Lagrimas del corazón

By: Lazara

Capitulo VIII: Unidos para siempre

Desconcierto… en algún momento de todos los repentinos acontecimientos… esa palabra quizás, podría haber definido la frustrante situación que se desarrollaba dentro del diminuto castillo que los rodeaba siendo ajeno a todo. Kaoru se había marchado de la hermosa sala dejando solo como muestra de su presencia una leve mancha rosácea de sangre muy clara sobre el blanco y frío mármol.

- Hiko- dijo por fin Misao después de asimilar todo lo sucedido con esa mujer que ya no era su amiga, que ya no podría ser mujer y que ya no pondría ser nada- Por que nos sucede todo esto a nosotros… Acaso nos merecemos tanto dolor.

- Misao nuestro destino nos llega tarde o temprano- le contesto terminando la última botella de sake en la casa- Nadie pude huirle a su naturaleza y nosotros no somos la excepción. Nacimos marcados con esta bendita maldición y debemos cumplirla hasta que se nos agoten las fuerzas.

- Eso es egoísta- dejo Sanosuke repentinamente siendo mirado por Megumi- Nadie se merece semejante destino, yo soy el único que puede disponer sobre mi vida y nada ni nadie me dirá que debo hacer o dejar de hacer.

Megumi lo miro directo a los ojos no diciendo ni una palabra pero el entendió perfectamente el mensaje y sin poder evitarlo agacho la cabeza atormentado por antiguos recuerdos.

- Nadie nos puede obligar Sagara- dijo esta vez Aoshi- Pero nosotros hemos escogido, antes que la Lagrima del Corazón nos toque se nos pregunta y solo nosotros podemos decidir.

- Pero eso no impide que sea injusto todo lo que les esta pasando- respondió el.

- Enishi- dijo Misao desviando el tema- Ella no es la misma Kaoru que antes cierto.

- No… lamentablemente no lo es- respondió parándose para retirarse- Ella es otra persona muy diferente a nosotros poro eso no impide que nos sigua queriendo como antes… Solo que esta vez… bueno esta vez no habrá una próxima vez. Como ella dijo, es el final así que prepárense.

Todos fueron retirándose dejando solo a Hiko en sus pensamientos. Aoshi se había retirado junto a Misao y Megumi hablaba junto a Enishi seguidos de Sanosuke quien no le quitaba el ojo de encima.

Al otro lado del mundo Shishio se levantaba de una ostentosa cama en la cual descansaba el cuerpo de Yumi sumido en un profundo sueño y se acercaba a la ventana de la habitación. Miro la profundidad del cielo inundado de invisibles estrellas por la inmensa luz de la concurrida ciudad, después de un momento volteo la cabeza mirando a Yumi y deseo con todo su cuerpo que esa mujer que yacía exhausta gracias al prolongado placer hubiera sido Kaoru pero eso sabia muy bien sucedería muy pronto.

Ya tenia todo el poder que deseaba sobre los ancianos y estos lo complacían más que a su Dios.

-Que ridículo es el mundo- se dijo volviendo la mirada al cielo mientras prendía un cigarrillo- Tanto luchar contra mi Kaoru para que ahora- soltó el humo de si cigarro- Te entreguen a mi en bandeja de plata. De que te ha servido luchar tanto contra mí.

- Shishio- dijo la voz de Yumi quien acababa de despertar- Con quien hablas.

-Solo pienso en voz alta- le respondió volviendo a la cama.

-Pensé que te molestaría el que se escaparan con Kaoru- pregunto ella vacilante.

-Al contrario todo esta saliendo como tenía que salir y pronto todo será perfecto, mi adorada Yumi- dijo besándola.

En los jardines de una antigua ciudad europea Kaoru observaba el cielo oscuro y estrellado junto a Kenshin.

-¿Que puedes ver?- pregunto él casi en un susurro.

-La historia- respondió ella no apartando la vista del firmamento- Que irónica es la historia.

