Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh, creo que las lágrimas ya están mojando la pantalla, ME SIENTO TAAAAAANNNN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
USTEDES ME HACEN TANNNNNNNNNNNNNN FELIZZZ CON SUS HERMOSOS REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR EXPRESAR SU APOYO HACIA MI, LAS QUIERO MUCHITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí va el siguiente cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responde rápido!!!!
Tonta, tonta, tonta, virginia weasley!!!!!!!!!!!!!
- VIRGINIA WEASLEY ERES UNA TREMENDA IRRESPONSABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó su prima.
- Mary, dijiste que me apoyarías… Oh por merlín no puedo estar embarazada!- se hundió en el sof
- Tenemos que verificar eso- salió de la sala y trajo un pequeño frasco con un líquido celeste.
- Que es eso?
- Es un verificador. Lo usaba para saber si estaba embarazada. A ver prima. Ruega para que no se ponga rosado. Anda, levántate el polo- ginny hizo lo que su prima le ordenó. Mary apoyó el frasquito sobre su vientre y esperaron unos segundos. El frasquito fue cambiando de celeste a rosado varias veces hasta que finalmente, volvió a su color normal
- Uf… - ginny pudo volver a respirar tranquila.
(N/A: Se imaginan a ginny, embarazada?? Naah…aún tiene que terminar de estudiar no? aunque aquel bebé hubiera estado de lo más bueno! Jejeje)
- Blaise este lugar es hermoso!- exclamó alice, abrazando a su novio
- Sabía que te gustaría – le dio un tierno beso en los labios- se quedarían en la casa de verano de blaise por las tres semanas de vacaciones.
- Vamos al mar!!!- lo jaló de la mano y lo llevó a la playa.
Se sentía extraño al salir con su madre y su próximo padrastro. Aceptó que le caía bien y que era un buen hombre, pero no era lo mismo, nadie nunca reemplazaría a su padre.
Draco solo se quedó con ellos una semana. No aceptó la propuesta de viajar a Aspen, a la casa de remus.
Decidió irse a su departamento en Londres y estar…solo.
De verdad quería estar solo? Mmm, bueno, eso suponía.
Se despidió de su madre y de remus y unos minutos después ya estaba en su lujoso departamento.
- Hogar, dulce hogar. Tranquilidad, soledad, mmm, esto es bueno- dijo mientras bebía una clásica cerveza de mantequilla. Le dieron ganas de escribir. Tomó lápiz y papel.
Ginny ya estaba de mejor humor. Casi se había olvidado de lo sucedido y se concentraba en hacer planes para estar ocupada todas sus vacaciones y no tener que pensar en tonterías.
- Bien, toda esta semana iré a casa de Hillary- dijo alegre al terminar de leer la carta de una de sus mejores amigas.
La guardó y se amarró el cabello en una coleta. Estaba terminando de empacar cuando una lechuza gris se posó en su ventana picando el vidrio para entrar
- A ti no te conozco- dijo extrañada a la lechuza, mientras la dejaba entrar.
Abrió el sobre y se dio con una sorpresa…grata?
Ginny, sabes, me gustaría verte.
Draco
La pelirroja arrugó la carta y la lanzó lejos.
- Cree que voy a verlo? Ja! Mándale esto a tu dueño!
Draco, no tengo la mínima intención de verte.
Ginny
Le daban ganas de decirle su vida en esa carta, pero sabía que tenía que controlarse.
Le amarró la carta a la pata y la envió de vuelta, refunfuñando por el atrevimiento del rubio.
La lechuza llegó muy rápido. Tal vez ella debía estar cerca.
- Veamos- abrió la carta y se dio con una sorpresa no muy grata.- ah? Pero que le pasa? Mmm.
Ginny, que sucede? Vamos, mira, estoy solo en mi apartamento, en serio me encantaría si vinieras a visitarme, o prefieres que vaya por ti? Creo que te extraño.
Draco
- Cree que me extraña? Ja!! Pues que me siga extrañando porque no pienso darle el gusto de verme!- rompió la última carta recibida y ahuyentó a la lechuza, sin respuesta para el rubio.
