Hola a todos, los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen al escritor Nobuhiro Watsuki…
Lagrimas del corazón
By: Lázara
Capitulo V: El despertar de un largo sueño
Días antes que el grupo de arqueólogos tocara tierra Italiana un suceso inesperado había sacudido el planeta no siendo captado por nadie.
En el momento que el misterioso libro protegido meticulosamente por Kenshin toco las manos de Aoshi una tenue onda de energía surco todo el planeta, despertando paulatinamente a las personas indicadas. Entre las hirvientes arenas del desierto del Sahara se encontraba uno de los lugares mas venerados en esa región, el Valle de reyes. Entre las montañas de rocas rojizas que adornaban el místico lugar se desenterraban las tumbas de poderosos faraones del Antiguo Egipto, pero escondida entre las diversas cavidades inexistentes para la humanidad, se encontraba en una cámara apartada, oculta de todo ojo humano un sarcófago pequeño adornado en la tapa de este con todo los honorarios egipcios, pero diferenciándolo en su sello ya que este solo lucia un ojo egipcio con una lagrima roja saliendo de el.
Lentamente la tapa de la cripta se fue moviendo y de ella la débil mano de una persona se asomo a recibir la luz que se filtraba a través de las corrientes de agua subterráneas. Mientras la tapa iba cayendo al suelo arenoso la persona que se encontraba en su interior iba saliendo. Sus ropas eran típicas de la época una falda larga plisada de blanco lino semi transparente pero no dejando ver sus partes intimas, este era sujetado en su cintura con un cinturón de oro. Su cuerpo estaba constituido por delicadas curvas de piel blanquísima que resaltaban a la luz contrastando con su largo cabello negro esparcido sobre sus hombros y sus verdes ojos comparados únicamente con la piedra de jade verde que adornaba su cabeza en forma de corona. Fue avanzando tímidamente por los pasillos del sagrado cementerio, descubriendo los cambios que había sufrido con el paso del tiempo.
Cuando salio fuera del recinto el calor sofocante del sol la golpeo sin piedad, avanzo por las calientes arenas hasta que se encontró con un grupo de trabajadores que la vieron salir del valle con sus vestimentas. Tan pronto como ella se les acerco y les hablo en lenguaje antiguo estos se postraron a sus pies y la cubrieron con una túnica color crema y la condujeron hacia donde quisiera ir.
En el transcurso de su viaje hacia la costa fue cambiando sus ropas por unas más modernas, unos pantalones blancos y una camisa sin mangas. Velozmente fue aprendiendo los últimos acontecimientos de la historia gracias a sus habilidades tocando la cabeza de cualquier individuo y obteniendo la infamación que quisiese.
Cuando llego a su destino se deslumbro ante la belleza de los campos de soles. Su belleza no había mermado con el tiempo y eso la inundaba de felicidad. Cuando llego a la entrada de las cuevas de Cumas se detuvo descansando ante el agotador viaje que había empezado días atrás.
Hacia mucho tiempo que no despertaba y la última vez que lo hice fue un momento negro- pensó ante la paz que se sentía en ese lugar. Había perdido lo que mas amaba por su cobardía, pero su deber era más importante que sus sentimientos y eso lo sabia muy bien.
Es hora de ponerle fin a tu demonio- dijo la reina de ojos jade, quitándose la capa y avanzando hacia la oscuridad de la cueva mientras los primeros rayos del sol despuntaban en el alba.
Cuando entro a la cueva se paro frente a un enorme montículo de piedras de Cuarzo, cuando la luz toco las frías rocas estas emanaron destellos de luz en todas direcciones alcanzando a la misteriosa mujer, ante tal espectáculo miro hacia arriba y de su espalda se desprendieron dos enormes alas negras acompañadas de un aliento blanco que salio de su boca envolviendo su cuerpo en un brillo oscuro casi sobrenatural. Toco la piedra con una melancólica mirada, dejando que sus pensamientos divagaran en la tempestad de su corazón.
Sin importar el tiempo que pase nunca voy a entender por que estamos en la oscuridad si estamos hechos de luz, amiga- dijo ella tocando sus suaves y negras plumas las cuales se confundían con su ahora trenzado cabello- No es justo que pases por esto otra vez, lo destruiste una vez y con el se fue tu alma, tu espíritu, con el se fue tu corazón. Vas a permitir que esta vez no deje nada de ti; no me dejes tu también Kaoru- le dijo ella a la soledad escuchando voces provenientes de afuera de la cueva y sintiendo una presencia conocida.
