Hola a todos, los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen al escritor Nobuhiro Watsuki…
Hola a todos mis lectores este cap. Va a ser un poco diferente es una mezcla de songfic y espero de todo corazón que les guste… el autor de esta canción es Tiziano Ferro no se si lo han escuchado antes pero a mi me gusta mucho…
Lagrimas del corazón
By: Lázara
Capitulo VI: Verdades entre el laberinto de un pasado
PERDONA
Shishio miraba como Sanosuke cargaba el cuerpo durmiente de Kaoru, el cual se encontraba protegido por Kenshin, Seijuro y Aoshi. Los miro con intensidad a los tres individuos los cuales reflejaban en su mirar un profundo odia resguardado por el temor. No eran tontos el enemigo que tenia frente a ellos era digno de cada una de las emociones que escondían sus almas.
Veo que te has aleado con enigmáticos personajes- dijo Shishio dirigiéndose a Kenshin- Verdaderamente eres un estupido, pudistes haber compartido mi gloria, mi poder, mis riquezas pudistes haberte evitado mucho sufrimiento inclusive la muerte pero preferiste guardar la identidad de este inútil que serle fiel a tu padre.
Tu no eres su padre- le respondió Seijuro, antes que Kenshin le respondiera, tenia la cabeza baja ante las lastimeras palabras que le decía "su padre"
No me hagas reír Seijuro- le dijo Shishio avanzando lentamente hacia ellos- Acaso tu si te consideras su padre, acaso tu le devolviste la vida cuando ya no la tenia.
No- le respondió él apretando sus puños. Sanosuke no entendía nada de lo que estaba sucediendo, había visto muy pocas veces a Seijuro pero le constaba el gran cariño que le profanaba a su amigo en cambio ese nuevo intruso era totalmente desconocido para el, reconoció su nombre inmediato ya que en un momento de embriaguez Kenshin le había contado una trillada historia de cómo su padre le había devuelto la vida para después quitársela, pero tan pronto como él le pregunto nuevamente lo ignoro diciendo que se lo había imaginado debido a la borrachera.
No, yo no soy su padre pero yo no le di la vida para después quitársela, eres una bestia Shishio- le dijo Seijuro- Primero intentas matar a la mujer que supuestamente amabas y después al niño que salio de tus pudientes entrañas.
Un niño que no valió la pena- dijo el furioso- Por tu culpa se volvió inútil es tan imbecil como todos ustedes.
¿Que significa todo esto?- dijo Kenshin paralizado, era demasiadas revelaciones para un solo día. Era como si el pasado se hubiera puesto de acuerdo y revelara sus secretos sin ninguna inhibición, sin ningún tabú tan característico en ella- Yo…yo soy adoptado él no es mi padre.
Despierta maldito estupido… Me exaspera el simple hecho de saber que existes no debí desperdiciar mi tiempo en fortalecer el lazo que nos une debí dejarte morir cuando nacisteis al igual que la ramera de tu madre, pero al menos has servido de algo- dijo mirando a Kaoru- Me has guiado hacia mi verdadero propósito.
Nunca le tocaras un cabello- dijo Kenshin con unos ojos tan dorados como el sol hiriente en el atardecer, Sanosuke y Megumi se estremecieron al sentir ese tono de voz ya que anteriormente lo había escuchado no obteniendo muy buenos resultados.
Y acaso tu me lo impedirás- dijo el acercándose mas a ello y abriendo sus ojos de los cuales salio una onda de energía que los curio y los paralizo. El aire era tan espeso que no podían respirar y su cuerpo no le respondía a las órdenes que le daba su cerebro.
Por cierto Aoshi, te tengo una grata sorpresa creo que conoces a Soujiro Seta- dijo Shishio dejando ver a un hombre sonriente tras el.
Maldito bastardo- dijo Aoshi ahogándose de furia- Yo te mate… yo te mate, no puedes estar vivo no puedes ser inmortal.
Recibí el mismo regalo que tu pero con sus ventajas Shinomori- le respondió el acercándose a Misao y acariciando su cuello.
No me toques rata asquerosa- le dijo Misao tratando de moverse pero no podía.
O si no que- le dijo el introduciendo su lengua a su boca y mordiendo su labio hasta hacerlo sangrar. Aoshi estaba desesperado no permitiría que Soujiro la tocase pero ante esa situación no podía hacer nada.