- Y la carta? – puso al ave patas arriba mientras esta le picoteaba el brazo como protesta. Draco desistió y dejó al ave en paz.- algo está mal- se dijo pensativo a sí mismo- yo no le hice nada malo! – Habló inocente (si, claro)- digo, nosotros solo…lo hicimos- sus labios reflejaban una fina sonrisa- y vaya noche… Por que habría de estar molesta?
- Piensa que lo voy a disculpar muy fácilmente!!!! No!!!- gritaba como histérica.- ahora mismo me largo donde Hillary! – cerró su maleta, se despidió de todos, lloró un poquito y salió hacia la ciudad de Londres (ella vivía en las afueras)
Draco todavía no comprendía por que ginny estaba molesta con él. Estuvo pensando en eso un tiempo más y luego terminó por olvidarse de aquel día.
Salió de compras, tenía ganas de reabastecer su refrigerador, encontró demasiada comida muggle que le llamó la atención, pero vio algo que lo dejó frío.
Justo a unos 15 metros de él, estaba la pelirroja, muy sonriente, al parecer estaba muy concentrada en leer las instrucciones de un pequeño frasco de maníes y de repente apareció un chico de pelo castaño que la asustó bromeando y la levantó haciendo que ella comenzara a reír como loca y tratara de alejarlo en vano.
Sintió que la sangre le hervía y quería agarrar a aquel tipo y lanzarlo muy, muy, lejos.
Ginny se percató de su presencia y lo miró por unos segundos, inexpresiva. El chico ya la había bajado y ahora le conversaba de algo gracioso (podía notarlo al estar ginny riendo). Draco se encaminó hacia ellos. Ginny trató de jalar al muchacho hacia otro lado, pero la voz de draco los detuvo, haciéndolos voltear.
- Así que esto es lo que te distraía- dijo en tono sarcástico, pero por el tono, ginny notó un poco de molestia.
- Hola draco- dijo fría- el es james- el chico le extendió la mano y draco hizo lo mismo
- De donde se conocen? – preguntó el castaño, interesado
- En la universidad- respondió rápidamente ginny.
- Bien, Ehm…te espero en la casa de Tiffany - le dio un fugaz beso en los labios (algo imprevisto que dejó fría a ginny) – un gusto- le dio de nuevo la mano al rubio y salió del supermercado
- Otro fracasado como el francés?- preguntó a la pelirroja
- Muérete malfoy- lo hizo a un lado y se dirigió a la salida. El rubio la siguió y la detuvo del brazo
- Espera! Por que te vas tan rápido?
- Suéltame draco- le dijo con furia
- Bien. Si esto es lo que quieres! – ginny siguió caminando, pero draco la siguió, hablándole a sus espaldas- no sabía que te repondrías tan rápido ginny, pensé que yo sería el primero en reponerse- trató de bromear
- Deja de seguirme! Sigues siendo el mismo idiota arrogante de antes que cree que puede jugar con todas las chicas que quiera! No voy a dejar que me trates así! No jugarás conmigo!- terminó por gritarle. La gente que pasaba por ahí los miraba con miedo y cuchicheaban lo suficiente alto como para indicarles que estaban haciendo un escándalo.
- Mira no sé que diablos estás hablando, yo no pienso discutir en medio de la calle con un montón de muggles cucufatos observando. Vayamos a mi apartamento y hablemos como personas civilizadas. Te parece?- ginny lo miró recelosa, no quería estar nuevamente a solas con él, temía que volviera a suceder.
- No-dijo finalmente
- Oh vamos! Que te sucede? Digo- se acercó a ella y cuidando que nadie escuchara- no hemos hecho nada malo- habló con voz inocente
- Ese no es el punto, el punto es que NOSOTROS lo hicimos y nosotros somos, o éramos AMIGOS
- Por favor, vayamos a mi apartamento.- la llevó de la mano hasta una pared que estaba alejada del centro comercial, se fijó que no hubiera nadie y dio tres toques en un ladrillo minúsculo. Luego aparecieron en el inmenso apartamento de draco.
- Quieres tomar algo?- preguntó quitándose el sacón y tirándolo al sof
- No, gracias- respondió fría. Luego se sentó en un sofá alejado al del rubio
- Sabes- le dijo mientras la observaba con esa mirada que ginny reconocía cuando el rubio pensaba en ver a través de la ropa- te veías increíblemente bella aquella noche- ante esto ginny se sonrojó por completo y trató de no sentirse incómoda y desnuda ante la mirada del rubio
- Ya cállate malfoy!- le dijo con fastidio. El sonrió- no quiero hablar de ese error entiendes?