Mientras fuera de la cueva Kenshin y Sanosuke no estaban muy seguros de las palabras de Megumi, ella siempre les decía toda la información que encontraba pero en este caso había muchas lagunas que estaban incompletas.
Sanosuke había trabajado toda la noche en un sistema de decodificación mas preciso, no estaba seguro si funcionaria ya que esa antigua maquina estaba creada con otros propósitos. Megumi se fue acercando a Sanosuke por la espalda intrigada ante lo que estaba haciendo cuando vio el viejo artefacto, antiguos recuerdos salieron a flote sin que ella pudiera evitarlos.
Meses de trabajo y esfuerzo junto a la persona que amaba habían valido la pena, por fin el codificador de sonidos marinos estaba listo. Su abuelo le había enseñado todo lo que sabia de ingeniería y se sentía muy orgullosa de ello cada vez que lo ponía a prueba. Le dolía mucho el no contarle su verdadera identidad a Sanosuke, su entrañable amigo con el paso de los años, se habían conocido en la universidad y desde el instante que lo vio una fuerte atracción nació en su corazón. Lentamente se fueron haciendo amigos hasta llegar el momento de ser mucho mas que eso. Se sentía completamente feliz en esos momentos habían construido juntos una maquina que ayudaría a la investigación de las ballenas. Estaba esperándolo en el taller para poder celebrar juntos la culminación del proyecto; pero ya había pasado mas de cuatro horas y no tenia noticias de el. Lo había llamado docenas de veces y su celular salía apagado. La posibilidad que le hubiera sucedido algo la descarto por completo ya que se hubiera enterado, tenia muy buenos amigos en el hospital y ellos le hubieran avisado inmediatamente. La relación que mantenían no era muy ortodoxa, ambos sabían los sentimientos del otro pero no decían nada.
Sanosuke se había retirado del taller temprano ya que solo faltaban unos cuantos detalles para terminarlo, pensaba regresar mas tarde para celebrar con Megumi pero se detuvo a tomar unas cervezas en uno de los lugares que frecuentaba. La relación que ambos mantenían era un poco extraña, el salía con otras mujeres y quería creer que Megumi lo sabia aunque nunca le hubiera dicho una palabra al respecto. Los celos se lo comían vivo cada vez que un hombre se le acercaba o le decía algo pero tenía que contenerse ya que el no tenia ningún derecho de impedirle nada. Fue sacando un paquete de fotografías de su sobre mirándolas distraídamente y deteniéndose en una donde dos personas salían abrazadas teniendo el mar como fondo.
Pocos minutos después de haber entrado al bar, salía con dos guapas mujeres camino a su departamento olvidando por completo la existencia de su amiga, de su amante.
Megumi se encontraba estacionando su carro fuera del edificio se había quedado tantas veces en ese departamento que los encargados de su cuidado ya la conocían. Vio el automóvil de Sanosuke junto al de ella y una rabia enorme recorrió su cuerpo. Ella lo había esperado toda la tarde y lo mas seguro es que estuviese borracho y dormido, cuando llego a la puerta escucho un ruido extraño adentro y su corazón sin razón alguna se encogió. No esperaba que Sanosuke le fuera totalmente fiel, ya que no eran técnicamente nada pero se aferraba a la idea que podría cambiar. Accidentalmente había entrado a su computadora y leído una carta dirigida hacia ella, en esta el se le declaraba pero por alguna razón esa carta no había salido nunca de la computadora, la fecha dictaba de mucho tiempo atrás y ese hecho le infundía todo el valor que necesitaba para declarársele. Con determinación entro al apartamento introduciendo la copia de la llave que tenia; todo estaba oscuro pero el reflejo de las luces nocturnas le permitía ver las leves siluetas de los objetos. Había ropa esparcida en el suelo al igual que unas cuantas botellas de alcohol, lentamente se fue acercando a la habitación principal hecha una furia y dispuesta a vaciarle la jarra de agua fría sobre el rostro de esa cabraza de pollo. Cuando abrió la puerta la jarra cayo al suelo provocando un sonido sordo y captando la atención de los tres individuos que se encontraban desnudos en la cama. Sus ojos se contrajeron ante tal escena, la sangre e le había detenido en las venas cortándole la respiración y mareándola.
