Hola… como todos saben los personajes de esta historia no me pertenecen por lo menos no sus nombres y sus descripciones físicas todo lo demás es absolutamente mió…
LAGRIMAS DEL CORAZON
By: Lazara
Capitulo VIII: Despedida
El sol que se movía de este a oeste a gran velocidad le daba paso a las múltiples fases de la luna marcando el andar del tiempo un tiempo que ellos ya no vivirían ya que lo que se marchaba nunca regresaba. Misao fue la primera en despertar y el estremecedor espectáculo que se filtraba entre sus ojos la había dejado sin habla. Como había sucedido todo esto, como los habían encontrado y por que no se podía mover.
-Aoshi- dijo tratando de despertar a su esposo- Kaoru, Enishi, Megumi, Saitou, Sagara, Hiko- grito nuevamente haciéndolos reaccionar poco a poco.
-¿Están todos bien?- pregunto Enishi despejando la manada de pensamientos que se aglomeraba en su mente.
-¿Que lugar es este?- pregunto Megumi asustada ante lo que veía.
-Este es el espacio muerto- dijo Kaoru tratando de romper los grilletes que la sujetaban- Pero como llegamos aquí, como nos pudo transportar él hasta aquí.
-Nos traicionaron- dijo esta vez Hiko gritando y halando las invisibles cadenas para deshacer su amarre- Son unos malditos traidores- grito a la nada obteniendo el sonido del tiempo- Cuando me suelte de aquí yo mismo los destruiré, yo les mostrare lo que soy capaz de hacer malditos traidores.
-¿Hiko a quien le gritas?- dijo Sanosuke mirando los brazaletes que lo elevaban sobre el invisible suelo.
-Los ancianos nos han entregado a Shishio- dijo Enishi desplegando sus alas e intentando soltarse.
Sanosuke después de unos segundos logro sacar una de sus manos pero todo su cuerpo se balanceo dejando caer los cómodos tenis que calzaban sus pies y este el observar como caían en picada hacia la nada se quedo de piedra aforrándose a la mano que todavía le quedaba atada.
-No intentes soltarte Sanosuke- dijo Kaoru- Si no tienen alas no intenten soltarse o caerán por toda la eternidad. En este lugar no existe el tiempo puede estar pasando un segundo o un siglo todo depende desde donde lo mires, aquí todo puede suceder y a la vez no puede suceder nada solo nos queda esperar y creo que pronto lo descubriremos.
De repente el sol se detuvo segándolos a todos con su potente resplandor causando que voltearan sus rostros. De él salieron varias siluetas que después de situarse frente a ellos el sol y la luna avanzaron a una velocidad casi imperceptible no distinguiéndose el día de la noche.
-Bienvenidos- dijo la voz de uno de ellos no acercándose mucho al grupo de personas.
-No sean cobardes- dijo Enishi- Tienen que recurrir a este truco sucio para poder capturarnos es lo mas bajo que pueden haber caído- les grito tratando de agredirlos, pero un golpe se fundió en su rostro logrando que se tranquilizara y todos enfurecieran mas.
-¿Que ganas ustedes con todo esto?- les pregunto Kaoru desviando la atención de los otros a ella.
-Ganaríamos que ustedes desaparecieran que el mal fuera exterminado y la gloria absoluta ya que nosotros seremos los que destruyamos a Shishio- dijo otro de ellos.
-Pero que ilusos son- dijo esta vez Misao.
-Acaso no se dan cuenta que todo es una trampa y ustedes han caído por codiciosos- les grito Aoshi terminando como Enishi.
-Silencio- dijo uno de los ancianos algo nerviosos analizando esa posibilidad.
-¿Que pretenden que hagamos?- pregunto Saitoh sin inmutarse ante tolo que estaba sucediendo estaba dichoso de que Enishi hubiese recibido el golpe que se merecía pero si lo tocaban no vivirían otra vida para contarlo.
-Desgraciadamente no podemos dejar que sigan con vida una vez que él mal sea irradicado de la tierra, podrían poner en peligro nuestro elaborado plan- dijo otro, el grupo de ancianos parecían uno solo sus pensamientos eran uno solo y no importaba quien de ellos hablara por que en el fondo todos eran uno.
-Entonces simplemente nos mataran- dijo Megumi.
-No pueden hacer- dijo Hiko soltándose al igual que el resto de las Lagrimas del Corazón asustando a los ancianos.
-Y tu que sabes de lo que nosotros podemos hacer o no- dijo uno de ellos reuniendo valor para enfrentárseles.
