Tú y yo…y el modelaje

Lo miró directamente a los ojos. El esperaba su respuesta y ella no sabía que decirle, abría la boca pero de esta no salía palabra alguna.

Sentía algo por draco?

- Déjame ayudarte- le susurró y la besó como tantas veces lo había hecho. Finalmente se separó de ella- ahora, por favor, responde, sientes algo por mi?

- Draco. Si, siento algo por ti, pero no es lo que estás pensando…tan solo me siento…es solo atracción.

No podía creer lo que acababa de escuchar, ginny solo sentía atracción por el y nada más. Todas las chicas se sentían atraídas por el y nada más! Pero el sentía algo más fuerte hacia ella. Sería inútil decírselo. Quedaría como un idiota neto y además no quería ser rechazado.

- Ya veo… bien, era de esperarse, te sientes atraída hacia mí, como cualquier otra chica. Bueno, ya dejamos las cosas en claro no? creo que ya podemos despedirnos.

- De que hablas? Creí que te quedarías en Standford!

- No, yo ya tomé una decisión y voy a dejar Standford. Espero que todo te vaya bien. Te deseo lo mejor- se acercó y a duras penas le dio un beso en la mejilla. Ginny estaba inexpresiva.- partiré pasado mañana.

- Estás seguro de esto?

- Si, estoy seguro- minti

- Bien… yo también te deseo lo mejor y… te voy a extrañar- una fina lágrima resbaló por su mejilla y se limpió.- debo irme. Adiós- dijo rápidamente. Tomó un poco de polvos flu y ocultando gruesas lágrimas que amenazaban con aumentar, desapareció entre las llamas.

Y así de rápido salió de su vida… dejándolo completamente en el aire; su perfume se esfumó del ambiente, su sonrisa desapareció, ya no sentía su rojo cabello rozarle el rostro. No sentía sus dulces labios en su boca. Y lo deseaba… la deseaba…

0000000000000000000000000

Recogió sus cosas y no dio explicaciones a su amiga, la cual no dejaba de preguntarle el por que de su ausencia y si sabía que le sucedía a james.

- No sé lo que le pasa, hoy mismo se fue sin despedirse… pasó algo entre ustedes?

- No, no pasó nada- dijo terminando de cerrar su enorme maleta de viaje

- Ginny… has estado llorando? – la miró de cerca. La colorida se limpió el rostro

- No… es solo que… algo se me metió al ojo, eso es todo. Hillary, debo irme a casa.

- Pero por que tan rápido! Pensé que te quedarías una semana!

- Si, lo siento, es que hay un percance familiar y ya sabes, debo ir

- Oh, es una pena. Bueno amiga cuídate mucho- se despidieron y pocos minutos después ginny llegó a casa.

0000000000000000000

Encontró a toda la familia reunida, incluida su prima mary y sus pequeños.

- Tía ginny!!!- gritaron al unísono y se le lanzaron encima

- Hola pequeños- no pudo evitar sonreír, los pequeños pelirrojos eran terribles, pero la querían un montón y eran muy cariñosos con ella

- Virginia hija que sorpresa!! Me alegra que hayas vuelto!

- Hola mami- la abrazó y le entregó un pequeño paquete envuelto

- Para mí?!

- Si, es un regalo, espero que te guste- su madre lo abrió mientras virginia saludaba a todos.

- Gracias hija, es precioso!- era un hermoso brazalete de oro, virginia lo había visto en una joyería muggle y entró a comprar regalos para todos los miembros de su familia.

- Aún hay más!!- les entregó los regalos a todos y luego se escabulló a su cuarto.

Cerró la puerta con seguro y dejó su maleta tirada a un lado. Se sentía muy cansada y desganada.

No quería pensar que nunca más vería al rubio, pero sabía que era lo más probable.

Comenzaba a extrañarlo, y había estado con él solo hace un rato. Era su mejor amigo, no lo podía olvidar tan fácilmente.

