Bueno, volví! Perdón por haber tardado tanto la otra vez, lo que pasó fue que tardé en escribirlo y luego, no podía subirlo!
Pera ya está…
Muchísimas gracias por los reviews! Aprecio mucho sus opiniones:
Ladys-fanatasy
Sango-Lily
Alisse
Nellinda
FabysFafa
Avisos:
N/A: Nota de la autora
"…": Pensamientos
-…-: Diálogos
Empezamos…
Era la misma criatura.De más de dos metros y estaba parada delante de ella.Nuevamente, su cuerpo estaba cubierto por un vestido negro y largo que le llegaba hasta los pies. Estaba agachada. Pero ahora, notaba algo diferente en ella. De atrás, de su espalda, sobresalían dos alas. Eran alas como las de un ángel Salvo que eran grises.
La criatura se irguió. Extendió las alas y…
Star abrió los ojos y de un salto se sentó. Miró a su alrededor. Robin dormía tranquilamente. Cyborg estaba acurrucado cerca de un árbol y Chico Bestia dormitaba mientras decía entre sueños –No quiero carne, el tofu es lo mejor de lo mejor- Raven, en posición de meditación, había cerrado los ojos, y Ireth estaba acostada debajo de un gran árbol petiso, cuya copa rozaba su cuerpo.
Respiraba entrecortadamente. Por suerte, esta vez no había gritado. Sentía como si esa criatura fuera a aparecérsele de un momento a otro. Tenía miedo.
Se preguntaba qué o quién era esa cosa, y por qué estaba soñando con ella. Además no sabía por qué en el momento en que iba a verle la cara a la criatura se despertaba. Quizás tenía miedo de ver su rostro…
Despacio, para no despertar a ninguno de sus compañeros, se incorporó. No se escuchaba ningún ruido. Solamente los grillos osaban a romper el sofocante silencio con sus chirridos. Star escuchaba a los grillos y decidió preguntarle a Robin, cuando despertara, qué eran. Lentamente, caminó un poco esquivando a sus dormidos compañeros. Se alejó un poco del improvisado campamento y para su sorpresa, no muy lejos, descubrió un tranquilo lago. Su plana y azul superficie reflejaba la luna y las infinidades de estrellas. Star se acercó a la orilla y se sentó.
Muchos pensamientos corrían en su cabeza. No quería volver a dormirse. Tenía miedo de volver a soñar…
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Robin abrió un ojo. No tenía más sueño. Lentamente se incorporó y silenciosamente se desperezó. Bostezó, y aún dormido examinó a sus compañeros. Cyborg estaba totalmente despatarrado roncando. Raven seguía en la misma postura en la que la había visto Star. Ireth estaba profundamente dormida y Chico Bestia estaba ¿chupándose el dedo? Robin se sonrió. Pero faltaba alguien…¿Dónde estaba Star?
Alarmado, se acercó al lugar en donde se había acostado Star la noche anterior. Vacío. Un gran temor se apoderó de su cuerpo. Era imposible que hubiera sucedido algo y él no se hubiera enterado. Salió del improvisado campamento y rondó un poco alrededor de los árboles cercanos. Quizás ella estuviera por allí. Divisó el lago y se dirigió allí. Entonces la vio. Una tranquilidad se escurrió por su cuerpo. Estaba bien, no había de qué preocuparse.
Star miraba las estrellas con ojos preocupados cuando de repente, sintió a alguien acercarse. Rápidamente se incorporó y sus manos brillaron verdes con starbolts.
-Oh Robin! Pensé…que no eras tú- Dijo tímidamente Star relajando su posición de batalla.
-Lo siento, no quise alarmarte- Replicó Robin.
Ella se volvió a sentar. Robin se acercó y se sentó junto a ella.
-¿Qué haces levantada a esta hora?-
-Nada…tuve una llamada "pesadilla"-Dijo suavemente Star -¿Y tú?-
-Oh, no tenía más sueño- Sonrió Robin. Pero su sonrisa se desvaneció al ver la expresión de Star. Sus ojos esmeraldas, usualmente llenos de brillo y color, estaban ahora llenos de una profunda preocupación y miedo.
-¿Qué sucede Star?- Preguntó
Ella levantó la vista y posó sus ojos en los de Robin. Lo mejor sería ser sincera.
-He estado teniendo esas "pesadillas" varias veces. Ya son dos noches que sueño con lo mismo…- Respondió Star
-¿Y con qué sueñas?- Dijo Robin mirando a Star
-Es…complicado de explicar…La primera vez soñé con una ciudad muy extraña en la cual aparecía una horrorosa criatura. Esta vez soñé con un extraño bosque y con la misma criatura. Lo extraño es que esa criatura siempre está agachada y cuando se pone de pie….me despierto…con miedo- Concluyó Star al borde del llanto.
Robin la miró perplejo sin saber que decir. Era un sueño muy extraño.