-Lo se por que yo soy uno de ustedes- le respondió Hiko revelando su tan bien guardado secreto- Pero no formo parte de su estupida e inútil unión.
-Eso es imposible- dijo uno de ellos temblando bajo las blanca batas que los cubría.
-No lo es alguien mucho mas poderoso que ustedes juntos me ascendió para proteger a las Lagrimas del Corazón de lo que sabia podría suceder- les dijo Hiko satisfecho.
-Solo espero que su error no sea demasiado tarde- dijo Kaoru acercándose a ellos.
-Todo comenzó con ustedes y todo terminara con ustedes- dijeron todos juntos mirando a Kaoru.
-Es que no lo entienden todo se esta repitiendo- dijo Kaoru deteniéndose produciendo de su interior un leve brillo que iba incrementando con el pausado batir de sus alas estas se movían a un ritmo casi nulo parecía que flotase a diferencia del resto de las Lagrimas las cuales no dejaban de moverse para mantenerse en el aire- Están siendo engañados por él y ustedes seres avariciosos e ignorantes permiten que esto suceda no aprendiendo de sus errores.
Tan pronto como Kaoru callo su rostro fue golpeado y tubo que detener a Hiko y a Aoshi para que no tomaran represarías contra estos, Kenshin yacía amarrado por los grilletes impotente ante todo lo que sucedía a su alrededor.
-Bastardos como se atreven a pegarle- les grito el pelirrojo intentados soltarse de las invisibles cadenas que lo sujetaban, uno de los ancianos intento atacarlo pero Misao detuvo el golpe ante que lo alcanzara.
Megumi sollozaba quedamente mientras veía como esos seres superiores a ella desataban una lucha mucho más antigua que el mismo tiempo, solo podía observar y tener fe de que todo se iba a solucionar, pero no se podía engañar los finales felices no existían y el bien no siempre ganaba no importaba cuanto desearas lo contrario el mal era en algunas ocasiones, solo en algunas mucho mas fuerte.
Todos estaban presentes en esa extraña reunió, en ese extraño lugar y con esas extrañas personas solo faltaba el invitado de honor y asta lo que todo sabían él no podía llegar a ese lugar. Toda esta traición era para que él alcanzara este lugar el Espacio no muerto y desde hay pudiese alcanzar el cielo esta vez terminar con lo que comenzó mucho antes sin contar los secretos deseos que guardaba ese portador de la maldad, deseos que se relacionaban con la maldad, la venganza y con Kaoru.
-Esto no tiene sentido- dijo Aoshi asegurándose de que Misao estuviese bien al igual que Kaoru- ¿Por que traernos aquí, donde esta Shishio?
-Shishio no puede llegar aquí de eso se trata todo esto- le respondió Misao.
-Se equivocan- dijo uno de los ancianos- La razón por la cual los trajimos aquí fue para que él pudiese entrar y desde ahí subir al cielo.
-O por lo menos eso es lo que él cree- dijo otro.
-No saben con lo que están jugando- les dijo Hiko.
-El no puede entrar a menos que Kaoru lo deje entrar, ustedes no lo pueden hacer por que no tienen suficiente poder- dijo Enishi con s tono arrogante mirándolos con odio.
-Entonces que ago aquí- dijo una voz tras los ancianos, una voz suave y seductora una voz aterradora y encantadora a la vez como todo lo que proviene del mal.
-Pero como- dijo Hiko.
Kaoru no quería mirar a los ojos a Shishio todos sus recuerdos se habían revelando ante sus ojos con una claridad tan dolorosa que el verlo a él ahí tan calmado y sediento de venganza y maldad incrementaba todo el dolor que le había causado durante mucho tiempo, dolor que había olvidado por causas que aun no sabia. Pero ante esa claridad de pensamiento lo entendió todo entendió el por que Kenshin debía morir, el por que los ancianos los habían traicionado y el por que Gensay no la había dejado morir.
No importaba si fueras bueno o malo siempre existirá el egoísmo, Gensay la había salvado por que sabia que ella era la única capaz de detenerlo, ella era la única de controlar al portador del equilibrio y capaz de liberar a Las lagrimas del corazón. Liberarla de su destino de soledad y dolor, de impotencia ante no poder ayudar a todos aquellos que lo deseasen e importancia de no serles permitido amara a la persona que les correspondiese.
