Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki ..
Lagrimas del corazón
By: Lázara
Capitulo IV: Sueños reveladores
Hechizante, esa era la única palabra que podía describir ese lugar. El sol brillaba con intensidad haciéndole competencia a los mares de girasoles que se cernían sobre el campo conquistando todo terreno fértil que quisiera expandir su semilla, su exótico color amarillo casi naranja en algunos partes y casi dorado en otras hacia que el Sol se sintiera orgulloso cuando estas se dirigían a el abarcando toda su atención y moviéndose sigilosamente al compás de su efímera canción. Lentamente la noche fue cayendo y fue como un pestañas en el rostro de un bebe, rápido pero impresionante.
El cambio de horario estaba perturbando el reloj biológico de los cuatro arqueólogos. Mientras el viento surcaba los largos pasillos de las floridas calles y abrazaba las hojas de los frondosos árboles, envolviendo en su secreta y seductora danza a dos personas que caminaban desde distintas direcciones hacia el mismo hotel.
El cielo estaba claro dejando ver una multitud de estrellas en la vastedad de su firmamento, parecía que en cualquier momento caerían en una torrencial lluvia de destellos, iluminado la tenue noche que la luna no lograba iluminar. Megumi admiraba el paisaje mientras caminaba por las calles de la ciudad, dándose cuenta que era la tercer vez que pasaba por esa camino.
Eso no me puede estar pasando a mi- se dijo tratando de encontrara a alguien para que le dijera como volver al hotel- El aire nocturno puede llegar a ser tan acogedor como tan indiferente- se dijo nuevamente recordando una hermosa noche muy parecida a esa, estando abrazada a la persona que mas amaba y después de un tiempo llego a despreciar. Camina sin mirar por donde iba siendo sus instintos y sus pies los que tomaran conciencia de su situación y la guiaran hacia su destino final.
Cuando se dio cuanta ya estaba en el lobby del hotel viendo como Aoshi hablaba con Sanosuke en la barra.
Ha habido una serie de movimientos sísmicos en esta zona durante los últimos doscientos años, a simple vista parecen desordenados y sin ningún patrón pero una vez que los analice descubrí algo impresionante- le decía Sanosuke a Aoshi cuando fue interrumpido por Megumi.
¿Qué es impresionante?- pregunto ella.
Sanosuke hizo un resoplido de fastidio por el simple hecho de tener que explicarlo todo de nuevo así que se levanto de la barra, pago la cuanta y le dijo a sus compañeros que lo siguieran. Mientras entraban al elevador Sanosuke miraba de reojo a Megumi y Aoshi, ninguno de los dos se había dado cuenta de cómo este los miraba ya que se encontraban absortos en sus pensamientos.
Pocos minutos después entraron a la habitación de Kenshin quien había conseguido por obra y gracia de Dios que le subieran algunas cosas de comer casi a media noche.
¿Que encontraron?- pregunto el indicándoles que comieran y se sentaran.
Aparentemente hay un patrón que une a los sismos en esta área- empezó a decir Sanosuke mientras se engullía la comida a la boca- Desde hace mucho tiempo estos existen pero durante los últimos doscientos años se han vuelto mas cortos pero mas intensos. A primera vista parece… bueno no parece nadad pero hubo algo que me llamo la atención el eje principal de todos los sismos indica que se inicien en las cuevas o por lo menos en esa área, no esta probado científicamente pero hay fuentes que afirman el hecho de que se sienten mas fuertes mientras mas te acercas a las cuevas. Cuando analice toda la información la duración de los temblores se transformo- Sanosuke tomo un baso y lo lleno de sake calmando la excitación que sentía mientras hablaba- No lo vas a creer Kenshin pero los temblores de alguna manera son una especie rudimentaria de calve Morse.
Que es lo que dice- le pregunto Megumi antes que Kenshin pudiera preguntar.
Es extraño pero la frase se repite una y otra vez diciendo siempre lo mismo "Ayúdame Oniguabanchu" eso es todo lo que dice- dijo Sanosuke sirviéndose otro baso de sake.