-Por que lo dices.

-Las cosas suceden una y otra vez sin nadie hacer anda para cambiarlo, no te parece irónico eso.

-¿Todo esto sucedió alguna vez?- pregunto vacilante Kenshin.

-Así fue como nacimos los Guardianes del espacio muerto- dijo ella mirándola- El bien en su antigüedad mas lucida le pregunto al ser supremo por que permitía que mal existiera, por que había dejado que el mal naciera si el era el todo poderoso y podía hacer que el mal dejara de existir.

Kenshin la miro sin pestañal.

-Pero el todo poderosos le dijo que el mal existía para que todos supieran cual era la función del bien. Entonces el ángel que le pregunto eso se enfureció tanto que empezó a gritarle tan alto que todos los que estuvieron cerca lo podían escuchar. Le decía que el era un ser egoísta que él podía hacer todo perfecto pero que le gustaba ver sufrir a las personas que el mal existía por que salía de él, un ser egoísta y maligno disfrazado de bondad solo para vernos sufrí y que todos se rindieran ante él. El todo poderoso lo escucho atento sin decir ni hacer nada ante el desconcierto de todos y le dijo con una voz tan lenta y clara que se grabo en la conciencia de todas las cosas existentes y sin existir. Le dijo, que el mal y el bien eran parte de un todo y en algún momento de nuestra existencia debíamos escoger una de esas dos alternativas por que el no deseaba que sus siervos fueran sus esclavos sus marionetas si no sus aliados sus amigos sus hijos su familia y como una familia todos y cada uno de ellos era diferente.

-El ángel enfureció mucho mas de lo que estaba y abandono el cielo jurando que lo destruiría y él seria el que pondría un orden perfecto donde nadie sufriera, pero como pasa siempre el mal corrompió su alma de tal manera que se fundió en el siendo la misma cosa. El todo poderoso preocupado ante tal amenaza creo una orden donde estos mantuvieran un equilibrio sobre el mal pero no interviniesen directamente a esa orden le llamaron Lagrimas del corazón con un guardián supremo desconocido para todos solo el todo poderoso sabia de su existencia y se llamo Guardián del espacio muerto.

-Durante muchos siglos no fue necesaria su presencia pero de alguna manera el mal se entero y trato de matarlo adoptando la forma de una de las mejores creaciones del todo poderoso el de una mujer. Se acerco a el como un ser débil y delicado jamás existente y el Guardián quedo fascinado por su imperfección y perfección a la vez abandonado su lugar de reposo y tocando su tersa piel y su delicadeza. El mal le dijo que tenía un mal muy grande que acabaría con ella dentro de poco y esa era la última vez que lo vería. El guardián desesperado de amor fue a hablar con el todo poderoso y le dijo que no permitiese que muriese que la dejara viva para estar a su lado siempre y el todo poderoso lloro amargamente al ver el amor en sus ojos y su desesperación pero le dijo que la muerte era inevitable en todos los seres y que no toda la belleza era sinónimo de perfección.

-Sabes lo que estas diciendo- dijo repentinamente Kenshin interrumpiendo a Kaoru y secando las lagrimas que surcaban su rostro.

-El Guardián le dijo al mal que aria todo lo posible para impedir que ella muriese y el mal le dijo que tenia que brindarle su poder y así estarían juntos por siempre, este cegado por el amor accedió y fe así como el mal lo destruyo causando un gran caos sobre la tierra y destruyéndolo todo.

-No vale la pena seguir el relato Kenshin pero en resumen el mal fue repelido del Espacio Muerto y desde entonces no ha hecho otra cosa que querer volver a el y terminar su misión.

-Y como piensas destruirlo.

-Tú eres el balance de los dos mundos y con tu ayuda yo podré terminar mi misión pero para ello deberás…

-Morir- término la frase Kenshin parándose frente a ella sin dejar de acariciarle su rostro.