00000000000000000

Tomó su maleta de viaje y comenzó a llenarla con ropa, debía empacar, su avión hacia EE.UU. Salía en dos horas.

No llevaba tanta cosa, compraría lo que necesitara allá.

Cerró la maleta y luego prosiguió a sacar su maleta de mano del armario. La volteó y un álbum de fotos cayó al suelo.

- Que es esto? – lo levantó y lo volteó para ver la carátula. Decía: fotos de Standford. Se sentó sobre la cama y lo abrió lentamente. Muchos recuerdos vinieron a su mente al observar todas las fotos.

Había una en la que el equipo celebraba el campeonato ganado. Todos gritaban de alegría y las animadoras saltaban de alegría también. Ahí, junto a él, estaba la pelirroja, que lo abrazaba y lo molestaba tirándole la toalla a la cara y él, la atraía de la cintura y volvía a abrazarla.

Cualquiera que hubiera visto todas esas fotos de él y ginny hubiera pensado que eran algo más que amigos, pero la dura realidad era muy diferente y ahora tal vez nunca más se verían nuevamente.

Había otra foto, en la que salía ginny jugueteando con apolo y tratando de bañarlo con una manguera. Se veía tan hermosa sonriendo y corriendo tras el perro y acercándose a la cámara para ver de cerca y sacar la lengua. Draco sonrió y sus mejillas se tiñeron de un color rojizo al notar que el se acercaba y la cargaba para luego lanzarla al césped y dejar que apolo juegue con su cabello.

- Hasta a ti te voy a extrañar bola de pelos- dijo en un susurro. No quiso ver más, no quería seguir torturándose, así que tragó saliva, se paró firme y terminó de ordenar su maleta, tratando de no mirar atrás.

00000000000000000000000

- Y que planes para los últimos días de vacaciones?

- Nada- dijo desganada, tirándose al sofá y mirando al techo.

- Oh que sucede?- le preguntó preocupada- ginny, haz estado comportándote como una zombi estos últimos días. Déjame adivinar! – le dijo emocionada- un chico!!!

- Si te contara hermione, prometes no pegar un grito?

- Ok. Cuéntame!!!!!

- Extraño a draco…- dijo en un susurro y tapándose la cara con un cojín.

- QUEEEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!!!! Pero eso no había quedado en el olvido!?

- Bueno, no. aún lo extraño. No tengo remedio.

- Pero no era solo…atracción?- preguntó anonadada

- Si, pero…

- Pero nada ginny!!

- Es que…

- ESTAS ENAMORADA DE MALFOY???!!!

- De quien?- preguntó ron, entrando a la sala, con una expresión de poco creer lo que había escuchado.

- Ehm, de nadie- dijo ginny, rápidamente

- Escuché que tú estabas enamorada, lo escuché muy claro- dijo serio- pero lo que no me cuadra es que estés enamorada de… malfoy?- dijo con asco, le costó decirlo

- Y que tiene de malo! – defendió hermione

- Pues que el es… malfoy!! Eso es lo malo!!!!! Estás demente ginny?- la pelirroja no respondía y se limitaba a seguir mirando el florero de la mesa.

- No está demente ron! – gritó hermione- deja en paz a tu hermana! Ya no es una niña!- lo jaló del brazo hacia la cocina

- Pero no puede ser!! Malfoy?!!!- hermione terminó de meterlo a la cocina y ginny prefirió subir rápidamente a su cuarto

0000000

- Diablos…yo no estoy enamorada…no, no puede ser!!!!- se sentó fatigada sobre su cama-es solo atracción- susurró y se dejó caer pesadamente.

000000000000

Atención a los pasajeros del vuelo 576 con destino a los Estados Unidos, cuidad de Boston. El vuelo anuncia su partida en 20 minutos.

- Ese es el mío- susurró.

000000000

- Debe estar viajando ahora mismo- habló con voz nostálgica, recordando al rubio.

- Que estará haciendo ella?- pensó, recordando a la pelirroja

- Pensará en mí…?