- Error? Bueno, esa noche no pensabas lo mismo.- habló arrogante. Ginny se hartó. Se puso de pie y le tumbó la bebida en toda la chompa, él retrocedió y la miró sorprendido.
- Eso es lo que quieres no? alardearte porque te acostaste conmigo! Eres de lo más bajo! Y sí! Fue un ERROR y si pudiera retroceder en el tiempo, créeme que no lo hubiera hecho.
- Por que no lo aceptas? Por que no aceptas que te gustó y que lo hiciste conciente y fue tu decisión?
- No debimos…- dijo cansada- fue un impulso…
- Mira, si tanto te pesa haberte acostado conmigo, entonces olvidémoslo, olvidemos lo que sucedió y que todo vuelva a la normalidad- dijo decepcionado y quizás dolido, pero lo disimuló bien.
- Para ti todo es un juego no? DRACO, TUVIMOS SEXO SIENDO MEJORES AMIGOS, YO NO PUEDO VIVIR ASÍ.
- Yo si- se defendió para no parecer un tonto sentimental. ginny tomó un cojín y se lo lanzó a la cabeza
- Nada puede volver a la normalidad . Tú y yo no podemos seguir siendo amigos. Crees que fue grato despertarme en una cama que no era mia y voltear y encontrar una simple nota que decía que nos veríamos luego de vacaciones? Me trataste como a una cualquiera! Y eso nunca te lo voy a perdonar- le dijo con furia, pero más tranquila, ya se había desahogado
- Eso era lo que te molestaba? Pero que querías que hiciera? Tenía que ir temprano, mi madre me esperaba.- se explic
- Ni siquiera te despediste!
- Si me despedí! Pensé que te habías dado cuenta, te lo susurré al oído y te… te besé. Pero seguías dormida. – ginny guardó silencio.
Flash back
Estaba echada sobre su pecho. La vio tan tierna, tan inmutable. La envidiaba por tener un sueño tan profundo, nada parecía molestarla. Su cabello pelirrojo caía a un lado, dejando notar su espalda desnuda, la cual él acariciaba suavemente mientras la observaba, detalle a detalle. No quería perderse nada, le llamaba la atención la manera en que los labios de ella se formaban en puchero y luego volvían a la normalidad como un reflejo.
Miró el reloj, ya se hacía tarde, debía ir a la casa de su madre a conocer a su futuro padrastro, pero quería quedarse y seguir observándola, quería besarla nuevamente. Pero se abstuvo de hacerlo, no quería despertarla, temía que todo el encanto terminara y la pelirroja despertara y comenzara a mandarle maldiciones.
Se acercó a su oído y le susurró.
- Debo irme ginny, pero quiero que sepas que… no pretendo jugar contigo- se inclinó más y le dio un beso, un toque de labios. Salió de la cama lentamente y con cuidado de no despertarla. Sonrió al ver que ella tenía una leve sonrisa en los labios.
Fin del flash back
- Bueno no escuché nada! Creíste que podía escuchar dormida? Sí que eres inteligente!
- Creí que me escuchabas! Sonreíste cuando te hablé y te lo dije.
- Que me dijiste?-pregunt
- Te dije…te dije que tenía que irme y que quería que supieras que…que no pretendo jugar contigo.- lo dijo tan sincero y mirándola a los ojos que a ginny le partió el alma
- Muy tarde draco- habló esforzándose por no mostrar sus verdaderos sentimientos- yo no estoy lista para iniciar una relación.
- Pero quién ha hablado de relaciones? –preguntó confuso.
- Ah?- se volvió a sonrojar completamente, quería que se la tragara la tierra.- pensé que te referías a eso.
- No!- dijo como si eso fuera algo repugnante- no es que quiera ofenderte, pero eso no va conmigo, tú lo sabes- por un momento ginny lo quiso y luego sintió ese odio volver nuevamente a ella, no se explicaba por que se sentía así si ella no sentía nada por él.
- No me ofendes- dijo orgullosa- debo irme- estaba claramente resentida
- Te molestó que dijera eso no? no me hagas caso, soy un idiota- (si, claro que lo eres)- pero quédate un rato más.
