tus superiores?- le pregunto el.
Si-respondió ella, respirando profundo- No les informe que nosotros teníamos el libro por que eso significaría que tendría que entregárselo y creo que a su manera no podríamos averiguar que es lo que esta pasando.
¿Entonces que les digites?
Les dije que me habían informado que el diario había aparecido dentro la comunidad de arqueólogos-dijo ella- Me respondieron que iban a averiguar, que eso era imposible nadie sabia donde estaba ese libro ya que todo lo que tenia que ver con ella estaba muy bien protegido. ¿Que significa todo esto Aoshi?
Todo me suena muy confuso- le respondió Aoshi- Desde hace mucho tiempo no confió en ellos creo que están protegiendo algo muy grande y no tengo la menor idea de lo que se trate.
Que quieres decir -le pregunto ella mirándolo.
Ellos no saben que yo estoy trabajando con tigo pero creo que pronto lo sabrán, te van a contactar cuando vean la conferencia de Himura- le dijo el.
¿Que tiene que ver Kenshin con esto?- pregunto ella.
En la mañana lo acompañe a la rueda de prensa y todas las cámaras me enfocaron ya que estuve a su lado durante todo el tiempo- dijo el- Cando ello te contacten tienes que convencerlos que tu no sabes de mi existencia. Solo diles lo mismo que saben todos los demás y debes ser mas discreta por que nos van a estar vigilando de cerca durante un tiempo.
¿Como lo sabes?-pregunto ella.
Por que esto ha pasado antes con tu abuelo-le dijo el.
Pero mi abuelo se suicido hace muchos años- le dijo ella a sabiendas que el ya lo sabia.
Solo te digo que tengas cuidado, no confió en ellos y te aconsejo que tu tampoco confíes, detrás de todo este teatro se esconde una misteriosa sombra, y no voy a dejar que te alcance- le dijo el mirándola a los ojos directamente para después voltear su mirada la ventanilla del avión.
Que me estas queriendo decir- le dijo ella- ¿Crees que alguien no esta traicionando?
Aoshi no le respondió y se mantuvo en silencio pensando en todo lo que había pasado los últimos tiempos hasta que llegaron a Italia.
Cuando salieron del aeropuerto el cielo estaba despejando inundando todo el colorido paisaje con exuberantes girasoles de un color amarillo intenso. El aire era una mezcla de olores donde se podía distinguir el fuerte olor de la uva fermentada. Todos miraban el paisaje desde el interior del autobús que los llevaría hasta Nápoles. Cuando llegaron ya estaba oscureciendo y los cuatro estaban cansados por del largo viaje y el cambio de horarios. Cada uno subió a su habitación y descanso por un par de horas, hasta que todos se pusieron a trabajar cada uno por un camino diferente.
Sanosuke se mantenía en su cuarto con varios mapas de la ciudad y los alrededores escaneando la topografía de la región y buscando en la base de datos del instituto de meteorología las ultimas actividades sísmicas importantes. Descubriendo un extraño patrón sísmico durante los últimos años. Megumi entro en una acogedora biblioteca, la cual era atendida por agradable hombre de ojos negros y cabello blanco por la edad.
Muy buenas noches señor- le dijo ella mirando algunos de los libros que se encontraban en las estanterías.
El hombre la miro y le sonrió dándose cuenta que no le aria daño.
Muy buenas noches bella dama- le respondió el sonrojando a Megumi.
Hola, mi nombre es Takani Megumi, estoy buscando toda clase de información relacionada con las cuevas de Cumas- le dijo ella.
Ya veo- dijo el- Mi nombre es Nicolás Maneli, soy el dueño de esta modesta biblioteca y creo que puedo serle útil en lo que esta buscando. Por favor siéntese, desea una taza de vino.
Muchas gracias- le respondió ella, sintiendo el fuerte aroma de la bebida minutos después.
Esta ciudad esta llena de mitos y leyendas que giran incansablemente alrededor de esas cuevas- decía Nicolás, ingiriendo poco a poco el delicioso vino, mientras Megumi tomaba nota- Algunos dicen que en su interior vive algo maligno, por que nadie puede quedarse dentro de ella durante mucho tiempo. Una de estas leyendas dice que hace mucho tiempo un Ángel de blancas plumas se enamoro de un maligno demonio, el la obligo a abandonar el cielo convirtiéndose en un ser humano. Pero cuando ella se dio cuenta que el no la amaba que todo había sido una mentira se suicido, siendo su cuerpo absorbido por la luz y la oscuridad den las cuevas, haciendo que de sus entrañas salgan gritos de dolor, ciertas épocas del año. Otra leyenda dice que en esas cuevas se reunían las sibilas, ellas le transmitían los mensajes de los Dioses a todos los mortales que fueran en busca de su sabiduría.
¿Y usted que es lo que cree?- le pregunto ella.
Yo creo que las cuevas encierran un gran misterio, en su interior se puede sentir un gran poder y todo aquel que le tema al conocimiento puede confundirlo con maldad pero lo cierto es que nadie puede entrar con malas intenciones o si no las cuevas se los tragan- le respondió el.