- Diablos, no puedo sacármela de la cabeza… debo pensar en otra cosa, ella no quiere nada conmigo y supongo que yo…tampoco.

Observaba las nubes blancas, tan dispersas en el cielo, y el sol brillante que comenzaba a ocultarse, la luz lo cegó un poco y poco a poco, se dejó rendir por el sueño. Durmiéndose profundamente.

Se sentía fatigada, se dejó vencer por el sueño y aún teniendo al rubio en la cabeza, se fundió en un sueño profundo

Anunciamos la llegada a nuestro destino, la ciudad de Boston. Agradecemos su confianza y esperamos volver a tenerlos en nuestra tripulación.

Llegó a lo que sería su departamento en Boston, era bastante grande y más lujoso que el anterior, sus clases comenzaban en 1 mes y tenía tiempo de sobra para hacer lo que quisiera.

Pensó, que es lo que le gusta hacer? Disfrutaba tanto las clases de administración con ginny a su lado, disfrutaba cada momento que pasaba con ella. Y ahora se sentía solo, ella ya no estaba ahí y el solo quería verla nuevamente y decirle que fue un idiota y nunca debió dejarla ir… pero ya era muy tarde para eso y sabía que ya no había marcha atrás.

- Una mujer no puede ponerme así, nunca me he sentido así. La necesito… no puedo depender de una persona, sin embargo, dependo de ella para sentirme feliz. Nunca he sido tan feliz al lado de alguien que no fuera mi madre…

0000000000000000

Salió de viaje con toda su familia, se fueron a Italia, a visitar a unos tíos.

- OH bienvenidos!!!- saludó su tío, un hombre no muy alto, gordito y con gran bigote blanco, al igual que su pelo. Tenía un aire a santa Claus.

- Hola Tío Vito!!- su padre y vito se abrazaron efusivamente y luego presentaron a su numerosa familia a toda la otra familia de Italia.

Ginny se sentía un poco intimidada, no había nadie de su edad, todos eran niños y corrían de un lado a otro, jugueteando y empujando al que se les cruzase.

- Oh mira, ya llegó Flavio!- hacía mucho calor, pero el lugar era precioso, era una casa un poco rústica, tradicional, pero inmensa, con un enorme jardín y muchos árboles.

- Bonjorno Don vito!- saludó al tío de ginny

- Flavio, te presento a Virginia, hija de Arthur. Virginia, él es un gran amigo de la familia.- el chico saludó a virginia con un abrazo y una gran sonrisa. Era alto y tenía cabello marrón claro, casi castaño, ojos almendrados, enormes.

- Hola- saludó ella, jovial

- Io los dejaré para que conversen- se retir

- Virginia, es un lindo nombre- se sentó al lado de ella, mirando hacia el jardín

- Gracias- respondió. No se fijaba mucho en el chico, pues había otro en su mente.

- Y dime virginia, estudias?

- Si, en Standford, administración hotelera. Y tú?

- Harvard- el corazón de virginia dio un brinco- Derecho

- Vaya, debe de gustarte mucho, he oído hablar que es difícil

- Un poco, pero cuando te gusta lo que haces, no hay problema- se sonrieron- quieres ir por una caminata?- le extendió la mano

- Ok- le dio la suya. Caminar por el césped era muy relajante, y sentir el aire mecer su cabello y vestido le hizo sentirse más liviana que nunca. Llevaba un vestido blanco, con un escote no muy pronunciado, y unas sandalias de cuero, marrones, su cabello estaba suelto y de su cuello colgaba un hermoso collar de plata con una piedra agua marina.

- No es hermoso todo esto?

- Si… es muy relajante- por un momento olvidó a draco y a Standford y a alice y blaise y todo…cerró los ojos y se permitió escuchar el canto de los pájaros.

Flavio la observaba atento, tratando de no descuidar ningún detalle. Ella era muy hermosa.

- Me permitirías decirte que eres muy hermosa?- ella le sonrió, asintiendo- virginia alguna vez haz pensado en modelar?