-Bueno Star, no te preocupes. La próxima vez que tengas una pesadilla como esta, despiértame- La confortó Robin dirigiéndole una cálida sonrisa.
La mañana llegó sin previo aviso. Robin y Starfire se deleitaron mirando un hermoso amanecer sobre el lago. Cuando volvieron al campamento se encontraron con que Raven e Ireth ya estaban despiertas. Cyborg se estaba desperezando aparatosamente y Chico Bestia seguía durmiendo sin inmutarse. Ireth les sonrió –Creo que deberíamos desayunar¿no?- Y sin esperar una respuesta se aventuró sola en el bosque.
Raven la miró desaparecer y dijo sarcásticamente –Creo que lo mejor será que alguien despierte al Bello Durmiente- Se dirigió a Chico Bestia y comenzó la ardua tarea de levantarlo.
Mientras tanto, Cyborg ya estaba totalmente despabilado y con una voz ronca preguntó -¿Qué desayunaremos?-
-Nuestra amiga Ireth ha ido a preparar el desayuno- Sonrió Star. Robin la observó. Parecía que había recuperado su antigua alegría. Un estruendo lo sobresaltó. Fastidiada, en un intento de despertar a Chico Bestia, Raven le había arrojado una pesada roca. Chico Bestia había despertado muy asustado. -¿Qué sucede? Los zombies nos atacan!- Farfulló todavía dormido..
Ireth regresó al poco tiempo trayendo consigo el…desayuno.
-¿Qué es esto?- Preguntó Cyborg
-Es nuestro sabroso desayuno- Exclamó muy contenta Ireth
En lo que parecía ser un pedazo de tronco, Ireth había colocado una gran variedad de frutas. Los Titanes la observaron incrédulos. Ireth volvió a sonreír, tomó la fruta más grande y la mordió.
Star imitando a Ireth tomó una fruta verde lima, abrió la boca y la mordió. Masticó el jugoso trozo de fruta y luego de tragar, exclamó –Oh amigos! Es un desayuno más que delicioso! Por favor no duden en probar este extraño, pero delicioso alimento.-
Los Titanes miraron dubitativos a Star, quien seguía engullendo las frutas, y luego al alimento. Uno por uno fueron probando los frutos y todos llegaron a la conclusión de que era exquisitos.
Luego de llenarse de jugosa fruta, se prepararon para seguir el viaje.
Ireth se adelantó y dijo –Hora de ir a Lórothien-
Se acercó al árbol que el día anterior había marcado como el "transportador" y se colocó delante de él. Mediante señas les indicó a los Titanes que se ubicaran alrededor de ella, cerca del árbol.
Ireth cerró los ojos y pronunció:
- Min Côr a thorthad hain phain, Min Côr a chiriad hain-
-¿Qué dice?- Preguntó en voz baja Chico Bestia a Raven que era quien estaba su lado.
-Parece que está hablando en su lengua natal…-Murmuró Raven.
Ireth terminó de pronunciar estas palabras y un repentino viento se levantó. Las hojas volaban en todas las direcciones. Ireth seguía con los ojos cerrados y extendió sus brazos. El árbol tenía su copa muy agitada a causa del viento. Un resplandor dorado fue despedido del árbol y sin previo aviso, los Titanes y Ireth habían desparecido. Sólo habían quedado algunas hojas doradas en donde estaban ellos antes.
Los Titanes habían sido succionados por un extraño remolino de colores y aromas. Todo daba vueltas de forma alarmante pero tan pronto como comenzó, había terminado.
Los Titanes abrieron los ojos y sus mandíbulas cayeron.
No estaban más en el bosque, pero tampoco estaba en Jump City.
Se encontraban en el lugar más mágico que jamás hubieran imaginado. Ante sus asombrados ojos se alzaba imponente una hermosa ciudad. Tenía construcciones del mármol más fino, que se alzaban sobre los árboles más altos. Los árboles tenían copas verdes, amarillas y doradas que danzaban al son del viento. Miles de escaleritas guiaban hacia las entradas de las construcciones. Un gran puente también de mármol cruzaba un cristalino río cuyas aguas corrían graciosamente alrededor de toda la ciudad.
Toda la ciudad estaba cubierta por una misteriosa neblina dorada que le daba un aire más mágico aún.
Ireth miró sonriente las caras estupefactas de sus amigos, y en voz baja, casi en un susurro y para no romper la magia dijo
-Bienvenidos a Lórothien…-
Si! Qué emoción! Ya llegaron a Lórothien. Traté que la descripción fuera lo más clara posible. Espero que hayan entendido cómo es la ciudad (se parece a la ciudad de los elfos del Señor de los Anillos).
Capítulo 9: Conociendo la ciudad de los elfos y las hadas
Los Titanes quedan fascinados con la ciudad. Bueno, todo lo que Raven se pueda fascinar…Y se dedican a recorrerla y conocerla. Además, el rey se presenta a los Titanes…
Bueno, espero que les esté gustando!
Dejen sus opiniones!
Hasta luego!
Maru