Por que dice que no se pueden entrar a la cueva con malas intencione- le dijo Megumi mirando unas fotografías que se encontraban cerca de ella.
No se como responderle, pero lo que se es que pareciera que la cueva quisiera proteger un tesoro muy preciado para ella- le respondió el anciano parándose a la misma vez que Megumi.
Muchas gracias por toda su ayuda se la agradezco en el alma- le respondió ella y se marcho.
Aoshi se dirigió a un pulcro establecimiento en el cual se vendían artesanías y antigüedades de la ciudad. Al entrara a la tienda respiro profundo y se preparo para enfrentarse con el principio de su pasado. La tienda estaba desierta dado que era bastante tarde en la noche y estaba a punto de cerrar.
Lo lamento señor, estamos serrando- dijo una joven tímidamente ante la dura mirada de Aoshi.
Derramo las lagrimas que brotan de mi corazón, a cambio del perdón de este humilde servidor- dijo Aoshi mirando los ojos de la aturdida joven la cual no tenia ni la menor idea de lo que el estaba diciendo.
No entiendo lo que me esta diciendo señor- le dijo ella.
Aoshi espero unos segundos por que sabia que la persona a la que estaban dirigidas esas palabras lo escuchaba. Detrás de una puerta, apareció un hombre de pequeña estatura, cabellos negros al igual que sus ojos. No sabia que estaba haciendo Aoshi en su tienda, pero fuese lo que fuese solo podía significar problemas.
El perdón se le concede a aquellos que son merecedores de tan alto galardón, por que significa el arrepentimiento verdadero y en ti ese sentimiento no se a arraigado, todavía- le dijo el hombre saliendo de su escondite y confundiendo mas a la muchacha.
No pido perdón por lo que hice si no, por las lagrimas que hice derramar- le respondió el esperando la respuesta del otro hombre.
El hombre respiro profundo y medito durante un momento la respuesta de Aoshi hasta que se le acerco y le propino un fuerte golpe en la cara dejando petrificada a la muchacha que estaba observando todo lo sucedido.
Entiendo lo que hiciste y te respeto por eso, solo así podías protegerlas de ellos, pero no te perdono el daño que le causantes a mi pobre niña- le dijo el. Extendiendo su mano en forma de saludo.
Gracias por entenderlo Okina- le respondió el estrechando su mano.
¿Y que es lo que te trae por aquí?- le pregunto Okina.
Creo que deberíamos hablar en privado- le dijo Aoshi mirando a la chica que se acercaba a ellos.
Ella es mi protegida Aoshi, su nombre es Kimara Bóchelo- le dijo Okina observando la expresión en la cara de su nuevo invitado.
Yo creí que, yo creí que avían prohibido el amparara a seres humanos bajo nuestra custodia, las ultimas ordenes fueron que no podíamos intervenir, por eso fui expulsado en su mayoría- dijo Aoshi confundido.
Tienes toda la razón pero esta pequeña no es un ser común y corriente, en sus venas corre la sangre de una humana pero también las lagrimas del corazón- le explico Okina, confundiendo mas a Aoshi.
¿No entiendo Okina?- le dijo el tomando asiento en una mesa que estaba cerca de ellos, después que los tres estuvieron cómodos Okina le explico todo a Aoshi el cual no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban.
Al despertar antes de tiempo en Gigantes teutones, y empezar con tu investigación le dio paso a los ancianos que desconfiaran de ti. No se por que pero presiento que tu expulsión fue tan solo un pretexto, aunque tu hayas tenido la culpa de ese evento. Sabias que no podías interferir en los asuntos de los humanos y aun así lo hiciste, y al salvarle la vida a ese hombre con Lágrimas del corazón, firmaste tu destierro. Ese hombre poco tiempo después que tu desaparecistes conoció a una bella mujer la cual le robo el corazón y juntos pudieron procrear una criatura. La madre murió en el parto y el hombre sacrifico su vida para salvar a su hija el fruto de su amor- decía Okina mirando con el rabillo del ojo como Kimara pestañaba rápidamente al escuchar su propia historia.
Eso no puede ser, nosotros no podemos reprocrearnos con seres humanos por que eso significaría una muerte segura para el padre, la made y la criatura- le dijo Aoshi, mas confundido que antes.
Ese hombre le entrego a su hija el don que tu le habías entregado a el, pero antes de morir me la entrego a mi para que la protegiera, hasta que su padre del corazón tomara su lugar- concluyo Okina viendo la cara de las dos personas que tenia frente a el, las cuales estaban pálidas como el papel
¿Estas queriendo decir que ella es mi hija?- e pregunto Aoshi desconcertado por primera ves desde hace mucho tiempo.
No directamente, pero si indirectamente, en sus venas corre tanta sangre tuya como de sus padres por ende es tu deber que la cuides y la eduques, pero no te tienes que preocupar por eso por el momento; ella se quedara bajo mi tutela hasta que culmine los estudios requeridos y tu puedas resolver algunas asuntos pendientes-le dijo Okina.