Kenshin no comprendía con claridad lo que sucedía pero el arqueólogo que habitaba en él estaba extasiado con ese derroche de información y descubrimientos que se desataban a su alrededor. Los miraba a todos y a ala vez no miraba a nadie mientras el tiempo traspasaba sus cuerpos diversas imágenes se iban grabando en su memoria imágenes que conocía por el estudio de diversos libros e imágenes que no había visto jamás, desvió levemente su mirada hacia Megumi, Sanosuke y Saitoh los cuales presenciaban la misma escena dentro de sus cabezas y a duras penas podían concentrarse en lo que verdaderamente estaba sucediendo.
-Hiko tu fuiste la mano que jiro la llave de mi entrada a este inhóspito mundo- dijo Shishio avanzando lentamente, flotando sin alas y controlando la lujuria y la obsesión que derramaban sus ojos- En un principio no supo para que podía utilizar ese bastardo que era mi hijo- Kenshin lo miro con odio apretando la mandíbula- Pero después que intente matarlo y milagrosamente se salvo me enfurecí tanto… pero después me di cuenta que eso solo lo podía realizar un Lagrima del Corazón y una poderosa lo suficiente como para anular el poder maligno que habitaba en el y devolverle la vida. Pensé de inmediato que había sido Kaoru pero no eso era imposible por que si ella hubiese despertado yo lo hubiera sentido así que tenia que ser alguien mas pero quien. Ahora comprendo todo y como tu fuiste creado por la mismo fuerza de Kaoru yo pude entrara a trabes de Kenshin, lo cual ya no me sirve para nada.
-Desgraciado- le grito Kenshin impotente ante sus amarres.
-Pero acabas de cometer un error- dijo Kaoru mirándolo por primera vez, Shishio se desconcertó por un momento esos ojos no eran los de ellas o si, si eran los de ellas pero no le pertenecían su color era una azul noche tan eléctrico que lastimaba y su piel era mas tersa y suave que la de cualquier Lagrima, algo estaba mal y él tenia que descubrir que cosa- Lo mismo que te permitió tu entrada aquí será lo mismo que te saque y esta vez para siempre.
Todo sucedió demasiado rápido para que Megumi y Sanosuke pudieran ver lo que sucedió a continuación. Pero Saitou con sus lobunos ojos lo capto todo con tal nitidez que solo lo pudo superar la visión superior de las Lagrimas del Corazón.
-Perdóname Kenshin- dijo Kaoru dejando brotar de sus ojos rojizas lágrimas que mancharon su negro traje convertido ahora en uno blanco y semi transparente, de su mano se materializo una hermosa y poderosa espada, bañada en toda su superficie con un liquido rojo brillante demasiado brillante para ser la sangre de una lagrima pero lo suficiente potente como para ser la de guardián del Espacio no Muerto.
Kaoru transporto a Kenshin frente a Shishio con tanta velocidad que este solo tuvo unos leves segundos para reaccionar. Kenshin la miro a los ojos dejándole saber que todo estaría bien que no dudara que pronto esta pesadilla acabaría, pero ante él un segundo antes que la feroz espada que portaba Kaoru se clavara en su corazón alcanzado así el cuerpo de Shishio un segundo cuerpo se interpuso en su camino y sin poder evitarlo Kaoru lo atravesó junto a Kenshin alcanzado el congelado corazón de un ser reconstruido en el fuego de la destrucción.
Shishio abrió su boca dejando salir de los confines de su garganta un seco grito de terror que fue sustituida por otra pero de rabia de frustración de odio. Con la espada incrustada en su pecho la cual atravesando dos corazones bañados en la sangre que provocaba su muerte, saco entre sus ropas una espada muy parecida a la de Kaoru pero su hoja era negra en vez de blanca y la cubría un viscoso liquido traslucido.
La espada de Shishio realizo el mismo recorrido que la de Kaoru pero en el sentido contrario culminado su trayectoria en el pecho de Kaoru, sacando los dos a la vez la espada de los cuerpos que la sujetaban. Cuando los rayos del sol iluminaron la potente oscuridad que se había creado alrededor de ellos todos quedaron petrificados.
-Kaoru, Kaoru no- grito Aoshi avanzando hacia ella y sosteniéndola antes que cayera mientras Hiko sostenía a Kenshin.
-Shishio- dijo Yumi con el ultimo aliento que le quedaba en su alado cuerpo- Te esperare en el infierno- diciendo estas palabras cayo en el vació del tiempo desintegradse como el polvo y desapareciendo para siempre.