- No puedo draco, debo ir a encontrarme con
- Con james- completó la oración- quien es ese perdedor?
- No hables así de él, es una linda persona- en defensiva
- Parece medio estúpido, sabes, tiene aires a Potter
- No, nada que ver, no se parecen en nada…bueno, en algunas cosas- draco la miró enarcando una ceja- bueno, se parecen mucho.
- Te gustan los santurrones con cara de niños buenos y totalmente correctos. Que aburrida.
- Que puedo decir de ti? Te gustan los pedazos de carne que tienen silicona hasta por las puras y que no poseen absolutamente nada en el cerebro. Me equivoco?
- Si- dijo naturalmente, se puso de pie y se acercó a ella, tomándola desprevenida por la cintura- tú no eres así- y antes de que ginny pudiera reaccionar la besó apasionadamente, pegándola a sí y pretendiendo acariciarla indebidamente. PLAP!
- Basta draco- lo alejó- no sigas con esto por favor, NO VA A VOLVER A PASAR, comprendes? – el rubio dio media vuelta, resentido y se tumbó en el sof
- Bien. Yo no buscaba eso.
- Si, claro- dijo sarcástica- tan solo buscabas demostrarme…que me quieres- terminó por decir, esto le costó un poco.
- Sigo creyendo que tienes algo de Trewlaney ginny. – ante esta indirecta, ginny trató de no sonrojarse
- Cállate malfoy, no pienses que voy a creer todo lo que digas
- Es una pena weasley.
- Ya me voy- se paró frente a la chimenea del rubio- dónde están los polvos.- orden
- La palabrita mágica es…?
- Dónde están los malditos polvos!!!!
- Ok, tranquila- le entregó una pequeña vasija- ginny tomó un poco.
- Te estaré esperando- le susurró al oído. Ginny dio media vuelta, furiosa.
- Ni creas que voy a volver- el rubio la tomó del mentón y le arrebató un beso, el cual ginny rechazó, le tiró OTRA cachetada y rápidamente desapareció por la chimenea.
El rubio se sobó la mejilla y sonrió levemente.
- Créeme que volverás- dijo audaz
- Ginny dónde estabas?!- Hillary se acercó a ella para limpiarle el polvo de la ropa
- Ah, es que…me encontré con un amigo y…
- Te fuiste con él y me dejaste en el aire- protestó james, entrando a la sala.
- Hey james- saludó un poco incómoda- bueno, verán, yo…bueno, nosotros teníamos…
- No tienes que explicarnos nada!- la tranquilizó. Ginny volvió a respirar tranquila. Luego, la pelinegra entró a la cocina- iré a preparar una ensalada y vuelvo
- Yo aún quiero saber que estuviste haciendo- preguntó curioso
- Y se supone que tengo que decírtelo? – cruzó los brazos y lo miró sorprendida.
- Bueno- se acercó y ginny sintió nuevamente que la acorralarían y la besarían. Se acordó de draco.- te dejé un pequeño regalo antes de irme, lo recuerdas?- ginny se acordó de aquél beso fugaz- supongo que sí, pero te haré acordar- la jaló del brazo y la pegó a si, sus narices chocaban y ginny se odiaba al no poder reaccionar. Le sonrió y la besó sin perder más tiempo.
- James! – lo alejó al sentir sus manos tibias acariciar su piel desnuda por debajo del polo.
- Lo siento ginny, yo…ah, soy un estúpido, me perdonas?- dijo mientras le acariciaba la mejilla
- Ok- le respondió tierna
- Puedo besarte nuevamente?- le preguntó, mirándola a los ojos y sosteniendo el rostro de la pelirroja levemente.- Oh, que tonto! Eso no se pregunta- y sin dudarlo, volvió a besarla nuevamente.
- Mmmm, pelirroja, olvidaste tu bolso, creo que tendrás que volver, porque yo no pienso buscarte- hablaba solo mientras tomaba un vaso de whisky y observaba interesado el bolso de cuero de la pelirroja.- veremos que trae- dejó el whisky a un lado y abrió el bolso- mmm, labial, sombras, perfume, elite, tam…pax? que es eso? Que algodones tan raros- dijo mientras sacaba un tampón y lo inspeccionaba para descubrir que era- aquí dice, Para sentirte segura en esos días, sin derrames, la nueva tampax te da seguridad….menstru… AGH! – Lo volvió a meter, con cara asqueada.- una libreta de direcciones- la sacó interesado y comenzó a revisarla- mmm, buscaremos la dirección de Tiffany. Un momento, ella debe venir!- dijo tratando de convencerse a sí mismo.