Aoshi no podía respirar, sentía las palabras pronunciadas por Sanosuke latiéndole en la cabeza, solo dos personas en el universo sabían de la existencia de ese nombre. Algo estaba pasando y tenía que moverse rápido antes que pasara algo peor.
Aoshi…Aoshi- le decía Megumi captando la atención de los otros- Te sientes bien estas pálido y temblando.
S… si, si estoy bien solo un poco casado, con permiso me tengo que retirar Himura, Sagara, Takani- dijo el y se marcho.
¿Que le paso al cubo de hielo?- pregunto Sanosuke siendo reprimió por una dura mirada de Megumi haciéndolo enojar.
Es mejor que todos descansemos mañana hablaremos sobre todo lo demás- les dijo Kenshin y los dos arqueólogos salieron dirigiéndose cada uno a su habitación.
¿Que significan esas dos palabras para ti Shinomori?- le pregunto Kenshin a la noche mientras probaba el deliciosos vino tinto.
Las largas horas de la noche se le hicieron eternas a Aoshi, no podía desaparecer del hotel y llegar hasta las cuevas por que sabia que lo estaban vigilando y muy de cerca. Ella lo necesitaba como había sido tan egoísta y tratar de olvidarla cuando el le debía la vida y en parte también el corazón.
Mientras cerraba los ojos y se iba venciendo por el sueño fragmentos de lejanos recuerdos surcaban su cabeza como ardientes flechas destruyendo la barrera que había construido para mantenerlas a salvo a ellas y a el.
Esa noche se le manifestó uno de los tantos preciados recuerdos atesorados en su corazón, se coló entre la hendidura de su inconsciente y lo soñó con tal claridad que mientras dormía sus ojos brotaban lagrimas de felicidad y de tristeza.
Sangre todo estaba cubierto de sangre, sus amigos yacían esparcidos sobre la tierra húmeda bañada en sangre, una espada atravesaba su cuerpo y sabía que la muerte era lo único que lo esperaba después que serrara los ojos. No quería morir, quería venganza, quería matar al maldito que lo había traicionado y había acecinado a su amigos a su familia a los Oniguabanchu. Con la poca fuerza que le quedaba en su cuerpo fue destajando a todo aquel que se le atravesara, no era un acecino a sangre fría pero no iba a permitir que ese mal nacido se quedara con vida. Según iba avanzando mas heridas se iban formando en su cuerpo y mas lento se hacia su avance pero por eso no dejaba de ser letal. Cuando se detuvo estaba frene al miserable traidor, Soujiroh Seta dijo lenta y forzosamente. La sonrisa que siempre había tatuada en su rostro fue mermando con cada paso que Aoshi daba. Soujiroh sujeto su espada y se enfrento a Aoshi atravesando nuevamente su cuerpo, Aoshi ante esta ultima estocada no pudo hacer nada y se dejo caer derrotado en un charco de lodo formado de su propia sangre. Soujiroh se alejo de el dejándolo solo para que muriera lenta y dolorosamente sin siquiera darle el placer de una muere rápida y no tan aguda.
Todo lo veía borroso pero distinguió un cuerpo que caminaba entre los muertos con un largo y fino traje negro, cuando llego hasta el le agarro su cabeza apoyándola en sus piernas y quitando de su cara el flequillo de sus negros cabellos. ¿Eres la muerte? le pregunto el haciendo que ella sonriera, no, le respondió la mujer de ojos tristes. Yo soy la vida después de la muerte le dijo ella y se acerco a su boca dejando salir un aliento blanco y brotando de sus ojos una roja y espesa lagrima, mas roja y mas espesa que la misma sangre.
Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a la mujer de largo vestido negro mirando el horizonte con un melancolía tan grande que le partió el corazón.
Donde estoy le pregunto el levantándose y comprobando que en su cuerpo no había ni una sola herida.
Te he dado el regalo que todos los mortales desean obtener te he dado el regalo de sanar de vivir y de seguir existiendo hasta que llegue tu final Shinomori Aoshi- le dijo ella.
