Bueno, hola de nuevo! Vamos a seguir con la historia

Antes, muchísimas gracias a todos los que dejan sus opiniones!

Reviews:

Nellinda

Ladys-Fantasy: Jeje! La otra vez escribí mal tu nombre, perdón!

Jalele

FabysFafa

Avisos:

N/A: Nota de la autora

"…": Pensamientos

-…-: Diálogos

Empezamos…


Ireth miró sonriente las caras estupefactas de sus amigos, y en voz baja, casi en un susurro y para no romper la magia dijo

-Bienvenidos a Lórothien…-

Ya hacía dos días que habían llegado. Luego de haber aparecido en la ciudad, el rey personalmente los había venido a recibir…

Flashback

-¡Bienvenidos a Lórothien jóvenes humanos!- Exclamó un hombre relativamente alto, de cabellos castaños claros y ojos color almendra. –Mi nombre es Aikanároy soy el rey de esta ciudad!- Exclamó muy alegre. Su vista se posó en todos y cada uno de los Titanes. –Oh! La Elegida- Murmuró mirando a Star. Lentamente se acercó a ella e inclinando levemente la cabeza dijo en un tono respetuoso. –Señorita, permítame agradecerle por sus servicios a este humilde pueblo- Star lo miró extrañada y dijo -¿Qué significa exactamente "humilde" señor?- El rey le devolvió la mirada y luego miró a los demás titanes. Un incómodo silencio recayó sobre los Titanes y el rey

-Oh, no te preocupes Star, luego te explicaré qué significa esa palabra- Dijo sonriendo Robin. El rey bajó la cabeza y luego exclamó –Déjenme mostrarles dónde se alojaran!-

El rey los condujo hasta un hermoso palacio de mármol. Tenía infinidades de pequeñas torrecillas que se alzaban erguidas hasta que se perdían en el cielo. Los Titanes se maravillaban a cada paso que daban. Ese lugar era hermoso.

Una vez adentro del palacio, el rey los condujo por un pasillo al cual desembocaban varias habitaciones. Les mostró a cada uno su habitación correspondiente

–Cualquier cosa que necesiten o deseen, diríjanse a la habitación de mi hija- Añadió señalando una de las puertas del pasillo.

Fin del Flashback

Esos dos días que habían pasado en Lórothien los dedicaron a descubrir el asombroso mundo que ahora los rodeaba. No dejaban de asombrarse ante cada costumbre nueva. Pronto aprendieron que tanto los elfos como las hadas vivían en armonía entre ellos, a pesar de ser de distintas razas, y con la naturaleza. Ellos le tenían un gran respeto a la naturaleza, por eso, la mayoría de las viviendas estaban adornadas con hermosas y exóticas plantas que resaltaban el color crema del mármol.

Una tarde, mientras merendaban, Ireth les presentó a sus amigos.

-Titanes, quiero presentarles a mis amigos. Ella es Lúthien, y ellos son Finrod y Elessar- Dijo señalando a cada uno de sus amigos.- Lúthien y Elessar son hadas, y Finrod es un elfo- Sonrió Ireth.

Lúthien era una joven que tenía cabellos color miel. Eran una mezcla de castaño claro y dorado oscuro. Sus ojos eran color celeste océano. Tenía una mirada distraída y perdida, y la sonrisa que a veces se dibujaba en su rostro, acompañaba a la mirada. Su piel era morena oscura y traía puesto un hermoso vestido celeste que hacía juego con sus ojos. Por la espalda sobresalían unas alas de insecto cuyo color variaba a lo largo de las alas en la gama de los azules.

Elessar, quien dijo ser hermano de Lúthien, era un joven de cabellos castaño oscuro. Sus ojos eran muy extraños ya que eran totalmente blancos. Rodeando las pupilas costaba diferenciar lo blanco del ojo con el color de ojos de Elessar. Eran de un marfil muy claro. El joven era de tez clara y vestía una túnica que le llegaba hasta los pies. También, por la espalda, sobresalían un par de alas de insecto cuyo color variaba entre el marfil y el crema.

Y por último, Finrod, tenía cabellos dorados. El sol le arrancaba de vez en cuando unos destellos que cegaban. Sus ojos eran verdes esmeraldas, y eran muy profundos. Finrod vestía una túnica como la de Ireth, atada también en la cintura por una soga verde pasto. En la espalda llevaba un estuche donde guardaba flechas, y enganchado en la soga de su cintura tenía el arco. Finrod podría haber sido confundido por un hombre salvo por las orejas. Estas tenían una forma más puntiaguda que la de los humanos.

Luego de mirar a los recién conocidos, Robin tomó la palabra

-Yo soy Robin, el líder de los jóvenes Titanes, y ellos son Chico Bestia, Cyborg, Raven y Starfire-

Lúthien y Elessar sonrieron ante la mención del nombre de cada uno de ellos y Finrod se adelantó y estrechó la mano con Chico Bestia, Cyborg y Robin. En el momento de presentarse ante Raven y Starfire, se arrodilló ante ellas y tomándoles las manos murmuró

-Un placer, señoritas-

Raven y Star se sonrojaron notablemente y lograron decir

-Gra-gracias…-

Robin y Chico Bestia miraron con creciente desconfianza y odio a este sujeto. "¿Quién se cree que es?" Pensaron al mismo tiempo.

-Bueno- Anunció Ireth sacándo de sus pensamientos a Robin y Chico Bestia, en la mayoría de los cuales Finrod estaba siendo atacado por pirañas –Es hora de que les cuente como está la situación-

-¿Qué situación?- Preguntó Chico Bestia, que a la hora de hacer preguntas desubicadas, no había pensamiento que lo distrajera.

Ireth lo miró con suspicacia y dijo –La situación que tiene Lórothien con Candor…-


Bien, perdón pero tarde en escribir este capítulo. Tuve algunas complicaciones, y quizás las tenga para escribir el capítulo que viene. Lo que pasa es que mañana, 18/10, cumplo 15 años o) y este sábado, 22/10, es mi fiesta de quince! Entonces estoy con todos los preparativos. Por eso les pido paciencia.

Capítulo 10: Nuevos amigos y enemigos

Los Titanes acaban de conocer a Lúthien, Elevar y Finrod, amigos de Ireth. Son personas muy buenas, pero hay algunos Titanes a quienes los celos los empiezan a atacar…

Además Ireth les explica la situación de Lórothien frente a Candor…

Bueno, espero sus rewievs!

Hasta luego!

Y Feliz Cumpleaños para mi! o)

Maru