¿Kitsune que haces aquí?- le pregunto Sanosuke levantándose de la cama para acercase a ella, hubiera dado todo lo que tenia en Edmundo para no ver nunca la mirada que ella le estaba dirigiendo, no sabia que decirle y no soportaría verla llorar por el, era un maldito desgraciado pero no podía hacer nada para evitarlo.
No te me acerques- le dijo ella, dejando la llave sobre una mesa y dando media vuelta y marcándose conteniendo el torrencial de lágrimas que estaban a punto de brotar de sus ojos.
Espera Megumi, no te vallas así déjame explicarte- le dijo el embargado por el terror de sus acciones.
No tienes nada que explicarme- le respondió ella despaldas a el- Es gracioso sabes, hoy tenia planeado decirte lo que siento por ti, la carta que tienes en tu computadora me infundo el valor de confesártelo, no seas ingenuo te conozco bastante bien como para saber que contraseña podrías poner- le dijo mirándolo a los ojos- Todo este tiempo e vivido en una fantasía, no merezco esto Sagara- le dijo ella petrificando a Sanosuke ante la aspereza de sus palabras- Te voy a pedir que te olvides de mi, no te retengo mas, adiós.
Sanosuke no se podía mover, sus palabras le impedía moverse y por alguna razón solo podía respirar viendo como ella se alejaba de el para siempre. En un impulso salio del cuarto tras ella olvidando vestirse y solo cubriendo su cintura con una toalla.
Megumi no te vallas, yo te amo- le dijo sosteniendo su brazo para que no se marchara. Megumi no pudo aguantar el dolor que sentía su corazón y las lágrimas surcaron su rostro mezclándose con la indignación de su rabia.
Como te atreves a decirme eso, y ahora- le dijo ella dándole un fuerte golpe en la mejilla logrando que este la soltara y se marchara.
Desde ese entonces nunca lo volvió a ver hasta hace dos años cuando entro a trabajar con el arqueólogo Himura.
Megumi… Megumi me escuchas- le dijo una lejana voz regresándola a la realidad. Estaba parada frente a la maquina estática perdida en sus pensamientos.
¿Lo siento Aoshi que sucede?- dijo alejándose de un molesto Sanosuke- Sucede algo.
No lo entiendo pero sentí una presencia de repente y después desapareció- le dijo Aoshi.
Que crees que signifique- preguntó ella bajando la voz para que no la escucharan, cuando un fuerte estallido sacudió el lugar.
Pero que demonios haces Sanosuke, acaso piensas matarnos- le dijo Kenshin quien estaba sacando unos enormes espejos de unas cajas y poniéndolos cerca de la entrada de la cueva.
Lo lamento- dijo el- Con esta maquina las lecturas son mas precisas las e modificado pero me temo que la frecuencia de los sismos es muy fuerte para poder rastrearla y a hecho corto circuito.
¿Pues arréglalo?- dijo Aoshi indiferente.
No es tan fácil yo no soy ingeniero- le respondió el.
Pero yo si- dijo Megumi saliendo tras Aoshi- Déjame a mi yo me encargare de arreglarla, tu eres demasiado bruto con las cosas delicadas- le dijo ella sentándose cerca de él dándole una mirada glacial después del comentario.
Kenshin observaba el interior de la cueva, llevaba estudiándola meticulosamente hacia unas semanas y se preguntaba como iluminar su interior sin movilizar grandes equipos y llamar la atención. La respuesta le llego casualmente gracias al hombre que había sido su padre durante la segunda mitad de su vida, se encontraba frente a unas pirámides egipcias diciéndole lo increíble de su avanzada cultura, y como utilizaban los espejos para alumbrar el interior de las pirámides y los castillos. No le sorprendía las casuales ayudas que le brindaba su padre y las había aceptado hacia mucho, como algo natural.
Los temblores de la cueva se activaron repentinamente cuando Aoshi entro a esta siendo cubierto instantáneamente por la oscuridad. La luz que se filtraba en la cueva era reflejada por los cristales que esta poseía, pero no eran lo suficiente potentes para iluminar toda la cueva. Kenshin se paro al lado de Aoshi observando la infinidad del lóbrego lugar, mirando sin darse cuenta los ojos de un extraordinario ser.