- Modelar?- preguntó un poco confundida

- Si, ya sabes, en pasarelas. Eres perfecta- le dijo mirándola fijamente- para el trabajo. Tengo una propuesta para ti.- dijo emocionado

- Si?- preguntó aún confusa

- Mi tío es dueño de la compañía "Bright and Nice" y va a lanzar un nuevo producto, está buscando una modelo para el comercial. Estoy seguro que eres perfecta. Te interesaría?

- Bueno yo… no sé

- Es una gran oportunidad, y puedes iniciarte como modelo. Ten, te doy mi tarjeta- se la entregó- piénsalo, piénsalo muy bien y llámame- habían llegando donde estaba toda la familia

- Ok, gracias- guardó la tarjeta en su cartera

- Oh y por fin llegaron! Disfruten su pasta!

- Yo tengo que retirarme Vito, debo reunirme con mi tío, tu sabes, negocios- dijo serio

- Oh bueno muchacho, nos veremos en otra ocasión- se despidieron con un abrazo y luego el se fue.

El almuerzo estuvo delicioso. Le mostraron su cuarto a cada uno y todos fueron a descansar del largo viaje.

- Virginia- llamó tío vito

- Si tío?

- Debo avisarte que Flavio es muggle, solo porsiacaso

- Oh, no lo olvidaré- le sonri

- Descansa sobrina- le dio un beso en la frente y cada uno fue a su cuarto

Ginny encontró una computadora y se alegró. Abrió su mail.

- Veamos… 1 mensaje de hace dos días en la bandeja de entrada. De quien…?- leyó claramente Draco Malfoy y sus ojos volvieron a leer una y otra vez, comprobando que no alucinaba- draco…- susurró y abrió el mensaje

Hola ginny,

Sabes… me siento solo… yo… te extraño. Te necesito.

Por favor, no digas que solo sientes atracción por mí, sé que no es cierto. Te quiero junto a mí. Nunca debí dejarte ir.

Quiero verte, y pronto.

Draco

- Me…necesita?- su corazón latía rápidamente y no podía controlarlo. ¿Debía ir? PERO CLARO QUE SI! Acaso no había pensado solo en él en todo ese tiempo? ¿acaso no había anhelado besarlo? Acaso no estaba enamorada de él?????- voy ahora?- volteó su rostro y vio la chimenea y los polvos flu. Apuntó la dirección y con paso decidido se paró frente a la chimenea. Tragó saliva y se perdió entre las llamas.

Llegó al departamento de draco, era más cool que el anterior, entró sigilosamente a la sala y caminó dudosa hacia la cocina, temiendo no encontrarlo. De repente sintió una varita en su espalda y volte

- Ginny…

Ahí estaba el rubio, tenía una barba no muy grande, y el cabello un poco desordenado, el cual le daba un aspecto irresistible. La miraba sorprendido.

- Hola draco- saludó, un poco tímida. Él bajó la varita y la guard

- Recibiste mi mail, supongo- dijo frío

- Si… vine a visitarte

- Bueno, no era necesario

- Que?

- Estaba deprimido, ebrio, cuando escribí eso. No debí haberlo escrito- dijo mirando hacia otro lado

- Yo pensé que tu…

- Ya te dije, estaba ebrio, uno comete idioteces cuando está ebrio no?- la miró con esa mirada de odio que ginny reconoció al instante como la de los tiempos en hogwarts.

- Bien- dijo. Se sentía lastimada, como si le hubieran clavado un puñal en el corazón- lamento el malentendido. Solo quería decirte que yo también pienso en ti, y no estoy ebria, te extraño…

Draco se dirigió a la cocina, dejándola con las palabras en la boca. Ella lo detuvo del brazo

- Por que haces esto?- le preguntó con algunas lágrimas en los ojos

- No me haces ningún bien al decirme todo esto, no ves!!?? Estoy como un idiota!! Estas últimas semanas han sido un infierno para mí!!