Yo no se de que me estas hablando, quien eres como te llamas.
No te atormentes, todo lo vas a ir entendiendo poco a poco ahora debes terminar con lo que empezaste en el campo de batalla y después te diré quien soy.
Aoshi realizo su venganza tal como Soujiroh le había hecho el, devolviéndole el favor dejándolo que muriera en medio de la gran sala de su 2inmenso hogar sin darse cuenta que una mujer lo observaba desde un escondite sonriendo ante esa magnifica oportunidad. Cuado volvió a la cueva ella lo miro y le sonrió levemente sin dejar ese mirada triste que empañaba sus fieros ojos azules.
Mi nombre es Kaoru y soy una Lagrima del corazón- le dijo ella contestándole todas las preguntas que el tenia.
Después de eso viajaron juntos durante mucho tiempo ayudando a sanar a múltiples personas hasta que conoció a la mejor amiga de Kaoru. Tenia la apariencia de una niña mimada pero se llevo una gran sorpresa cuando fue descubriendo sus múltiples atributos y le fue robando el corazón al igual que el a ella.
Mientras en otra de las habitaciones Megumi estaba teniendo un extraño sueño.
Estaba en el medio de las cuevas y todo estaba iluminado, era de noche pero todo estaba iluminado, había cristales de cuarzo que brillaban como diamantes bajo la luz de una lámpara. Sentía que algo la estaba llamando y no sabia que, camino entre las múltiples cavidades de las rocas dejándose guiar por esa miserioso llamado cuando llego a un gran montículo de piedra donde se veía una diminuta hendidura, advirtiendo azules cristales que brillaban con mas intensidad y vibraban mientras mas se acercaba. Cuando extendió sus manos todo se ilumino y abrió sus ojos empapada en sudor sobre la cómoda cama del hotel, no recordando nada de lo que había soñado pero tenia la fuerte impresión de que era algo muy impotente.
Cuando amaneció Aoshi estaba ansioso por llegar a las cuevas, Megumi estaba confundida sobre su extraño sueño y no había podido pegar un ojos desde que se despertó sobresaltada a media madrugada, Sanosuke tenia un fuerte dolor de cabeza por la borrachera que se había dado en su habitación junto a unas amigas que conoció en el bar, pero ya estaba controlando la situación tomándose un pomo de Avil's. Mientras Kenshin preparaba todo para llegar lo antes posible a las cuevas y verificar si lo que había visto era un revelador sueño o inventos de su imaginación.
Muy lejos de ahí un ángel que había dejado de ser ángel por salvar lo que amaba, una amor que había dejado de ser amor para entregarse a la oscuridad recorría el mundo esperando el momento para su reaparición. Había esperado largo tiempo para poder tenerla nuevamente entre sus brazos auque ella no quisiera esta vez. Lo había perdido todo por ella, lo había dejado todo por ella, había cometido el pecado mas grande que un ángel puede cometer, había matado y lo había disfrutado, había disfrutado derruyendo a aquel que le había quitado lo único verdaderamente puro que había tenido. Se la había robado, la había convertido en un hermoso árbol llenos de hojas y flores, pero hueco y vació por dentro. Se había convertido en la criatura más utópica jamás imaginada sobre la mente de cualquier insignificante mortal. Sus labios eran firmes y carnosos delicados pero firmes, su cuerpo era flexible como los tronco del bambú y tan resistente como la madera de un roble. Pero lo que mas lo impactaba eran sus ojos, sus ojos era dos perfectas esferas creadas por las pinceladas del mar, el mar había vaciado su contenido dentro de sus ojos obsequiándole toda la magia que contenían sus aguas, magia azul oscura que no era comparable ni en la milésima parte por su verdadera belleza.
Estaba obsesionado con ella, con su recuerdos, con sus caricias, con su cuerpo, con sus ojos; pero ella, ella lo había apartado, lo había intentado destruir hace ya muchísimo tiempo y casi lo había logrando. Pero ahora estaba esperando su despertar y cuando eso sucediera sería toda de el, siempre de el y absolutamente de el, aunque tuviese que beberle la sangre del corazón y vaciarle las lagrimas de los ojos.