-Morir es una palabra muy corriente, la muerte no existe Kenshin la transición si, morimos nacemos y volvemos a morir hasta que nosotros lo decidamos así.

-Entonces yo no quiero volver a nacer.

Kaoru lo miro desconcertada, no entendía el por que de su decisión si le estaba diciendo eso era para que supiera que ese no era el fin.

-Yo quiero estar siempre con tigo no importa donde sea- culmino dándole un beso.

Aoshi entro a una elegante habitación donde todo estaba oscuro a excepción de la gran variedad de velas que iluminaba el lugar. Lentamente se quito su pesado abrigo blanco y la sucia camisa azul oscura al igual que sus pantalones del mismo color, quedando solamente con unos pantaloncillo negros muy ajustados a su cuerpo. Se acerco a la cama observando los extasiados ojos verdes que lo miraban desvestirse.

-No has cambiado nada- le dijo la dueña de los ojos verdes abriendo sus brazos para recibir el seductor beso que él le daba.

-Tu si- le dijo Aoshi acariciando su cuerpo, su rostro su negro cabello, sus hombros, sus senos, sus senos, su abdomen, y su entrepierna comprobando que a pesar del tiempo la pasión que sentían uno hacia el otro no había mermado ni un ápice y al contraria si había crecido.

-Te deseo tanto que tengo miedo que esto se acabe nuevamente y no te vuelva a ver- dijo ella entre jadeos quitando la poca ropa que le quedaba mientras es sacaba la sedosa sabana color rojo que la cubrían.

-Misao no voy a dejar que nadie nos separe otra vez- le respondió Aoshi entrando en su cuerpo con un beso y un gemido.

-Yo tampoco- le respondió ella apretando sus caderas mas a las de el y arañando su espalda mientras besaba su cuello y el besaba el de ella.

Las caricias los gemidos la pasión de ese momento atravesó sus memorias firmando un invisible contrato de aceptación y amor mutuo que en el lenguaje de los mortales se podría traducir a una unión marital.

Megumi estaba fascinada con Enishi no dejaban de hablar y este se acercaba cada vez mas a ella sin que esta se diera cuenta pero notándolo Sanosuke quien se enterraba las uñas en la palma de las manos con tal de no ahorcar a Enishi.

-Primero Aoshi y ahora este estupido sabelotodo- pensaba el cuando choco con Enishi y Megumi quienes se habían detenido- ¿Que paso? – le pregunto a los dos.

- Se han casado- dijo Megumi emocionada.

-Quien se caso- pregunto Sanosuke quedándose igual.

-Misao y Aoshi, Sagara los dos se han casado en estos mismos momentos- dijo Enishi exasperado- Es común que no te enteres después de todo eres humano y las uniones de nosotros no es igual a las de ustedes.

-Me alegro- le respondió apretando su mandíbula- Megumi necesito decirte algo, en privado- añadió al notar que Enishi no se movía.

- Bien- le respondió- Después terminaremos de hablar Enishi.

-Muy bien- le contesto este y desapareció tras doblar en una esquina- Humanos- dijo al alejarse.

-Que quieres Sagara- dijo ella en un tono cortante.

-Entremos a la biblioteca para no ser interrumpidos- dijo el respirando hondo.

-Dime.

-Que te diga- dijo dejando que toda su frustración saliera por su boca- En primer lugar estoy arto que me digas Sagara, para ti no soy Sagara, para ti soy Sanosuke.

-No voy a dejar que me hables así Sagara- le dijo ella pronunciando lentamente su apellido con el único propósito de fastidiarlo.

-Ya te dije que es Sanosuke- empezaba a elevar la voz- Y no quiero verte coqueteando con ese estupido anormal de Enishi, me oyes.

Megumi enfureció ante el tono de su voz no le importaba lo que tuviera que decirle como tampoco le importaban las muchas veces que se había disculpado mucho tiempo atrás ya que en el fondo sabia que todas eran mentira y esa era su naturaleza.