Entiendo- le dijo Aoshi examinando bien a la chica la cual aparentaba unos quince años, tenía el cabello color marrón y la piel quemada por el sol. Aoshi dedujo que se parecía a su verdadero padre, pero tenia los mismos ojos azules hielo de el, los cuales se fundían en una calida sonrisa la cual intuyo perteneció a su madre.
No lo puedo creer- dijo Kimara en voz baja.
Creelo, puesto que todo es verdad- dijo Okina-Y ahora Aoshi¿que es lo que te trae a mí?
Algo esta mal, encontraron un diario el cual nadie sabia su localización y los ancianos dicen que eso es imposible ya que nadie sabe nada acerca de ella. Necesito tu ayuda en todo este asunto- le respondió el.
Eso es imposible, pero te voy a ayudar ha pasado mucho tiempo desde que tuve noticias de ella, nos mantendremos en contacto- le dijo Okina y se pudo en pie seguido de Aoshi el cual se despidió y prometió volver en otra oportunidad y hablar en calma con Kimara.
Mientras Kenshin probaba un exquisito vino tinto en el balcón de la terraza de su cuarto, mientras desenvolvía el empaque violeta y pasaba las páginas en blanco que horas antes estaban colmadas de diversas escrituras. No sabia que hacer y lo primero que pensó fue que estaba frente a una ilusión pero por más que se restregaba los ojos para cerciorarse de que estaba despierto, las paginas no dejaban de estar en blanco. En un descuido de su desesperación derramo la copa de vino sobres las estériles hojas revelándole un secreto el cual el desconocía.
El primer día después de luna llena la oscuridad se ilumina y revela los secretos que con tanto celo protege, pero todo aquel que se atreva a salir a la luz tendrá que seguir la oscuridad para arrancarme una lagrima del corazón. K- las letras aparecían y desaparecían al mismo tiempo en que Kenshin las leía dejándolo al borde de la tensión al darse cuenta que esa era la clave para empezar su gran descubrimiento.
Notas de la autora
Hola lamento mucho el retrazo de este capitulo, el problema es que no tengo internet y estoy de vacaciones. estoy haciendo todo loposible para conectarme asi que les pido tengan un poco de pasiencia con migo si jajajaja. Cuidensen mucho nos leemos besos bye. Ha espero que este capitulo les guste lo hice mas largo a peticion popular y a medida que vaya habanzando la historia tambien lo van a ir haciendo los capitulos.
1. herema: Hola me alegra que te guste la historia, la historia desde este punto empieza a ponerse interesante asi que espero tus comentarios cuidate mucho nos leemos besos bye.
2. Daniel Tapia: Hola profesor es todo un honor para mi que tenga tan buena opinion sobre mi trabajo. El problema de la ortografia es mi talon de Aquiles, pero descuide ya estoy trabajando en eso, espero le guste este nuevo capitulo y sobre mis otras historias solo debe precionar minombre y le van a aparecer mis otros trabajos. Espero que le guste tanto como este nos vemos cuidese mucho, nes estaremos viendo en Belen :)
3. Alexandra Shinomori: Hola como estas, espero qeu bien, jeje si lo se soy mala pero creeme Misao va a estar muy bien acompañada cuando este lienzo empeize a tomar forma. Espero te guste este capitulo nos vemos pronto en el proccimo capitulo cuidate mucho besos bye.
4. Kity: HOla.
5. jorgelr: Hola, no te preocupes por la direccion se donde vives jajaja. Gracias por tus alagos aunque con tigo no se si son siertos aunque no te guste me vas a decir lo mismo pero bueno prefieroo creertelos. Mua te amo un besote para ti bye.
6. Ghia-Hikari : Hola si me llego tu email. y lo de los cap. no desesperes espero que este sea lo suficiente largo por ahora. Dime qeu tal me qeudo cuidate mucho y que salgas super bien en tu operacion y no te preocupes lo unico bueno de los hospitales es que te lo hacen todo y tu no tienes que hacer nada jajaja besos bye.
7. HADA Hola puedes hacer el dubujo que mas te guste, tu estas leyendo la historia puedes escoger tu preferida con migo no hay problema, me alegra que te guste tanto esta histori y espero que pase lo mismo con este capitulo. Nos vemos cuidate mucho besos bye.
8. gabyhyatt: A medida que pase la historia se va a ir descubriendo el misterio de que son, pero por ahora te vas a tener que conformar con que no son simples seres humanos, cuidate y dime que tal este cap. bye.
9. Numat: Muchas gracias por todos tus cumplidos espero seguir alcanzando todas tus espectativas a medida que se vayad esenredando esta historia. Lamento la demora pero es que tengo problemas con el internet. Cuidate mucho y dime si te gusto el cap. nos leeremos pronto besos bye.
10. naoko L-K: El diario es de jeje lo siento no te puedo decir si no se rompe el encanto de la historia solo te digo que estes atenta a la lectura en donde aparecen arias pistas jaja cuidate mucho nos vemos besos bye.
11.Kao-ryu: Hola lamento mucho la demora es que tengo varios problemitas con el internet. Respecto a si era Aoshi pues bueno si era para qeu no digan que soy tan mala. Pero el resto vas a tener que esperar jaja cuidate mucho espero te guste el cap. besos bye.