No lograba aceptarlo, la estaba extrañando, y tan solo se habían visto hace algunas horas y el no podía dejar de pensar en ella.
Mientras la pelirroja ya tenía algo, o mejor dicho, alguien con quien entretenerse.
Se separaron lentamente, james aún la tenía abrazada de la cintura, luego se acercó a su cuello y le dio un tierno beso.
- No sé que me has hecho, pero me encantas…- le susurró al oído.- quieres ser mi novia?
- James, pero si recién nos conocemos, digo, no estoy segura…- estaba un poco confundida, por un lado, james era muy tierno e inteligente y no nos olvidemos que estaba re-bueno. Pero por otro lado. Draco…
- Créeme que no te arrepentirás- le acarició el cabello.
Por que no podría aceptarlo? Seria bueno tratar no? tonta ginny que haces pensando en draco? Si es un idiota! Trata con james y no creo que te arrepientas.
Sin pensarlo nuevamente, la pelirroja le dio un beso.
- Tomaré eso como un si- le sonrió- quieres ir al cine?
- Ok! – le devolvió la sonrisa- iré por… mi bolso? – se fijó en el mueble y no lo tenía- Oh no…lo olvidé en casa de draco- le asustaba la idea de tener que volver a ese lugar
- Por que mejor no llevas otro bolso?
- Es que mi libreta de direcciones está en ese bolso, diablos!
- Si quieres yo te acompaño.
- Claro! Tú vendrás conmigo- lo jaló de la mano y unos segundos después desaparecieron por la chimenea y aterrizaron en el apartamento del rubio, el cual, estaba entrando a la sala.
- Pelirroja, sabía que volverías- de pronto james apareció por la chimenea – pero no acompañada- dijo sorprendido- bien, cual es el objeto de su inesperada visita?
- Olvidé mi bolso- dijo sin mirarlo
- Segura que lo dejaste aquí? No he visto ninguno- ginny perdió la paciencia
- Acompáñame a la cocina malfoy- le dijo seria- james, espéranos un rato por favor
- Ok- dijo desinteresado, sentándose en uno de los muebles. Ginny jaló del brazo a draco y casi empujándolo, lo hizo entrar y cerró la puerta
- Bien, si querías que estemos solos, por mi no hay problema- le dijo sonriéndole y tomando un mechón del cabello suelto de la pelirroja. Ella chasqueó la lengua y se alej
- No! mira draco no quiero perder tiempo, dame mi bolso- le dijo, hecha una furia ante la falta de interés del rubio
- Ya te dije que no sé donde esta- le dijo naturalmente
- No mientas!- le grit
- Ok, tranquila pelirroja- le dijo, volteó y sacó el bolso de cuero, meciéndolo lentamente, frente al rostro de ella, la cual trató de arrebatarlo pero el rubio lo retiró rápidamente y rió ante esto
- Dame la cartera! – volvió a intentar quitársela pero el rubio volvió a esquivar el intento. Después de unos segundos más de intentos fallidos, ginny optó por treparse sobre el y tratar de alcanzar el bolso. Draco reía como loco y se deleitaba con tener nuevamente a la pelirroja tan cerca de él. Sin dudarlo, la abrazó por la cintura y lanzó la cartera a otro lado.
- Suéltame- le dijo entre dientes- no quiero hacer un escándalo…
- Por que viniste con ese idiota?- le preguntó, sin soltarla
- Resulta que es mi novio- le dijo con una sonrisa triunfante e hiriente.
- Ah tu novio? – le dijo con una sonrisa burlona
- Si, entendiste bien. Ahora suéltame- el rubio negó con la cabeza
- Pensaste que me asustarías al venir con ese idiota? Jajajajaja- rió- pero que rápido te recuperas ginny.
- Yo hago lo que quiero con mi vida, entiendes? Y voy a gritar ahora mismo.
- No creo que lo hagas sabes? Si tu noviecito ridículo se atreve a venir a detenerme quedará muy mal herido- ginny estaba hecha una furia
- Te lo advertí malfoy- le dio una cachetada
- Me encantan tus caricias – le dijo en tono grave
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó. En seguida james entró por la puerta y el rubio besó a la pelirroja.