Kenshin escúchame Kenshin- le dijo Seijuro- Este no es el momento para buscara respuestas eres el único que puedes anular su poder por que tu eres parte de el, debes hacerlo por todos, debes hacerlo por Kaoru.
No te esfuerces- le dijo Shishio parándose frente a Sanosuke mirando a Kaoru y extendido su mano para tocar su rostro- Nunca podrás tener mis poderes nunca.
No la toques bestia maldita, no la toques- le grito el mientras su sangre hervía en sus venas y el poder maligno dormido dentro de el brotaba de sus ojos rodeando de un brillo oscuro a todos los presentes y repelando la inmovilidad impuesta por Shishio.
Toda la obsesión que sentía ese hombre si es que se le podía llamar hombre, hacia ese ser puro y oscuro se reflejaba en el con tal intensidad que una sed abrumadora invadió de su cuerpo su alma su razón. Se viro a gran velocidad cerrando su puño e impulsándolo hacia la espalda de Shishio. Shishio percibió la repentina explosión de maldad tras su espalda y con un eficaz brinco evito el inminente golpe que dejo un profundo hueco sobre la tierra tumbando a Sanosuke con el impacto. Shishio lo miro desorbitado y Soujiro se había alejado de Misao al presenciar el golpe.
Te dije que no te le acercaras ella es mía, mía, mía- le dijo Kenshin desconocido para sus amigos especialmente para Sanosuke y Megumi quien lo miraban con temor- No le aras mas daño por que ella no te perteneció, no te pertenece y no te pertenecerá nunca.
Shishio lo miraba enfurecido, como se había atrevido a atacarlo, como se atrevía a decirle esas palabras a él. Soujiro había aprovechado la distracción y atacado a Aoshi por la espalda hiriéndole levemente en su hombro.
Kaoru reacciono ante el despliegue de maldad que la rodeaba y abrió los ojos sobresaltada. Estaba en el suelo a corta distancia de un hombre de cabellos castaños quien no se percataba de su despertar. Miro lo que sucedía y su corazón se endureció al ver el ser, el demonio, el maldito entre los bendecidos que se suponía había sido destruido hacia mucho como muchas otras veces. Sin ser advertida por los demás se paro y camino como un fantasmas entre las personas hasta llegar a donde estaba Shishio y Kenshin parándose en medio de los dos. Shishio detuvo su ataque al igual que Kenshin al ver la dura mirada que ella les daba a los dos.
Despego las negras alas que tatuaban su espalda y con sus manos los ataco a los dos, disparándolos a una larga distancia de ella y deteniendo el ataque de Soujiro a la misma vez.
Si te hecho lo que te hecho te diré solo excusas…
No volverás a lastimar a mas nadie demonio esta vez ser la definitiva- le dijo Kaoru atacando a Shishio con bolas de enría que surgían de sus manos pero cayendo al suelo debido al esfuerzo.
Hiko la agarro por la cintura y evito que el ataque de Shishio le diera de lleno en su cuerpo.
Ataquen- grito Shishio a sus hombres y estos acataron sus órdenes al instante.
De los carros salieron otras cuatro personas, uno de ellos era una hermosa mujer de voluptuosas curvas y un lunar cerca de su boca, con ojos y pelo oscuro. El resto eran muy parecidos entre si pero muy diferentes a la misma vez. Los tres hombres tenían el cabello oscuro uno de ellos más claro casi castaño y mas bajo que los otros su complexión era casi afeminada y al ver a Sanosuke le tiro un leve beso dejándolo de una pieza. Los otros dos eran altos y corpulentos pero uno de ellos tenía una venda en los ojos no impidiéndole eso el que pudriese ver.
Yumi- dijo Misao en el momento en que la vio- Todo este tiempo tu fuiste la traidora, como… como pudistes hacer algo así.
Fácil- le respondió ella- Simplemente me di cuenta las ventajas que tenia ser mala en vez de sacrificarme por un montos de mortales que lo único que sabes hacer es cometer los mismos errores una y otra y otra vez no aprendiendo de ellos y después echándole la culpa a Dios de sus desgracias cuando ellos fueron los únicos responsables.
Esa no es excusa para que traicionaras a los tuyos- le dijo Misao esquivando el golpe que ella le dirigía.