-Yo voy hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana y con quien me de la gana-le respondió incrustando su dedo índice en su hombro empujándolo levemente mientras le hablaba- Y ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer.

-Eres la inteligente mas bruta que e conocido en mi vida, maldita sea- dijo exasperado alejándose de ella.

-Y tú el bruto más inteligente de la mía.

-Maldita sea Megumi acaso no lo entiendes ya estoy arto no aguanto mas y si no exploto ahora voy a terminar matando a alguien- grito por fin callando a Megumi y dejándola atónita- No soporto que ningún hombre se te acerque y menos con la intención de acostarse con tigo, te deseo como un animal y cada vez que intento olvidarte con otras mujeres termino viéndote a ti en sus rostros y eso me enferma ya no lo soporto mas, es que acaso a ti no te pasa lo mismo ya se te olvido lo que sentías por mi.

Un golpe seco y sordo fue la única respuesta que obtuvo Sanosuke cuando su rostro regreso al frente y la puerta de la biblioteca se cerro dejándolo complemente solo.

-Maldita sea- grito por lo bajo siguiendo a Megumi- No voy perderte esta vez.

Mientras Kaoru reaccionaba al beso que Kenshin le daba apartándose de él.

-Lo que sientes por mi no es lo que siente tu corazón, estas confundido confundes la obsesión de Shishio con la protección de Hiko- le dijo ella dándole la espalda y mirando nuevamente el cielo.

-Si fuera cierto no me importa- le susurro en el oído abrazándola por la espalda- No se lo que verdaderamente siento estoy muy confundido pero lo único que se es que quiero estar con tigo por siempre, déjame estar por lo menos así sintiendo ese embriagante olor a flores que despide tu cuerpo Kaoru.

Kaoru reprimió el salado liquido que se le acumulaba en sus ojos y se limito a respirar profundo era la primera vez en mucho tiempo que le decían simplemente Kaoru y no un posesivo como tantas veces le había dicho Shishio. Se quedaron así por mucho tiempo hasta que un estremecimiento de la tierra los sacudió.

Todos salieron al jardín preparados para la pelea pero notando que nada había sucedido.

-¿Que fue eso?- pregunto Saitou.

-No lo se- le respondió Kenshin.

-Todos están bien- dijo Aoshi llegando junto con Misao.

-Si- respondieron todos.

-Algo esta pasando-dijo Hiko mirando el cielo- Kaoru lo puedes sentir.

-El tiempo se a parado todo se a parad- le respondió ella.

-Como-dijo Sanosuke.

-Esos malditos- dijo repentinamente Enishi pero un temblor mas fuerte los sacudió emergiendo del cielo una luz tan potente que los segó y dejo inconciente.

Cuando recuperaron la conciencia mucho tiempo después no creyeron lo que veían sus ojos. Se encontraban sujetos por las muñecas levemente elevados del suelo con los brazos separados del suelo. Los brazaletes que los sujetaban parecían pegados al aire de un metal extremadamente resistente. Se encontraban en ningún lugar y solo se distinguía la velocidad con que pasaba el sol y la luna sobre ellos sumiéndolos en luz y oscuridad por segundos confundiéndolos mas si era posible.

-¿Qué lugar es este?-dijo Misao abriendo los ojos.

NOTAS DE LA AUTORA

Hola a todo y perdonen mi tardanza para actualizar espero como siempre les haya gustado el cap. espero sus comentarios y criticas ahora es que esto coge forma y podremos ver un papel mas definido de nuestros personajes mucha gracias pro su apoyo se les agradece en el alma jaja.

Muchas gracias a: Arcasdrea, Lorena, kaoru-luna, Ghia-Hikari. Muchas gracias a todas por sus review y a los que no dejan q se les puede hacer muchas gracias también y un besote.

Bueno cuídensen muchísimo y ya saben donde encontrarme por si necesitan algo. Un saludo muy especial a todas las miembros del las KAZUKO RK x 100pre (un besote chicas)

Besos Bye…