Sentía una gran furia dentro de el, esta vez estaba preparado y estaba dispuesto a todo con tal de hacerle pagar todos los malditos que lo habían pulsado del cielo. Era más poderoso que todos ellos juntos y tenia unas cuantas sorpresas reservadas para el final.
No se podía queja durante siglos estuvo viviendo como un rey, pero un rey a la sombra de otros y ya se había cansado de ese jueguito. Tenia una enorme fortaleza con paredes de granito y hierro forjado, resistente a cualquier ataque aunque sabia que eso era inútil ya que esa fortaleza no los iba a detener solo el podía y nadie mas. Tenia a innumerables súbditos trabajando para el esperando el momento indicado para su aparición.
Y toda la espera a valido la pena por que dentro de poco ella va a despertar y todo gracias a un grupo de arqueólogos deseosos de descubrir que había tras las hojas de un antiguo diario- dijo el mirando con sus rojos ojos la inmensa bóveda celeste, no imaginado que dentro de ese grupo de arqueólogos estaban las personas que podían arruinar sus planes.
Señor ya todo esta listo para nuestra partida- dijo la voz de un hombre inclinado su cabeza cuando el ángel convertido en demonio lo traspaso con una intensa mirada.
Excelente, Soujiroh, ha llegado el momento del reencuentro- le respondió el.
Si mi señor Shishio- dijo Soujiroh y se marcho.
Mientras que en Italia Kenshin y los otros esperaban pacientemente sentados en los asientos de una camioneta alquilada por el equipo para así fuera más fácil la transportación. Cuando llegaron a la cueva el chofer se negó a entrar diciendo que la cueva estaba a poseída y nadie podía entrar en ella que por favor le dijeran a que hora quería que los fuera a recoger. Después de arreglar ese pequeño problema todos bajaron el equipo y Aoshi recordó la última vez que había estado en ese lugar una oscura noche donde habían elegido seguir en la oscuridad aunque fuera hecho de luz.
Megumi necesito que me digas que fue lo que averiguastes sobre las cuevas- le pregunto Kenshin armando parte de los instrumentos de Sanosuke.
Bueno al parecer hay varias versiones sobre lo que sucede aquí dijo ella sin dejar de trabajar y tomando una fotografías ara analizarlas mas tarde- Una de ellas es que en su interior habitaban las Silabas y ellas e transmitían a los mortales los mensajes que los dioses les quisieran enviar. El otro es muy diferente, dicen que un ángel de blancas plumas se enamoro de un demonio y este la obligo a dejar el cielo convirtiéndola en un ser humano pero cuando ella se dio cuanta que el no la amaba se suicido en esas cuevas siendo absorbido su cuerpo por la luz y la oscuridad.
Aoshi escuchaba atentamente el relato de Megumi sintiendo algo familiares sus palabras pero no sabia que.
¿Y que opinas tu?- l pregunto Kenshin.
Bien aunque suene descabellado las Silabas son de procedencia griega y encajan perfectamente en la historia de este país- le contesto ella.
Pero- dio Sanosuke haciendo que ella lo mirase.
Pero el fenómeno de los rastros de esta cultura existen mucho antes que la civilización griega mucho antes que las mas antiguas, el problema es que su símbolo aparece en casi todas las culturas, es algo imperceptible casi borroso es como una señal solo para aquellos que sepan que buscar- dijo ella sin darse cuenta del grave error que había cometido.
¿Símbolo?- pregunto Kenshin.
Bueno si símbolo- le respondió Megumi no teniendo otra alternativa ante la dorada mirada de Kenshin- Anoche estuve investigando un poco mas y en casi todas las civilizaciones aparece el mismo símbolo una lagrima y un corazón, no se con exactitud que significa pero todavía sigo en ellos- dijo mintiendo.
Una lagrima y un corazón dices- dijo Kenshin no tan convencido de que estaba diciendo la verdad.