Estamos a punto de descubrir un gran misterio Shinomori- le dijo Kenshin mientras colocaba el ultimo espejo- Todavía no entiendo como pudistes descifrar las palabras del diario, no se que intentas ocultarme solo espero no me traiciones- le dijo el con una dorada mirada, en el momento en que ilumino la cueva el cuerpo de la mujer de jade fue descubierto mirando a los dos hombre que la observaban sorprendidos.
¿Quien eres tu?- le pregunto Kenshin acercándose a ella.
No te le acerques- le dijo Aoshi, impidiéndole el paso- ¿Que haces aquí Misao?
Misao avanzo lentamente hacia la salida pasando de largo a Aoshi y Kenshin, parándose frente a Megumi la cual la esperaba con una leve sonrisa en su rostro.
Bienvenida Misao- le dijo Megumi.
¿Como la conoces?- le pregunto Aoshi no entendiendo lo que sucedía. Misao miro lentamente a Aoshi y después a Kenshin a la espera de una explicación.
Nunca perdí la esperanza de volverte a ver y estar juntos nuevamente, pero no creí que fueras capas de traicionarnos de esa manera – le dijo ella.
¡No entiendo que quieres decir!- le respondió el.
Tu deseo de venganza es mas grande que tu sentido del honor, como fuiste capas de traicionarla cuando ella te regalo la vida- le dijo nuevamente siendo interrumpida por la voz de Sanosuke.
Kenshin- dijo Sanosuke desviando la atención de todos hacia el- "Sin oscuridad no hay luz"
Qué se supone es eso- le pregunto el.
Eso es lo que dice los temblores.
Entiendo Kaoru- dijo Misao mirando el interior de la cueva.
¿Que es lo que sucede aquí, Megumi?- le pregunto Sanosuke.
Cállate y escucha- le respondió ella parándose frente a Misao y enseñándole el lunar que tenia cerca de su ombligo- Mi nombre es Megumi Takani, soy una guardiana de Lagrimas del Corazón. Aoshi no ha traicionado a nadie, el esta tratando de ayudarlas, Kaoru a estado enviándole mensajes y eso a hecho que estemos todos aquí.
Entiendo- le respondió ella, mirando a Kenshin- ¿Por que el porta dentro de el sangre del Dite y de las Lagrimas del Corazón?
No se de que hablas- le respondió el tensando su cuerpo.
No ahí tiempo para eso ahora- le dijo Aoshi- Tenemos que sacar de aquí a Kaoru, algo se esta acercando.
¿Pero como?- dijo Megumi.
"El primer día después de la luna llena la oscuridad se ilumina y revela los secretos que con tanto celo protege, pero todo aquel que se atreva a salir a la luz tendrá que seguir la oscuridad para arrancarme una lagrima del corazón"- dijo Kenshin casi en un susurro.
¿De donde obtuvistes esa información?- le pregunto Misao reconociendo las palabras.
Las obtuve de este diario, esto fue lo que nos guió hacia aquí- le dio Kenshin entregándole el libro en blanco.
Este diario fue robado de su dueña, por una persona despreciable la única manera que lo obtuvieras es que esa misma persona te lo hubiera entregado- le dijo ella.
¿Sanosuke de donde lo sacastes?- le pregunto Megumi al chico.
Hace un tiempo una fuente izo contacto con migo y empezó a brindarme información acerca de este trabajo, verifique la información antes de entregárselas y toda es sien por siento verídica, la identidad de mi informante es desconocida, ya que así el lo prefiere- dijo el parándose al lado de Kenshin- ¿Ahora que es Lagrimas del Corazón?
Megumi le respondió esa pregunta mientras Aoshi y Misao se mantenían en el interior de la cueva hablando en una de las cavidades oscura.
Ha pasado mucho tiempo- dijo Misao acercándose al rostro de Aoshi.
Por favor perdóname, yo las acorrale no importándome nada mas, las abandone y quise olvidarlas por que no podía soportar todo el sufrimiento que les causaban. No es justo- dijo el besándola tímidamente en la boca, mientras ella unía sus cuerpos en un fuerte abrazo.
Olvida todo eso ya, yo también tuve la culpa, no tuve el valor de ir con tigo y dejarlo todo- le decía ella dejando salir las lágrimas contenidas durante siglos- Te amo muchísimo Aoshi, perdóname.