Ha no- dijo Yumi desplegando sus alas y disparándole una bola de energía rojiza y blanca- Acaso crees que esta bien todas las guerras, toda la destrucción toda la ignorancia que existe en el mundo, destruyen para crear pero no saben que esa creación los llevara a su destrucción, los llevara a la aniquilación, por su avaricia, por sus ansias de poder por su grandísima estupidez, esos que se hacen llamar elegidos por la gloria de Dios, esos que se dicen estar en el camino correcto son los que masacran en nombre de lo que esta en contra de toda maldad, los que destruyen toda una civilización en nombre de la paz y lo que consiguen mas odio, mas sangre, mas muerte esos son a los que nosotros debemos proteger Misao esos son.
Misao se detuvo de golpe ante sus palabras sus ojos brotaban lagrimas cristalinas manchadas de sangre. Sabia que todas esas palabras eran tan ciertas como su existencia pero la solución no era unirse al mal, no era destruir todo y empezar de nuevo esa no era la solución eso no era lo que le habían enseñado eso no era lo que creía, cuando alzo la cabeza para responderle un inminente golpe se dirigía a ella estando demasiado cerca como para esquivarlo y evitar que lo recibiera Megumi quien trataba de defenderse de Usui, utilizando dos cortas espadas. Cerró los ojos y sonrió ante la ironía de los acontecimientos, despertaba para dormir para siempre ya que no estaba tan recuperada como para resistir ese ataque. Espero el golpe que nunca llego, lo que llego fue el sonido la explosión el viento propio del choque y una tremenda luz que segó a todos y detuvo las diversas peleas que se desarrollaban.
Misao abrió débilmente los ojos y lo que vio se le quedo gravado en la memoria inclusive después de renacer y recibir una segunda oportunidad. Frente a ella las negras alas de Kaoru se extendían en su magnitud, dejando el blanco y pálido cuerpo de la chica expuesto. Ella se había zafado del agarre de Hiko tan pronto como vio el inminente ataque y se coloco frente a su inquebrantable amiga recibiendo ella el potente golpe y absorbiendo los efectos colaterales evitando que los demás saliesen lastimados. Cuando el viento ceso y la luz regreso a su estado natural tanto Shishio como Kenshin se acercaron a Kaoru no tocándola ya que esta estaba conciente pero terriblemente débil, cosa que ellos no sabían y temían su reacción.
Ese no es el camino- dijo ella parándose mientras sangraba, su sangre era negra, negra como la sangre cuando se seca y tan liquida como el agua- El camino a la paz no es la destrucción, no se puede obtener la paz con la guerra Yumi, reacciona él te esta utilizando al igual que me utilizo a mi.
Verdaderamente crees eso, Kaoru- le dijo Shishio acercándose a ella- Recuerdas lo mucho que nos amábamos, recuerdas ese semilla que sembramos dentro de ti, recuerdas lo mucho que sufrí con tu partida acaso lo recuerdas, las caricias que nos profanábamos, las noches que nos uníamos por nuestro amor, y todo eso lo destruyeron, acaso no lo recuerdas Kaoru.
Shishio- dijo ella débilmente dejando que él la atrapase en un fuerte abrazo- Shishio.
Kaoru, no lo escuches Kaoru todo eso es una mentira- le dijo Hiko, regresándola parcialmente a la realidad.
Buenos pretextos pero siempre pocos Entre deseos, laberintos, fuego Comienzo nuevo año yo pidiéndote…Perdona...
Kaoru- le dijo el apretándola contra su cuerpo- Mi Kaoru, por sierre mi Kaoru- le dijo Shishio al oído abriendo viejas y profundas heridas.
Gracias Yumi, ahora podremos llevar a cabo nuestro propósito, veámonos- dijo cargando a Kaoru en sus brazos notando la debilidad que cernía su cuerpo.
Espera- dijo la débil voz de Kenshin deteniendo los pasos de Shishio- Te dije que no la tocarías y no voy a permitir que te la lleves.
Veo que por lo menos compartimos la misma obsesión pero te has equivocado ella solo me puede pertenecer a mi así que no te interpongas por que esta vez si te eliminare- le dijo Shishio siguiendo su camino.
No lo creo- le respondió Aoshi.