- Está todo…bien? – ginny se separó y observó atónita a james
- James, esto no es lo que parece- se apresuró a decir
- Si ibas a venir a revolcarte con este idiota con la estúpida excusa del bolso hubieras tenido la delicadeza de venir sola, no crees? Eres una cualquiera! – ginny se quedó paralizada ante lo dicho por el castaño. Este había desahogado toda la furia en ella. A draco no le gusto el comentario para nada. Sacó la varita y le lanzó un hechizo. James cayó al suelo y luego se reincorporó tratando de devolverle el hechizo pero se dejó caer nuevamente, débil.
- Tú te largas- dijo bruscamente, acercándose a él, lo arrastró hasta la chimenea, lanzó los polvos flu y lo hizo desaparecer.
Ginny se acercó hacia draco, furiosa. Le dio OTRA CACHETADA (el pobre debe tener las mejillas inflamadas) y un puñete que tambaleó al rubio.
- Hey! El idiota te insultó! – se quej
- Porque tú me besaste tremendo estúpido!!!- le tiró la cartera
- Tranquila! Sólo te defendí! – se defendi
- Por que siempre tienes que arruinarlo todo!!!!!!! Te odio!!! James es un chico excelente y me quiere!!
- Agradece que te salvé de ese idiota. No creo que te quiera para poder haberte insultado así.
- Te odio!!!- tomó el vaso de whisky y lo levantó para tirárselo
- Woa, Woa!!! Tranquila ginny, no hagas tonterías- retrocedió lo más que pudo.
- Te odio!!! – lanzó el vaso, el cual revent y se hizo pedazos contra la pared a pocos centímetros del rubio.
- Por merlín que de malo te he hecho!!!
- Te acostaste conmigo!!
- No lo hice a la fuerza! Tú me incitaste recuerdas?! Además soy hombre! Y no protestaste!!
- Desaparece de mi vida! Déjame en paz!!!- se dirigió a la chimenea pero el rubio se interpuso entre la chimenea y ella
- No te dejaré ir tan fácilmente- ginny estaba completamente exasperada, parecía que es cualquier momento explotaría
- Mira ya me colmaste la paciencia!!!!!!!!!!!!!- sacó la varita y le iba a lanzar un hechizo, pero el rubio fue más rápido y sacó la varita antes, le lanzó un hechizo que desmayó a ginny y con un reflejo felino, la sujeto antes que cayera
- Lamento haber tenido que hacer esto- le dijo mientras la cargaba y la llevaba a su dormitorio ( no piensen mal! ).
La recostó con sumo cuidado y la observó por unos instantes. Se veía hermosa mientras dormía, un mechón de cabello le cubría la cara. Él lo retiró.
- Me afectas mucho ginny. Haz girado completamente el rumbo de mi vida y no sé si sea para bien. Ahora descansa. Sé que lo necesitas.
Se retiró del cuarto, no sin antes cubrirla con una de sus sábanas de seda.
Sabía que ginny no despertaría hasta el día siguiente. Pidió comida china y cenó solo.
- Creo que tendré que dormir en el sofá- dijo fastidiado. Entró al cuarto y sacó una manta y una almohada. Observó a la pelirroja que dormía inmutable y salió del cuarto. No soportaba verla tan silenciosa, le costó aceptarlo pero extrañaba las peleas.
Arrugó un poco los ojos. Sentía nuevamente la luz solar penetrante en el rostro, sin embargo no le molestaba en lo absoluto. Se sentía renovada. Era la primera noche después de lo sucedido con draco, que realmente había descansado.
- Dónde estoy?- murmuró y abrió los ojos lentamente. Ese cuarto le era desconocido. Un momento, no estaba en el cuarto de draco???
- Y por fin te levantaste! – entró el rubio al cuarto, llevando una bandeja con el desayuno de la pelirroja. Esta, al verlo entrar. Se sentó rápidamente y revisó si estaba vestida. El rubio rió ante esto.
- Por que sigo acá- preguntó fría
- Digamos que ayer te descontrolaste y tuve que dormirte por un rato, pero al parecer estabas muy cansada y me dio pena despertarte.
