¿Me dejarías vivir?
- Deberías dejar de hacerlo-le dijo el joven sin siquiera mirarla a los ojos
- ¿De que estas hablando?-
- Lo sabes muy bien…-
- No te parece que si lo supiera no te lo preguntaría- contesto la muchacha con una hermosa y enorme sonrisa.
El chico suspiro pesadamente y centro sus enormes ojos celestes en la muchacha que tenia delante. Como si logrará de esa forma saber en que estaba pensando. Pero no había caso, la mente de su amiga era un misterio, un misterio muy difícil de resolver.
Eso mismo, ¿porque sonríes?
La castaña lo miro extrañado, sin duda su amigo estaba enloqueciendo. No era normal que hiciera ese tipo de preguntas. Así que se limito a sonreír, provocando otro suspiro por parte del muchacho… ella no le dio importancia, no creía que la tenia tampoco, y se conformo con ver el techo….
Te pregunte algo-
Creo que ya lo habíamos hablado-
¿Qué cosa habíamos hablado? ¡HIKARI NO EVADAS EL TEMA! Algún día lo vas a tener que enfrentar…
No sé de que estas hablando… me parece o enloqueciste- dijo la muchacha aumentando el tamaño, de su ya significativa sonrisa.
Tu sonrisa- volvió a suspirar, y vio como los ojos de su amiga, su hermana, su todo, se cristalizaban, e intentaba contener las lagrimas- ambos lo sabemos, no es necesario que lo ocultes…
Una lagrima callo por su mejilla…
Una lagrima que hace mucho quería salir…
Que había sido reprimida…
En un intento de quien sabe que…
No tiene sentido que lo hablemos- agrego la joven
Si lo tiene! Hikari, ¿te das cuenta de la gravedad del asunto?- pregunto el chico, mientras que sentía que sus ojos también se llenaban de lagrimas.
Claro que lo sé, y ese es el problema- le explico Hikari mirándolo a los ojos con un aire de nostalgia tan grande, que él creyó que rompería a llorar- El problema es que se que voy a morir! Pero… no pensaste que tal vez no quiero que pase!
Un silencio incomodo se apodero del lugar, ambos se miraban sin saber que decir… Ninguno de los dos pudieron retener las lagrimas y ahora caían de forma silenciosa, en un intento de expulsar esa pena que sentían, esa pena que creían que los mataría, si seguía ahí, en sus corazones…
Ya lo sé- contesto el muchacho tomando las manos de su antigua amiga, y poniéndose en la piel de ella por primera vez- pero con sonreír no solucionas nada-
Entonces que quieres que haga, Takeru! La verdad es esa, mi realidad es esa, pero tampoco puedo encerrarme en mi, tampoco puedo vivir lo poco de vida que me queda llorando por los rincones! No puedo! Y vos sabes porque es…! Es horrible que a cada lugar que valla me miren con lastima, como si fuera una idiota, que no se diera cuenta de lo que me esta pasando!-
Kari…-
No, ahora me vas a escuchar!- agrego la mucha con fuerza, sintiendo que voz empezaba a temblar- cada día de mi vida, Tai me llama al menos tres veces diarias. Y no es porque me extraña, es porque tiene miedo de que llegue mi fin y el no se entere! No lo critico, incluso lo entiendo! Pero si yo misma no intento creer que todo esta bien, nadie se lo creerá por mi!
Pero no tiene sentido que te mientas!
No me estoy mintiendo! Solo estoy intentando no recordarlo!
Otro silencio de apodero del lugar, Hikari había empezado a temblar y eso le estaba empezando a molestar de sobremanera, mas que nada el hecho de tener que estar ahí, encerrada, encerrada en si misma, encerrada en cuatro paredes de las cuales no podía salir mas que cuando algún "bondadoso" amigo, la quería sacar a pasear, Ja! Como si fuera un perro… ya nunca mas iba a volver a vivir por su cuenta, ya que le era imposible… Su final estaba por llegar y ella tenía que estar preparada, o al menos tenía que prepararlos a sus amigos…
Takeru…-
¿Qué?- pregunto sin mirarla a los ojos, creía que si lo hacia moriría…
Sabes que yo sé que tengo cáncer desde antes de que todos ustedes lo sepan- le recordó, mientras volvía a sonreír- y también sabes que no se los dije hasta que se me hizo muy difícil ocultarlo, ¿pero creo que no sabes el motivo de esto?-
No, no lo sé…-
Era por la simple razón de que así podía vivir… Tengo cáncer y me quedan menos de seis meses de vida, pero no me interesa, y tampoco me interesaba vivir el ultimo tiempo que me tengo así! Por eso lo escondí, y por eso es que sonrío…
No entiendo…¿Qué tiene que ver la sonrisa con todo esto?
Tengo la esperanza de que si sonrío, ustedes creerán que estoy bien y me dejaran vivir- le termino de explicar la muchacha, mientras se recostaba en la cama donde había estado sentada, y cerraba los ojos… intentando así volver a ese tiempo en el que ella era dueña de su vida, en el que ella podía ser feliz, en el que a ella se le permitía vivir…
Notas de la autora: Lamento haber casi matado a Hikari en este fic, pero me era necesario! Gracias a los que leyeron este fic y aun mas gracias a los que me dejan reviews!
Bueno eso es todo por ahora! Lamento lo trágico de mis fics... jejeje
Bye!
Barbuchis!