No lo creo- dijo igualmente Hiko.
No lo creo- dijo Kenshin uniéndose a los dos hombres y atacándolo a la vez tomándolo desprevenido y arrebatándole a Kaoru de sus brazos.
En el momento en que Shishio les iba responder el estruendo de un helicóptero eclipso el lugar sacando de ese lugar al grupo de arqueólogo y a los Lagrimas del Corazón ante la sorpresa y desconcertó de todos. Los hombres de Shishio no se pudieron mover gracias al poder emanado de una de las personas dentro del moderno aparato.
Gracias Enishi- le dijo Aoshi- Llegas justo a tiempo.
Yo siempre llego justo a tiempo- contesto él viendo como Kaoru le daba una débil sonrisa entre los brazos del desconocido pelirrojo y quedaba dormida debido al tremendo esfuerzo realizado.
Vario días después todo el grupo estaba mucho mejor de las diversas heridas y listos para responder las preguntas que se tenían. No sabían donde poder alojarse ya que el apartamento de Kenshin era un blanco fácil para Shishio así que todo quedaba en manos de ese frío hombre con cara de lobo hambriento y ojos de afilados cuchillos. Se había presentado como otro de los guardianes, él era el encargado de velar el escondite de Enishi y desde que este había despertado unos cuantos días atrás se había dedicado a investigar manteniendo informado a Enishi quien parecía no llevarse muy bien con su guardián pero a la misma vez era el único que podía controlar los múltiples impulsos que dominaban al introvertido chico.
Los instalo en una antigua casa estilo colonial antiguo cerca de Roma donde había despertado Enishi. La casa quedaba en las afueras de la ciudad y parecía un castillo en miniatura, portadora de todo el esplendor y belleza de una y varias culturas. El lugar era seguro ya que nadie conocía su localización como tampoco conocían la existencia de Saitoh Saijime, este hombre era muy diferente a Megumi en cuanto a su puesto, llevaba una doble vida, una muy diferente y muy parecida a la otra. Era un destacado oficial de la policía europea, se encargaba de los casos de investigación y más difícil no resueltos por los métodos convencionales sin embargo por otro lado su misión era proteger y velar el escondite de su Lagrima del Corazón. Enishi se había puesto en contacto con el desde hacia mucho tiempo atrás y le había indicado que empezara una minuciosa investigación acerca de su organización pero bajo el estricto anonimato, nadie podía saber que estaba realizando tal campaña y bajo ninguna circunstancia podía decaerle a el sus resultados. No le había dado ninguna explicación acerca de esto ultimo y desde que despertó solo se concentraba en revisar su investigación y anotar datos en un libreta. El hecho de que le estuvieran revisando sus documentos sin su consentimiento y dándole ordenes como su jefe lo tenia de un pésimo humor y si no le aclaraban que era lo que estaba sucediendo iba a terminar matando a Enishi.
Donde has estado descansando, Enishi- dijo Misao después que todos estaban reunidos.
He estado en el Panteón- respondió el- Un lugar verdaderamente hermosos.
Ahora me puedes decir cabeza hueca por que me has tenido los últimos tres años investigando y cuando despiertas te crees mi jefe para darme órdenes- le dijo Saitoh a Enishi con cara de no muy buenos amigos.
Tanto Misao como Kaoru no pudieron evitar reírse por lo bajo tras escuchar esas palabras, esa actitud era muy digna de Enishi y mas de una vez lo había metido en problemas, pero al ver la cara de pocos amigos que les dirigía Saitoh callaron de inmediato aguantando las ganas de reír.
Bueno veras- dijo Enishi tomando una de las tazas de té-. Desde la ultima vez que nos reunimos no he vuelto a despertar, pero me he mantenido muy atento a los imperceptibles sucesos que se desarrollaban tras una falsa mascara.
Que quieres decir- le interrumpió Saitoh prendiendo un cigarrillo.
Si me dejas continuar- dijo con una vena hinchada en su frente- A pesar de la profunda desconfianza que les tengo a los ancianos no pude evitar el informar que había despertado. Para mi sorpresa o mejor dicho para confirmar lo que ya sabia ellos me interrogaron y me preguntaron el por que había despertado informándome que mi presencia no era necesaria y no estaba sucediendo nada relevante para cuasar tal hecho. Me retire de su presencia y les deje saber que regresaría a dormir tan pronto como estirase las piernas, cosa que por cierto no le agrado del todo.
