Bueno, acá estoy!

Sé que se quedaron con ganas de saber quién es el Elegido. Así que lean!

Muchas gracias a todos los que me enviaron sus opiniones!

FaysFafa: Estoy muy contenta de que te guste la historia! De hecho estoy tratando de escribir un capítulo por día, pero bueno…

Avisos:

N/A: Nota de la autora

"…": Pensamientos

-…-: Diálogos

Empezamos…


-Y ¿quién es el Elegido?- Preguntó Chico Bestia

Ireth miró a Chico Bestia, luego a Raven, a Robin, a Cyborg y por último a Starfire. Suspiró y dijo

-El Elegido es…

Ireth tenía la mirada perdida. No respondía. Parecía que en sus ojos había un gran incendio pues el dorado estaba siendo invadido por un anaranjado.

-……¿Y?- La apuró Chico Bestia

La joven salió de su ensimismamiento y miró a Chico Bestia

-Bien, pues el Elegido…Mejor dicho la Elegida es….la humana a la que ustedes llaman Starfire-

Las mandíbulas de los Titanes cayeron al suelo. ¿Star la Elegida?

Star había abierto bien grandes los ojos. ¿Ella era la Elegida? No podía ser…

-¿S-segura que es Star?- Preguntó no muy convencido Cyborg

-Si- La seguridad en la voz de la chica les dio a entender que no había dudas. Star era la elegida

Robin miró a Ireth y luego a Star. Vio como el viento movía sus cabellos. Star, la Elegida….Un gran deber….Salvar a Lórothien. No le cabían dudas de que Star era la Elegida. Pensó en su corazón: Tan bondadoso, carente de maldad, ingenuo, inocente…

Unas voces lejanas lo hicieron volver a la realidad.

-Entonces¿si Star es la Elegida, nosotros también podremos ayudar?-Preguntó Chico Bestia

-Por supuesto que si. Ustedes son amigos de la Elegida, por lo tanto tienen en algún lugar de sus corazones la misma bondad y amor que llenan el de ella- Respondió Ireth mirando a todos los Titanes y sonriendo al mirar a Raven

Raven se dio cuenta de eso y desvió la mirada. ¿Cómo podía estar tan segura esa chica de que ella no era malvada? Su padre era un demonio, por lo tanto ella también lo era. "Esas son las clases de dudas que hacen vacilar hasta al más valiente" Una voz dijo en la cabeza de Raven.

Raven abrió los ojos. ¿Quién le hablaba?

'No te asustes Raven, los elfos podemos comunicarnos mediante la mente" Susurró la misma voz

-Ireth- Murmuró Raven

La joven elfa sonrió. Era una sonrisa honesta, sin maldad.

Los chicos estaban discutiendo.

Chico Bestia preguntaba por qué no era él el Elegido. Robin y Cyborg trataban de hacerle entender que Star era la única persona que conocían que tuviera una personalidad tan dulce y gentil. Star escuchaba la discusión y se sonrojaba cada vez que Robin decía algo bueno sobre ella.

Ireth y Raven mirando la escena decidieron intervenir.

-Suficiente- Dijo en voz baja, amenazadora y cortante Raven. Eso fue suficiente para hacer callar a todos. Y hubiera sido suficiente para haber callado a toda la humanidad.

-Pero, pensé que el Elegido debía ser humano- Dijo Cybrog dirigiéndose a Ireth

-Oh… No necesariamente. La profecía aclara que debe estar en la Tierra de los Humanos, pero en ningún momento aclara que debe serlo…- Aclaró Ireth

-Oh… Buen punto- Dijeron los Titanes

Todos miraron a Star. Entonces su amiga era la Elegida. No la dejarían sola, lucharían con ella y por ella hasta el final, sin importar lo que sucediera.

Ireth dio un paso hacia Starfire.

-Querida Elegida. Tú serás quien ayude a Lórothien a vencer a Sidor y a sus fuerzas del mal. Te ruego que aceptes mi invitación de venir a mi tierra. Pero antes, si no es mucha molestia, me gustaría quedarme unos días en tu tierra- Dijo suavemente Ireth. No podía creer que había encontrado a la Elegida. Debería quedarse unos días en esa tierra para comprobar que su idea de que Starfire era la Elegida era correcta. Además debía avisarle a su padre que la ayuda estaba en camino

-Por supuesto que acepto tu invitación, joven extraña. Además estaría inmensamente contenta si te quedas unos días en nuestro hogar, pero…- Dudó Starfire

-Dime Elegida¿qué pone en duda tus palabras?- Preguntó preocupada Ireth

-Me gustaría que no te dirijas a mi con tanto respeto…M-me hace sentir…extraña- Terminó tímidamente Star, por miedo a que Ireth se enfadara.

-Oh! No hay ningún problema, señorita!- Exclamó alegre la joven

-¿Qué tal si sólo la llamas Star?- Agregó Cyborg riéndose

-Oh…Está bien- Dijo Ireth

El sol ya estaba cayendo. El día estaba terminando. Una suave brisa se había levantado y volaba los cabellos de las jóvenes.

-¿Qué tal si regresamos a la Torre?- Propuso Robin

-Buena idea amigo- Dijo Cyborg

-Acompáñanos nueva amiga- Dijo Starfire sonriendo y extendiendo una mano hacia Ireth

-Encantada- Murmuró

Así, los Titanes y su nueva amiga, se encaminaron hacia la Torre…


Fin del capítulo.

¿Qué tal¿Qué les pareció? Por favor, dejen sus opiniones y comentarios! Me gustaría saber que piensan, que le agregarían, que le cambiarían…

Capítulo 4: En compañía de una elfa

Sorpresa sorpresa! Star es la elegida, y no cabe duda. Ireth se está alojando con los Titanes y pone a prueba la bondad de Star. Si es en verdad la elegida, pronto partirán hacia Lórothien. Robin, mientras tanto piensa. ¿No será peligroso para Star enfrentarse con el demonio mismo? No era que dudaba de Star, sino que tenía miedo de que algo le sucediera...De ser así jamás se lo perdonaría...Esa y otras dudas harán vacilar al joven líder. Ireth dándose cuenta de los temores que ahuyentan a Robin, decide demostrar que Star no es débil….

Bueno, espero que les haya gustado!

Hasta pronto!

Maru