-Kaoru- dijo Shishio escupiendo sangre mientras se acercaba a Aoshi el cual se paralizo bajo el las ultimas fuerzas que quedaban en el cuerpo sin vida de Shishio- Perdonaren por no saberte amar, pero no por todo lo que he hecho-dijo besando sus labios y mezclando su sangre con la brotaba de los labios de ella para desaparecer destruyéndose bajo la mortal herida que atravesaba su cuerpo.
-Kaoru por favor reacciona despierta- decía Aoshi acariciando su rostro y sus cabellos, para aquel que lo observara creería que ese hombre de mirada y rostro frío amaba apasionadamente a esa moribunda en sus brazos pero la verdad era que si existía un amor, pero un amor fraternar un amor moldeado por el respeto mutuo que se tenían uno por el otro un amor que no comparaba con el que el sentía por la ahora su esposa Misao.
Todos miraban desconcertados la escena sin saber que hacer, mientras Aoshi y Hiko sostenían los cuerpos casi sin vida de esos dos seres tan diferentes e iguales entre si.
-Hijo- le dijo Hilo a Kenshin quien reacciono y abrió los ojos lentamente regalándole una leve sonrisa- Todo estará bien, no temas todo estar bien.
-Si to… todo estará bien- respondió él volteando su rostro y mirando a Kaoru- Y yo estaré con ella- dijo sintiendo como su corazón se detenía y su cuerpo era arropado por los fríos y calidos brazos de la muerte.
-Kenshin despierta- grito Sanosuke aferrado a las cadenas para no caer mientras las lagrimas se deslizaban con su cuerpo- Amigo no te vallas, Kenshin regresa- grito en una voz ahogada por las lagrimas.
-Aoshi- dijo Kaoru escuchando la lejana voz de Sanosuke y sonriendo levemente- Tu siempre has estado ahí cuando yo te e necesitado es hora de que todo esta tortura ser recompensada, no temas por mi, yo estaré bien y el también- dijo mirando el cuerpo sin vida de Kenshin y abriendo sus brazos dejando salir una resplandeciente luz que los cubrió a todos incluyendo a los ancianos quienes estaban temblando de miedo.
Los ancianos al ser cubiertos por resplandor comenzaron a gritar a sabiendas de lo que ella intentaba hacer y desaparecieron con el último atisbo de su poder pero no escapando del regalo o la maldición que Kaoru les regalo.
Cuando todos abrieron los ojos estaban en el jardín de la hermosa casa de Saitoh, Kaoru y Kenshin no estaban y solo quedaba la mancha de su sangre sobre las manos de Aoshi y Hiko.
-Que ha hecho- dijo Megumi acercándose al grupo que se miraba entre si con espasmazo asombro.
-Ella…ella- dijo Misao tocando su rostro- Ella nos a convertido en seres humanos.
-Nos a permitido vivir en paz con un inmenso poder para ayudar sin la intervención de nadie-dijo Enishi sanando los moretones que Megumi tenia en sus brazos al igual que el de Sanosuke y un desconfiado Saitou.
-Pero se ha ido- dijo Aoshi mirando a Misao.
-No, no se ha ido- le respondió Hiko mirando el cielo oscuro- Ella esta en un lugar donde puede empezar de nuevo y regresara cuando haga falta su presencia pero esta vez no regresara sola.
-Gracias amiga- dijo Misao a la noche siendo acariciados todos por una calida brida procedente de las heladas nubes del cielo.
-Asta pronto Kenshin- dijo Sanosuke abrazando a Megumi y observando al igual que sus nuevos amigos le hermosura de las infinitas estrellas del universo.
…Fin…
NOTAS DE LA AUTORA
Hola a todos mis queridos lectores… como pueden ver este a sido el fin de las Lagrimas del Corazón solo espero que este corto viaje que hemos realizado juntos les halla agradado todos al igual que yo hallan disfrutado con esta singular historia. Muchas gracias a todos los que me han apollado con sus riview y sus cometarios. Muchas gracias a todos y un beso muy grande igual que siempre espero que les guste este ultimo capitulo y que este nuevo año les traiga todo el bien que se les sea merecidos.
Muchas gracias a Ghia-Hikari, arcasdrea, Lorena, kaoru-luna, Maria Almeida, mer1, Kity, Kala, HADA, Cristy-girl, Kaoru-Neko, Alexandra Shinomori, Numat, shysie, gabyhyatt, hereda, Daniel Tapia, jorgelr, naoko L-K.
Muchas gracias a todas estas personas por apoyarme a lo largo de esta historia gracias por todos sus comentarios y frases de aliento un beso bien grande a todas y gracias…
Nos vemos pronto un Beso bien grande a todos
Lazara