Eso no puede ser posible- dijo Misao mirando a Hiko- Se supone que ellos sepan todo lo que nos rodea pero no tengan el suficiente poder para saber si despertamos o no.
Ahí algo mucho peor Misao- le interrumpió Enishi- Ellos pueden sondear nuestra mente, no se como lo han logrado pero mientras dormía podía percibir la presencia de un extraño dentro de mi, pero cuando trataba de interrumpir su presencia desaparecía hasta un día que la pude seguir y para mi desconcierto descubrí que eran los ancianos pero ayudados por alguien mas, no se con exactitud quien pero era una influencia oscura maligna.
Eso es imposible- dijo Hiko tomando de un golpe una copa de Sake- Los ancianos no se dejarían influenciar por las fuerzas del mal eso es imposible, eso es absolutamente imposible.
No lo es- dijo Aoshi quien se mantenía alejado del grupo junto a Megumi quien recibía unas miradas mortales de Sanosuke- Una de las razones por las que me desterraron fueron esas, yo también percibí esa presencia pero no era leve, al contrario quería que yo supiera que estaba ahí, me asechaba y trataba de adentrarse en mis recuerdos en mis pensamientos, pero yo se lo impedía, llegue a pensar que buscaba algo pero por mas que intentaba no lo lograba. Cuando desperté fui inmediatamente a los ancianos y ellos me negaron tal hecho, tanto fue su disgusto que me amenazaron con penalizarme retirándome las alas y el poder de las lágrimas.
Ellos no pueden hacer eso- dijo Kaoru.
Si, si lo pueden hacer- dijo Hiko bajando la cabeza y sentándose junto a Kenshin.
No pude contenerme y me enfurecí los acuse de estar escondiendo algo y les exigí que me lo dijeran- dijo Aoshi-. Naturalmente no lo hicieron y antes que pudrieran tomar replegarías contra mi me marche. Pocas horas después de ese encuentro me encontraba peleando por mi vida, estoy seguro que a ningún ser humano se le hubiera ocurrido atacarme con una espada forjada en adamante y ungida en agua bendita teniendo su punta manchada de sangre, pero de un Lagrima del Corazón. Solo existe una explicación y es que ellos los mandaron, fue en ese momento que las desperté y trate que se fueran con migo, las quise proteger pero ellos lo impidieron y ustedes rechazaron mi oferta.
Tu nunca nos dijiste nada Aoshi- le dijo Misao una vez el su hubo callado.
No quise preocuparlas y si tenia razón estaban en gran peligro- le respondió él- Lo que nunca pudo entender por que fueron tan obvios que es lo que buscaban con tanta desesperación como para creer que yo no me daría cuenta de s presencia.
Ellos te querían por que estaban en busca de Kaoru y la única manera de llegar a ella era a través de ti, ya que ella es tu maestra- dijo Hiko tomando otra copa de Sake.
Como es que sabes eso- pregunto Saitoh en un tono desconfiado.
Por que yo soy un anciano- contesto para la sorpresa de todos.
Eso que significa- le dijo Sanosuke- De que lado estas.
Me convertí en anciano poco tiempo después de convertir a Misao- dijo él-. Fue algo inesperado solo recibid el nombramiento y me informaron que nadie podía saberlo, lo recibí de manos de Gensay el hombre que convirtió a Kaoru y Shishio mato.
Te lo recuerdo somos especiales Entre contradicciones y defectos Te quiero es mi momento… Perdona...
Pero que caso tiene que seas un anciano y nadie lo sepa- dijo Misao-.Por que serlo y no poder ejercer sus funciones y poderes.
Por que la única condición era que nadie lo supiera hasta que fuera estrictamente necesario- le dijo él-. Pero descubrí por que Gensay lo hizo.
¿Por que?- pregunto Megumi.
Para poder salvara Kenshin- le respondió el, tomando otra copa de Sake y vaciando la segunda botella entre el y Sanosuke- La madre de Kenshin era una mujer muy parecida a Kaoru en algunos aspectos, se llamaba Tomoe esta murió al dar a luz a Kenshin y Shishio mezclo una diminuta gota de su sangre con la de permitiéndole vivir, ella era la guardiana de Yumi, y tenia una estrecha conexión con nosotros. Pero el único propósito de Shishio era utilizar a Kenshin como su esclavo y lograr que este ejecutara todas las cosas que el no podía lograr. Kenshin seria su escudo para la sociedad y a trabes de el realizaría todos los malignos actos que se le antojaran.