Si así es- le respondió el.
Y cuando no los ibas a decir- le pregunto nuevamente.
Tan pronto tuviera toda la información corroborada- le respondió ella ofendida ante el certero doble sentido que tenia su voz.
Kenshin no le respondió nada pero miro a Sanosuke el cual pensaba lo mismo que el.
Continuara…
Notas de la Autora
Hola a todos se que me quieren linchar por la gran demora a la he sometido a su paciencia pero es que como algunos de ustedes saben estaba de viaje y pues no tuve mucho tiempo para escribir así que como se lo prometí a unas congeladas amigas de Chile y a otras calurosas de México aquí esta el tan esperado cap. Los otros fic ya están manos a la obra pro bueno soy una y ase falta ponerse a trabajar para que no me tiren tomates cuado los lean.
Estoy muy contenta con este cap. por que e que va a valer la pena la demora, para mi es un excelente capitulo y las cosas se van a ir complicando espero les guste tanto como me ha gustado a mi. Nos vemos y espero sus review.
Bueno Ahora si vamos a contestar los review…
Numat: Hola me alegra que te guste como va quedando la historia, yo ago lo que puedo y espero que este cap. sea lo suficiente largo mire que me e esmerado haciéndolo. Nuevamente perdona por la demora ero es que estaba de viaje y pues bueno se m hizo algo imposible. Cuídate mucho y espero leas este cap. y te siga gustando nos vemos en el próximo cap. besos bye .
Kao-ryu: jaja hola ya se que ff no lo es todo pero para mi la escritura lo es y por eso trato de dar lo mejor de mi. Sobre tus dudas bueno tiene n poco de todo pero si tienes alguna en específico solo dime y yo con mucho gusto te voy a explicar todo. Gracias por tus ánimos son muy apreciados en esta parte del mundo bueno cuídate y nos veremos pronto besos bye .
GabyHyatt: Hola lamento que te estés enredando pero cualquier duda puedes preguntar, en tu review me preguntas sobre una chica y no se de quien hablas, pero si es sobre Kimura Bochelo, ella es la hija indirecta de Aoshi. Cuídate mucho besos bye
Hada: Hola ya regrese lamentablemente en las batallas que me meto se llaman otras historias publicadas en ff y por eso parece que desaparezco en acción pero bueno de vez en cuando aparezco dejando a los pobres lectores como tu con las ganas de seguir leyendo que va a pasar en el próximo cap. Me alegra que te guste la leyenda estoy segura que este cap. te va gustar también bueno nos estamos escribiendo en el próximo cap. y espero tu review cuídate mucho besos bye
Shysei: Hola espero que la demora no te haya quitado las ganas de seguir leyendo esta historia pero creo que cuando leas el cap. me vas a perdonar cuídate mucho y espero te siga gustando besos bye
Ghia-Hikari: Hola perdona la demora, pero estaba de viaje, ojala sigas mucho mejor de la operación ya estés brincando y saltando por todas partes jaja… y Sobre la carta bueno yo sigo esperando a que la mandes y que te siga gustando mi historia y este nuevo cap. el cual creo que este muy bueno… bueno cuídate y nos estamos viendo por aquí besos bye
Alexandra Shinomori: Hola me siento como una niña chiquita por demorarme tanto actualizando pero bueno y estoy aquí. Gracias por tu recomendación sobre la ortografía la verdad es que soy un desastre en ello. Agradezco a Dios que las computadoras tengan Spelling grammar o por lo menos la mía jajaja pero yo no tengo ningún problema con una manito extra en ese asunto así que cuando quieras. Espero te guste este cap. donde hay algunas sorpresas escondidas que estoy segura te gustaron y te va a gustar lo que sigue cuídate mucho nos vemos bye
Y a todas esas personas que leen la historia y no dejan un review… . bueno gracias como quiera por leerla y espero que les siga gustando y no sea malitos y dejen un review aunque sea para decir lo loca que estoy jaja nos vemos cuídense mucho besos bye