- Pero yo no pretendo hacerte daño…- dijo en un susurro

- Pues lo haces!!! Solo te sientes atraída a mí! Mientras que yo… te amo…- volteó el rostro. Ginny aún lo tenía sujeto del brazo. La pelirroja lo tomó de la mejilla

- Y yo a ti…- comenzaron a besarse apasionadamente. Ella le acariciaba el cabello revuelto y él le mordía suavemente el labio inferior, luego, se separaba bruscamente. – Draco, que sucede?

- No. no podemos seguir con esto. Tengo que concentrarme en mis objetivos, tú eres solo una distracción, no necesito distracciones en estos momentos.

- Pensé que significaba más para ti- dijo dolida

- Fue un impulso, eso es todo.- ginny pensó: no! no puedo irme nuevamente y dejar todo esto en blanco!

- No fue ningún impulso draco, lo sabes muy bien.- le dijo seria

- No insistas en esto, por favor- le dijo, casi suplicante, volteó el rostro

- No pienso irme nuevamente, dejándote as

- Créeme, será mejor

- No!!!! no creo que haya sido un error y un impulso y no creo que hayas escrito ese mail no sintiendo lo que escribiste!! Cometí un error al decirte que lo único que sentía por ti era atracción.- dijo suavemente- siento algo más fuerte, algo que me impide dejarte, algo que hizo que me entregara por completo a ti…- draco la miró a los ojos y trató de articular palabra, pero no pudo, ella lo calló poniendo un dedo sobre sus labios. Y se fue acercando a el y comenzaba a darle pequeños besos en los labios, mientras rodeaba su cuello

- Yo… no debemos…soy un… malfoy- terminó de decir y se rindió ante los besos de la pelirroja, cerró los ojos e instintivamente la tomó de la cintura y la besó apasionadamente. – que me haz hecho…- susurró rendido y siguió besándola, hasta quedarse sin aire.

- La barba no te queda tan mal- le dijo sonriéndole. El le acarició la mejilla

- Lo sé…- le besó la frente

- Que modestia!- dijo sarcástica-

- Casi lo arruino, no?- ella asintió- a veces actúo como un idiota…

- No digas eso, no eres idiota, solo te confundes un poco

- Te parece si salimos?

- Oh draco, no puedo- dijo triste

- Que? Por que?

- Verás, estoy en Italia, y supuestamente debería estar durmiendo en mi cuarto, mi madre se pondrá furiosa si no me encuentra

- Ok, ya veo… cuando puedo verte?- preguntó esperanzado

- No sé… estaré en Italia estas dos últimas semanas. Volverás a Standford no??!!!

- Si pelirroja, volveré- respondió tierno.

- Uy que liiindo!! Me pregunto que estarán haciendo blaise y alice?

000000000000000000000

- Hum, quiero más cerezas blaise

- Ten otra más- estaban echados en la arena, frente al mar, estaba atardeciendo y observaban el sol ocultarse mientras comían cerezas

- Hey, en que piensas?

- En lo hermosa que te ves comiendo cerezas- le dijo tierno

- Oh que tierno…- le dio un pequeño beso

- No es hermoso?

- El atardecer?

- Si…

- Es precioso… me hace sentir tan tranquila y relajada…

- Sabes, no hay nadie más con quien yo quisiera estar aquí que no fueras tu- se acercó más y la atrajo de la cintura- te amo…

0000000000000

- No lo sé, pero deben estar divirtiéndose… no puedes quedarte un rato más?- preguntó mientras la tomaba de la cintura y le besaba el cuello

- Draco no puedo, pero me gustaría…

- Oh vamos…- comenzó a besarla en los labios, mientras la guiaba lentamente hacia el cuarto

- Hey! crees que no me doy cuenta que me estás guiando a tu cuarto?- dijo audaz

- Ese es mi objetivo. Encerrarte y no dejarte salir en toda la noche- le mordió el labio inferior

- Lo siento draqui, pero ahora debo irme- draco dejó oír un quejido

- Pe-pero ginny, no piensas dejarme así no?