Pero por cosas del destino te conocí cuando yo no era yo y seguía las ordenes de mi padre- dijo Kenshin interrumpiéndolo-. En ese momento me enseñaste otro camino y me diste la fuerza para rechazar la voluntad de mi padre.
Fue en ese momento cuando Shishio descubrió las influencias de un Lagrima del Corazón y trato de obligarlo a que dijera quien era la persona que estaba influyendo en el. Kenshin no le dijo nada y en un arrebato de cólera lo trato de matar pero el regalo que una vez le dio fue lo que provoco que no muriese, estaba demasiado débil caso muerto y se estaba desangrando era fuerte pero después de todo era un ser humano, Shishio no podía matarlo tan fácilmente ya que una diminuta gota de sangre se lo impedía pero bien que lo podía hacer otros medios. Lo dejo abandonado en medio de un callejos donde a no ser por mí hubiera muerto pocos minutos después- dijo Hiko- Hice lo mismo que hizo Shishio y le di una gota de mi sangre creando un balance dentro de su cuerpo, un balance del bien y del mal.
Nadie puede luchar contra su naturaleza- dijo Aoshi rompiendo el silencio que se había apoderado de todos- No dudo que Kenshin repele el poder maligno que habita dentro de el, pero me quedo muy claro lo fácil que puede utilizarlo cuando se trata de Kaoru.
Kenshin le dirigió una dorada mirada pero comprendió que Aoshi tenia razón, había perdido el control cuando su padre toco a Kaoru, no la conocía no sabia quien era pero mediante él compartía su mismo obsesión hacia esa mujer.
Yo no se que me sucedió en ese momento- dijo el mirando a Kaoru- Lo lamento mucho Kaoru-dono.
Kaoru no le respondió, todavía sentía recelos hacia ese hombre pero la sinceridad en su mirar la estaba convenciendo.
Solo nos falta aclarar una cosa- dijo ella mirando a Enishi- Por que Shishio me quiere que gana el con eso, sabe que a la primera oportunidad lo voy a destruir y esta vez que lo tengo de frente no lo voy a dudar y será definitivo.
Yo…- dijo Enishi alejándose de todos y mirando el dorado atardecer.
Si sabes, nos seria de mucha ayuda- le dijo Sanosuke descorchando la cuarta botella de sake.
Gensay era uno de los primeros Lagrimas del Corazón, pero mas que ser uno lagrima del corazón era el guardián del Espacio muerto. Al morir le dejo ese legado a otra persona y esa eres tu Kaoru- dijo Enishi mirándola.
Yo no se de que hablas- le dijo ella.
Lo se- le dijo él- Perdóname.
Avanzo hacia ella desenvainado una de las espadas ocultas en su ropa, una espada forjada de adamante, y ungida en agua bendita con su punta manchada de sangre.
Acaso perdiste la cabeza- le grito Aoshi lejos de Kaoru.
Kaoru esquivo el golpe por simples reflejos, pero tan pronto percibió la sangre seca en la espada sus alas se desplegaron y su cuerpo brillo con una palidez utópica. Enishi volvió al ataque esquivando los cuerpos que se le atravesaban para detenerle, llego hasta donde estaba Kaoru e introdujo la punta de la espada en su pecho, pero Kaoru antes que pudiera hacerlo lo había atacado pero desviando el ataque antes que le diera de lleno.
Kaoru callo al suelo y sus alas la envolvieron manchando la fría superficie de blanco mármol con raudales de de sangre.
Kaoru- grito con horror Misao acercándose a ella.
No te acerques- le dijo Enishi.
Como pudistes- le grito Misao mirándolo con profundo rencor.
Estará bien, solo mira- le dijo.
La sangre en el suelo se seco y se evaporo desprendiéndose del mármol como llamas ardientes. Kaoru abrió la boca tratando soltando un grito que no se desprendió de su garganta y contrayendo su columna hacia atrás dejando caer sus brazos hacia su espalda tocando el suelo con sus pies momentos después.
