Hola de nuevo! Bueno, espero que el capítulo anterior les haya gustado

Y perdón por la tardanza………

Muchas gracias a los que opinan!

Nellinda

FabysFafa

1FSakuraC1: Gracias por tu review! Es verdad, los capítulos no son muy largos, pero prefiero escribirlos más cortos y esmerarme más. Y respecto a lo que dijo Ireth en el capítulo nueve yo lo interpreté así: "Llévanos donde las razas conviven, Llévanos a Lórothien"

Avisos:

N/A: Nota de la autora

-…-: Diálogos

"…": Pensamientos

Empezamos…


Tres días después de la conversación que habían mantenido los Titanes con los seres mágicos, decidieron comenzar a entrenar. Ese día, bien temprano, decidieron ir a visitar la Universidad de los Elfos Arqueros. Este edificio albergaba a los estudiantes elfos que anhelaban ser arqueros. Estaba situado al noroeste, cerca de la Universidad de la Sabiduría, en las afueras del reino.

-Muy bien, entonces visitaremos a los elfos arqueros para comentar la situación y comenzar a entrenar- Aclaró Robin.

Los demás Titanes asintieron. Ireth, Lúthien, Elessar y Finrod también los iban a acompañar, ya que ellos conocían mejor que nadie el reino de Lórothien.

Partieron al alba. El sol iluminaba suavemente el palacio, acrecentando la enorme sombra. A lo lejos se observaba al grupo de amigos que partían hacia la Universidad.

Chico Bestia iba caminando entre Cyborg y Raven, y lo único que hacía era preguntar cada dos minutos ¿Cuánto falta para llegar?. Raven parecía al borde del colapso nervioso y le lanzaba miradas fulminantes de vez en cuando. Cyborg lo ignoraba completamente. Lúthien y Elessar, impasibles, caminaba un poco apartados del grupo con la mirada en el frente sin hablar. Robin caminaba entre Ireth y Starfire. Star se deleitaba observando la magnífica vista que se le ofrecía ante sus ojos. Finrod, quien caminaba cerca de ella, se encargaba de explicarle que función tenía cada uno de los edificios del reino. Robin no dejaba de lanzarle miradas llenas de odio y celos.

"Ese elfo…¡Cómo lo odio!"

"¿ Por qué lo odias?"

"No lo sé…Simplemente lo odio!"

"Será porque le habla mucho a Star"

"¿Y eso qué tiene que ver?"

"Todo"

Robin terminó la lucha con su conciencia y observó que se habían alejado de la ciudad. Estaban caminando por un sendero que se internaba en las profundidades del bosque. Las copas de los árboles eran tan frondosas que la luz del sol apenas se filtraba.

-¡EEEEEK!-

Todos se dieron vuelta bruscamente. Cyborg tenía el ceño fruncido y el cañon listo para disparar, Raven se había colocado en posición de lucha y sus ojos brillaban negros. Robin había desplegado su Bo, Star había encendido unas starbolts en sus manos, Finrod había sacado una flecha y se preparaba para disparar. Ireth, Lúthien y Elessar tenía en las manos un extraño polvo que brillaba y también se habían colocado en posición de lucha.

Pero sólo pudieron ver a Chico Bestia agachado en el suelo, cerca de un arbusto.

-¿No es increíble!- Exclamó Chico Bestia azorado, ajeno a todo el revuelo a su alrededor. Todos relajaron sus posiciones.

-¡Es un ciempiés verde¡Asombroso!-Sonrió Chico Bestia

Raven bufó y se dio vuelta para continuar la marcha. Los otros hicieron lo mismo. Chico Bestia se incorporó y preguntó –Chicos¿qué sucede¿no vieron el ciempiés?- Rápidamente, al ver que nadie le contestaba, se apresuró a retomar la marcha.

Media hora después, ya cansados de caminar…

Lúthien y Elessar seguían caminando sin inmutarse, Star charlaba con Ireth y Robin y Cyborg caminaban juntos. Y Raven iba entre medio de Finrod y Chico Bestia.

-Oh! Yo tengo otro, es mucho mejor que el anterior¿Cómo hace un elfo para- Pero nadie terminó de escuchar el chiste, porque de repente un enorme rayo cayó sobre un árbol a dos metros de Lúthien y Elessar. E inmediatamente comenzó a llover.

-Lindo clima…-Murmuró Raven

Ireth miró extrañada el cielo. Las nubes se arremolinaban amenazadoras sobre ellos.

-Esto no es normal aquí- Aclaró Finrod también mirando las nubes…

Y se escuchó un fuerte rugido y luego un sonido como de estampida

-Supongo que eso tampoco es normal por aquí…-Agregó Cyborg

Los Titanes y los seres mágicos observaron con creciente preocupación el lugar de donde provenía el sonido. Se acercaba. Cada vez más. E Ireth abrió los ojos con horror.

Una decena de horrorosas criaturas apareció entre los árboles. Star dejó escapar un grito ahogado.

Eran unas cuantas. Parecían humanas salvo por el hecho de que estaban totalmente desfiguradas. Su piel caía en irregulares pliegues y era de color barro. Miles de cicatrices las adornaban. En la cabeza tenía un poco de cabello que les crecía detrás de las orejas y caía desprolijamente sobre sus hombros. Tenían dientes irregulares y amarillos. Y sus ojos eran rojos como la sangre.

Todos estaban armados con cimitarras y algunos con espadas.

Las criaturas miraron por un segundo a los desconocidos y luego, lanzando un espantoso y penetrante grito, se lanzaron al ataque.

Los jóvenes miraron con pánico como esas monstruosas criaturas se les venían encima y se prepararon para la lucha…


Bueno, fin del capítulo…

Ya sé, me quedó muy corto, pero no quería hacerlos esperar más, y me decidí a subirlo así como estaba…

La verdad es que no estaba muy inspirada..

Bueno, pero el próximo va a ser mejor, lo prometo!

Capítulo 12: Adelanto de lo que vendrá.

Los Titanes y sus amigos deben luchar contra los názguls. Pero eso es sólo un adelanto de lo que les espera a ellos y a Starfire…

Hasta luego, y muchas gracias por esperar!

Maru