- Nos veremos nuevamente- le dio un último beso y desapareció entre las llamas, dejándolo un poco decepcionado, pero con una enorme sonrisa angelical en los labios.

00000000000000000000

Apenas llegó a su cuarto, se tiró a la cama, sonriendo abiertamente y se quedó dormida rápidamente, aún sonriendo, pensando en aquel rubio a quien tanto quería.

Despertó con los rayos del sol, cayéndole en el rostro, se movió hacia un lado y vio el reloj, ya eran las 9 y probablemente todos estarían tomando desayuno.

Se bañó y cambió rápidamente

- Bonjorno!- saludó tío vito

- Buenos días tío- le dio un abrazo

- Hija, por fin te despiertas, mira que pensamos que te habías fugado a otro lugar!- todos comenzaron a reír. Ginny sonrió, sonrojada

- Ah virginia, flavio vendrá hoy de visita- ginny se sobresaltó y recordó la tarde anterior

- Oh, ya veo…

- Quien es flavio? El joven que vino ayer?

- Si Arthur, el mismo

- Muy educado e inteligente debo decir- agregó su madre, dándole miradas de complicidad a ginny

Terminaron de desayunar y todos salieron menos virginia, ella debía esperar a flavio.

- Virginia, me alegra encontrarte- saludó a ginny, ella le sonrió- quería saber si pensaste en la propuesta

- Bueno yo… no he pensado en eso todavía

- Si tienes dudas sobre como sería tu desempeño, no hay porque preocuparse! Eres muy hermosa y estoy seguro que lo harías de maravilla- la miraba fijamente

- Mmmm…- que perdía con intentarlo? Sería una buena idea, además ganaría bastante dinero y se haría conocida, pero…que diría draco? No creo que le importe- ok! Está bien!

- Genial!- la abrazó- vienes conmigo? Debes prepararte

- Ahora?

- Pues claro! Solo estábamos esperando tu respuesta para empezar a filmar.

- Pero…y si yo decía que no?

- Ah, no creo que lo hubieras hecho, y…bueno, siempre hay buenas suplentes…pero tú eres la principal!

- Vaya, gracias por tu confianza en mi, espero no decepcionarte- el le volvió a besar la mano y la guió hacia su auto.

Llegaron a un estudio bastante grande y lujoso, había gente por todos lados, poniendo luces y cámaras, todos muy apurados. Chicas con vestuarios estrambóticos, mujeres exageradamente maquilladas, animales circulando de la cadena de su amaestrador, infinidad de cosas sorprendentes que uno ve en un estudio.

- Bart!- llamó flavio a un "hombre" que estaba de espaldas y llevaba puesto una camisa muy elegante de negro - te traigo a la pelirroja!

- Hola preciosa!- saludó a ginny con un beso en cada mejilla- mua! Mua!

- Bien, te dejo para que te indiquen el trabajo.

- Ok…- dijo aún media en shock, pues nunca había ido a un lugar as

- Y dime cariño, cual es tu nombre?- preguntó bart, jovial

- Ah yo? Virginia

- Ah un nombre muy lindo!- rió estrepitosamente – bueno pero deben llamarte diferente?

- Ah si, ginny

- Ok ginny, yo soy bart, pero puedes llamarme Barbie!- ginny pudo notar la cantidad de anillos que tenía puesto

- Ejem, ejem, ok…- dijo fingiendo una sonrisa

- Bien, comencemos con tu trabajo, dime has tenido experiencia en actuación?