- Ok, entonces ahora me voy- se levant
- Espera, no tomarás desayuno? Lo hice para ti- le extendió la bandeja
- Mmmm, está bien. Pero no creas que he olvidado lo que pasó ayer!- recibió la bandeja y lo siguió hacia la cocina
Se sentaron y comenzaron a desayunar. Draco miraba de reojo a ginny, ella se dio cuenta
- Ok, por que sigues mirándome?- preguntó fastidiada
- No puedo?
- No!
- No te molestes, pero ya vi todo
- Fue suficiente! – se paró, decidida a irse
- Ok, ok, lo siento. Debemos hablar. Debemos aclarar esto.
- Que sea rápido- volvió a sentarse
- Bien. Tenemos que abordar el tema de esa noche- ginny se incomodó- ok?- asintió de mala gana- creo que tienes razón. Creo que debemos olvidar todo y alejarnos.
Ginny recibió un baldazo de agua fría. "esa era mi línea" pensó avergonzada. Terminó de tomar el jugo de naranja y habló.
- Ok, veo que reflexionaste.- no podía ocultar su molestia.
- Si, pero me cuesta hacer esto. Nunca había tenido una amiga como tú, es más, nunca había tenido una amiga. Me enseñaste muchas cosas buenas, pelirroja, y créeme que nunca lo olvidaré.
- Para, para. Eso suena a despedida, que quieres decir?
- Voy a dejar la universidad- sentenció. Ginny lo miró atónita.
- Pero por que????- le increp
- Iré a estudiar a Harvart. Administración no es lo mío.
- Pero draco… no estarás yéndote por lo que pasó…no?
Esa era otra razón más para dejar Standford: ginny.
El comenzaba a sentir algo por ella. Tal vez se estaba enamorando? No, eso sería en vano. El no podía tener nada serio con nadie. Estaba en su naturaleza y eso sería antinatural para el.
- No, eso no tiene nada que ver- minti
- Draco cuando yo dije que nos alejáramos, no quise decir para siempre. Sé que te vas por lo que pasó.
- Ok, esa es una de las razones.- habl
- A ti te encanta administración! Eres mucho mejor que yo! Yo tengo que estudiar demasiado, tú… no estudias nada y sin embargo sacas igual o mejores notas que yo… draco no hagas algo por lo que luego te arrepentirás.- dijo suplicante
- Ginny, ya tomé una decisión y no pienso retractarme. – se paró, serio. Ginny hizo lo mismo y lo interceptó en el camino.
- Draco, espera, NO HAGAS ESTO- lo tomó de los hombros. No hubo respuesta, el rubio la esquivó.- draco escúchame! Debe haber otra manera! Podemos cambiar de bungaloes!
- No! no hay solución!
- Pero draco!... yo… yo… te necesito…- terminó por decir
- No digas tonterías, no lo digas solo para que me quede.
- No estoy mintiendo draco, eres un apoyo para mí, eres mi mejor amigo. No perdamos esta amistad solo por lo sucedido- le dijo casi suplicante. Draco se detuvo y volteó. La miró directamente a los ojos y le respondió.
- No lo sé ginny…yo no siento solo amistad por ti.
Esto fue prácticamente como una piscina de agua fría para la confundida pelirroja. Varias de sus dudas se habían aclarado; pero ahora que sabía la verdad, no sabía como reaccionar ante ella.
Al verla tan atónita y confundida, no le dijo más. Solo siguió su camino hasta la sala, quería ver un poco de televisión y distraer su mente de todo este revoltijo.
Al decirle la verdad, esa verdad que no podía aceptar, pero que al final salió espontáneamente de su propia boca.
Se había sorprendido a sí mismo al escuchar lo dicho salido de sus labios. No sabía si sentirse como un idiota por haber declarado sus sentimientos o aliviado. Pero optó por sentirse como un IDIOTA QUE HABÍA CAIDO EN LA CURSILERÍA.
- Ah? – movió su cabeza. La información recién obtenida había sido muy impactante.
" Si draco malfoy, en lo que has caído!!"
- Draco que es lo que quieres decir con eso?
" Pero si no es obvio?! Creo que el hechizo le afectó las neuronas. Mejor que olvide lo que dije"
- Olvídalo- dijo en un hilito de voz
- Que lo olvide? Quieres que lo olvide?- le dijo escandalizada
- Ehm…si?