No perdóname tu a mi- le dijo el besándola mas apasionadamente siendo interrumpidos por Megumi.
Lamento interrumpir este momento tan importante, pero ahí un problema.
Fuera de la cueva un hombre de alta estatura y cabello negro largo esperaba a que saliera Misao y Aoshi.
Ya veo que consistes a Kenshin, Misao- dijo el hombre dejando de hablar con Kenshin y mirando a Misao.
Hiko- grito Misao llena de alegría y saltando a sus brazos, siendo recibida en un fraternal abrazo. Ante tal escena Kenshin se quedo mudo a cada segundo que pasaba las cosas se iban complicando y ya estaba oscureciendo. De la nada había aparecido su maestro y padre advirtiéndole que tenían que abandonar las cuevas de inmediato que se acercaba un gran peligro y su vida estaba en juego. No entendía que tenia que ver el en todo este asunto pero algo lo obligaba a seguir adelante.
Veo que no has cambiado mucho- le dijo Hiko, acercándose a Aoshi y dándole un golpe en la cara para después extenderle la mano en forma de saludo.
Pero que le pasa a estos hombres- dijo Sanosuke, no entendiendo nada.
Te lo mereces por lo que le hiciste a mi pequeña, pero me alegro que estén juntos otra vez- le dijo el.
Kenshin solo se limitaba a mirar lo que ocurría cuando una punzada de dolor le atravesó el corazón, la noche había caído y los espejos ya no ejercían ninguna función útil, la luz del sol se extinguía tras las negras nubes de tormenta privando a todo ser vivo de su calido resplandor. Instintivamente llevo su mano a su pecho y cayó al suelo de rodillas siendo Megumi la primera en darse cuenta.
¿Kenshin que te sucede?- le pregunto ella arrodillándose a su lado.
Algo se acerca, siento una presión muy fuerte en mi pecho- decía el apretando su torso.
Kenshin escúchame- le dijo Hiko acercándose a el e incrementando el dolor- Dentro de ti habita el poder del bien y del mal, llegara el momento en que tu debas decidir a quien seguir y eso será dentro de poco.
Yo no entiendo, esto solo lo puede causar una persona y ese es mi padre- dijo débilmente Kenshin parándose como podía.
El no es tu padre Kenshin y tu lo sabes, el es una criatura maligna conocida a través de la historia por mucho nombre peor conocido por los de su especie como Makoto, pero conocido por ti como Shishio- le dijo Hiko, confirmando las dudas que tenia Aoshi y dejando sin aliento a Misao y Megumi.
Eso quiere decir que el esta aquí- dijo Megumi- Debemos partir antes que llegue aquí.
Me esta llamando, me esta llamando- dijo Kenshin caminando hacia la cueva- Kenshin apoyo una de sus manos sobre un afilado pedazo de cuarzo cortándose y manchando del espumoso liquido rojo la blanca y fría superficie.
Las rocas se iluminaron revelando la bastedad de todo el espacio rocoso, y dejando ver una sólida pared blanca, agrietada en el centro dejando un pequeño hueco adornado por azules cristales que palpitaban con cada paso que daba Kenshin.
Kenshin detente- le gritaba Sanosuke, entrando a la cueva para detenerlo pero siendo interceptado por Hiko.
No puedes detenerlo esto es lo que tiene que hacer- le respondió el.
No entiendes el puede morir- le dijo el- No sabemos que suceda halla dentro y debamos salir de aquí.
Ese es un riesgo que debemos correr- le respondió Megumi mirando la segadora luz.
No muy lejos de ese lugar dos elegantes carros avanzaban sin dificultad por la rustica carretera, portando en su interior un grupo de personas listas para actuar cuando llegase el momento.
Señor ya han empezado- dijo la voz de una mujer.
Entonces apresurencen, no quiero llegar tarde al despertar de mi amada- dijo la extasíosa voz de un hombre mientras bebía un liquido espeso. Por fin todo el tiempo esperado iba a valer la pena, solo tenía que encargarse de eliminar al entrometido de Aoshi, pero le tenía una sorpresa especial. En cuanto a Kenshin debía alejarlo lo mas posible de Kaoru, la sangre que corría por las venas de el su hijo significaban un gran peligro para sus propósitos por que juntos podían llegar a destruirlo, pero el estado humano en que se encontraba él era demasiado débil para resistir el poder maligno dentro de su cuerpo no habiendo una fuerza mayor que la resistiese- Cuando lleguemos a la cueva quiero que maten a todos los presentes a excepción de mi hijo, quiero que lo dejen en el carro inconciente y yo me encargare de nuestro premio mayor, ya saben como deben proceder.