Cuando alzo la cabeza los miro a todos y procedió a explicar lo que pasaría a continuación.
El Espacio Muerto es un lugar que se encuentra entre el cielo y la tierra, el que controle ese lugar tendrá fuertes influencias sobre estos dos reinos por eso el guardián de ese mundo es el encargado de mantener un balance- decía Kaoru apenas reconocida por todos- La bondad como la maldad son parte de una misma naturaleza por eso nunca se podrá eliminar ninguna de ellas en su totalidad solamente podrá dominar una sobre otra y para eso existen los Lagrimas del Corazón para asegurar que el nivel de maldad en los humanos no los consuma, no los destruya y no los condene.
Kaoru- dijo Hiko.
Entiendo su desconcierto pero ahora más que antes debemos destruir a Shishio al igual que a los ancianos, ellos lo están ayudando- le respondió ella.
Pero eso es algo ilógico que ellos ganarían- le dijo Misao.
Poder- dijo Aoshi- Si el mal se manifiesta en una forma sólida que intervenga con el balance nosotros seremos llamados de inmediato y lo mas seguro eliminados y serán ellos los únicos restantes, ellos podrán controlar libremente el bien y llegaran a un acuerdo con Shishio para después eliminarlo y quedar ellos como los héroes alcanzando una monarquía absoluta.
¿Y que es lo que debemos hacer?- pregunto Sanosuke.
Prepararnos, por que esto es el final- dijo Kaoru y salio de la habitación seguida de Kenshin.
Que el invierno no tiene miedo Y es que yo sin ti no soy yo Que perderte no es ningún juego Y es que yo sin ti que sé yo…
...Continuara...
NOTAS DE LA AUTORA
IMPORTANTE:
Hay un concurso en que se llama FF RK SPANISH AWARDS 2005 los exhorto a todos para que participen de el y si les gusta alguna categoría para esta historia bueno yo no me quejo jajaja.
Bueno, bueno, muchas gracias por el apoyo que me han dado al seguir leyendo esta historia… Les debo decir algo sumamente importante… DEJEN RIVIEW…
No sean malos y háganlo no les pesa nada, solo quiero q me den su opinión de la trama, del cap. De lo que ustedes quieran o simplemente para que me digan no jodas mas con los riview (espero que no pero quien sabe) lo que sucede es que atreves de ellos yo se que piensan ustedes y de alguna manera los puedo complacer o hacer que me maten por lo que están leyendo y lo que les estoy haciendo a nuestros valientes personajes…
Muchas gracias a todos los que dejan review y espero que participen en el concurso y a los que no pues ya saben ⌐⌐…
kaoru-luna (hola chica, tu pregunta ya te la respondí en el e-mail que te mande así que creo q no tengo nada mas q decirte aparte claro q me alegra q hayas dejado un riview y espero este para q me digas en q te puedo ayudar y me cuentes que te pareció, además claro nos estamos viendo en msn, cuídate mucho y un beso bye) Maria Almeida (se que no es full metal, pero bueno que se le puede hacer espero q te siga gustando un beso latosa bye) mer1 (jaja hola ni yo misma pude hacer un resumen mejor del cap. Muy bueno como ya sabrás la carta ya me llego al fin te mande un e-mail con las explicaciones, respecto a la historia espero te siga gustando el rudo jiro que acaba de dar y te guste el pronto desenlace… bueno cuídate mucho si y espero tus comentarios amiga un beso bye) Arcasdrea( hola locaria… lo que me dijiste en el review pasado ya lo arregle (recuerdas necrofilia) así que espero no tener tantas faltas de ortografía esta vez, que dolor, pero bueno es mejor que nada no crees, espero te guste el fic. Y no me mates por lo que hice jaja muchas gracias por tu apoyo no sabes lo mucho que lo valoro y por cierto tu también eres muy buena escritora todos los que escriben son escritores no dejes que nadie te convexa de lo contrario… bueno un beso y bye espero q me digas q tan nos vemos en msn) Ghia-Hikari(hola sabes que cualquier duda que tengas solo tienes que dar un grito por msn y yo te respondo con todo el placer del mundo, así q cualquier cosa q no entiendas en este cap. Ya saber espero te guste así q nos vemos en msn besos para ti y tu chico bye)
