Bueno, la espera valió la pena. Acá estoy de nuevo, con un nuevo capítulo de la historia. Y ahora voy a poder actualizar más seguido porque hoy terminé las clases!

Si si! Estoy de vacaciones gente!

Bueno…

Avisos:

N/A: Nota de la autora

-…-: Diálogos

"…": Pensamientos

Empezamos… (solo aviso que la siguiente escena es de lucha y no soy muy buena relatándolas…)


Resonaban las espadas al chocarse unas con otras. Las flechas atravesaban el aire silbando para terminar clavándose en el pecho de un nazgul. Gritos y alaridos resonaban implacables en el bosque, camino hacia la Universidad de los Elfos. Era una batalla. Entre Titanes y Nazguls…

Robin lidiaba con varios de ellos. Tomó con gran agilidad su Bo y evitó varias espadas. Los hermanos hada sobrevolaban la zona de batalla y atacaban lanzando de sus manos grandes llamaradas de fuego. Star los seguía de cerca, pero lanzando starbolts.

Un numeroso grupo de nazguls se lanzó contra Cyborg. Éste evitó el ataque dando un salto de 360 grados y lanzando luego un poderoso ataque de su cañón sónico. Algunos nazguls cayeron abatidos, otros en cambio seguían de pie. Luego fue el turno de Raven. Con sus poderes tomó el árbol más cercano y lo arrojó contra los nazguls restantes. Ellos lo esquivaron y se lanzaron sobre Raven con las espadas empuñadas. Ella creó un campo de fuerza para evitar los golpes mientras Chico Bestia se convertía en un gigantesco dinosaurio y los derribaba. Finrod e Ireth disparaban flechas sin cansancio sobre los nazguls restantes. Star dejó de volar y decidió seguir la lucha cuerpo a cuerpo. Tres nazguls se le acercaron. El más cercano arremetió con fuerza su espada. Star giró y luego le propinó una acertada patada. El segundo nazgul tomó su cimitarra y la aventó. Star detuvo el ataque y le dio un puñetazo. Luego el tercero tiró su espada a un costado y se colocó en posición de lucha. Arremetió con todas sus fuerzas y logró darle a Star un golpe en el estómago. Ella abrió los ojos y trató de respirar. El golpe la había dejado sin aire. Luego evitó una patada y le lanzó un starbolt.

Ya estaban todos derrotados.

Los Titanes y sus amigos se juntaron.

-¿Todos bien?- Preguntó Robin. Todos asintieron. –No creo que a eso se lo pueda calificar como bien- Aclaró Raven mirando a Ireth que tenía una gran corte en el brazo. –Ven aquí que te lo curaré- Agregó Raven.

-Star¿estás bien?- Preguntó Robin quien notó que la joven tenía las manos obre su estómago todavía.

-Si amigo Robin. Fue solo un "corte de respiración"- trató de sonreír

De repente Star se sintió mareada. Sintió que las voces y sonidos a su alrededor se apagaban lentamente. Sintió como la vista se le nublaba. Y sin más se encontró en otro lugar.

Era el mismo volcán con el cual había soñado la primera vez. Solo que esta, ella se encontraba adentro. Miles de nazguls formaban fila, cabezas mirando un amplio balcón que salía de un inmenso y monstruoso palacio. El cielo incandescente estaba lleno de dragones amarillos y colorados que batían sus alas y lanzaban gemidos. De pronto, al balcón, se asomó una criatura. Star abrió los ojos horrorizada. Otra vez, era la misma. De más de dos metros, pero esta vez estaba parada de espaldas a ella .Su cuerpo estaba cubierto por un vestido negro y largo que le llegaba hasta los pies. Tenía las alas plegadas. Los nazguls al ver a la criatura prorrumpieron en gritos y gemidos de alegría. La criatura levantó sus brazos. Star puedo notar que eran muy largos en simetría al cuerpo. Totalmente negros, terminaban en unas amenazadoras garras. Los nazguls se callaron. Y de la nada se escuchó un gemido tan lastimero y tan doloroso que a Star las lágrimas comenzaron a brotarles solas, sin sentido alguno. Y la criatura extendió las alas.

-Star!- Exclamó Robin al ver a su amiga desmayarse. Los demás Titanes se voltearon y vieron a Star desmayada en brazos de Robin. -¿Qué le sucede?- Preguntó Cyborg. –No lo sé. Me dijo que no le sucedía nada y de repente se desmayó- Replicó Robin. Raven se acercó y colocó suavemente una mano sobre la frente de Star. Luego levantó la vista y dijo –Está delirando- Robin abrió los ojos. Luego el cuerpo de Star comenzó a agitarse, como si tuviera convulsiones. –Star! Despierta Star!- Gimió Robin. Ireth se acercó a ella y le dijo a Raven –Comunícame con su mente- Raven la miró y luego asintió. Se sentó al lado de Star, cerró los ojos y en posición de meditación comenzó a murmurar –Azarath… Metrion …Zinthos…- Ireth cerró los ojos. –Star, despierta!- Susurró Robin

Star ya no estaba en el volcán, ahora se encontraba en un bosque. Podía escuchar el gorjeo de los pájaros y una presencia que la invitaba a estar tranquila. Le pesaban los párpados. Luego comenzó a escuchar, primero lejana, una voz que le decía

-Star, ven despierta-

La joven miró el bosque con expresión perpleja. "Despertar? Yo estoy despierta…"

Poco a poco, la voz comenzó a tomar un tono más desesperado.

-Star, despierta por favor!-

Comenzó a sentir escalofríos. El bosque se oscureció y una fuerte ráfaga de viento se levantó.

-Despierta! Despierta! Despierta!-

Estaba muy asustada y antes de reaccionar…

Star abrió los ojos y se incorporó inmediatamente. Todos la miraron asustados. A su lado Raven abría los ojos e Ireth se incorporaba. Miró extrañada a su alrededor y luego a Robin, quien la sostenía. Y sintió que le faltaba el aire. Comenzó a toser. No podía respirar. Tenía la garganta totalmente obstruída. Se paró. Robin a su lado hizo lo mismo.

-No puede respirar!- Exclamó Cyborg

Y Star se desmayó.


Bueno, algo corto. Pero quería subir un nuevo capítulo

Por favor dejen sus opiniones!

Capítulo 14: Extraños comportamientos

Star se siente muy extraña desde su última visión…

Bueno, hasta luego!

Maru