Si- respondieron las dos personas que lo acompañaban y otras tres mas en el automóvil de al lado.
El dolor que sentía en su pecho iba en aumento con cada segundo, se dio cuenta que no era su corazón lo que le dolía si no la cicatriz que estaba cerca. Con cada paso que daba el dolor mermaba por segundos pero volvía con más intensidad. En su interior una batalla se libraba y veloces recuerdos surcaban su mente, recuerdos de otras personas dentro de él. En una milésima de segundo pudo ver como Hiko vestido con antiguas ropas cargaba a una moribunda chica vestida con ropas ninja y soplaba desde su boca un aliento blancuzco y de sus ojos salía una roja y espesa lagrima mientras en su espalda dos alas negras se expandían para protegerla. Con un leve pestañal la imagen desapareció remontándolo mas atrás, viendo a través de los ojos de su padre la criatura más hermosa jamás vista. Pudo sentir lo que el sintió en ese momento y el corazón le dio un brinco, experimento la alegría la nueva vida dentro de esa criatura, de ojos azul noche y cabello del mismo color, su piel era blanca y tersa con un singular olor a jazmín. Las emociones brincaban dentro de el como un animal enloquecido, de la súbita alegría paso al odio más ferbesente sobre la tierra una ira transformo su blanca alma a una oscura y tenebrosa. Le habían quitado su mas preciado tesoro por haber sentido la grandeza del amor, la habían transformado en un ser sublime de belleza exquisita pero vacía por dentro. La avían convertido en una Lagrima del Corazón, seres destinados a ser Ángeles de alas negras seres destinados a la soledad por que su misión consistía en arreglar los errores de la humanidad y del cielo. No lo recordaba pero el se había encargado que lo recordara.
En un arrebato de rabia la había poseído, era mucho más fuerte que ella, su Kaoru y no permitiría que se la quitaran. Con cada caricia que le robaba el cuerpo de la chica iba reconociendo el cuerpo de su agresor, su mente se desnudo de todas las vestiduras que le habían impuesto. Recordó su vida pasada como ser humano y el gran amor que sentía por ese ser blanco que apenas reconocía. Cuando termino y la vio a los ojos noto el dolor que estos expresaban, su amor se convirtió en frustración y posteriormente en obsesión. Kaoru no reconocía a ese ser maligno que estaba frente a ella, había matado a muchas personas para obtener un poder mas oscuro y vengarse, había matado a su padre el hombre que la había convertido en lo que era, pero lo que el no sabia era que ella había estado a punto de morir en el parto de no haber sido por el, Gensay, la había salvado.
Kenshin no podía soportar mas la tortura a la que lo estaban sometiendo, no entendía como podía presenciar esos acontecimientos pero las alegrías y trisazas que sentían esas dos personas Shishio y Hiko se manifestaban en el impulsándolo a hacer dos cosas totalmente diferente. A través de los pensamientos de Hiko vio como Kaoru intento destruir a Shishio y como este la había convertido en un ser melancólico y triste, se sentía responsable por todas las atrocidades cometidas por Shishio y desde ese entonces solo existía para enmendar el daño causado, siendo así como conoció a Aoshi.
Cuando llego a la pared pudo percibir claramente como la obsesión de Shishio se manifestaba en el, quería poseerla nuevamente, pero esta vez para siempre, estaba dispuesto a destruirla si eso no sucedía, por que quería venganza y a través de ella lo podía lograr. Sin embargo las emociones que le expresaba Hiko era una total antitesis de las de su padre, estas le decían que la protegiera que la ayudara a sanar que el era el único que podía ayudarla ya que eran iguales los dos tenían el bien y el mal dentro de ellos, dentro de sus cuerpos en su mas pura expresión.