"Vaya que te has vuelto un idiota Draco Malfoy"
" Que ha querido decir con eso?"
" Por que sigue mirándome con esa cara desconcertada? Por que tuve que decir eso!!!!!"
"Por que tuvo que decir eso!!!!!"
- Ok draco dijiste que aclararíamos las cosas. Lo único que has hecho es confundirlas más! – " vaya que esta pelirroja es insensible"
- Mira tan solo olvídalo. Ya dije lo que tenía que decir, ahora si quieres puedes irte, por mi ya no hay problema- habló despreocupado.
- Ok, me iré. Pero déjame decirte que cometes un grave error al irte de esta manera de la universidad, y… sobre lo que dijiste al final…
- Que hay con eso?
- No tuviste que haberlo dicho- tomó su cartera.
"Ah? Y que se supone que significa eso?"
- Que quieres decir con eso?
- Nada
- Anda dime!
- Solo que yo ya…- call
- Ya que!
- Ok, olvidemos esto- se dirigió hacia la chimenea. Draco se paró rápidamente del sofá y de un salto la detuvo.
- No, ya dijimos demasiado.
- Bueno. YO lo sospechaba- estas ultimas palabras las dijo con mucha dificultad.
- Ah????
- Draco, soy mujer. Tengo un sexto sentido: intuición. – dijo naturalmente. Al rubio le sorprendió verla tan inmutable.
- Desde cuando lo …sospechabas?
- Eso no importa ahora.
- Quiero saberlo.
- No es necesario
- Ginny!
- Ok! Ok, te lo diré- dijo al sentirse presionada
- Desde antes de… tu sabes.?- ginny tragó saliva
- Bueno, yo lo sospechaba, como ya te dije
- QUIERES DECIR QUE ANTES DE QUE NOSOTROS…tu ya sabes… TU YA SABÍAS?
- Sospechaba- respondió en un hilito de voz y cabizbaja
- ES LO MISMO!!
- OK…SI
- Entonces vienes a increparme a mi todo este rollo!?– estaba claramente molesto, el no era el que había generado el problema, pero no se arrepentía de lo sucedido
- Por que tiene que ser todo tan confuso?- se cogió la cabeza- solo déjame ir…- le suplic
- No. ginny- le levantó el mentón- tú sabías o sospechabas que yo…sentía algo por ti; si dejaste que ocurriera, significa que tu también sientes algo o… me equivoco?
Ginny lo pensó. Ella sentía algo más que amistad por draco?
Aquella noche, cuando le entregó todo al rubio, lo hizo concientemente o fue simplemente un impulso? Ella CREIA que había sido un impulso, pero fue mucho más que eso.
Flash Back
Sentía sus cálidas manos recorrer todo su ser, sus labios endulzar su boca, su cabello rubio entre sus blancas manos.
No estaba ebria. Sabía perfectamente lo que hacía. Pero… por que lo hacía?
- Draco, para- le dijo de repente, poniendo una mano en su pecho. Ambos estaban agitados y… desnudos ( Jajaja )
- Que… que sucede? – le dijo sorprendido. Le acarició suavemente el brazo- no estás segura cierto?- ginny asintió. Draco la atrajo de la cintura y le dio un beso apasionado- yo entiendo- terminó por decirle, con voz más calmada. Se separó de ella pero la pelirroja lo detuvo del brazo.
- No…
Fin del Flash Back
PLOP!! SPLASHH!! Otro baldazo de agua recontra FRÍA. Ginny lo había recordado.
- Pero nosotros somos mejores amigos…- dijo confundida
- No pienses en eso. Responde. Sientes algo por mi?
No creen que es mejor cuando una no está clavada? Digo, así una se siente mucho más tranquila y no está como embobada?? Aunque es bonito cuando una se enamora, pero…ay, por lo menos, yo ando así como en la luna 0o.
Bueno, las dejo con una canción que describe un poco más la situación ginny-draco. Byes!!!!!!!
Nada fue un error
Coti Sorokin.
Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada, nada de esto
nada de esto fue un error
Oh, Oh, Oh…
nada fue un error
nada de esto fue un error
Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar
Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada ,nada de esto
nada de esto fue un error
Oh, Oh, Oh…
nada fue un error
nada de esto fue un error…