- Ehm, bueno algo- bart le hizo una seña para que prosiguiera

- En el colegio, pues hice de árbol en una actuación- bart la miró haciendo una mueca- y… ah! También hice de pájaro carpintero y…- siguió pensando con una mano en la barbilla

- Ok, ok! Suficiente- dijo un poco fastidiado- bueno que esperaba encontrar?- dijo consolándose a si mismo- nunca llegan con experiencia…- dijo mirando al vacío, con expresión irónica y una mano en la cabeza. Luego volteó a ver a la confundida ginny-solo necesitas lo que ya tienes querida- le dijo finalmente y la guió a un cuarto amplio pintado de un color melón bajo- mi santuario!- la hizo pasar y le ordenó sentarse en uno de los confortables sillones que tenía frente a una mesa muy amplia llena de cosméticos y cremas que ginny nunca había visto en tal cantidad- ponte cómoda linda

- Gracias

- Y ya cambia esa cara de niña confundida por Dios! Nadie va a comerte y ni que hagas un desnudo!- ginny se sobresalt

- Desnudo?!!

- No, no, tu no harás eso! Tú vas a hacer un comercial de ropa casual, mujer!

Comenzó la transformación, bueno, no tanto así, pues ginny se veía genial de por sí. La maquilló levemente, acentuó los ojos de la pelirroja y le dio la ropa.

- Te pones esto y entras al estudio, que está cruzando aquella puerta, recuerda: haz todo lo que te ordenen ok?

- Ok, gracias nuevamente- bart le sonrió y salió del lugar.

Ginny se cambió rápidamente: era un vestido verde oliva, muy fashion y unos zapatos cuyos tirantes eran cintas, muy a la moda también. Cruzó la puerta y entró al estudio. Vio que estaba muy bien arreglado y que los colores combinaban con la ropa que llevaba puesta.

- Tu eres virginia?- preguntó un pelinegro de espaldas, tenía una cámara en las manos y parecía estar acomodándola.

- Si- respondió tímida

- Ponte ahí por favor- seguía con el mismo tono frío. Le señaló un cubo que estaba sobre una porción de césped , era de un color claro.

- Me siento?

- Si- respondió impaciente

Ginny hizo lo que le ordenaron, miraba curiosa la cámara y trataba de descifrar los movimientos de las manos del camarógrafo.

- Diablos… justo hoy- dejó la cámara a un lado y fue por otra idéntica- era mi favorita…- subió la vista y se encontró con una pelirroja confundida, mirando todo el lugar- bien cariño, quédate donde estás y con esa misma expresión- dijo concentrado

- Ah?

- NO TE MUEVAS!- ginny enarcó una ceja y siguió mirando al vacío

- Ok…

- Perfecto, ahora voltea el rostro….

Estuvieron así como por una hora. Ginny perdió la cuenta de todas las fotos que le habían tomado.

- Eso es todo, mañana vendrás para filmar el comercial- seguía haciendo algo con la cámara

- Hasta mañana, entonces- salió del lugar

- Y que tal!- Barbie entró al cuarto

- Aburrido- dijo sincera- me duele la quijada…- dijo ahogando un gritito al sobársela

- Ah! Es normal! Así es el primer día

- Habrán más días a parte de mañana?????

- Claro ginny!

- Bueno…

- Cariño, por lo que te pagan!

- Bueno, tienes razón. Debo irme, nos veremos mañana- se despidieron y ginny salió. Había mucho viento. Afuera la estaba esperando flavio, en su auto

- Que tal!- sacó la cabeza

- Todo bien!

- Genial, vamos!

Al día siguiente, ginny fue al estudio y grabó el comercial, volvió a aburrirse, pero tuvo un buen desempeño, Barbie lloró al ver la grabación y confirmar que estaba perfecto. Flavio tenía ganas de besarla, pero se contenía pues la pelirroja lo miraba mal cuando intentaba algo, y el camarógrafo, bueno, seguía igual de indiferente, a la pelirroja le daba mucha curiosidad aquel chico, tenía un aire familiar, lo había visto antes.

- Disculpa, nos hemos visto antes?

- No, creo que no- estaba arreglando las luces.

- Ah… es que tu rostro me era familiar- se arriesgó a hablar- hogwarts?- susurró, fijándose que no hubiera nadie observando. El simpático pelinegro casi suelta su cámara al escuchar la palabra mencionada por ginny

- Griffindor- dijo en otro susurro- Anderson, Mike Anderson

- Lo sabía!- lo abrazó repentinamente. No podía creer que el no la hubiera reconocido, ellos eran muy amigos en tiempos de escuela

- Ginny weasley?