Nunca supo cual fue la decisión que tomo en ese momento, pero de lo único que tubo constancia fue de la increíble fascinación que sentía hacia ella. Lentamente y a pesar de su dolor introdujo su mano en el agujero tiñendo de rojo las azules piedras, estas ante el calido liquido esparcido sobre ellas se abrieron como una flor cuando se seca y deja caer sus pétalos, soltando de sus ataduras a un ángel de alas negras dormida en su interior. En el momento que se rompió la piedra el resto de ellas dejaron de brillar permitiéndole al grupo ver lo que sucedía dentro; Aoshi, Misao, Sanosuke y Megumi miraron fascinados como el cuerpo de una mujer vestida de negro caía sobre los brazos de Kenshin, era exactamente como la había visto en su mente pero ahora que la tenia entre sus brazos era mucho mas hermosas.
Las plumas negras que adornaban sus alas fueron pegándose a su espalda desapareciendo paulatinamente mientras Kenshin salía de la cueva con ella en brazos. Kaoru fue abriendo los ojos, viendo como el rostro varonil de un hombre de cabellos rojos cobrizo la sostenía despidiendo de su cuerpo una imperceptible pero antigua esencia. Tan pronto como la reconoció izo el intento de separarse de el pero cuando vio como Aoshi, Misao y Hiko la miraban sonrientes se dejo llevar por el cansancio de su cuerpo y se quedo profundamente dormida por primera vez en mucho tiempo.
El sonido de dos carros estacionándose frente a ellos rompió el silencio que se posaba sobre el grupo de arqueólogos mientras veían como descansaba Kaoru. Aoshi y Hiko se pusieron frente a Kenshin y este le entrego a Sanosuke el cuerpo durmiente de Kaoru. De los dos carros se bajaron seis personas tres de ellas conocidas muy bien por varios integrantes de los Lagrimas del Corazón y Kenshin.
Padre- dijo el pelirrojo transformando sus ojos en una asesina mirada.
Hola hijo- le respondió Shishio mirando excitado el cuerpo de Kaoru.
… Continuara…
Notas de la autora
Hola a todos quiero darle las gracias a todos los que me brindaron su paciencia hacia esta historia. Espero haber satisfecho sus expectativas hacia ella y un especial saludo a mis amigas de Chile (Arcasdrea, Ghia, gracias por soportar lo mucho que molesto) y a todos los demás también.
Ahí algunos puntos que quisiera aclarar:
Las cuevas de Cumas no tiene cristales de cuarzo ( o por lo menos eso es lo que tengo yo entendido)
El Dite al igual que Diz es otro nombre para el diablo ( si desean mas referencia lean La divina comedia, de Dante)
E tratado de ser lo mas precisa en los datos geográficos e históricos de esta historia, siempre es bueno aprender cosas nueva y mi deber como escritora es proporcionarle de una forma divertida tal conocimiento. Si alguna (o) de ustedes tienen alguna duda o desean mas información sobre esta telaraña de información pues no duden en dar un grito (y dejarme un review) que yo con todo gusto les responderé.
Nuevamente muchas gracias por todo
Muy bien ahora si vamos a responder la exigente amenazas de muerte por no actualizar (digo review) que mis fieles lectores me dejan.
Numat (hola muchas gracias por tu apoyo y espero no haberte hecho esperar mucho, nos vemos y espero me digas que tal este cap.) Alexandra Shinomori (hola gracias por tu apoyo, y espero q la este pasando bien con el calido clima que esta haciendo en Chile o eso espero, se que los capítulos no aclaran muchas dudas pero bueno espero este si te deje tan clara como el agua… nos vemos bye) Kaoru-Neko (hola amiga, gracias por la paciencia que me tienes y espero que valga la pena y te recompense con este cap. Cuídate mucho y espero tus cometarios besos bye) mer1 (hola chica, te tengo que informar que no me ha llegado tu carta : pero no pierdo las esperanzas, gracias por tus ánimos y espero te guste este cap. Besos bye y cuídate mucho) Cristy-girl ( hola perdona al demora pero aquí el tan esperado cap. Cuídate mucho y nos vemos por aquí) Ghia-Hikari (hola amiga, mándale saludos a tu novio, no te digo mucho por que hablo con tigo siempre en MSN bendito MSN, espero tus review y comentarios cuídate y besos bye) HADA (hola no se de la regla de los review pero bueno si me informas soy todo oídos, cuídate y espero tu review besos bye) Kala (hola gracias por tus palabras, son muy apreciadas por esta parte, espero con ansias tu review y que me digas que tal me esta quedando cuídate mucho y nos vemos) Kity (hola)
