Hola de nuevo!
Muchas gracias a los que opinan!
Reviews:
Nellinda
FabysFafa
Perdón por la tardanza!
Avisos:
N/A: Nota de la autora
"…": Pensamientos
-…-: Diálogos
Empezamos…
Antes de que el sol comenzara a caer, esucharon unos sonidos muy peculiares
-¿Qué es eso?- Preguntó Cyborg tratando de ver más allá de las copas de los árboles.
-Debe ser algún pájaro- Comentó Chico Bestia sin darle mucha importancia al asunto.
-No creo que sean pájaros- Susurró Robin
-De hecho, no lo son- Miró Ireth horrorizada…
Y no, no eran pájaros.
Eran pequeñas criaturas de forma redonda. Estaban cubiertas por escamas escarlatas que a la altura del pecho cambiaban a un anaranjado. Tenían orejas y pequeñas alas parecidas a las de los muerciélagos. Sus ojos eran amarillos y tenían pupilas azabache.
Eran seis criaturas.
Ireth miró horrorizada. ¡No podía ser!
-Titanes, ataquen!- Gritó Robin. Los Titanes y Ireth se lanzaron sobre las criaturas, quienes no dudaron en atacar a los Titanes.
-¿Qué son?- Preguntó Cyborg mientras le lanzaba un rayo de su cañon sónico al monstruo más cercano.
-Son las mascotas de los zombies. Ahora de seguro nos morderán y nos transformaremos en esclavos de zombies!- Exclamó Chico Bestia evitando las fauces de una de las criaturas -¡Y siempre empiezan por el más bello!-
Raven, con sus poderes, arrancó un árbol de la tierra y lo lanzó contra dos criaturas. –Responde!- Dijo mirando a Ireth -¿Qué son?-
Ireth miró a Raven y habló
-Son ayudantes de Sidor…son lorgs-
Robin giró la cabeza para escuchar a Ireth. Aprovechando la oportunidad, uno de los lorgs se lanzó contra Robin.
-Cuidado Robin!- Exclamó Starfire mientras lanzaba numerosos starbolts
La advertencia llegó justo a tiempo. Robin escuchó a Starfire, esquivó al lorg y le lanzó uno de sus birdarangs (N/A: ¿se escribe así?)
La lucha se prolongó durante un rato. A medida que los lorgs caían abatidos, desaparecían en un montón de cenizas. Al acabar la lucha, Ireth fue asediada a preguntas.
-¿Qué hacían aquí?-
-¿Qué querían?-
-¿Cómo sabían dónde estábamos?-
Ireth cerró los ojos y tomando una gran bocanada de aire explicó:
-Esas criaturas eran Lorgs, enviadas por Sidor, seguramente. Son ayudantes del rey del mal. Sidor les debe haber comunicado nuestro paradero…Lo que me sorprende es que hayan podido atravesar la barrera que separa este mundo del suyo…-
Raven la miró y dijo
-Tienes razón-
Ireth la miró sorprendida, pero luego comprendió. Raven, siendo hija de un demonio, debería tener conocimiento de algunas, o de la mayoría, de las criaturas que habitaban en la ciudad de Candor.
-¿Y por qué están sorprendidas? Ireth pudo atravesar esa barrera sin ningún problema…-Acotó Chico Bestia
-Lo que sucede es que los Lorgs son vulnerables a la luz. Es decir, que cuando son expuestos a la luz, en sus escamas se abren heridas. En Candor, la luz brilla por su ausencia…-Dijo Ireth mirando a los Titanes.
-Entonces…ya en esta tierra no estamos seguros…-Murmuró Robin
Ireth suspiró. Era hora de que volvieran a Lórothien. Les convenía no perder más tiempo.
Luego de haber almorzado (porque Chico Bestia y Cyborg dijeron que era imposible viajar a un lugar sin comer) continuaron con el camino. Ireth miraba todos y cada uno de los árboles. A veces, se acercaba a alguno, lo tocaba y cerraba los ojos. Los Titanes, la miraban esperanzada esperando que ése fuera el árbol buscado. Pero en todas las oportunidades Ireth se alejaba y seguía caminado.
Así pasaron las horas.
Estaban ya todos muy cansados. Nadie hablaba. Chico Bestia más de una vez se había transformado en un gatito y había pedido que lo cargasen. Cyborg, Robin y Raven se negaron rotundamente a cargarlo. Pero Star había aceptado. Chico Bestia ya estaba dormido entre los brazos de Star cuando de repente Ireth se detuvo. Fue tan repentino, que no les dio tiempo a los Titanes de reaccionar. Como consecuencia, Robin chocó con Ireth, Cyborg con Robin, Raven con Cyborg, Star con Raven…y Chico Bestia se le cayó de los brazos.
-¡Oigan, ¿qué sucede! Me despertaron!- Se quejó Chico Bestia mutando nuevamente en su forma humana.
-Es éste- Confirmo muy segura Ireth
-¿El árbol?- Preguntó Chico Bestia ajeno a todo lo que sucedía.
-Si- Musitó Raven sin mirar a Chico Bestia
-Bueno, entonces, ¡nos vamos!- Festejó muy alegre Cyborg.
-No, lo mejor será descansar y mañana, que todos habremos recuperado la energía, partir- Dijo Ireth
-Ohhh…-Suspiró decepcionado Cyborg
Todos se acostaron en la tierra. Era una noche muy calma. El cielo estaba estrellado, y los árboles permanecían quietos, como estatuas. Era una sensación muy extraña para los Titanes dormir a la intemperie. Sin embargo, Ireth se acurrucó cerca de un árbol y se quedó profundamente dormida. Parecía que eso de dormir bajo las estrellas era para ella una rutina.
Se escuchó el graznido de un búho.
Star se asustó.
-¿Qué fue eso?-
-No te preocupes Star, fue solo el graznido de un búho- La tranquilizó Robin.
Star se acurrucó y cerró los ojos dispuesta a dormir…
Ahora se encontraba en un bosque. No era el bosque en donde estaba durmiendo. Era uno diferente, más mágico. Estaba cubierto por una neblina dorada que le otorgaba al paisaje un aire místico. Star caminaba, maravillada por el espectáculo que se alzaba antes sus ojos.
De repente, el cielo se oscureció y se escuchó una risa. Era una risa escalofriante, que hacía que la sangre se helara.
Y entonces lo vio, nuevamente
Era la misma criatura.De más de dos metros y estaba parada delante de ella.Nuevamente, su cuerpo estaba cubierto por un vestido negro y largo que le llegaba hasta los pies. Estaba agachada. Pero ahora, notaba algo diferente en ella. De atrás, de su espalda, sobresalían dos alas. Eran alas como las de un ángel Salvo que eran grises.
La criatura se irguió. Extendió las alas y…
Si! El sueño me quedó lindo, pero lo demás del capítulo no me gustó mucho. Además me quedó corto…
Bueno, ya llegará el próximo!
Por favor opinen!
Capítulo 8: Lórothien, ciudad mágica
Star se despierta gritando. Era otra vez la misma criatura. Robin se preocupa por ella y le pide que le cuente que le está sucediendo. Ella se decide a contarle…
Bueno, hasta luego!
Maru