- Si!!! Mike, cuanto tiempo!

- Sigues tan hermosa como siempre

- Y tu estás igual de lindo

Siguieron platicando de tonterías del colegio

000000000000000000000000

Terminó de ordenar su cuarto, no había dejado de sonreír en todo el día y esperaba ansioso poder ver a la pelirroja que le robaba el sueño

- Ginny, que estarás haciendo?- preguntó al vacío.

- Llegando a tu apartamento y confirmando que cuando te lo propones, eres adorable- ginny lo abrazó y se besaron dulcemente.

- Donde estabas?

- Bueno, de eso venía a hablarte- lo llevó de la mano a la sala y se sentaron- bien- respiró hondo. El la miraba, curioso- he hecho un comercial

- Que???? No entiendo nada

- Conocía a un amigo de mi tío y me contrató, dijo que sería buena modelando, hice un comercial de ropa draco! No es genial!!!!??- volvió a abrazarlo, el estaba un poco confundido

- Si, es genial. Quieres decir que ahora eres modelo???

- No lo diría así, pero de repente me contratan para desfilar!!

- Oh vaya…no te veré tan seguido…

- Claro que si tontito! Viajarás conmigo!

- Bueno…

- Por que te pones así, no estás contento?- le dijo un poco resentida

- Claro que estoy contento, es solo que me tomaste desprevenido… modelo…vaya…- parecía un poco decepcionado

- Anda cuéntame, que sucede…

- Es que… he estado con modelos antes…- ginny prestó atención- digamos que el tipo de vida que llevan no es muy tranquilo…demasiado inquietas diría yo- dijo con una sonrisa pícara

- Hey!!!- le dio un leve golpecito

- Y ese amigo de tu tío… ustedes son muy amigos?

- Bueno, mas o menos

- Ah…- dijo un poco desconfiado

- Tranquilo, no pienso cambiarte- le dio un pico. El la tomó de la cintura y la sentó en sus piernas. Comenzó a besarla apasionadamente. Lentamente la fue echando el sofá. Le acariciaba las piernas suavemente, como acariciando a una flor- acá?- le susurr

- Prefieres la cama?- le besaba el cuello

- Mmm, la alfombra se ve muy cómoda…- le sonrió pícara

0000000000000000000000

- Oye tengo una idea, por que no nos reunimos con ginny y draco?

- Sería genial, mándale una carta que yo tengo sueño y no quiero levantarme- dijo somnolienta. Blaise se acercó y le dio un beso en la espalda desnuda

- Ok, iré yo- alice le sonri

0000000000000000000000

La contemplaba atento, ella descansaba plácida y nada parecía perturbarla, ni el mechón pelirrojo que caía sobre su rostro. Posó un dedo suavemente sobre la curva de su cintura desnuda y subió lentamente hasta llegar al hombro, donde le dio un beso. Ella entreabrió los ojos y al verlo, le sonrió tranquila.

- No sabes cuanto extrañé esto- le dijo el rubio, sincero. Le acariciaba la mejilla y ponía un dedo en sus labios

- Quiero que conozcas a mi familia, draco. Ya no quiero que sea un secreto.- el rubio la miró sorprendido y tragó saliva, nervioso.

00000000000000000000000000000000000000000000000

HOLASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÉ QUE ME HE DEMORADO DEMASIADO. LO SIENTO MUUUUUUCHO, EN SERIO!!!!!!!!! LAS QUIERO A TODAS!!!!!

GRACIAS POR LEER MI FIC Y TENERME TAAANTA PACIENCIA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. CREO QUE STA UN POCO FLOJO, PRO BUENO, LES PROMETO UNO MÁS LARGO LA PR"XIMA!!!!!!!

MUCHOS BESOS Y CARIÑOS

GLORIA LIZ :)